viernes, 20 de febrero de 2015

¡FELIZ FIN DE SEMANA!... ARENA Y SOL... EL MAR AZUL... CONMIGO TÚ (ROB)... CONTIGO... LA, LA, LA...

Hola chicas estupendas y lindas de la web.

Ele y yo pasamos a desearles un delicioso fin de semana. Para mi son los últimos días de mis vacaciones, así que les dejo este post con imágenes de Rob, en donde quiero reflejar algunas de las cosas que he visto paseando por la playa... je je je ;)

... Total los ojos se hicieron para ver... ;)))))))

Que lo pasen super bien. Disfruten de la vida, ya sea con calor o frío junto a sus seres queridos. El amor de la familia es lo más grandioso que hay.

Besitos para todas y un abrazo bien apretado.



MMMMMMMMMMMMMMMMM





Con esta canción me despido... es para Rob... je je je.

19 comentarios:

  1. ¡Feliz fin de semana, brujas lindas!
    Gracias Mix, "Rob Malibú" es de mis favoritos....perfecto para subir la temperatura en un día fresquito en España...Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba ´´DIVINO´´ Raquel. Te das cuenta que hoy le hacen falta unas buenas cazuelas para dejarlo como en las fotos de Malibú... jajajajaj

      Feliz fin de semana para ti.!!!!

      Eliminar
    2. Tiene unas lorcitas como las que tiene mi hijo, solo que ha mi hijo no le gusta hacer nada pero nada de deporte, casi de la misma estatura. En esas fotos estaba en mi opinión un poco descuidado, pero lo prefiero a la delgadez que parece que tiene ahora. El caso es que con unas cuantas comidas típicas de cada país, si él quisiera lo pondríamos perfecto enseguida, sin exceso ni defecto en su peso. Simplemente con un día que estuviera en casa de cada una, quien se apunta??? Yo me cojo la primera. Desconfiada

      Eliminar
    3. No Brujita ustedes lo tuvieron varios días por Europa, ahora nos toca a nosotras que lo tenemos en América Mix nos hacemos un viajecito...tú le llevas cazuelas y yo carne Argentina jajajajaaaaaaaaa!!!no, no mejor no si nosotras lo llegamos a agarrar.....va a quedar como papel de calcar aún más transparente de lo que esta.....jajajaaa!!!
      No importa si lo vemos o no,lo que importa es que en estos días logre cerrar más proyectos y afianzar su profesión que viene medio caiducha...........Dale Coquito Loco y cambiame esa carucha que traías ayer que sonreír hace bien a la salud..........
      Buen finde para todas!!!!!!!!!!! Bettina.

      Eliminar
    4. Puf...brujas, un poquito de peso y su brillo en los ojos de nuevo y para comérselo a él enterito sin necesidad de guarnición...!!!.Incluso ese amago de lorcilla que tenía era adorable...Bettina, hasta más piernas tenía ¿verdad? y no esas cañitas que se gasta ahora...
      Ánimo Coquito, ponte las pilas, come bien y lo demás, verás que sale solo...o casi. Raquel

      Eliminar
    5. Menudas piernas, a las de ahora le hace falta un buen potaje jajaja. Yo creo que nos está saliendo la vena de madre, de querer tener a nuestros hijos bien alimentados. Una lorcilla es casi recomendable. Saludos de Claudia

      Eliminar
    6. Ayyyyyy Claudia yo no soy madre...pero que a este crío me lo adopto...eso ponele la firma...aunque sería una relación medio rara...en fin no aclaremos que oscurece.......Bettina.

      Eliminar
  2. Feliz fin de semana, y que tengamos fotos de Rob en alguna de las muchas fiestas que se celebraran este fin de semana en Los Angeles, con gente interesante para su profesión ACTOR. Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te oiga desconfiada. Que este fin de semana sea beneficioso para él y para nosotras también.

      Besitos!!

      Eliminar
  3. Feliz fin de semana chicas!!!!!!!!!!!
    La playa eh? .....ummmmmmmmmmm............ que envidia!!!!!!!!!!!!
    Y teneis razón brujas, ojalá este fin de semana sea provechoso para que Rob afiance su carrera y podamos verlo en muchos más proyectos.
    Besos.M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No envidies tanto M que el calor sera en el Pacífico porque en el Atlántico querida venimos teniendo días de otoño, yo vivo a 15 kilometros de la playa en las sierras y te juro que estoy mirando con cariño mi hogar a leña en pleno febrero, porque según el pronostico tendremos 11 grados por la noche con térmica de 8 grados.............feliz finde!!!!!!! Bettina.

      Eliminar
    2. PD: LA RUSO-REPORT ACABA DE COLGAR DOS FOTOS MÁS Y ADIVINEN QUE...............COQUITO LOCO EN UNA SE ESTA RIENDO.....MILAGROOOOOOOOOOOO!!!! Bettina.

      Eliminar
    3. Pueden ser más fotos o tal vez filmación copio y pego (fuente P.360)
      Diana Schmidtke, publicado 2 fotos en su IG. El primero es el de ella y el fotógrafo, Peter Lindbergh, en el techo de ayer en el centro de Los Ángeles para la filmación Dior. Usted puede ver a Nick, el manager de Rob directamente detrás de ellos, y Dean, el guardaespaldas de Rob, a la derecha detrás de ellos. Rob de allí en alguna parte, pero no es visible en esa foto.Bettina

      Eliminar
  4. Es una foto de hoy?
    He visto las fotos de la actuación de esa tiparraca en Londres, madre mía!!! Para no creerlo!! Y encima se está poniendo más basta y gorda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que comió porotos y se hinchó... ;)))

      Eliminar
    2. JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! SI PORQUE EL ESPECTA...CULO.... ESTABA MEDIO FLOJO Y NECESITABA MAS GAAAAASSSSSSSS JAJAJAAAAAAAAAA!!!Bettina.

      Eliminar
    3. Uf...acabo de ver "eso" que ha hecho en el escenario la Diva.
      A bote pronto, sinceramente, lo que me da es vergüenza. A mi modo de ver, debe saberse mucho del negocio para, con ese tipo de contenidos, resultar provocador/a sin ser vulgar. A menos que, precisamente, eso sea lo que ella pretende.
      En fin...
      Raquel

      Eliminar
  5. Bueno queridas brujos-vib, espero que me dejen un poco para que atienda unos días por acá a ese flaquito, le tengo tortillas de harina, cabrito, tamales de todos los tipos y sabores, frijoles charros, pescados igual como el lo quiera, salbutes, cochinita pibil, desde el norte al sur y del este al oeste tenemos mucho de donde escoger jajaja.
    abrazo para todaaas Coralillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rico Gilvia....se me hace la boca agua!!!!!
      Un abrazo guapa.
      Raquel

      Eliminar