martes, 16 de diciembre de 2014

MIL VIDAS PARA AMARTE????

Hola chicas:

Hoy estoy de vuelta, y me he encontrado con un par de novedades. Con asombro abro mis ojos, mientras me tomo un rico café con leche condensada, y me como mi ensalada de frutas en mi desayuno. A esta hora, mi familia aún duerme, así que este oasis de silencio que hay en mi casa es solo para mi. Entonces leo los comentarios del blog, este que hice con tanto cariño para Rob el año pasado. Y lo bautice ´´MIL VIDAS PARA AMARTE´´, porque me pareció genial... en particular y no es por tirarme flores (aunque me las merezco)... YO SOY UNA GENIO...  (no saben las ganas de besarme a mi misma, que me dan cuando me miro al espejo)... 

... Si lo bautice con ese nombre. Una por su TREMENDO trabajo en Dior, y dos, porque en ese momento sentía que MIL VIDAS, eran las justas para amar a este inglés precioso, que me había enamorado con su belleza y carisma. Entonces empecé a publicar tantas cosas maravillosas que salían cada día en la prensa de él. Decidí invitar a mi GRAN AMIGA, ELENA GARCÍA, para que se hiciera parte de este blog, ya que Ele para mi es una chica maravillosa, además que posee una  INTELIGENCIA, que admiro mucho y me da una envidia, porque ella es muy clara y ve más allá, de lo que unos simples ojos humanos pueden ver. Para mi lo que Ele piensa es ley... y yo nunca me equivoco.

Les sigo contando... Ele vive en España (yo en Chile). Entonces cuando yo duermo, mi Ele se despierta. De esa manera podíamos tener el blog más actualizado y al minuto. Recuerdo que se nos venía Cannes... y todo era una gran emoción. Sabíamos que se nos venía un gran trabajo. Y así fue. Cannes fue lo MÁS HERMOSO, que me tocó vivir al lado de Rob... en esos momentos NO sabía que sería lo último...

... Además con Ele también pensábamos... ¿Cuando sería el día en que podríamos ver a Rob con una chica?, ya que considerábamos que se encontraba muy solo, y necesitaba de compañía femenina. 

... Cuando salieron las fotos de Rob en Agosto en Nueva York, para asistir a la boda de su amigo. Hubo algo que no nos cuadró... tanta foto no era normal en la vida de Rob... Y luego CATAPLUN!!!!...  más fotos, pero con una INVITADA DE PIEDRA... ¿Y saben lo que me dijo Ele?...

- *NOS LA ESTÁ PRESENTADO XIME*.. y yo le contesté...

- *PERO EN LA FOTO VAN TRES PERSONAS VINCULADAS CON LA MÚSICA (menos Tom)... QUIZÁ SE TRAE UN PROYECTO MUSICAL ENTRE LAS MANOS*... dicho y echo, ninguna de las dos nos equivocamos. ES QUE SOMOS GENIALES.

Lo que sigue de la historia es de dominio mundial, ya que les aseguro que si hubiera vida en otro planeta (no me estoy negando a ninguna posibilidad), todas las fotos que han salido en los últimos meses (y que son MUUUUUCHAS), ya las habrían hecho llegar. Además no me quiero extender más.

Que yo halla bautizado de esta forma a nuestro blog, ya que es de Ele y mío (y hoy de todas las chicas que lo han elegido para comentar de buena forma, con cariño y respeto). NO SIGNIFICA, que debamos estar de ACUERDO, en todo con ROB. 

Lo hemos comentado muchas veces, AMAR no significa decir AMÉN a todos los pensamientos, actitudes o decisiones del otro. Cuando una madre consiente en todo a su hijo, ténganlo por seguro, su hijo no será un buen ser humano. Por otro lado ¿USTEDES LE DICEN QUE SI EN TODO A SUS PAREJAS?... podría apostar a que no.

ENTONCES A LAS QUE NO LES GUSTE EL NOMBRE QUE SE JODAN, AMAR TAMBIÉN ES CRITICAR Y DECIR LO QUE ESTÁ MAL.

NOSOTRAS NO ODIAMOS A LA CHICA, EN LO PERSONAL NOS DA IGUAL. LO QUE MOLESTA ES LA POCA COHERENCIA DE ROB, CON LO QUE DICE, Y DESPUÉS CON LO QUE HACE. PERO LO QUE MÁS NOS PREOCUPA, ES LO QUE ESTÁ PASANDO CON SU VIDA PROFESIONAL, (por eso estamos acá). SI LAS COSAS SIGUEN ASÍ, NO TENDREMOS NADA QUE POSTEAR, Y ESA NO ES LA IDEA. SU VIDA PRIVADA ES DE ÉL. SI ÉL QUIERE PUEDE VIVIR EN LOS ÁNGELES, LA LUNA O UNA PLATANERA, Y CON QUIEN QUIERA... ALLÁ ÉL.

¿ACASO NOS LES PARECE RARO TANTA FOTO??, vamos chicas, si Rob no es el Rey del Mundo, solo de Cannes... jajajaja

Y más encima tanta foto con una persona que  se está haciendo conocida en el mundo de la música... solo hay que sumar DOS + DOS...

Solo las que son TONTAS DE CAPIROTE, van a comentar por las fotos de ellos dos... ´´HAY QUE CUTIES´´

jajajajajajajjajajajjajjajajajjajajjajajajjajajajjjjjaajajjajajajjajajajajaja

Solo una TONTA DE CAPIROTE puede venir a un blog, a decir que no entiende el nombre. Solo una TONTA DE CAPIROTE puede hacer una campaña pora que nos cierren el blog, porque le faltamos el respeto a Rob por decir la verdad. Sola una TONTA DE CAPIROTE  pide un castigo de Dios para mi, solo por decir lo que pienso. Solo una mujer MUUUUUUUUUUUUUUUUUY TONTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, puede pensar que somos mujeres sin vida.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJJAJAJAJJAA.
Y ACÁ ES DON DONDE ME PARTO  DE RISA OTRA VEZ Y PIENSO.

