lunes, 16 de febrero de 2015

NUEVO/ANTIGUO VIDEO DE ROB EN ART BASEL MIAMI 4-DICIEMBRE!!











ME DÁ RABIA  PUBLICAR EL VÍDEO PORQUE SE VÉ SOBRE TODO A LA DIVA, Y ROB QUEDA CÓMO ALGO MERAMENTE ANECDÓTICO. PERO LUEGO VIENDO BIEN SU CARA CREO QUE ES INTERESANTE PODER DEJAR CONSTANCIA DE QUE A ROB NO SE LE VÉ NADA ENTUSIASMADO, ME DÁ QUE SU "CHICA" LE ABURRE O SIMPLEMENTE LE OBLIGARON A ESTAR AHÍ CUANDO DESDE LUEGO EL PREFERÍA ESTAR EN OTRO SITIO..... EL SABRÁ LO QUE HACE........!!


FUENTE: ROBERT PATTINSON LIFE Y ONLY ROBERT PAGE!! MUCHAS GRACIAS DESCONFIADA!!

29 comentarios:

  1. Que no te de rabia Lena!!!, al contrario una prueba mas para las que creemos que esta relacion no esta basada en el amor, su cara lo dice todo, que pena por el... Saludos.... Pazita

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Para alguién super enamorado se le ve con ganas de estar en otro lado. Parece tan poquita cosa, como extra pagado con un sandwich para estar ahí. Son éstas las expresiones de él, las q hacen dudar sobre el amor q siente por ella y cada vez más convencida de q el "amor de su vida" lo está llevando a la chin...a!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con vosotras chicas!! Además él es el que elije así que no le queda otra que aguantarse........!! espabilará algún día?? ummmmmm.......

    ResponderEliminar
  4. Os habéis dado cuenta que su cara es un poema de desamor. Desconfiada

    ResponderEliminar
  5. El vídeo me da hasta miedo, ella, feliz, regodeandose en si misma y el, en el suelo, con esa cara de pena y de asco. Yo no lo veo enamorado y lo que no entiendo es que si no está enamorado ¿que hace con ella?. Por favor que alguien me lo explique, porque yo no entiendo nada. Saludos de Claudia y enhorabuena a las que hacen posible este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudia!! Nos pasa igual, nunca le hemos visto enamorado!! Las razones exacta de porque hace esto sólo las intuimos, y nosotras la verdad creemos que la relación de ellos es profesional, él ha ayudado a lanzar a esta chica porque ha invertido dinero en ella..... pero la verdad absoluta no la tenemos, sólo es nuestra idea depués de ver el comportamiento de él desde que le vimos la primera vez con ella. Gracias por seguirnos Claudia!!

      Eliminar
  6. Chicas sin ánimos de generar discordia al igual de otras que comentan aquí soy robsten pero de las que son que admiten que se acabo y no ven fantasmas, se que muchas ven circo en cuanta relación tenga rob y que la que tu no con Kris fue. Por contrato pero entre la de kris y la diva me quedo con la de kris por llenos allí se veía cómodo y enamorado no como aquí en esta foto que parece hastiado u con cara de estarse preguntando que carajo hago aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo anon 15:44, comparando este videíto, con otro, el de los premios chois awards, algo asi, donde kristen sube a recibir un premio, y cuando ella esta hablando, agradeciendo, enfocan a Rob, y su cara al menos es de alegría, de gusto, diría que de orgullo, y pues comparándolo con este, pues es todo lo contrario, cara de aburrido, adisgusto, incomodo, etc, etc, etc.

