miércoles, 22 de junio de 2016

NUEVAS FOTOS DE ROB EN LONDRES. JUNIO 21 DE 2016.

G

*GRACIAS KARLA POR LAS FOTOS*

... GGGGGGGRRRRRR!!! ROB, HASTA DÓNDE VAS A LLEGAR????

No es bueno lo que te han hecho, pero tampoco es bueno que reacciones así. ¿Qué pasa si detienes al chico que lanzó los huevos? ¿Te lo comes a golpes?... Eso hubiera sido un escándalo de marca mayor... y tú el culpable de todo, por ser una figura pública.

*Esto pasa cuando se expone demasiado la vida privada*

:((((((((((((((((((((



19 comentarios:

  1. Y no se supone que los ingleses son muy educados que pasoooooooooo.... bueno menos mal que eso le paso en su amado Londres te imaginas si hubiera ocurrido en otro lugar ahí si se arma jejejejjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dijo tantas veces que Londres era muy tranquilo para vivir... Una vez más:

      ´´POR LA BOCA MUERE EL PEZ´´

      Eliminar
  2. Se dicen que son del 18, pero en ves de la fecha de las fotos, mas parece que son los años de Robert, coño que has cumplido 30, y los conductores no tienen la culpa de que no caigáis en gracia, y si es un mal barrio como dicen algunas, mejor me lo pones, quien te manda meterte por esos lares, mala compañías malos barrios, y lo mas seguro es que te encuentres con mala gente, pero tu mismo, es tu vida y tu carrera lo que te juegas, hoy dicen que han sido huevos, veremos si te tropiezas con gente menos amable que los de los huevos.
    Pero tus buenas fans te defenderán a muerte, mala es la acción que se cuenta, pero el salir corriendo entre el tráfico es lo mejor?, y que hace tu novia que no te detiene? o fue ella la que te presionó para que hicieras esa nueva tontería?
    Con eso solo conseguirás que mas gente os ataque, es interesante ver a un famoso perdiendo los papeles además de que vende mucho mas que vuestro amor paseado por todos los tabloides que os lo han comprado, porque algunos han sido gratuitos, pero en otros se nota que eran vendidos, se os notaba mucho cuando posabais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que seguro la noviecita esa que se carga, le ha dicho: ´´Vamos pelotudo, corre tras ellos, que por culpa de los huevos se me ha manchado el bolso Chanel, que me has comprado´´
      ... Y le ha importado un bledo (a la novia), si Rob corría peligro o no...

      Eliminar
  3. Chicas buenos días; me sorprendí qon está noticia en verdad le quisieron tirar huevos?? Es de locos .....y si fuera real hay le hubiese caído a la novia......pero si tienes razón es incómodo y molesto pero peor iban a quedar con tremendo escándalo de rob con los chicos q le faltaron el respeto ....o capaz es lo q quiere la novia 😠.
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una de esas Ale... nunca se sabe... ;))))))))))))))))

      Eliminar
  4. Hola Mix, chicas...

    Creo que ésta vez voy a hacer de abogado del diablo. Me parece una situación horrible, no importa que ellos juntos o por separado puedan no agradarnos (de hecho ni ella, ni la pareja que forman me agrada), pero nada justifica éste o cualquier tipo de agresión.
    Y esta vez lo entiendo, y eso que ultimamente no lo entiendo mucho, porque yo ubiese reaccionado igual... Si voy tranquilamente por la calle y solo porque no le caigo bien a alguna persona, me arroja algo no me lo pienso dos veces, lo corro hasta abajo de la cama y le dejo morado el culo a patadas.
    No es un intento de fomentar la violencia, creo que se trata de la bronca de saber que te están agrediendo gratuitamente solo por el hecho de ser quien sos y de no gustarle a esa persona...
    Seguro que cuando todo pasa y pensás en frío te das cuenta que fue la peor desición salir corriendo entre los autos, o arriesgarte a que esa persona trajese un arma... pero entiendo la reacción, Rob puede ser figura pública pero hasta donde se, no es ejemplo de nada, él a mi no me influye yo piendo y decido por mi cuenta y si alguna persona joven e influenciable lo lee y lo sigue, aún así no está obligado a actuar de ejemplo ni de educar a nadie.
    Puede hacer millones de cosas que no me gusten, puede promocionarse de la manera que quiera, salir con quien le de la gana, y yo criticarlo hasta el hartazgo pero jamás, jamás, eso me daría el derecho de agredirlo, ni físicamente, ni verbalmente...