... ¿CÓMO UNA MUJER CON LA MISMA CANTIDAD DE MATERIA GRIS DENTRO DE SU CRÁNEO, NO SE DA CUENTA, QUE ESTOS BLOG SON PASARLA BIEN, Y DECIR TODOOO LO QUE PENSAMOS, Y QUE ESO NO NOS HACE MALAS NI BUENAS FANS.

... ¿CÓMO UNA MUJER QUE PIENSA?, NO SE DA CUENTA QUE LOS SERES HUMANOS PENSAMOS DISTINTO, Y QUE ES NORMAL.

PODRÍA MUCHOS EJEMPLOS. PERO EN ESTE TIEMPO ME HE DADO CUENTA, Y CON MUCHA TRISTEZA LO DIGO.

*HAY MUJERES QUE DAN PENA. MUCHAS NO TIENEN VIDAS, Y HAN LLENADO CON LA FIGURA DE ROB SUS FALTAS DE CARENCIAS AFECTIVAS. PARA ELLAS LA VIDA ES UNA DICTADURA. VAN ATACANDO E INSULTANDO A TODAS LAS QUE NO PIENSAN COMO ELLAS, ESO NO ES NORMAL. DESDE QUE EL MUNDO ES MUNDO, LAS ´´DICTADURAS´´ NUNCA HAN SIDO BUENAS, VENGAN DE DONDE VENGAN.´´ SE CREEN LAS ÚNICAS DUEÑAS DE LA VERDAD, Y NO VEN MÁS ALLÁ DE SU OMBLIGO... NO PIENSAN,  NI POR UNA MILÉSIMA DE SEGUNDO HACEN TRABAJAR SU CEREBRO. 

NOS ODIAN, NOS ESPÍAN Y NOS ATACAN. NO SON MUJERES. SON FIERAS HAMBRIENTAS, QUE SE ALIMENTAN DE ODIO. NO SABEN LO QUE SIGNIFICA EL RESPETO POR EL OTRO. 

Y DE SEGURO VAN ARGUMENTAR COMO LOROS: PERO USTEDES NO RESPETAN A ROB, NI A SU CHICA... Y YO LES PREGUNTO:

... ¿ACASO EL SEÑOR PATTINSON SE HA HECHO RESPETAR EN ESTOS DÍAS?... 

VAMOS RESPONDAN A USTEDES MISMAS Y ANALICEN LAS COSAS, PIENSEN... PENSAR ES UN VERBO... 

YO PIENSO, TU PIENSAS, EL PIENSA,NOSTRAS PENSAMOS... *CAPIROTAS* comiencen con este ejercicio es MUY simple.

CUANDO HAYAN APRENDIDO HA PENSAR, VIENEN A ESTE BLOG Y DEJAN SUS COMENTARIOS.

PORQUE  SABEN UNA COSA, NO DAN RABIA... DAN PENA!!!


A TODOS LOS ´´CEREBROS´´ QUE VISITAN ESTE BLOG Y QUE SON VARIAS, LES DESEO UN LINDO DÍA...

Y SABEN UNA COSA, LEYENDO A LAS ´´CAPIROTAS´´, ME DOY CUENTA EL PORQUE ESTE MUNDO LO GOBIERNAN LOS HOMBRES... 

                                      AU REVOIR










54 comentarios:

  1. PERO POR TODO EL UNIVERSO MIX GRACIAS POR ACLARARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    YA TENGO LOS OVARIOS AL PLATO DE EXPLICARLO,COMO NO TIENEN ARGUMENTO SE METEN CON EL NOMBRE ELLAS CREEN QUE AMAR SIGNIFICA TIRARSE DE 20.000 METROS DE ALTURA SIN PARACAIDAS Y HACERTE TORTA CONTRA EL SUELO PORQUE TU AMOR TE LO HA PEDIDO....
    COMO LO HE DICHO AYER AQUI PENSAMOS CON LA CABEZA QUE LLEVAMOS SOBRE LOS HOMBROS Y NO CON EL SITIO DONDE NOS COLOCAMOS LOS TAMPAX UNA VEZ POR MES...ME EXPLICO???
    TENEMOS MIL VIDAS PARA AMARLO Y MIL Y UNA VIDA PARA CRITICARLO SI ESTAMOS VIENDO QUE SU "CARREARA" SE HA CONVERTIDO EN SER MANDADERO DE ESO QUE LLEVA AL LADO....
    CUANDO VEAMOS PROYECTOS Y TRABAJOS SI SON BUENOS HAREMOS CRITICAS BUENAS.....QUEREMOS VER A ROBERT PATTINSON TRABAJAR COMO ACTOOOOOOOOOOOOR Y RECUPERRA SU CARRERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    PERO SABES QUE PASA MIX MUCHAS TIENEN BABA EN SUS CABEZAS EN VEZ DE MATERIA GRIS...............
    LINDO DIA PARA TI BRUJITA Y PARA TODAS LAS QUE LO SOMOS....LAS DE AFUERA SON DE BABA DIGO DE PALO JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes chicas.
      A ver que yo me entere...¿alguien se ha atrevido a amenazarte Mix? ¿Y con cerrar el blog? ¿Sobre la base de qué? Va lista...que somos unas cuantas a defenderte.
      Que sepas que yo os felicito por este sitio, me ha costado muucho encontrarlo.
      No vamos a dejar que nadie ensucie con su podredumbre el ambiente precioso que habéis creado.
      Palabra.
      Raquel

      Eliminar
    2. Si Raquel, existe una persona, que arde en llamas, por el solo hecho de pensar distinto. Hizo una campaña en facebook, para que nos cerraran la página. Pero no tiene argumentos para hacerlo...

