martes, 24 de febrero de 2015

MMMMMMM... ME LO COMO... Y LO SABOREOOOO...

JA, JA, JA...

Hola chicas, espero que con este  comienzo de semana espectacular que hemos tenido después de muuuuucho tiempo, estén bien. No saben como me gustaría que las cosas  sigan así, pero como siempre estamos atadas de pies y manos al tiempo...

Pero bueno, lo mejor que debemos hacer es disfrutar el hoy... el mañana ya se verá...

Así que por ahora les dejo algunas fotos de nuestro ´´ ADORADO TORMENTO´´...  (que bien suenan esas dos palabras en Rob)... para que se lo COMAN y SABOREEN...  despacito... mmmmmmm... ;)))

*Estoy con dieta especial así que tengo que comer cada cuatro horas... jajaja*






Estas dos son para el desayuno, no hay nada mejor que comenzar el día con algo blando y tierno entre los dientes.


Esta sería la colación, seguimos con dieta liviana y blanda para la media mañana... hay que engañar el estómago con algún bocadito.



MMMMMM... esa mirada... la saboreo en el almuerzo, necesito algo más fuerte para  resistir lo que me queda de día... soy tentada y a este sí o sí... le hinco el diente.



Ha llegado la hora de mi cuarta comida... quizá después de saborearte sobre esa cama... Podríamos dormir una rica siesta... haciendo ´´cucharita´´ ¿Qué te parece?... ;))



Ha llegado la hora de la cena. Yo sé que debe ser la comida más liviana del día... Pero ya me conoces... soy porfiada y voy contra las reglas. Así que te voy a comer personificado de Dennis Stock (mi marido), con este personaje sabes que eres mi gran tentación, y no podría dejar pasar esta ocasión para comerte.   Y para  el postre me pido esa boquita... para devorarla suave y lentamente a mordiscos... mmmmm... ¡que rico! 


... Contigo a pesar de lo guapo que estás, te voy a guardar como ´´golosina salvadora de último minuto en mi cartera´´... quizá  todavía estás envuelto en una salsa agria con leves toques de mal gusto... así que tomaré precauciones, no vaya a ser cosa que me indigeste...

¡Hasta luego chicas voy a degustar  mi menú espero que disfruten conmigo!

*UN BESO Y UN ABRAZO PARA TODAS

18 comentarios:

  1. Es que dan ganas de comerlo Mix. Sobre todo cuando estaba más joven y más sano. Ahora como que lo pienso,

    ResponderEliminar
  2. Nena lindo menu te has preparado.........yo si como todo eso muero...........ayer pase todo mi día solo con 2 litros de té verde un huevo duro 4 galletitas de salvado integral y un cuarto de pechuga de pollo hervida..........consejos vendo y para mi no tengo cuando le digo a Coquito que se ve flaco y mis días no pasan de 600 o 700 calorias con mucha suerte...........................Bettina.

    ResponderEliminar
  3. Mixi, mmmmmmm...CO-MI-DA!!!!! Eso es lo mío, pollito rico, rico, rico...Aunque ahora, más bien podríamos hacer un buen caldo de tanto hueso, peeeroooo, igual se aprovecha y da buen sabor!!!
    Bettina, corazón, no te me ofendas pero ¿eso que haces es una dieta o una penitencia? ¿Te lo mandó un doctor? Pobrecita...Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ofendo Raquel empezo como una dieta hace casí año y medio donde consumo solo proteínas y 20 gramos o menos de carbohidratos por día,pensa que 100 gramos de manzana tiene 11.5 gramos de hidratos..........y en promedio tomo tres litros entre agua y te verde por día porque de lo contrario se estresan los riñones con tanta proteína...........y hoy se ha convertido en hábito un mal hábito pues el estomago se ha achicado y al no consumir carbohidratos no sientes hambre..............
      Es una mala versión de la dieta cetogénica o de la Dukan.......................Bettina.

      Eliminar
    2. Sí, el estómago tiene eso. Ahora en serio, niña, si tu salud está OK, bien. Pero ese tipo de dietas son drásticas y pueden causar carencias. Todo depende de la persona, supongo. No me preocupes amiga, porfis!!!! Raquel

      Eliminar
    3. No tranqui,trato de suplir las carencias con suplemento de omega 3 de krill, bayas goji, wheat grass o clorofila,algas y como grasa utilizo el aceite de coco que contiene triglicéridos de cadena media googlea los beneficios que tiene el acite de coco.
      Consumo semillas de chia,lino, girasol etc, no consumo lacteos me hago mi propia leche alpiste, o de almendras o de avena, consumo mijo y quinoa en vez de arroz, bueno..........todo eso cuando como........pero creo que sino sale mi número en la loteria de la parca....seguiré molestando a mi Coquito Loco como peste jajajajaaaaaaaaaaaaaa!!! Bettina.

      Eliminar
    4. Eso Bettina, mucha guerra vamos a dar!!!! Que no sé por qué me da a mi que alguna nos va a hacer Coquito..Es que desconfío mucho de las "calmas chichas" pues preceden a las tormentas...
      Mientras tanto, disfrutemos el momento..Raquel

      Eliminar
    5. Oye Bettina y no será mejor que hagas algo de ejercicio, es que con esa dieta te juro que no llego ni a la esquina... me gusta comer... jejejjejej

      Y lo tuyo che debe ser una penitencia, ya que con esas carnes que tienen ustedes en Argentina... no me lo puedo creer...