    Saludos, Ariadna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariadna.

      A pesar de todas las metidas de pata de Rob, tampoco justifico esta agresión. La violencia engendra violencia.

      Saludos!! ;)))))))))))

      Eliminar
  5. Hola! Ufff creo que esta noticia me ha sorprendido y mucho, no solo la reacción de Robert sino la nula respuesta de su "preocupada novia". Esto simplemente me a llevado a pensar en porque sigo esperando un cambio en la carrera de Robert porque todas estamos aquí por eso principalmente pero yo no veo que el quiera reunir los trozos de una grandisima carrera que estaba creando. Ahora solo se enfoca en tratar de crear algo para alguien que intenta ser una imagen publica y no una estrella. Si todo este tiempo he seguido entrando este blog no es realmente por Rob que a mi parecer se estrello con su fama. Las quiero chicas han sido una buena distracción y un buen ejemplo de perseverancia ante la ceguera de miles de fan. Pero Robert para mi como artista simplemente ya no vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anón 5:41.

      Es comprensible tú desilusión. Muchas pensamos que la llegar a los 30 años,Rob tendría una carrera consolidada. Algunas me criticarán y dirán lo contrario. Pero al igual que tú, veo a un hombre que a tirado todo lo consiguió al tacho de la basura.


      Algunas seguimos esperando que algo cambie... otras hasta donde irá a llegar todo esto. Esto de los huevos, no es una buena señal...

      Eliminar
    2. Hola Mix, Anon 5:41

      Anon, entiendo lo que decís, a mi me pasa parecido, la mayoría de las veces visito el blog ya no solo por Rob, la mayoría de las veces es por Mix y por ustedes.
      Porque no están ciegas, porque pueden admirar a una persona pero tambien decir: "Rob está demasiado delgado" o "Rob no se está concentrando en su carrera todo lo que debería" o "Esa pareja a Rob no le conviene, se aprovecha de él"... y eso me gusta, me parece que ser fan de alguien no significa andar de "lamebotas" y sonriendo como boba a todo lo que hace aunque esté mal, creo que es totalmente lo opuesto, es poder plantarte y decir "está haciendo demasiadas boludeces" o "me preocupa que esté tan delgado" , aunque después te puteen y te quieran cerrar el blog...
      Y podés opinar distinto sobre algun tema (a mi me ha pasado) y tu opinión es igualmente publicada y respetada como las de los demás.

      Y sobre su carrera, pues, no se bien que opinar, como ustedes, me lo imaginaba a los 30 con una carrera consolidada, pero bueno, otros famosos han tenido años de golpes hasta que pudieron hacer pie y forjarse una carrera respetable...
      O quízas ha sido tanto su empeño en desaparecer de la vida pública, que no lo sigan, o lo fotografíen que han terminado por no tomarlo en cuenta. Si es así, me parece un error, en éste tipo de carrera vos sos el producto y te tienen que ver, pero no haciendo escándalos, sino en eventos, entrevistas, ese tipo de cosas...
      O quizás él lo quiera así, una vida tranquila sin demasiado trabajo, con mucho tiempo libre, una película cada tanto... lo suficiente para vivir con cierto lujo pero nada más...
      O quizás la fama lo sobrepasó, creo que ni él ni nadie se ubiese podido imaginar éste grado de popularidad, de exposicion y la forma en que ha perdurado a través de los años, quizás solo fué demasiado para él y simplemente no sabe o no puede lidiar con eso y si le sumás el hecho de que quizas no esté bien asesorado, terminás con una carrera estancada...
      Realmente no tengo una opinion formada al respecto, tengo muchos "quizas", pero nada más...

