domingo, 10 de diciembre de 2017

NUEVA imagen de Rob con un fan




Vía: @PurelyPattinson

15 comentarios:

  1. Suzie está con Rob en esa foto!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy aun sin creer.... Suzie y Robbbbbb..... 2018

    Lu.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Queee.... NO me hables de ese gordo sin oficio ni beneficio en esta vida.....Por favor Rob mantente alejado lo más posible de esa cosa.....

      Lu

      Eliminar
  4. Se ha armado un lío por esta foto.
    Hay algunas que incluso están dando fecha para el reencuentro Robsten.

    Me Sobo las manos...

    ResponderEliminar
  5. Jajaj tu te sobas las manos Mix y yo me quito el sombrero ante Robert Pattinson que listo es!! pero que listo jaja! no se si fueste tu la que dijiste que nunca le perdieramos la fe que el era muy listo! y madre mia listo no, listisimo, como dice la cancion de Chenoa cuanto tu vas yo ya vengo..jaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si a eso le sumas el aniversario de Crepúsculo...

      Más me Sobo las manos... Jajaja

      Eliminar
  6. Lo de la cancion lo aplico a Robert eh y la gente que le rodea..cuando tu vas yo ya vengo...y muy buena la campaña que está haciendo muy muy buena la promocion de su peli y su candidatura a los premios, de diez, cada voto cuenta y hay que alejarse o acercarse cuando conviene..hay que ser listo, el mundo es de los listos..

    ResponderEliminar
  7. Es increíble han pasado que 5 años? Y las fans del famoso duo Robsten están especulando sobre un próximo encuentro? Ustedes qué creen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi están especulando, al igual que se ha especulado durante los 9 años desde que empezó todo. Solo el tiempo nos dirá que hay, al fin solo es una foto mas clara en la que apoyarse, hasta ahora se han apoyado en botos muy borrosas.

      Eliminar
  8. Nadie sabe si CJ estaba, lo que si es que CJ sacó foto de Suzie, antes, después, durante la estancia en ese lugar donde se sacó la foto no se sabe. Pero seguro que han coincido en mas lugares, lo que pasa es que no hay evidencia.
    Aunque parezca lo contrario LA es mas pequeño de lo que parece ya que es muy difícil que sea una casualidad, al menos yo no creo en ellas y menos en ese mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco creo en las casualidades, menos en Hollywood. Cuando un famoso aparece en alguna foto, es porque él lo ha querido...

      MANDANDIRUN DIRUN DAAAA...JAJAJA

      Eliminar
  9. NO y lo peor de todo que el chabon de la foto es fan de la señorita no quiero ser famosa ..... jejejejjjj me mate de la risa.... el cuadro completo....

    Listo o no lo prefiero así que apático ante la vida....

    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto está muy entretenido LU. Yo al menos lo prefiero así.

      Más que mal, es él quien mueve el engranaje del fandom.

      ;))))))

      Eliminar
  10. Lo de que es fan de tal "señorita" es por la foto que sale con el letrero en las cuentas de fans de esa aspirante a artista?

    ResponderEliminar