      ... para que perder el tiempo con ella... en resumen te digo que es una POBRE LOCA!!!

      Eliminar
  2. QUE RAZON TIENES MIX!!!!!!! Quizás, solo quizás, todavía no lo entienden porque nunca han amado de verdad, porque son ellas las que tienen vacias sus vidas y se refugian en la "historia de amor" de otros, como no maduren un poco se las van a dar todas juntas en la vida y se lo dice una mujer madura que ya a pasado por mucho y a la que, afortunadamente, todavia le queda mucho por vivir.
    Por si esas chicas quieren un consejo les diría que se tomen esto como lo que es, puro y simple entretenimiento, disfruten de la vida y sobre todo respeten a los demás.
    Besos a todo el fantástico aquelarre. M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes M, yo no entiendo como puede haber gente que empieza a vivir su vida en torno a la de otros. Nosotros acá comentamos lo que pensamos, y yo entiendo que a muchas no les guste, pero están en su derecho...

      ... Pero de ahí a venir a insultar, y decir todo lo que esta persona asegura, hay un mundo de diferencia. Nosotras sabemos que estas cosas no le importan a Rob, y que el hará con su vida lo que le plazca, al igual que tú o yo, y todas las chicas que opinan en este blog.

      Siempre he dicho, Rob y los blog dedicados a él son simple entretenimiento, no es la vida de verdad... pero no hay caso que entiendan... y al final dan pena.

      Besos para ti también.

      Eliminar
  3. Manifiesto mi apoyo para las administradoras del blog y para todas las chicas que comentan, besos para todos todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ovetense, gracias por tu apoyo. Se te extraña y mucho.

      Besos para ti también.

      Eliminar
  4. Bueno, bueno, bueno, esto se ve divertido ¿sera que soy tonta de capirote por ser de ese escaso grupo llamado "La gente normal"? ¡Ja! dejadme decir que la que escribió este intelectual post le falta seso, quizás también se le fue su materia gris donde se pone el tampon y no le ha irrigado sangre a su remedo de cerebro ¡vaya! pues ahora fuera de locas, amantes frustradas, psicópatas del montón y vendedoras de verduras, brujas de pacotilla y demagogas de mercado, ya son las agente de prensa del señor Pattinson y sus agentes, cuidado salen con la prueba de ADN y resultan ser sus madres y sus hermanas, para así creer tener derecho, y jactarse de intelectualidad y moralidad y demás delicadeces, creyendo así que pueden decir las burradas que se dicen y tener las demás que hacerse la señal de la cruz porque han dicho "la verdad revelada" pobres mujeres ¿porque mejor no se consiguen un vibrador y lo bautizan con el nombre de Robert para que así dejen de pensar que hasta el pene de éste les pertenece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que lo reconoces: Sí, eres tonta de capirote, porque vienes a gastar tu tiempo a un lugar que no te gusta, más absurdo que eso no lo hay. El vibrador os hace falta a vosotras para pajearos viendo a la "parejita" feliz, nosotras tenemos pareja y follamos muyyy a menudo!! Pensáis que por venir a insultar vamos a cerrar el blog?? Pensáis que vamos a dejar de decir lo que nos salga del coño??? jajajajajajajajajaja Venid a perder el tiempo todo lo que os de la gana, porque NO VÁIS A LOGRAR NADA, salvo perder el tiempo, un día tras otro, así que muy listas no sois!! Ahora vas y lo comentas en tu Face con el resto de hienas.....Presumís de tener una vida super interesante y plena, yo solo os veo gastando vuestro tiempo en hablar de nosotras aquí y en vuestros faces, que triste.... Seguid insultándonos si eso hace más interesante viuestrar vidas, a nosotras nos importa una mierda!!

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!!!


      ESTA CAYÓ, JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!

      LO MÁS DIVERTIDO ES QUE ´´NO PIENSAN´´, Y SIGUEN ESCRIBIENDO SANDECES... JAJAJAJAAJA

      ADEMÁS NOS SIGUEN VISITANDO.... JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ!!!!!

      ES QUE NO LO PUEDO CREER!!!... JAJAJAJAJJA

      HAY CARIÑO, ME DAS TANTA RISA. SE NOTA QUE TODO LO QUE NOS DESEAS, ES LO QUE A TI TE HACE FALTA.

      Y SABES UNA COSA, AUNQUE VENGAS A COMENTAR A NUESTRO BLOG DE ANÓNIMO, PUEDO ASEGURARTE QUIEN ERES....

      ... ES QUE SOY GENIAL!!!


      Eliminar
    3. Por supuesto que eres genial Mix!! Te aplaudo y me pongo en pie con tu post, te adoro!! Y muchísmas gracias por tus palabras, sabes que te quiero muchoooooo!! Es un honor pelear contigo por este blog, cuanto más nos insultan y más nos critican más ovarios le echamos, no se dan cuenta de que nos hacen más fuertes y más ganas le ponemos para seguir aquí tocándolas las narices jejejeje..... Es divertido ver como ellas solas arden de rabia y atacan siempre con las mismas bobadas jajajaja Besazos guapa!!

      Eliminar
    4. GRACIAS ELE, YO TAMBIÉN TE APLAUDO DE PIE, Y DEMÁS ESTÁ DECIRTE QUE TE ADORO, PORQUE ESO LO SABES DE SOBRA.

      YO CREO QUE ADEMÁS DE GENIAS TENEMOS OVARIOS DE SOBRA. PORQUE DAMOS LA CARA, Y SI HAY QUE PELEAR DE FRENTE, TAMBIÉN LO HACEMOS. TAMPOCO TENEMOS LA NECESIDAD DE MOLESTAR A NADIE. Y SI NOS EQUIVOCAMOS TAMBIÉN TENDREMOS LA DECENCIA DE PEDIR DISCULPAS.