      Eliminar
  7. Coquito Loco el Varanus Ugly pudo haber hablado pera la conferencia real la diste vos..........
    1)Elegir el suelo para sentarte es como estar buscando una cueva donde esconderte y pretender desaparecer.( Creo que lo más sano para ti hubiera sido no ir)
    2)Tu postura de costado hacia quien habla denota la falta total de interes en la persona.
    3)LLevar las piernas hacia ti es la primera de la señales que das hacia tu entorno que no quieres ser molestado ni observado,la segunda es instintiva y buscas la proteccion de tus emociones.
    4)Cruzar tu brazo a la altura casi de tu garganta amén de ser otra forma de proteccion nos dice que estas auto-censurando tus temores e inseguridades.
    5)La mano sosteniedo tu cabeza es el punto más evidente que no quieres estar allí y el pasarla por tu cabello nos muestra aún más inseguridad y desprotección.
    6) Tu mirada perdida por un momento denota abstracción,aíslamiento de tu entorno...ABURRIMIENTO.
    7) Pero la mirada de reojo,con el ceño semi-fruncido y la comisura de los labios hacia abajo nos indica hostilidad y algo de ira contenida hacia la persona que estas mirando.
    Otra vez mi querido Coco Hueco tú no pronunciastes palabra alguna pero fuiste el que más habló.

    Del VARANUS UGLY sus manos juntas en el final su mentón levantado su mirada por sobre todos y el ladear su cabeza hacia la derecha denota un ser déspota, triunfo, egocentrismo ,omnipotencia ,satisfacción y desprecio.

    Mi querido Coquito Loco me das pena...pero es el juego que tú has elegido jugar................Bettina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, Bettina, que Coquito nos está diciendo: "Joeee...¡menudo coñ...azo esta soltando mi Rama! A ver si acaba de una buena vez...¿Qué miércoles estoy haciendo yo aquí? Esto no es en lo que habíamos quedado...¿Qué estáis mirando...tengo "monos" en la cara o qué?" Mmmmmm...
      Las cosas como sean, si no quería estar ahí, mejor quedarse en el hotel que hacer ese "papelón", que resulta hasta grosero. Y si tenías que estar, Coquito, hijo, haz tu trabajo y compórtate...que pareces un niño, ufggggg......
      De la Diva, solo le ha faltado decir:"Y es que soy divina de la muerte...que suerte tenéis de que os otorgue el privilegio de mi presencia...uf!. Raquel

      Eliminar
    2. Gracias por el análisis Bettina, creo que Rob aquí es un libro abierto!! El titular del video es: Rob a poya a su novia..... jajajajaja yo veo a Rob obligado a estar ahí, ni más ni menos. Seguro que si le preguntamos a Rob de que iba la charla de su "novia" seguro que no sabe decir ni una de las frases que ella dijo... jajajajaaja

      Eliminar
    3. WOOOOWWWWWWWW!!!!!!!!!! Bettina me has impresionado con tu análisis,me ha gustado mucho, si hubiese sido yo la que tuviera que describir a Rob no sabría como decirlo, sólo podría haber dicho algo asi como que Rob tiene cara de querer estar en otro sitio.
      A mi tambien me da pena, pero como tú has dicho, como venimos diciendo muchas, es algo que él solito a elegido, nadie le ha empujado........allá él.
      Pufffffff......... menudo enamorado................M

      Eliminar
    4. mi querida BLACK MAMBA, como siempre nos ilustras muy bien con tu explicación, y la verdad todas acá ya lo sabemos el no esta ahí por amor, vamos en el supuesto casi que yo creyera que lo de Robsten fue por contrato pues como dice un comentario acá también me quedo por mucho con esa actitud de enamorado (igual saben que si creo en robsten), da tristeza y definitivamente cuando alguien que amas esta dando una conferencia, actuando o haciendo algo y el novio le esta viendo pues ese novio estaria SONRIENDO, CON LA BOCA ABIERTA, DE PIE MOSTRANDO TODO LO ORGILLOSO QUE ESTA, BABEANDO, y no por ser protagonista sino para que el mundo entero vea ese orgullo que sientes.
      Definitivamente ese que veo no es un novio emocionado ni orgulloso, les dejo un abrazo a todas brujis-vib, algunas apocalípticas y demás chicas que nos acompañan, CORALILLO

      Eliminar
    5. Mi querida Gilvia se que ambas compartimos ese punto de vista creemos en que robsten si existió y si muchas y se acepta su punto de vista no creen que existió se le respeta su criterio pero prefiero al rob enamorado de kristen al de la diva que se ve con una cara y de paso relegado a tal punto pero en fin es algo que venimos muchas a aquí comentando esta relación es para beneficio de aumento de fama que es lo que ella realmente ama de esta relación!!
      Por cierto amiga el comentario del cual haces referencia es mío de la brujis venezolana!!

