viernes, 27 de febrero de 2015

QUÉ MIEDITO...... UFFFFF!!

CHICAS, SE QUE NUNCA PUBLICAMOS FOTOS DE LA DIVA, PERO ES QUE EN ESTA CASO NO HE PODIDO EVITARLO. QUÉ ESTA CARA ES DE FELICIDAD?? QUÉ ESTA CARA ES DE BUENA GENTE?? LAS MISMAS OJERAS QUE ROB........ Y ANTES DE QUE LAS ADORADORAS DIGAN QUE ES PORQUE SE PASAN EL DÍA ENTERO EN LA CAMA, LAS VOY A RECORDAR QUE ROB ACABABA DE LLEGAR A LONDRES Y LLEVABAN UNA SEMANA MÍNIMO SIN VERSE..... Y TAMPOCO SON OJERAS DE PENITA POR ESTAR SEPARADOS PORQUE AMBOS ANDABAN DE FIESTA A TOPE DÍAS ATRÁS...... VAYA "PAREJA" DE MUERTOS VIVIENTES PUFFFFFF....... LA MIRO Y LA REMIRO Y DIGO: ÉSTA TÍA CHASCA LOS DEDOS Y ROB CORRE TRAS ELLA?? MADRE MÍA, LOCA ME QUEDO..... NO HAY QUIEN SE LO CREA!!

FUENTE: ROBOSHAYKA!!

21 comentarios:

  1. Pero que le dijo la rubia??????Acabo de voltearme a Coco Hueco en el sanitario???????..........porque la cara del VARANUS UGLY ES DE ESPANTO Y LA DE LA RUBIA ES COMO DE MISION CUMPLIDA.......MAS BIEN ME RECUERDA AL ABRAZO DE DON VITO CORLEONE Y AQUELLA MITICA FRASE DICHA POR MARLON BRANDO................""MA SANTINO...SANTINO QUE PAREZCA UN ACCIDENTE""" JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA!!!!BETTINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... :-).. De espanto la foto... Pazita...

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJJJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJJAAJ!!!

      Eliminar
    3. Lo dicho. Es Regan la niña de "El Exhorcista" pero con extensiones y vestido caro hortera. Ayyyy...si mi abuelita , en paz descanse, me lo dijo siempre, "niña, con la clase se nace, no se puede comprar". Raquel

      Eliminar
    4. Se dan cuenta que esta creo que es la única foto fan con ella? poooobreee!! nadie la pela, todas las fotofan eran con Rob y solo, no con la parejita de pegoste, pues querían foto de el, no de ella, y eso que la nominada a ese evento era ella, y fue rotundamente ignorada por los asistentes, asi, o mas fracasada.

      Eliminar
  2. Suuuuussssssstooooooooooo chicas ya no paso halloween porque ponen la foto de ese disfraz!!!!!!!!!!!! Casos como estos te levantan el autoestima porque muchas aquí somos maduradas y con hijos pero mucho más bonitas que eso y si ella conquistó a ese bombón hasta des mejorarlo para llevarlo a su nivel imagínense nosotras que podemos conquistar!!!
    La brujis venezolana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo sin entender como puede besar a este horror!! Y si, tienes toda la razón, viendo esto, me siento de repente, guapisima. Jajaja

      Eliminar
    2. Se dan cuenta chicas como todo al final tiene algo positivo.

      Les apuesto que si nos miramos al espejo y nos comparamos con esto, nos damos cuenta que estamos DIVINAS!!... jajaja

      Ahora entiendo muchas cosas de Rob... ;))

      Eliminar
    3. Mix...como yo ya no tengo abuelas (jo, ya es la segunda vez que me acuerdo de ellas hoy, viejitas lindas os amo allí donde estéis) hace tiempo que me veo divina, jajajaajajaja.
      Ahora en serio te ajustes a un canon estético o no, la belleza, la verdadera, viene de dentro. Y acaba saliendo fuera, siempre.
      Eso también vale con la fealdad, claro. Y yo a la Diva, la veo fea y no a causa de su físico que, al final, seria lo de menos si fuese buena persona. Sí, eso que dice ella que quiere ser pero que no logra. Raquel