      PERO ELLAS NO SE IGUALAN A NOSOTRAS. SON UNAS GUARRAS DE LO PEOR. Y VIENEN ACÁ A ESCRIBIR TESTAMENTOS, QUE SOLO HABLAN DE SEXO. DEBEN ESTAR MUY NECESITADAS... Y TAMBIÉN DEBEN ESTAR LLENAS DE CARENCIAS AFECTIVAS.

      Y ES CIERTO, ES MUY DIVERTIDO, VER COMO NOSOTRAS COMENTAMOS LOS QUE SE NOS DA LA GANA Y ELLAS SE MOLESTAN Y ARDEN DE RABIA...

      EN CIERTA FORMA ME SIENTO PODEROSA... Y SIENTO QUE A TI TE PASA LO MISMO.

      LES DUELE LO QUE DECIMOS, Y ME PREGUNTO ¿ PORQUÉ?... ´´PERO LA VERDAD ES LA QUE DUELE´´... Y COMO ELLAS SON DEMAGOGAS, NOSOTRAS SOMOS LA PIEDRA EN SU ZAPATO.

      Y MIENTRAS MÁS NOS ATAQUEN NOS HARÁN MÁS FUERTES...

      BESAZOS PARA TI TAMBIÉN!!

      Eliminar
  5. Y sigoooo....
    me da tanta risa ver esto porque en este momento su nene, el amor de sus no vidas debe estar besando, acariciando, o teniendo sexo con esa "cosa" y mientras mas furioso tiene sexo más se burla de todas las locas que piensan que desde sus palabras de odio tiene control sobre su vida, ahora no me salgan con el argumento de leguleyos baratos y dicen que les preocupa su carrera, Ja. Ja. Ja. tras de cada una de sus palabras sólo están mujeres que aún no se desprenden del patético cuento del principe que ama a la rubia de ojos azules y que sólo las lindas pueden acceder a este tipo de hombres ¿qué les causa tanto escosor? que el señor ame a quien le de la jodida gana, que se meta culo arriba sus comentarios y que con ellos sean ustedes el chiste del que hará burla con sus amigos ¡Dios! ¿fui parte de ese grupete de locas de psiquiatrico que yo y UN PERSONAJE EDWARD represente? es que está tirando su carrera por la borda, es decir que botar su carrera es tirarse a la chica que el ame, Nooo dirán, es que eso es un montaje jajajajaja, es que a él se le paga por salir con ella, es que la chica sólo quiere fama ¿Y? si así fuera ¿qué? tratan al tipo este como si no tuviera cerebro, pretenden creer que por ser sus fans tienen el derecho a juzgar la vida de alguien que no conocen, ¡pero si lo conocemos! diran todas, es nuestro amigo, sé hasta el color de los boxer que se coloca y sé hasta el número de su seguro social y por lo tanto decimos ¡Hey bro, te estas jodiendo la carrera! haznos caso, esa negra nunca te dejara progresar, necesitas una modelo de Victoria Secrets sin talento y 0 cerebro y así serás la gran estrella que todas tus amigas las que te conocen sabemos que tendrás, Robertito deja de andar en el lado oscuro ¡Ja, ja, ja! quizás es en el lado oscuro es donde le gusta estar, quizás le gusta ese lugar donde él sabe que tiene derecho a elegir con quien se acuesta, quizás y no se sorprendan quiera mejor tener una vida con quien le guste y no con quien le convenga, quizás le guste tirar su dinero con quien perra le de la gana, quizás quiera besar en público a la chica que le guste, quizás su carrera le importe un pito, porque pone primero sus sentimientos, despierten todas y dejen de creer que algún día él hará lo que los demás dicen, ya lo ha demostrado, hace lo que le viene en gana y en este momento quizás este desnudo diciendo te amos a quien lo abraza y lo besa por quien es, y no por lo lindo o porque sea el sueño patético de unas chicas tontas que aún están al borde de la escalera esperando que el principe vendrá para ponerles sus zapatillas de cristal, y si ella no lo ama es su problema, porque un hombre de casi 30 años no es el idiota que todas se consuelan en pensar y quizás esta época de su vida donde es libre y va a la playa con quien quiera es su decisión no la de sus manager imaginarias que a punto de idioteces creen que tienen el poder de juzgarlo y hacerlo sentir mal, porque niñas a Robert Pattinson nada, nada, nada de lo que todas digan o digamos le importa un pito, él seguirá metiendo su pene donde quiera, gastando su dinero con quien le de la gana y jodiéndose la carrera( según las brujas del internet) si él quiere....vivan y gastense el dinero en el vibrador de turno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder que pesada te pones hija, no tienes amigas y tienes que venir aquí a darnos el coñazo?? Págate un psicologo o un gigolo o ambas cosas. A ver cómo te explico: SOMOS LIBRES, PENSAMOS LO QUE NOS DA LA GANA, Y PUNTO!! ESTAMOS?? TU VIVES EN UNA DICTADURA?? PORQUE NOSOTRAS NO!! SINO PENSAMOS COMO TU TE JODES, AQUÍ VAMOS A ESTAR HASTA QUE NOS SALGA DE LOS COJONES!! Tú dices que dejemos de hablar de Rob, que no sabemos nada de él, y tú que sabes de nosotras?? Porque aquí tenemos pareja, familia, amigos etc y al mismo tiempo opinamos de Rob lo que nos da la gana, podemos con todo. Mientras Rob se folla a su amiga o una cabra, lo que le de la gana, yo tengo a mi chico entre mis piernas, haz lo mismo tú!! AHHHHH Y VAMOS A SEGUIR DICIENDO LO MISMO UNA Y OTRA VEZ, SIN PARAR, ADEMÁS VAMOS A PENSAR EN LO ARDIDA QUE VAS A ESTAR CADA VEZ QUE OPINEMOS, SABREMOS QUE ESTÁS AHÍ MUERTA DE LA RABIA, UMMMMM NOS ENCANTA!!! JAJAJAJAA

      Eliminar
    2. ELE SON ´´MÁS´´ TONTAS DE LO QUE PENSAMOS,

      ´´ NO ENTIENDEN´´. JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJ... ES QUE ME PARTO CHICAS.