      Eliminar
    6. Brujis Venezolana, tengo algo mas en común contigo, el novio de mi hija es venezolano!! Un amor de chico, quisiera mostrarles una foto de el viendo bailar un solo de ballet a su novia, Mi hija; lo que describí arriba es lo que el me mostró, inclusive una señora me dijo el chico de camisa azul es el novio de su hija?? y yo si porque ?? SE NOTAAAA jajajja si un NOVIO ENAMORADO Y ORGULLOSO SE NOTAAAAA!!!

      Eliminar
  8. Ahhhhh se me paso algo, porque cuando fue la dichosa conferencia solo nos REGALARON una foto donde Rob se veía de lejos y porque justo ahora se da el video completo??
    Acaso la varanus ugly nos quiere mostrar como dar una conferencia de alabanza personal y veamos como debe comportarse un novio famoso cuando su novia que de un día para otro y a la cual le compraron la entrevista ya es toda una diva?? Como el novio tiene que sentarse en el piso y empequeñecerse al grado que el lo hace??? Querido aquelarre podrían explicsrme??? Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gilvia sera en represalia por haberla llevado a una pizzería el 14 de febrero en vez de comprarle una lata de oro con caviar de beluga de la marca ALMAS que cuesta U$S 25.000 el kilo???????????Buuu!!!Bettina.

      Eliminar
    2. BLACK MAMBA, si que tienes la respuesta correcta jajajjaa que vengativa es la varanus ugly

      Eliminar
  9. Hola chicas, ver este video es tan triste, Rob demuestra con su comportamiento tanto desagrado y malestar al estar ahí, y esa mujer tanta petulancia como si fuera lo mejor del mundo. Y encinma uno lee unos comentarios tan tontos en otras paginas decir q El esta feliz, q demuestra cuan enamorado esta al acompañarla sin tomar protagonismo, cuando lo únicos que se ve es desagrado, cero amor y menos orgullo o interés por lo q esta haciendo ella. Opino igual q Gilvia y la Brujis Venezolana, Robsten fue mas real que este circo horroroso (yo al igual que muchas creo en q si existió esa relación)
    Gracias por toda la información q nos brindan y por darnos la libertad de opinar
    Un abrazo para todas
    KG

    ResponderEliminar
  10. Chicas hay una foto en tweet comparando la cara de Rob en un evento viendo a KS y una de las fotos de arriba, la verdad con todo el respeto para todas hay una ABISMAL DIFERENCIA!!! Yo creo que todas las que pasean por esos lugares ya la vieron y no se como se atreven a decir quienes apoyan esta relación que el esta feliz apoyando y orgulloso de su novia DONDEEEEEE VEEEEN ESOOOO??

