lunes, 18 de diciembre de 2017

Nueva foto de Rob con Noomi Rapace.

                                     

  • noomi.rapace#NoomiRapace con #robertpattinson | The piece@ncpolfactives
  • ncpolfactivesThe Piece 
    NCP Olfactive "The Piece" está diseñada exclusivamente por nuestra directora creativa Noomi Rapace como el mejor accesorio de fragancias. Hecho en ediciones limitadas y disponible tanto en oro como en negro, este neckless hecho a mano está diseñado para llevar nuestra fragancia exclusiva, 701 Leather and Vetiver en nuestra ampolla de rollo de 5 ml. 





Vía: @PurelyPattinson

32 comentarios:

  1. Aaayyy. Dios no empecemos.otra vezz que estabamos bien !!!!! Un deja vu 0_0 creo que esto ya lo vi

    ResponderEliminar
  2. Por favor basta de estos fantoches que creen que creatividad es vestirse como bufones drogadictos
    Al menos los bufones tiene una funcion hacer reir pero estos payasos que no les funciona las neuronas ni para vestirse ni gracias hacen
    Que de una buena vez rob se decida si es gay como dicen que lo diga y deje estos personajes de lado
    O que se busque una buena terapeuta que le suba la autoestima y consiga algo bueno
    Y no estos mamarrachos le gusta las personas con creatividad y talentosas buee hay un millon que lo son y no necesitan demostrarlo con ridiculeces
    Que solo muestra que son personas con cero personalidad carentes de atencion por eso necesitan mostrarse tan llamativo
    Se que es su vida pero come on ya demasiada nos fumamos a la DIBA (con b porque es de segunda)
    Para que aparezca otra igual si no es nada sostengo el mismo argumento por este tipo de personas pateticooossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas tranquilas eso mas parece promoción para el producto creado por Noomi y sus socios, que mejor manera de que lo compren que gente que tiene un gran fandom y para mas inri obsesivas.

      Eliminar
  3. Apostemos, ¿cuantos pedidos recibirán del producto desde que han subido esa foto? Muchas mas que las que han vendido hasta ahora. Claro que todo depende de cual sea su precio, ya que producto cabe bien poco y cargar con ese colgante que el de oro no se pero el negro es bien hortera.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, pasaron por twiter? Dicen q está señora jijiji salía del mismo hotel de Rob y para colmo puesta un buzo de él.....
    Será que este chico nunca sabe escoger porque francamente no se le ve muy guapa además ya tiene un hijo de 14 años según comentan.,,,
    Bueno habrá que esperar, en mi opinión personal espero que no esté saliendo con ella sería bueno q esté solo y dedicado a su carrera
    KG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos buzos como ese se habrán vendido en el mundo? LLevaba el nombre detrás para que sepan que es el de Rob?
      Ella es una actriz sueca, estuvo casada durante 10 años, y es casi 7 años mayor que Robert. Pero por lo visto en ese mundo no se puede tener amigos, enseguida los comprometen.

      Eliminar
  5. A ver que aqui el que se beneficia de la atención no es otro mas que Rob ,que esta actriz tiene una carrera muy buena ...
    Me encantaria que las fans de Rob es decir las sesseds o las borregas robsten dejaran de hacer el ridiculo cada vez que quieren atacar a alguien que supuestamente se quiere aprovechar de Rob. Wikipedia es una fuente inagotable de información, no cuesta nada revisarla antes de hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor querida no me compares con unas de esas descerebradas que no pueden escribir dos oraciones seguidas.
      Lo puse porque lei en un portal que decian que se estaban conociendo
      Y conociendo a rob que le encanta coleccionar bichos exoticos no me costo creerlo pero me equivoque mala mia
      Pero cuando el rio suena porque agua lleva
      En fin igual no cambio mi argumento me parece una fantoche sin gracia

      Eliminar
    2. Pues lo pareces anón 16:40

      Eliminar
    3. Ah y me olvidaba yo nunca dije que se aprovecha de rob esa conclusion la sacaste vos
      Y poco me interesa lo que a vos te pueda parecer
      Opino como siempre lo hago si no te gusta no lo leas e ignoralo
      Punto.

      Eliminar
    4. Y si te respondo es para que quedes en evidencia que estas haciendo lo que estas criticando
      Hablar sin estar informada

      Eliminar
  6. Las sessed se vuelven a pasar de listas, ese es un hotel muy utilizado por los actores y actrices y seguro que muchos coinciden en el tiempo hospedados y no quiere decir que estén juntos ni que lleven su ropa. Si no hubiera salido esa foto nunca los habrían emparejado y seguro que igual hubieran estado el día 1/12/2017 en el mismo hotel.
    Alguna ha visto ese viaje a Rob saliendo del Bobery?

    ResponderEliminar
  7. En estos momentos estan mas o menos conectados. Espero que Rob no quiera tener otra relaccion tan rapidamente, pero que es su tipo si...