      SE NOTA QUE NO TIENEN ARGUMENTOS Y MUY POCA EDUCACIÓN. TODO LO RESUELVEN CON EL SEXO....

      ¡¡AY MI DIOS!!, QUE PENA, CADA VEZ ME SORPRENDO MÁS DE LO QUE PUEDE LLEGAR A GENERAR LA ENVIDIA Y LA RABIA EN UNA POBRE MUJER.

      QUE LÁSTIMA. LINDA OPINA TODO LO QUE QUIERAS, EN REALIDAD TE ENTIENDO, NO ERES ´´ENTERA´´... PERO TE TENGO UNA BUENA NOTICIA:

      IGUAL VAS A ENTRAR AL REINO DE LOS CIELOS. EN LA RELIGIÓN QUE PROFESO, PERSONITAS COMO TÚ NO HAN DE SER JUZGADAS, AUNQUE HAYAN HABLADO Y HECHO PURAS ´´BURRADAS´´, YA QUE SE ENTIENDE QUE TU NO TIENES NADA EN LA CABEZA.

      CHAO PRESIOSA. ESPERO LEERTE MÁS SEGUIDO.

      ... POBRE NIÑITA, ES DIGNA DE LÁSTIMA...

      Eliminar
    3. SOLO DOS PALABRAS CEREBRO LLENO DE BABA....CUANDO APRENDAS A SONARTE LOS MOCOS Y A SECARTE BIEN EL CULO VOLVE POR AQUI PENDEJA.
      DIME DE QUE HABLAS MUCHO Y TE DIRE DE QUE CARECES.....
      PARA CUANDO TU VAS NOSOTRAS YA FUIMOS Y VINIMOS MIL VECES..............QUERIDA LA IGNORANCIA PUEDE SER CURADA PERO LA ESTUPIDEZ....... ES ETERNA..............POBRE DE TI DEBERAS VIVIR CON ELLA TODA TU VIDA........QUE PENA ME DAS...........
      BESOS A TODAS LAS BRUJAS Y ME TEMO QUE DEBEREMOS DE FORMAR UN SINDICATO.........
      "BRUJAS UNIDAS CONTRA LA ESTUPIDEZ RECURRENTE"
      SALUDOS!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. El problema Bettina , es que no es una pendeja, es lo que se llama una mujer ´´hecha´´ pero de ´´derecha´´ no tiene nada.

      JAJAJAJAJA LA idea del sindicato está muy buena, ya que el susodicho personaje, le encantan las dictaduras...

      Si formamos sindicato esta nos manda a la policía... para que nos hagan desaparecer. Yo creo que mejor nos quejamos ante ´´LOS DERECHOS HUMANOS´´´... JEJEJE

      Eliminar
    5. Crei que era una pendeja por la forma de escribir que tiene y después de leer tu pobre niñita,le mande fruta para que haga dulce....
      Me quedo con dos cosas de la pobre idiota:1-LO DE VIBARDOR DE TURNO ES TOO MUCH,QUE LO TENDREMOS QUE PEDIR EN LA FARMACIA CUANDO ESTE DE TURNO????????????
      2-LO DE LAS MODELOS DE VICTORIA SECRET SIN TALENTO Y CERO CEREBRO OH MY GOOOD!!! AQUI BRUJAS QUERIDAS SI QUE ESTAMOS TODAS MUY JODIDAS..........PORQUE SOMOS TAN PERO TAN HERMOSAS QUE ENTRAMOS TODAS EN ESA CATEGORIA JAJAJAJAAAAA!!!
      PD:UPS!!!PERDON A TU SOBRINA POR ESTO MIX,CONSTE QUE NO LO DIJE YO SINO LA IDIOTA QUE ENTRO.

      Eliminar
    6. No te preocupes Bettina, en estos momentos mi sobrina se encuentra en Denver de vacaciones, y todo lo paga su talento, nada que decir de su belleza, realmente la nena es muuuy linda... igual a la tía... jejeje

      Eliminar
    7. Dios chicas de verdad por pesadas como estas no me gusta intervenir en estas guerras de dimes y diretes porque parcen viejas de vecindad, ella nunca lamentablemente va a extender que aqui decimos lo que pensamos con respeto y si todas somos a fines con lo que sentimos y vemos en la vida de Rob y no nos gusta Que les importan a ellas quedense en su blog y vivan sus fanfansias Que le vida de Rob todo .va Viento en popa con muchos proyectos Que filmar buenas criticaas en los medios una aperiencia personal fantastica super saludable (NOTESE EL SARCASMO) pues vivan steeds sus fanfansias y dejen Que nosotras disfrutemos en esta blog como nos gusta opinando con respeto.
      Ele Mix se que cuesta pero cuenten hasta mil si es posible pero no se dejen a joder la paciencia por una nina mal educada Que sufre de alusinaciones Que la hace vivir disociada de la realidad o sera mis brujis Que rob y fka comparten con ella lo que ellos consumen Que lamantiene en estestodo paranoia constante y lo descarga aqui con steeds pues mi concejo ignorenla y sigamos nosotras disfrurando con nuestros debates y opiniones como siempre!!!!
      De mi parte recital 100% mi apoyo
      La brujis venezolana

      Eliminar
  6. tienes razon anonimo en varias cosas que es idiota y puede gastar su dinero donde quiera y con quien quiera que es patetico tambien puede embriagarse drogarse y tener orguias con quien quiera negra blanca o amarilla y otra ya sabemos que no es un principe y menos un caballero que es poco inteligente y realmente inmaduro ya se ha visto asi que realmente no creo que nadie necesite un consolador para sumergir sus fustracionoes creo que la unica poco inteligente eres tu en creer que las personas son sumisas y no saben que el idiota no es mas que una marioneta de la fama de hollywood es verdad creo que nadie inteligente con uso de razon le gustaria tener al lado un prospento como ese sin personalidad .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres bien aguda en tu comentario anon 20:43. Además dices cosas que nadie se atreve a decir... me gustas.

