jueves, 12 de febrero de 2015

ENTREVISTA DE ROB EN LA PRESS JUNKET DE "LIFE" EN BERLÍN!!




Robert Pattinson, quien se encuentra en el festival de cine de Berlín con "vida" de Anton Corbijn explica por qué él no puede sentarse a través de pruebas de detección de la premier y habla de su pasado, su futuro y su conexión con 'Cincuenta sombras de Grey' BERLÍN, ALEMANIA (09 de febrero , 2015) (REUTERS) - fue la mañana después de la noche anterior por el actor británico Robert Pattinson como asistió a un banquete de prensa el martes (10 de febrero) después de lanzar su nueva película, 'la vida' de Anton Corbijn en el festival de cine de Berlín. Sin embargo, a diferencia de las otras personas en la alfombra roja, Pattinson no se sentó a través de la proyección de la película.


"Yo realmente no veo que anoche", admitió.


"Porque después de Cannes Yo, literalmente, me puse tan ... Me siento como si hubiera perdido unos cuantos años de mi vida viendo una proyección, sentado allí con su corazón simplemente desgarradora dentro de su pecho. Yo simplemente no puedo hacerlo más, así que voy a verlo como, probablemente mañana. Así que sí, no sé cuál es la reacción. Soy sólo un poco, en un trance durante todo el tiempo, pero sí, parecía que la gente lo apreciaron. Había un buen aplauso y esas cosas ".


Pattinson llegó por primera vez a la luz pública la reproducción de la malograda Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego "en el año 2005. Sin embargo, fue en 2008 que explotó en la escena interpretar a Edward Cullen en 'Crepúsculo'. Cuando le preguntaron si tenía alguna idea de cuál es la realidad de la fama que iba a ser como antes 'Crepúsculo', respondió:


"No sé lo que pensé que iba a ser. Quiero decir, es raro, todavía me siento como que estoy haciendo las mismas cosas. Quiero decir, supongo que hasta que 'Crepúsculo' Yo estaba en realidad sólo una audición para absolutamente todo y tratando de conseguir cualquier cosa, así que supongo que eso es una especie de diferente carrera, pero quiero decir, después que es tan raro que encuentro algo que no sólo que yo como pero que me siento como que puedo añadir algo o hacer nada, así que es realmente tratando de encontrar algo que hacer. "


"Siempre me sorprende cuando un script viene y yo soy como," ¡oh! ". Acabo de firmar en esta cosa "Azufre" - es sólo una pequeña parte de algo, pero yo estaba tan sorprendido de que esta parte que ... Como yo realmente, realmente tenía una idea de cómo hacerlo y siempre estoy como 'Oh, donde ha esta idea? 'me sorprende siempre que tenía alguna idea en absoluto así que sí, es un poco de una carrera extraña ", agregó.


La próxima gran película después de "Vida" de Pattinson en el festival de cine de Berlín será el estreno mundial de 'Cincuenta sombras de Grey', protagonizada por Jamie Dornan. Curiosamente, el autor del best-seller se informa que han basado el libro sobre la película 'Crepúsculo', y por lo tanto, héroe de culto Christian Grey se basa en la representación de Pattinson del vampiro Edward Cullen.


"Es un poco raro y también sé Jamie realmente, he conocido a Jamie por cerca de diez años, y también, así que ... Quiero decir, creo que ... En realidad no he leído el libro pero al igual, creo que debe ser muy , muy diferente. No veo cómo se puede trabajar si no es diferente. Es increíble, es que la base de fans. Ella ... Han ... hay algún tipo de conexión profunda que un montón de gente tiene a ella y nunca he pensado, ya sabes, todo lo que es. Pero se puede ver esto, incluso en el estreno anoche a esta mujer que ha estado viniendo durante años a estrenos y esas cosas. Es simplemente muy extraño ", dijo Pattinson.


Pattinson ha sido un habitual en los festivales de cine europeos en los últimos años, la elección de los roles que están muy lejos de Edward Cullen en 'Crepúsculo'. Sin embargo, mientras que la base de fans de 'Crepúsculo' sigue ahí y en Berlín niñas acampados desde primera hora de la mañana del estreno para tratar de cumplir con su ídolo, Pattinson dijo que ha "tranquilizado".


"Yo solía ser, solía dejarlo realmente, realmente llegar a mí y he especie de ser mucho más tranquilo recientemente. Además, me he pasado más tiempo en Londres y es completamente diferente en Londres. Es como si alguien le pide una foto en Londres y te dicen 'no', no es como .... Una gran parte del tiempo, en Los Ángeles, especialmente, la gente es como '¿Por qué?', Ya sabes, como: '¿En serio? ¿Quieres que me explico por qué? Voy a hacer una foto, entonces. "En Londres, la gente realmente no lo que es un poco diferente, pero sí, definitivamente se ha calmado", dijo.


Aunque no quiso hacer comentarios sobre donde estaría dentro de diez años, que admitió:


"[E] n los próximos años que conozco sólo después del año pasado como dos de mis películas clase de, uno se vino abajo y el otro una dura entrada dentro de este año y acabé como, tipo de a la espera de un puesto de trabajo para las edades y yo estaba como, 'Bueno, tengo que ser, yo nunca voy a tener un año así de nuevo. Yo voy a ser mucho más prolífico en la tarifa de la productividad ". Porque yo creo que está de repente levantarse a 30, así y usted es igual que 'argh! Tengo que hacer un montón de cosas! "Así que estoy definitivamente va a ser mucho más productivo".


FUENTE: ROBERT PATTINSON LIFE!!

3 comentarios:

  1. Prolífico y más productivo???Tene cuidado Coco Hueco las palabras son muy poderosas.........
    Hay tres cosas que no puedes volver atrás LA FLECHA LANZA (en este caso si la enbocastes donde no debias)
    LA PALABRA DICHA Y EL TIEMPO PREDIDO....................

    PD:TUS FANS EN LONDRES SON COMO EN LOS ÁNGELES EN LA CHINA O EN BUTHAN NO LES GUSTA QUE LE NIEGUES UNA MISERABLE FOTO NO TE EXCUSES CON QUE SON DIFERENTES.............Y CUIDADO CHIQUITO QUE SI SEGUÍS JODIENDO CON ESTE CIRCO BERRETA DE APARECER CUANDO ESTA EL VARANUS UGLY EN ESCENA Y DE NO MOSTRARTE CUANDO REALMENTE QUEREMOS VERTE,QUE ES CUANDO TRABAJAS COMO SUCEDIÓ EN BUDAPEST..............
    TUS FANS NOS VAMOS A CALMAR PERO PARA SIEMPRE,SALVO LAS OVEJAS IDIOTAS PERO ESAS NO TE VAN A ALCANZAR NI PARA LOS PAÑALES.......................Bettina.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm no me agrada como responde, dice y no dice, y definitivamente una fan es una fan en donde sea!!
    CORALILLO.

    ResponderEliminar
  3. "Si Robert no se convierte en una de las mas grandes estrellas, será porque esto tiene un problema" dicho por Guy Pearce, yo también creo que Rob si quiere puede llagar muuuuy alto, muuuy lejos, porque lo tiene todo, tiene talento, tiene belleza, tiene carisma, tiene un angelote que hace que todo mundo lo quiera aunque se porta mal a veces, un iman que atrae hacia el aunque uno no quiera.

    ResponderEliminar