lunes, 23 de febrero de 2015

FOTOS DE ROB CON TOM Y SIENNA EN LA FIESTA POST OSCARS DE VANITY FAIR 22-FEBRERO!!

HE DE DECIR QUE ESTÁ SUPER GUAPOOO EN ESTAS FOTOS Y QUÉ ME ENCANTA VERLO CON TOM Y SIENNA, HACEN UN TRÍO FABULOSO!!! POR CIERTO, DOS NOVIAS SUPER OFICIALES Y SUJETA LA VELA A TOM Y A SIENNA......???? CLARO ES LO DE SIEMPRE, ESTÁN DETRÁS ESCONDIDAS....YA SÉ, ES QUE LAS COSAS SON OFICIALES SÓLO A VECES ;) LA COSA SIEMPRE CON MEDIAS TINTAS, Y ASÍ POCO O NADA VALEN. AL FINAL ROB NO SE PRESENTA CON NINGUNA DE LA MANO EN UN ACTO IMPORTANTE, NINGUNA TIENE SU LUGAR EN UNA ALFOMBRA ROJA, NUNCA DEJARÉ DE ASOMBRARME!! SERÁ QUE ELLAS TIENEN ESPECTATIVAS DEMASIADO ALTAS?? ;) AL FINAL LOS AMIGOS POR DELANTE DE TODOS Y TODAS :)


















20 comentarios:

  1. El esta con quien tiene que estar su gente, Tom que ha estado con él siempre, menos en la época de exposición a los medios. Tiene suerte de contar con esos buenos amigos. Espero que eso signifique que la troupe de la amiga se quede fuera de la relación que puedan tener. Una cosa es aguantar a una persona y otra muy distinta aguantar a todo su séquito. Pero también me gustaría que todo esto significara algo más. Que las palabras que dijo en Berlin, que no quería otro año como 2014, sean mas que palabras, sean hechos, que de verdad este arrepentido de esa exposición a la prensa basura. Que guarde su vida privada para él y la gente que forme parte de esa vida, y a sus fans les de puras buenas noticias de trabajo. Películas que lo podamos ver, y reportajes en las revistas con un nivel mas alto que en las que salió últimamente. Se le extraña en las portadas de Vanity Fair, posando en photoshop, que los sacan tan expectaculares. Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Desconfiada! Cuando me refiero a dos novias oficiales, habla de nuevo de Rebecca, que según dicen ella ha confirmado en una fiesta de Chanel que es la novia de Rob.... aún no se si creerlo o no, pero salir de una y a los dos segundos en otra y con una pinta que no se..... Y todo oficial claro.... jejeje. Me mantego en lo que he dicho muchas veces, Rob debe de empezar de cero, gente nueva please..... nuevas amigas, novias o lo que sea, pero le hace falta salir de este bucle!! Lo pintan o pintamos como un tipo de menos cero personalida, que mueve su vida según le dicen las mujeres, que una le dice blanco, pues blanco, que la otra dice negro, pue negro.... y yo creo que Rob en el fondo es más listo que todas ellas juntas, Rob no mueve su vida en función de quien se meta en su pantalón, más bien lo contrario!! Hay que aceptar que Rob hace lo que le sale de los cojones, y las mujeres que le rodean creen mandar pero no es así....... ;) él maneja muchooo aunque se piense que le manejan las mujere.... de eso nada!!

      Eliminar
    2. Perdón brujitas tenemos tantas fotos de Coquito Loco que podemos hacer dulce.........y me perdí se refieren a Rebecca Dayan la chica que se incorporó al cast de infancia?????????Bettina.

      Eliminar
    3. Hola Bettina, si es esa chica. Se dice que tuvo algo con ella antes de empezar a salir con la diva y que ahora desde el rodaje o antes del rodaje de La infancia..... porque ya se dicen mil cosas, han vuelto juntos.... bueno se dice esto, porque se supone que ella lo ha ido diciendo en una fiesta que hubo de Chanel creo que el sabado pasado. De todo esto ni idea, yo jamás le he visto con ella.... pero no se..... De todas todas creo cómo siempre que nadie tiene la verdad, y no creo que la diva haya desaparecido del lado de Rob, no nos podemos fiar de nada.

      Eliminar
    4. jaja bueno tampoco lo habiamos visto nunca con FKA y booom la sorpresa.

      Eliminar
    5. Cierto anónimo jajajajaaja o puede aparecer con cualquier otra!! Esto es así jjajajaja Puede estar con cualquiera, será por chicas en L.A. ;) Rob fiestero puede irse con la que sea.... Ojalá y renovemos la lista de chicas, alguna nueva pleaseeeeee ;)

      Eliminar
    6. Mira Ele aunque sea solo con la lengua...las mujeres solemos infligir bastante daño..sino miranos a nosotras ya no saben como apodarnos jajajaaaaa!!!!
      Ahora Coquito Loco hagamos un juego de palabras......RO..TA a ROB..REB...........DALE ME GUSTA MÁÁÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
      Gracias Ele por la info y buen trabajo!!!Cuando vuelve la vagoneta de Mix, que te ha dejado sola???
      Dale nena volvé mira que ya hay una larga fila que te quiere robar al palomo ehhhh...yo me incluyo...no sé si te estoy cuidando el lugar o me lo voy a manotear jajajaaaaa!!!Bettina.