      Eliminar
  7. Hubiera sido genial que en vez de escribir como anónimo. hubieras dejado tu nombre Despatz Deep.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a dejar aquí mi primer y último comentario en este blog, porque quién lo quiera creer bien y quién no igual. Solo he entrado en este blog una vez hace meses. Qué gracioso, anónimo, que juzgues a otros anónimos sim saber quienes pueden ser de la cantidad de anónimos que comentan en este blog. Para tu información, y todas las que componen este blog y lo comentan, yo nunca he comentado absolutamente nada en este espacio así que por esta razón, agradecería que no juzgues sin saber y me pongas nombres en palabras que no han sido escritas por mi, porque básicamente lo que yo pienso lo comento únicamente en mi muro, no en otro lado.
      Que vaya bien.
      DESPATZ DEPP.

      Eliminar
    2. GRACIAS DESPATZ DEPP, POR VENIR ACÁ Y ACLARAR LA SITUACIÓN, ME SORPRENDIÓ LEER ESTE ANÓNIMO, Y HACE UN RATO NO PUDE COMENTAR PORQUE TENGO LA CASA LLENA DE GENTE. MI HIJA ESTÁ DE CUMPLEAÑOS EL VIERNES, PERO ES UNA CHICA MUY POPULAR Y QUERIDA POR SUS AMIGAS, ASÍ QUE LOS FESTEJOS COMIENZAN HOY.

      YO SE QUIEN ES LA PERSONA QUE NOS MOLESTA, ADEMÁS LA VULGARIDAD DE SU COMENTARIO LA DELATA.

      SOY UNA SEÑORA Y SE RECONOCER LA HONESTIDAD, TAMBIÉN LA VALENTÍA DE VENIR HASTA ACÁ A ACLARAR ESTE ASUNTO.

      ES MUY FÁCIL HACER COMENTARIOS, Y LUEGO ESCONDERSE TRAS UN ANÓNIMO.

      Eliminar
  8. Jajajajajaja dan pena "Anonimos", porqué si les molesta tanto lo que se dice aquí siguen entrando al blog a tratar de hacer que todas pensemos igual que ustedes?? ahhh ya, no tienen nada mejor que hacer. Ademas les informo que todas tenemos derecho a pensar de manera distinta ( lo logran comprender en esa cabecita hueca que tienen?). Mis brujis las apoyo. Me costo mucho encontrar un lugar que se respeten las opiniones, donde yo pueda comentar sin que borren mi comentario (por no opinar igual que todas). Por lo tanto estoy completamente en contra de las que quieren que se cierre este blog. -Alexia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexia:

      Primero que todo, gracias por tus palabras hacia el blog. Acá todas las chicas comentan, sin problemas, no todas pensamos igual, pero nos respetamos. Con Ele pensamos que borrar los comentarios no es bueno. Nos gusta la democracia, pero no tan solo como una palabra, hay que ejercerla, y creo que este blog es un gran ejemplo.

      Gracias una vez más.

      Eliminar
  9. VOY A ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS PARA QUE SE VEA MÁS CLARO, PORQUE LLEVAMOS MESES DICIENDO CÓMO SON LAS COSAS, PERO NADA, QUE NO HAY MANERA DE QUE COMPRENDAN!! PARECE QUE TENEMOS QUE HABLAR PARA NIÑAS DE 5 AÑOS, QUE PEREZA..... PERO BUENO, A VER: NUEVAMENTE, PENSAMOS LO QUE NOS DA LA GANA, HACEMOS LO QUE NOS DA LA GANA, A LA QUE NO LA GUSTE QUE NO ENTRE AL BLOG, SI ES ASÍ DE FÁCIL!! TANTO OS CUESTA NO ENTRAR?? JODER SI UN SITIO NO ME GUSTA NO VOY A VER QUE DICEN, VAMOS ESO ES DE CAJÓN.... SE QUEJAN CUANDO HABLAMOS DE ESPÍAS, PERO SABEMOS DE SOBRA Y CON PRUEBAS, QUE MUCHAS ENTRAN A VER QUE PUBLICAMOS PARA LUEGO IR A CRITICARNOS CON SUS PANDILLITAS..... OYE QUE MUCHAS GRACIAS POR ESTAR PENDIENTES DE NOSOTRAS, AUNQUE LUEGO NOS INSULTÉIS!! CON ESAS VIDAS TAN COMPLETAS Y MARAVILLOSAS QUE TENÉIS, AÚN TENÉIS TIEMPO PARA NOSOTRAS, GRACIAS!! PUES A NOSOTRAS NOS GUSTARÍA DECIR LO MISMO, PERO NO, NOSOTRAS NO HABLAMOS DE VOSOTRAS NI SI QUIERA PARA INSULTAROS, DE VERDAD, NO DECIMOS ABSOLUTAMENTE NADA, PORQUE NOS PROVOCÁIS ABSOLUTA INDIFERENCIA. SI OS HACE FELICES SEGUIR INSULTÁNDONOS PUES ADELANTE, ES QUE NOS DA IGUAL!! EL BLOG ES MALO, NOS OS GUSTA LO QUE DECIMOS, SOMOS GILIPOLLAS ETC., Y A ÚN ASÍ ENTRÁIS AL BLOG, ESO ES MASOQUISMO Y DEPENDENCIA, SINO NO ENTRARÍAIS NUNCA AQUÍ Y NO GASTARÍAIS EL TIEMPO HABLANDO DE NOSOTRAS. OLVIDAROS DE NOSOTRAS Y DISFRUTAD DE LA "PAREJITA DEL AÑO" CENTRAROS EN ESO!! NOSOTRAS NO NOS VAMOS, ASÍ QUE NO PERDÁIS VUESTRO TIEMPO, APROVECHARLO EN OTRAS COSAS!!

