jueves, 16 de junio de 2016

NUEVA FOTO DE ROB, EN LA FIESTA DEL DISEÑADOR EN LONDRES.



4 comentarios:

  1. Hola chicas, en esta foto se lo ve un pelín mejor que en la anterior, aunque estoy de acuerdo en que está demasiado delgado...

    Hice clik en el link que dejaste bajo la foto Mix, y la vi a doña prometida así que por lo que veo se están mostrando para disipar los rumores de ruptura, abandono, y tercera en discordia...
    Y por lo que leí en éste artículo:

    http://www.australianetworknews.com/robert-pattinson-fka-twigs-twigs-imessage-profile-leaked-shows-pattinson-kissing-twigs/

    ella se está encargando de mostrar fotitos besuqueras para reafirmar la relación, si no es que entendí mal, si estoy equivocada les ruego me corrijan porque mi ingles no es para nada bueno.

    Saludos, Ariadna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el, el de la foto es un chico de color

      Eliminar
    2. Pero de eso se trata el negocio mi querida Ariadna: Salen artículos que dan por terminada larelación, para luego sacar información que desmiente estos rumores... y de vez en cuando,sacan el matrimonio y el embarazo... más claro que el agua... ;)))))))))))

      Eliminar
    3. También he visto esa foto anon... pero dime a estas alturas: ¿Qué es real y que no???

      Eliminar