    ResponderEliminar
  11. Lo siento Gilvia y KG, por favor, no se molesten conmigo, pero para mi, que soy y seré Nonsten, aquello fue un circo mal, muy mal montado, representaban un papel en eventos oficiales, y en los momentos "privados" las caras de los dos no eran de amor precisamente. ............como tampoco lo es ahora con la diva, también ahora hay fotos de Rob sonriendo y, repito, para mi no hay amor por ningún sitio.
    Por favor, no se molesten conmigo, es lo que pienso.
    Un beso. M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M, no tienes porque decir lo siento, es tu punto de vista y muy valido como bien dice Ele, tenemos puntos de vista diferentes y si tu piensas y eres Nonsten pues esa es tu percepción de las cosas, y lo importante es que acá se RESPETA el sentir y la opinión tanto de ROBSTEN como de NONSTEN, como de todos los team que se formaron, creo que molestarse por lo que piensan los demás y que no concuerda con lo que uno piensa seria demasiado infantil y algo ridículo, pues ya lo dice el dicho CADA CABEZA ES UN MUNDO, y si todos pensáramos igual que aburrido seria ese mundo, ademas, lo que acá nos ocupa la mayoría del tiempo es solo ROBERT PATTINSON, lo demás son punto y aparte de cada una.
      Abrazos mi querida CASCABEL DIAMANTE, y no pasa nada tu sigue siendo nonsten y KG y YO seguimos siendo robsten.
      mi querida Elena mil gracias nuevamente por su espacio para TODAS en este blog!!!
      Eso es MADUREZ de personas EDUCADAS, BRUJAS Y VIBORAS algunas APOCALIPTICAS si pero maduras (intelectualmente y físicamente jajajaja) y educadas.
      ABRAZO A TODAAAAASSS!!!!!

      Eliminar
  12. No hay problema Cascabel Diamante, creo todos nos respetamos y respetamos las opiniones distintas, por eso me gusta este blog, Creo que al menos antes nunca vimos a Rob tan desmejorado, o en lugares poco agradables, no voy a negar q hay fotos donde se vio q tomaba tal vez un poco mas de lo esperado, pero eso era todo, lo q hemos visto desde q esta con la disque diva es completamente diferente muy desagradable y triste......
    Esperemos que El decida mejorar y tomar las riendas de su vida y su carrera
    Besos KG

    ResponderEliminar
  13. Chicas, nos encanta ver que tenéis puntos de vista diferentes y podéís conversar sin problemas!! Nos sentimos muy felices, de que Robstens y Nosntens puedan convivir sin problemas, gracias a todas!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, nunca me pude imaginar dos bandos tan contrarios en los antaños, dialogando y cambiando puntos de vista entre ellas. Me encanta esto. Yo no he sido nunca robsten, pero he de reconocer que Rob se veía mas feliz en esa época, otro tipo de amistades etc...Saludos de Claudia

      Eliminar
    2. ¡Ey Claudia, encantada! Precisamente, esto es lo que hace único este blog. Me puedo equivocar, pero aquí hay gente de todas las "facciones" (fea palabra...) del fandom. Y todas nos respetamos. Es más, como tenemos diferentes puntos de vista eso nos enriquece. Si la clave es el respeto, la indulgencia y el sentido del humor, ja! que de eso tenemos muchísisisisimo.
      Este es un sitio para quedarse, querida.
      Se os quiere y mucho.
      Raquel.

      Eliminar
    3. Raquel querida TERCIOPELO, me encanto lo de facciones jajaja, aunque no lo creas me parece bien utilizado, como siempre hemos dicho EL RESPETO es la clave del éxito de este blog, ademas del genial BUEN HUMOR de todas, acá cuando entra alguien a querer romper este respeto y buen humor TODAS no importa la "facción" o si prefieres mi querida Raquel que TEAM seamos, todas defendemos el blog, eso es algo que me ha encantado, y yo quisiera que la frase con la que termina su comentario mi querida TERCIOPELO pudiera ser tomado como slogan del blog si sus dueñas están de acuerdo claro, ESTE ES UN SITIO PARA QUEDARSE, y agregaría SI SABES RESPETAR Y TIENES SENTIDO DEL HUMOR.
      MIX, ELE, la diversidad de pensamiento y opinion miren lo que produce!!!
      se les quiere a todas!!! CORALILLO

      Por cierto EXTRAÑO A MIX !!!!

      Eliminar
    4. Siiiiiiiiii, Gil, me pasa lo mismo. Espero que esté recargando pilas y venga más bruja y más víbora que nunca!
      Un abrazo, guapa!
      Raquel

      Eliminar