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS GRACIAS A TODAS NUESTRAS CHICAS, NUESTRAS BRUJIS!! GRACIAS POR DEFENDERNOS A NOSOTRAS Y AL BLOG, SOIS EL MOTOR QUE MUEVE TODO ESTO. NOS DA IGUAL QUE NOS INSULTEN Y NOS CRITIQUEN, ESO ES QUE NO SOMOS INDIFERENTES A NADIE Y ESO TIENE SU PUNTO JEJEJEJE, EN SERIO, COMPENSA MUCHO AGUANTAR A TANTA GILOPOLLAS PORQUE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN NO TIENE PRECIO. NUEVAMENTE GRACIAS CHICAS, SOIS MARAVILLOSAS Y ESTAMOS MUY ORGULLOSAS DE TENEROS A NUESTRO LADO!! MUCHOS BESOS A TODAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huuuuuuy Ele, esta está muy maaaaaaaaal!!!

      Se nos ´´chaló´´ por completo. Pero bueno... es lo que hay. Nadie es perfecto.... (solo nosotras)... (sarcasmo)... (entenderá el significado de eso)... jejeje.

      Besos!!

      Eliminar
  11. ¡Bien dicho!
    Que mientras vengan el contador de visitas sube...Y quien sabe, a lo mejor hasta aprenden los modales que no les enseñan en su casa.
    ¡Un abrazo Elena!
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!! Un abrazo también para ti!!

      Eliminar
    2. Eso es lo mejor de todo... lo bien que la pasamos, y el contador sube como la ´´espuma espumante´´ SALUD!!!!

      Eliminar
  12. Uy que malo, que miedo, ahora ya me pusieron un nombre y todo, es tan fácil etiquetar a una persona cuando somos muchas las que pensamos que todo esto lo que dicen es un argumento de gente que sólo tiene una neurona en su cerebro. Que terrible, me voy a ir a llorar porque las mismas administradoras ponen sus nombres para comentar y decir que tienen cerebro, jajajajaja, Elena y la otra Mix o como te llames nena, que pena me dan ambas, sigan haciéndose la ilusión intelectual que el caballero Pattinson tiene una neurona en su cerebro, para así consolarse y sentirse moralmente superiores, creyendo que tienen derecho a ofender a quien les da la gana con su vulgaridad ramplona y sin fundamentos ¿tienen un blog? pues que pena, si lo tienen deben leer lo que las demás comentan, claro que hay libertad, mirense ustedes, derraman baba en este con todo el derecho, así como yo tengo el derecho de decir que la grosería y la estupidez está a la orden del día, siéntase muy bien al decir que él es una marioneta, me río sentada, porque me hacia gracia verlas a todas con caras de orgullos diciendo que saben más que el mismo implicado, y que así van a sus camas creyendo que han hecho la obra del día, de la semana y de la vida, si, busquen en alguna parte donde les quedo a todas sus vidas rezagadas y así dejaran de estar buscando recovecos de tristeza en un hombre que está muy contento de su vida tal como está, sigan haciendo el show, sigan hablando desde sus palabras de odio, resentimiento, frustración y vulgaridad, continúen son libres mis Ladies, damas de lo correcto, dignisimas mujeres del racismo, hermosas diosas de cuerpos perfectos, madres de la caridad, adelante mis valientes con su jerga sin gracia, quizás en algunos años le dirán al psiquiatra la verdad triste de sus vidas y como la cizaña es su alimento. besitos a todas. Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se realmente quien necesita mas un psiquiatra si tu o las que comentan en este blog no creo que este susodicho este preocupado de nada el vive su vida como le da la gana sin darles explicaciones a nadie le gusta la fotografia jaja y ser fotografiado es su debilidad de algo hay que vivir aumque sea de las sobras si esta muy feliz como la lombriz quien no lo estaria entre rumbas dolares y drogas todo es felicidad cual es el problema cada quien tiene derecho a estar con quien mas le guste aumque tenga muchas neuronas pensantes tal vez alguna le falle en algun momento jaja. Tramquila no te deprimas por saber si es feliz o no preocupate por ser feliz tu porque dudo que el sr pattinson te aplauda tu patetica defensoria.

      Eliminar
    2. Chica te voy a dar la razón en una cosa, sólo en una eh? no te emociones y es cuando dices que la estupidez y la grosería está a la orden dia, solo con leer la sarta de estupideces que escribes me doy cuenta de ello, de lo demás, no me merece la pena comentar nada.