    ResponderEliminar
  8. Yo solo digo que me sigue sorprendiendo el poder de investigación de las chicas!!! En Twitter encuentras de todo.
    Ahora, no me atrevo a opinar sobre ese dúo xq en algún momento dije: “ Va! son solo amigos y la gente arma revuelo” y pasaron varios años con esa “ amiga”.
    Por mi lado seguiré prestando atención solo a” Rob trabajador”…. aunque claro es inevitable enterarse de ciertas cosas cuando sigues a un personaje.
    Saludos chicas!
    LW

    ResponderEliminar
  9. Pero quien se extraña? ya sabemos que a Rob no le van las chicas, digamos convencionales, ni en belleza ni en forma de vivir, este es su tipo de mujer, rarita, con mucha vida, desprejuiciada, libre en una palabra, interesante, es su marca personal de heroina, jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Tendrian oportunidad chicas jajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Mixxx donde estas? Tu tienes buenas fuentes di algooooooo

    ResponderEliminar
  12. Yo esperaré a ver q pasa...

    Lu

    ResponderEliminar
  13. Como buena fan apoyo la nueva relacion de rob ahhhhh pero ahora me diran que soy sessed o fan de la Doña?jajajajaj

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas.

    Como saben estoy muy ocupada, ocupadissima, diría yo.

    La verdad, verdad. Me da igual lo que haga Rob a estas alturas de su vida.

    Creo que tuvimos bastante con la diva, tirada a luminaria y no le alcanzaba ni para velón de cebo.

    Por lo menos esta tiene un buen historial laboral... Y si fuera cierto que están juntos, solo si fuera cierto. Que importa si ella es mayor que él, que tenga un hijo o sea divorciada.

    Ayer leía, que ya la catalogan de "vieja"... Si tan solo tiene 36 años.

    Pienso que hay que esperar, si Rob tiene una nueva conquista, ya nos mostrará más.

    Creo que es demasiada la histeria de algunas y la obsesión porque Rob esté emparejado con cierta persona. Y por el otro bando son demasiadas las ganas, porque Rob se empareje con cualquier cosa, menos con esa cierta persona.

    Para mi la Roomi ésta, está promocionando su nueva fragancia y sabe el tiraje que le puede dar Rob... En lo que se refiere a Rob, cada vez me convenzo más que le encanta el EO.. EO...

    De lo que sí estoy muy feliz, es que mirando a la reciente ex y ahora viendo a la posible actual... Cada vez tengo más esperanzas que cuando Rob me conozca caiga rendido a mis pies... Jajaja

    Al final chicas, es Rob que con este tipo de noticias le da vida al fandom que de repente se pone muy aburrido.

    Un beso y un abrazo bien apretado para todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa Mix la ignorancia pero q es EO EO jejejejjjjj

      Lu

      Eliminar
    2. Webeo, en Chile decimos así en lenguaje coloquial, cuando al personaje en cuestión le gusta la fiesta o en este caso. A Rob le encantan las mujeres "raras".

      Besos!

      Eliminar
  15. La señora está por cumplir los 38 el 28 de diciembre, si tuviera algo de la cultura de su padre mal día para nacer y una vida de muchas inocentadas, ya que por lo menos en el país donde nació su padre, el día de los inocentes ha derivado mucho y las bromas suelen ser a pie de calle muy pesadas.

    ResponderEliminar
  16. Todo este tiempo fuiste hipocrita Mix por que no dices para para ti su pareja ideal es Kristen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona anón 13:55 aquí la única hipócrita eres tú ya que estás en un blog que no te gusta y ademas molestando con tus burdos comentarios. Y el que ha de elegir es Robert, ni Mix, ni las sessed, ni las Robsten. Lo que está visto es que él no esta por la labor.

      Eliminar
    2. Jajaja jajaja jajaja.

      Nunca me has entendido anón 13:55.

      Entiende a mi no me gusta ninguna mujer cerca de Rob...

      PORQUE LA INDICADA SOY YO...

      Si solo falta que el me conozca.

      Jaaaaaajajajaja.

      ;))))))))

      Eliminar
  17. Por lo visto ya han aparecido las administradoras del "caldero del diablo", ves a hacer tus pociones y déjanos tranquilas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes porque vienen a comentar a este blog????

      Porque en el caldero nadie hace ni un puto comentario.

      Que triste es su vida...

      Jajaja!!!

      Eliminar
  18. Rob deberías venir a Latinoamérica... mijo aquí encuentras variedad!!!
    Deje de mirar solo hacia los lados niño!
    Expande tu visión. JAJAJA
    Y sí, viendo a su ex y la posible "amiga" difinitivamente todo el mundo puede aplicar con Rob. JA!
    Bromeo...bromeo.
    SALUDOS LW.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira LW y no es broma. A éstas alturas y conociendo sus gustos cualquiera de nosotras le puede hacer los puntos a Rob.

      Je je je.

      Eliminar