      ¡Sos grande Bettina!!

      Besitos!!

      Eliminar
    6. Raquel lo mío también es comer... MMMMM... me has tentado con tu ´´sopita de huesos´´, jajajajaj

      Eliminar
    7. Justamente vivo a lomo de res,pechuga de pollo y pescado y muuuyyyyyy poquito de todo lo otro cuando como y no es para nada penitencia con el tiempo te acostumbras a comer poco.Soy un caso de estudio,mi Alemán no entiende como puedo pasar tantas horas sin comer, porque él si pasan mas de 2 horas se desmaya del hambre y yo ni mosqueo...creo que también es un poco la depre que anda medio escondida pero anda.........
      Hago ejecicio Mix,me entreno en una disciplina llamada Krav-magá 2 veces por semana y una semana hago iaido y la otra kenjustsu donde uso realmente mis Katanas...........el iaido lo tendria que practicar Coquito Loco porque se le llama el arte de cortar el ego y es muy relajante bueno....al menos para mi.......................Besos Brujis-víbs!!!!!!!!Bettina.

      Eliminar
    8. Oye Bettina, tu que sabes de estas cosas. Tengo ganas de hacer yoga, pero aún no me decido, me gustaría saber cuan beneficioso es para el cuerpo, y si puedo bajar de peso... es que las vacaciones estuvieron ´´VERY, VERY GOOD´´... JEJEJE

      Eliminar
    9. Cualquier ejercicio es beneficioso Mix yo no probé el yoga comun pero te cuento y no se rían tome una clase de HOT YOGA o BIKRAM....las guachas de mis hermanas tanto me jodieron los quinotos que fui....la práctica es en un salón a 42 grados de temperatura en donde se realizan una serie de 26 posturas del hata yoga y dos ejercicios de respiración en sesiones de 90 minutos.
      Esta técnica trabaja con el calor, porque ayuda a que las grasas del cuerpo se distribuyan de manera eficiente para ser eliminadas en poco tiempo. Además, en un ambiente cálido, los músculos se relajan mucho más y rápidamente.Y la tipa perdón la profesora dijo que 90 minutos equivalen a correr 10 kilometros, segun ella...........solo que yo tengo un problema odiooooooo el calor y la pase para el culo......a mi me gusta la nieve,lo frío no me gusta la playa ni el calor....soy bien rara y cuando la mina me pregunto si me habia gustado, estaba tan furiosa que fui brutalmente honesta y le dije ESTO ES UNA CAGADA!!!!!!!!!
      Pero se que a muchas les ha dado resultado, yo soy bastante inquieta y prefiero lo más combativo como ya te habrás dado cuenta...........con probar no cuesta nada....
      Y sino cerra el pico palomita y camina, con bajar 250 calorias por día en 30 días tenes más 7000 calorias menos que equivalen a un kilo menos,trata de comer mucha proteína y menos carbohidratos así no sentis tanta ansiedad, mucho liquido y fibra que es muy saciante.
      Besos brujita!!! Bettina.

      Eliminar
  4. Mix cariño, me apunto a esta dieta!!!!!!!!!!!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...................delicioso.......
    Bienvenida si has terminado tus vacaciones y si no, disfruta lo que te quede.
    Bettina, Raquel tiene razón,eso es una penitencia,de verdad, es un castigo en toda regla, has sido mala????????? (bien, asi se hace) jajajajajaja
    Besos,M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que debe ser delicioso... el pollo, y debe ser más rico chuparle esos huesitos.

      Gracias por todo cariño, ya termine mis vacaciones así que estoy de vuelta. Esperemos que Don Coco Duro, nos tenga preparada una sorpresa, mira que si eso pasa, le pido el divorcio... jajaja

      Besotes!!

      Eliminar
  5. Mix entro al blog somo para leerte a ti, tengo algo muy importante en mi vida que compartimos y eres un ejemplo para mi. Te deseo paz y ventura, que todos tus sueños se te cumplan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MASHALLAH!!!, querida Fátima, igual que la hija del SAGRADO PROFETA.

      IGUAL PARA TI CARIÑO: ´´UN MILLÓN DE INFINITA FELICIDAD PARA TI´´

      MUCHAS GRACIAS, ME HAS HECHO MUY FELIZ!!!

      SALAM!!!

      Eliminar
  6. MIx me morí con tu post!! Todavía me estoy relamiendo....... ummmmm me lo comooooooo!! Esta semana de momento estamos teniendo bellos momentos de Rob, bueno ya desde la semana pasada con el comercial de Dior, hemos estado de enhorabuena!! Sólo nos queda sentarnos a disfrutar de lo que tenemos estos días!! me voy a la camita con las imágenes que nos has regalado, dormiré como una reina gracias a ti!! Gracias por alegrarnos la vista guapaaaa!! Un besazoooo!! :) Que bien que ya estés de nuevo con nosotras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!!!

      No sabes como extraño tu espacio ´´PARA COMÉRSELO´´, ¿Te acuerdas?

      yo creo que tenemos que aprender a disfrutar los buenos momentos. Lo demás es lo de menos... jajaja

      Yo también me alegro de volver!!

      besitos!!

      Eliminar