      Eliminar
  3. Yo mas que criticar su físico critico es la forma de ser de ella se me da que es bien solapada es decir se tira que no le gusta fama, súper tímida y demás, pero cuando están las cámaras es la súper diva llevada por su corcel y su espectáculo dista mucho de tímido es la imagen que quere vender además ella esta pendiente de todo lo que dice de ella y lo saw por eso creo que fue lo de tantas fotos fans ayer. Ella es solo producción que necesita ser vendida y allá afuera hay muchos que viven para comprarla y seguirla con el plus de que diferente y tiene de novio a súper robert jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Aleja, ella es fea por dentro y por fuera. La letra de sus canciones lo dice todo, también esos vídeos horrorosos que después nos la venden como alternativa. En ella no veo nada relacionado con el arte, más bien veo a una persona que le gusta sobresalir en todo, y como sabe que no tiene talento, recurre a todo lo que tenga a su alcance, en este caso a su famoso y ahora desprestigiado novio.

      Eliminar
  4. Hola Chicas:

    Les voy a contar una EXPERIENCIA TÁNTICA´´ que me pasó cuando estuve de vacaciones. Les voy a pedir que no me juzguen por lo que hice, ya que fue un experimento.

    Resulta que durante mis vacaciones estábamos en compañía de dos sobrinitos que yo quiero mucho: Natalia de 10 años (Ella es la hija de mi corazón, la amo. Además que es tan simpática y entretenida como su tía. También es mi CLON, en lo físico y espiritual) y José Antonio de 8 años, un chiquillo bastante deslenguado para su edad.

    Ellos estaban con mi hija escuchando música y viendo vídeos: Katy Perry, One Direction, Taylor Swift, Ed Sherand... etc. Mi sobrina es muy buena para bailar (igual que la tía... jejej). Así qu estaban pasando un rato bien agradable.

    Entonces yo le pedía a Isabella, que pusiera un vídeo de Varanus Ugly, para ver la reacción de los niños... Mi hija encontró uno que se llama ´´PENDULO´´

    ... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!, así fue el grito que pegaron los niños cuando la vieron (ellos no la conocían y nunca la habían visto).

    Les juro chicas que les dio mucho susto. Natalia dijo que era fea y cantaba mal.Le pidió a mi hija que quitara el vídeo porque era desagradable para la vista y los oídos. José Antonio (el deslenguado), dijo que era un hombre vestido de mujer... osea que era GAY... tal cual...

    Al final como que me arrepentí de mostrarle tal esperpento a los niños... que culpa tienen ellos... pero reflexioné y pensé... ´´SERÁ CIERTO ESO DEL DICHO, EN QUE DICEN QUE SOLO LOS BORRACHOS Y LOS NIÑOS DICEN LA VERDAD...´´

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTAS SEGURA...PERO SEGURA QUE VOS SOS LA TIA DE ESOS CHICOS Y LOS QUERES???SI LLEGARAS A SER MI TIA Y ME HACES ESO YO TE TIRO UN SECADOR DE CABELLO A LA TINA CUANDO TE ESTAS BAÑANDO Y ME SIENTO A ESPERAR QUE SALTE LA TERMICA PARA QUE SE CORTE LA LUZ Y TE SALVES Y SINO LE DIRIA ...JOSÉ...JOSÉ....QUE PAREZCA UN ACCIDENTE....JAJAJAJAAAAAAAA!!!!!!!!! REALMENTE NO TE HAS PUESTO A PENSAR QUE PODIAS CAUSARLE UN DAÑO PSICOLÓGICO PERMANENTE A ESAS CRIATURAS???JAJAJAAAA.!!!!