      Eliminar
    7. PD: ME PARECE A MI O SIENNA TIENE LA MANITO TRAVIESA MUY ABAJO EN ALGUNAS FOTOS??? Y COQUITO....CONTENTO..........Bettina.

      Eliminar
    8. Gracias Bettina!! Si aquí sigo solita de momento..... pero Mix volverá ya en breve, está terminado de disfrutar los últimos momentos de sus vacaciones!! Ummmm Sienna aprovecha bien jajaja, bien escoltada estaba ainssss que envidia :))

      Eliminar
    9. Gracias Bettina!! Si aquí sigo solita de momento..... pero Mix volverá ya en breve, está terminado de disfrutar los últimos momentos de sus vacaciones!! Ummmm Sienna aprovecha bien jajaja, bien escoltada estaba ainssss que envidia :))

      Eliminar
    10. Ains, afortunada Sienna....Si con razón tiene ella esa cara feliz, con la pareja de un brazo y el bombón de su hermano postizo en el otro...
      Madreeeeee si nuestro Boberto está divino. Un poquito flaco todavía pero DI-VI-NO (babas.Muchas)
      Yo quiero uno ¿dónde los venden? ¿Hay que encargarlo con mucho tiempo de antelación? Raquel

      Eliminar
    11. No Raquel...limpiate la baba y más vale usa el pañuelo descartable para secarte las lágrimas porque Coquito Loco hicieron uno solo y tirararon el molde.........................................Bettina.

      Eliminar
    12. Snif...muy cierto bruja-vib apocalíptica de la catana rápida y aborrecedoraaaaa...¿me olvido de algo?
      Solamente teniendo un ataque fangirl...que a veces me pasa, pero no se lo digáis a nadie, porfis...

      Eliminar
    13. Esto......aunque a ratos parezca Morse, supongo que se me entiende (¡Ala Raquelita, qué bien escribes a estas horas!)

      Eliminar
  2. Vaya!!!!si de verdad esto fuera cierto, pues ojalá se lo tome con calma, porque eso de q se enamora tan rapidamente y pasa de un "gran amor", "lo mejor q me ha pasado en la vida" a otra mujer, lo haría ver como un hombre falso. Lo q hay q festejar, es q está muy bien acompañado, de su gente verdadera y q el barco se está encaminando,eso es lo bueno de la noche y lo mejor, pues él, guapo, guapo, guapo.

    ResponderEliminar
  3. Coquito de mi vida estas HERMOSOOOOOOOOOOOOO y con tus amigos......paso a paso cariño.........paso a paso...................Bettina.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, que maravilloso ver a Rob con sus amigos de siempre y en una celebración donde realmente debe estar, parece que al fin se esta dando cuenta que su carrera es importante y que no debe dejarla de lado por nadie (sobre todo por alguien que no vale la pena ......)
    En cuanto a lo de Rebecca, leí algo en twiter que decía Robert Pattinson de fiesta con Rebecca engañando a Twigs.??., también que estuvo de fiesta con Marcus F. Y que habían varias rubias!!!, jajaja cuanto de realidad habrá en todos esos rumores.....
    Creo que habrá que esperar y ver que sucede, aunque sería maravilloso que ya no esté con la disque Diva, pero sería bueno también que se tomará todo con calma y ponga en orden su vida, empezando de cero, velando por su carrera, y sobretodo evitando nuevamente caer en las páginas de esas revistas de chismes....
    Las mejores vibras para Rob, que siga por buen camino para lograr la excelencia en su profesión Vamos Rob!!!!

    Gracias por tantas fotos y tanta información brindada, gracias por dejarnos comentar. Mis felicitaciones por ser tan objetivas dejando a un lado las malas vibras de personas que no tienen nada mejor que hacer que fastidiar..
    Un abrazo KG

    ResponderEliminar
  5. Karla G. hay tantos y tantos rumores...... son años y años de historias, chicas, etc., qué es verdad?? ni idea!! Siempre digo lo mismo, las cosas íntimas de Rob sólo la sabe él y la persona que comparte esos momentos con él, el resto no sabemos nada. Queremos saber y nos obsesionamod pensando que hay alguna manera de entrar en su dormitorio, pero no puede ser. No podemos saber conversaciones, no podemos saber dónde va o no, de hecho ha desaparecido muchos días y nadie tenía explicaciones..... es decir, todas deducimos y sacamos cosas a posteriori pero realmente exclusivas no hay....... simplemente las fans apuestan por ciertas cosas y van a muerte con ello, si hay suerte bien y sino pues nada... Muchas gracias a tí por comentar y por acompañarnos KG! Un abrazo también para ti!!

    ResponderEliminar
  6. Ay Ele...¡gran sabiduría y madurez en tus palabras! Raquel

    ResponderEliminar