      Abrazos, y espero estén pasando un buen finde...

      Ariadna

      Eliminar
    3. WOOOWW!!! Ariadna, por lo visto tú también pensabas que a los 30 años, todo sería ´´pan comido´´ para Rob,en materia de cine.... yo también pensaba igual... ;)))

      Pero a pesar de todo lo que ha mostrado en el último tiempo, creo que siempre hay esperanza.

      Tal vez sea difícil encontrar una explicación, ya que, como dices existen demasiados quizás.

      Solo espero que en algún momento el quiera volver hacer lo que fue...

      ... Con los nervios de punta por el partido... jajajajaj

      Abrazos!!

      Eliminar
    4. Noooooo!!! Perdimosssssss... hace un minuto terminaron los penales, Chile ganó (un saludos a mis vecinos chilenos) pero hicieron lloriquear a mi marido, eso no se hace caramba!!!

      Mix, seguro que no perdemos la esperanza en que Rob se va a poner las pilas, se va a enfocar en su carrera y va a ser lo que fue y más...

      Abrazos y ten un buen comienzo de semana.

      Ariadna

      Eliminar
    5. ... Y mi marido enojado, amurrado y acostado... jajajajja

      HOMBRES!!, HOMBRES!!!... NUNCA CRECEN... JE JE JE.

      Gracias por tus saludos. El partido estuvo espectacular. El rival para mi gusto, el mejor del mundo. ;)))

      Que ganas de celebrar con Rob... Ojalá vuelva hacer eso que fue... ;))))

      Un lindo comienzo de semana, también para ti.

      BYE

      PD: Tienes face??

      Eliminar
    6. Hola Mix, perdon x no responder antes... ha sido una semana ocupada, no veo la hora que llegue el finde...

      Vos lo dijiste: "HOMBRES!!", hubieras visto entrar a mi marido a casa a las 12 de la noche, celular en alto, intentando pescar el wifi y ver como iban los penales. ME ESTÁ GASTANDO??? Si al él no le gusta el fútbol!!

      Un abrazo, Ariadna

      PD: Te envié un correo a la cuenta de mail que aparece en éste blog con algunos datos de contacto, espero lo puedas leer.

      Eliminar
    7. Hola Ariadna.

      A mi marido tampoco le gusta el fútbol, por eso pasó el partido acostado y amurrado, mientras con mi hija gritábamos como locas... HOMBRES... ¿Quién los entiende? jajajjaj

      Eliminar
    8. Hola Mix,

      Para la próxima tengo la solución perfecta, juntamos a los maridos y que refunfuñen juntos, mientras nosotras con niños incluido miramos el partido, charlamos, nos tomamos algo, comemos algo rico (por el bien de tu estómago no me hagas cocinar a mí) y la vamos a pasar genial!!..

      Abrazos, Ariadna

      Eliminar
  6. Hola esta es mi primer comentario aquí aunque sigo la página peto de manera silenciosa ....peto yo a a decir que no entiendo a rob que paso con el y esto no es porque por lo polémico que es últimamente yo he seguido su carrera y era para que este tiempo él fuera una grande en Hollywood yo sé que aquí no se habla de ella pero peo kristen ha logrado llegar en su trabajo el punto donde quisiera que estuviera él películas, campañas siendo imagen de casas de moda activo,y hasta apuntó de dirigir un corto eso ha echo k. Porque Robert no ósea su vida privada es eso picada y di vida laboral es otra en qué punto se perdió .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xiomara.

      Bueno... eso es lo que muchas nos preguntamos: ¿Qué pasó o en que momento Rob se perdió?

      Yo era una de las que juraba que a los 30 años, Rob ya se habría consolidado en Hollywood.

      Pero bueno, él lo ha decidido así... Solo nos queda esperar que pasará en más adelante.

      Gracias por seguir el blog, eres bienvenida a comentar cuando quieras.

      Eliminar