      Y SI ES MUY CIERTO ESE DICHO POR QUÉ CRÉES QUE COCO HUECO SOMETIDO NUNCA HABLA CUANDO SALE DE LAS JUERGAS???SI JUSTAMENTE......PORQUE DIRÍA LA VERDAD Y MANDARÍA TODO AL CARAJO JAJAJAAAAAAA!!! POBRES CHICOS QUE EXPERIENCIA NENAAAA MAMÁÁÁÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BETTNA.

      Eliminar
    2. Bettina, jajajajajajajajajajaja.....por favor....no puedo, no puedo, me hago pissssssssssss, jajajajajajajajajaja...

      Eliminar
    3. Jajajaja vaya tia !!!!!!! Que pena de niños, Mix cariño eso no se les hace puedes dañar irrevocablemente su inocencia.
      les recompensarias no? ;)))))
      Besos.M

      Eliminar
    4. JAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAAJJAJAJAJA

      NO SE PREOCUPEN CHICAS DESDE ESE DÍA LOS TRATO CON MÁS CARIÑO A MIS NIÑITOS LINDOS. LES JURO QUE NUNCA MÁS LES VUELVO HACER ALGO PARECIDO.

      BESOS!!

      Eliminar
  5. Jajajajajajaja...¿ya recompensaste a los chicos después con un buen helado? Pobrecitos...qué susto, jajajajajajajaja. Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HELADOS, GALLETAS, DULCES , LO QUE ME PIDAN LES DOY. DESPUÉS DE SEMEJANTE SUSTO, ES LO MÍNIMO QUE PUEDO HACER RAQUEL.

      Eliminar
  6. Pero, por favor, yo si que he hecho un experimento atroz, he visitado por curiosidad a ver que decía un antiguo blog, que deje de leer en cuanto os conocí, por favor, ¡ las sales!, rapidooooooo, que vomito, hablan hasta de belleza. Mala, mala me he puesto y ahora como me duermo yo sin tener pesadillas con lo que he leído. Saludos de Claudia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJJAAJA CLAUDIA. ESOS BLOG DEBEN SER DE OTRA GALAXIA, PORQUE NO ENTIENDEN NADA DE LO QUE PASA EN LA TIERRA.

      ... O TAL VEZ SE DESCONECTARON DE HOUSTON... JE JE JE ;)))

      Eliminar
    2. Queridas brujis-vib con grupo apocalíptico en favor de este Blog, que aunque nos llamen como les de su gana, sabemos que AUNQUE NO SABEMOS LA VERDAD ABSOLUTA, con las fotos que amablemente nos envía la loca, div, wanabe, varanus,'sirvienta (y que perdonen las geniales empleadas tan necesarias en el trabajo de casa) cabaretera, vulgar, facilita y todo lo demás que he leído en las redes, pues gracias a esas fotos nos IMAGINAMOS lo que pasa...
      Después de esta breve pero necesaria introducción paso a decir antes que nada MIXXXXX a punto de acusarte en derechos humanos de los niños, pero por otro lado agradecida que lo hiciste pues es un punto a favor nuestro, y de todos los que comentan lo qie ella nos parece, A UN NIÑO JAMÁS LO ENGAÑARAN, ELLOS OBSERVAN Y DICEN LO QUE VEN, y cuando yo vi esta foto pensé ESE ES EL ROSTRO SE UNA MUJER ENAMORADA QUE ESTA EN UN EVENTO DE ESA CATEGORÍA CON EL AMOR DE SU VIDA Ñ, después de no verlo por algunos días y DE SABER QUE SOY UNA NOMINADA EN UNA DE LAS CATEGIRIAS DE ESOS PREMIOS TAN IMPORTANTES, claro nominación QUE OBTUVE POR MÉRITO PROPIO (jajajajaja) y de ahí mi cara de alegría, felicidad y emocion porque las fans no dejaban de solicitarme fotos y autógrafos, los reflectores estaban permanentemente en mi rostro, las cámara no dejaban de pasar por mi mesa JAJAJAJJA si por ESO TENGO ESA CARA DE ALEGRÍA, emocion felicidad!!
      Eso es ella por fuera y por dentro!!!
      MIEDO
      CORALILLO

      Eliminar