lunes, 6 de junio de 2016

NUEVAS FOTOS DE ROB EN NY. JUNIO 2 DE 2016.



Fuente: LOCDER.

10 comentarios:

  1. Hola chicas... que bueno que la gente le saca fotos porque de otro modo no lo veríamos nunca...

    Vieron que le endosaron un romance con Christina Ricci?? JA!! Miren si llega a ser cierto, las defensoras de la prometida se lo van a comer crudo!! Según esta nueva teoría Rob se olvidó definitivamente de la ex, dejó a la prometida y echó a volar con C. Ricci...
    Por cierto, no he visto fotos de los prometidos juntos ultimamente, o no salen en pareja o ella no deja que la fotografíen... nunca tuve muy clara la cuestión de si no querian posar juntos o qué...

    Saludos, Ariadna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comer crudo es poco Ariadna... jajajajjaja!!!

      Tienes razón, hace más de medio mes,que no se ven juntos... Pero debemos tener cuidado. Creo que aún no es momento de celebrar. En una de esas,es solo una estrategia para promocionar el disco de la ´´prometida´´.

      Solo nos queda esperar Ari... y seguir comiendo palomitas...

      Saludos!!

      Eliminar
    2. Hola Mix, la teoría de promocionar el nuevo disco, no me extrañaría... te acordás lo que sucedió antes de la MET?... hubo conjeturas de todo tipo, casi no se dejaron ver en mucho tiempo y reaparecieron juntitos en la gala...

      Eso si, que traten de no hacernos esperar mucho, porque entre "espera + palomitas + palomitas..." vamos a necesitar un milagro para poder meternos en los vestidos para la boda mujer!!! o ya lo olvidaste?? ;)))

      Abrazos, Ariadna.

      Eliminar
    3. Que... te puedo decir Ari, con tanta espera y cambio de fecha para la boda, ya no sabemos ni que usar para tan magno acontecimiento...

      Yo creo que si hay nuevo disco,habrá reconciliación, boda, hijos,paseos al perro y la vuelta del maletero... que aburrido, el hitinerario ya lo sabemos de memoria... PUAJ!!!

      Igual abrazos!!

      Eliminar
    4. Sip, tal cual... todo esto me suena a "cortina de humo", y como vos decis en cualquier momento lo vemos acarreando bolsas...

      Ya me deprimiste, prepará las palomitas nomás, yo llevo helado y chocolate, y al vestido que se lo coman las polillas...

      Abrazos, Ariadna

      Eliminar
    5. Trae todo lo que quieras, mientras esperamos el próximo paso a seguir. Yo por el momento, me entretengo viendo el partido de Uruguay, que gane o pierda me importa bien poco...

      ... Lo que si me gusta mirar... es al bestia de Cavanni y de consuelo a Godín. Te tengo envidia, porque tú los tienes más cerca... a ese par de bestias... bestiales... ;)))))

      Abrazos!!

      Eliminar
    6. JAJAJAJAAAAA!!! Me parece a mí o te cae un poquín la baba??? Verás, yo soy el típico caso de que "Dios le da pan al que no tiene diente...", estoy cerca de Uruguay, como vos decís, vivo en la tierra de Maradona, de Messi y tantos otros, pero "no me gusta el futbol"... jajaja!!

      Abrazos, Ariadna

      Eliminar
    7. A mi tampoco me gusta el fútbol... pero si me gusta mirar esas ´´bestias´´ que corren embobados tras una esfera de cuero...

      En el equipo chileno hay poco y nada que mirar. Creo que en estos momentos, lo mejorcito lo tiene Uruguay... jajajajajaaj

      Otro abrazo para ti.

      ;)))))))

      Eliminar
  2. Hola chicas! Las cosas han estado demasiado calmadas por aquí sin embargo hoy aparecieron algunas noticias en la prensa rosa acerca de que rob esta saliendo con una actriz ya que según se dice Rob esta haciendo su vida independiente de su "super famosa promedia" ya que al parecer ellos terminaron hace meses y el solo la esta promocionando ya que ella esta próxima a estrenar nuevo disco lo cual explica su aparición en la gala Met

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... MMMMMM.... La publicación ha sacado ronchas...

      Ahora dicen que si han terminado y que Rob ya le consiguió reemplazo... Pero dicen tantas cosas...

      Es cierto que todo está demasiado tranquilo y apagado por estos lugares. También siguen cerrando páginas dedicadas a Rob...

      Veamos que pasa en los próximos días...

      Eliminar