      Y esto va para anon 23: 28, por favor, por favor, especifica un poco!!!!!!!! Aqui a una M, que soy yo, y juro por lo mas sagrado que tengo mas educacion y mas clase que la tipa esta. En fin es lo que pasa cuando tienes una inicial tan común no?
      No te preocupes me lo tomo con buen humor.
      A todo el aquelarre, que si merece la pena, besos. M

      Eliminar
    3. Y SIGUES AQUÍ??? PERO QUE TE VAYAS DE UNA PUTA VEZ!! QUE NO SEAS PESADA!! QUE PIENSAS, QUE ROB TE VA A LLAMAR PARA DARTE LAS GRACIAS POR DEFENDERLE?? LE IMPORTA UNA MIERDA LO QUE DIGAS!! LE IMPORTA UNA MIERDA LO QUE DECIMOS NOSOTRAS Y LE IMPORTA UNA MIERDA LO QUE DICES TÚ!! SINO VAS A DAR TU NOMBRE Y HABLAR DE FRENTE CÓMO HACE LA GENTE CON DOS COJONES, VETE A LA MIERDA YA!! QUE PIERDES TU TIEMPO, TE HAS METIDO EN UN BUCLE Y NO SABES SALIR JEJEJE VAMOS A SEGUIR A DIARIO DICIENDO LO QUE NOS DÉ LA GANA, ASI QUE NO PIERDAS TU TIEMPO. Y SI NENA, NECESITAS UN PSICOLOGO PORQUE ENTRAS UNA Y OTRA VEZ AQUI EN VEZ DE SEGUIR CON TU VIDA!! QUE YA HEMOS LEIDO TUS ARGUMENTOS Y DICES UNA Y OTRA VEZ LO MISMO, Y NOS DA RISA LO QUE DICES, ERES COMO UNA NIÑA DE 5 AÑOS INSULTANDO CON GILIPOLLECES EN SU MAYORIA MACHISTAS. A LAS QUE NO LES GUSTE EL BLOG QUE SIGAN CON SU VIDA EN OTRO SITIO!! LOS INSULTOS NO NOS VAN A HACER IRNOS, NOS DIVIERTEN ESO ES TODO.... Y NO TE PREOCUPES SOY SUPER FELIZ, EL CRITICAR LO QUE HACE ROB NO SIGNIFICA QUE NO SEA FELIZ JAJAJ DE DONDE SACASTE ESA LÓGICA?? JAJAJA TÚ VIDA SI QUE ES TRISTE, QUE TE PASAS EL TIEMPO AQUÍ DEFENDIENDO A UNA PERSONA QUE SE CAGA LITERALMENTE PARA TI, QUE NO SABE QUE EXISTE Y QUE LE IMPORTA UNA MIERDA SI ESTAS VIVA O MUERTA!! SIGUE CON TU VIDA, SÉ FUERTE!! CON AYUDA PODRÁS CONSEGUIR DESENGANCHARTE DE NOSOTRAS!! TE DIRÍA ADIÓS, PERO SEGURO QUE EN 5 MINUTOS ESTAS DE NUEVO AQUI JEJEJE HASTA QUE EMPECEMOS A BORRAR TUS COMENTARIOS PORQUE ERES MUYYYY PESADA Y NOS ABURRES, BUSCA OTRA COSA QUE HACER....

      Eliminar
    4. Se que en España es muy tarde Ele, y me asombra que esta señora siga pendiente de nosotras... pobrecilla.

      Eliminar
  13. Hola quiero contar mi experiencia ya que la misma persona que las esta amenazando en estos momentos también lo hizo conmigo en su debido momento esta "Señora" que cuando nos comenzamos a conocer era muy amable porque negarlo nos llevavamos muy bien pero todo cambio cuando comencé a pensar diferente a ella a partir de ese momento se vino todo el drama me amenazo con que su esposo es militar o policía que se yo que me iban a meter presa porque yo me metía con Robert o simplemente no apoyaba sus hipocresías pero esta tan loca y obsesionada con este hombre que separa la realidad de la fantasía. Ella es de España y yo de sur america, A quien se le ocurre demandar a una persona por pensar distinto a otra y mas si soy de otro continente ya por hay super confirmado su estupidez. Esta señora tiene como mil Facebook para ocultar su verdadera identidad y amenazar a medio mundo por pensar distinto y no somos las únicas ya somos unas cuantas las afectadas por esto y acada vez se queda mas sola que por cierto ella tiene una pagina en face que es mas NULA y muere y esa si es una pagina del demonio y por eso nadie la toma en cuenta por mas que publique sobre este chico y ahora que tiene a Orlando Bloom!! Yo solo me reí de ella y su demencia creo que le saque mas canas de las que ya tenia porque esta mujer es bien FEA no se quien esta primero ella o Ramitas jajaja.. iniciales de su nombre M..... M....... o no se como se les presento a ustedes pero se que es la misma bueno ustedes me confirmaran si quieren mas pruebas de su demencia o su estupidez estoy a la orden!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, sabemos de quien hablas!! Ella esta igual con nosotras!! Nos insulta, nos acosa y demás.... Creo que hay varias personas con este problema..... Cómo tú dices nadie puede denunciar a nadie por pensar distinto, eso es imposible. El único que podría denunciar es Rob, él es el único con esa potestad, nadie puede denuciar en nombre de él. Si vas a un juez con esto, se parte de la risa: Sr juez esta persona insulta al Sr Pattinson!! Y el juez dice: Y el Sr.Pattinson que dice?? Nada Sr, Juez el ni si quiera está aquí. jejeje bueno en caso de que el juez sepa quien es Rob..... y el juez aquí sea mea de la risa. Las cárceles estan llenas de gente que insultan a Rob, de hecho creo que se va a convertir en un delito tipificado ejejeje. Junto a camellos y asesinos, las que insultan a Rob jejjejee.... nI decir lo absurdo que es todo esto.... en fin!! Muchas gracias por tu comentario anónimo.

      Eliminar
    2. Anón 23:28 yo la trate de pendeja por la forma babieca que escribe pero tu me dices que es una vieja????????Pues entonces sentenciado y confirmado a está la estupidez no se le cura nunca más!!!!!!
      Sufre la enfermedad del ignorante crónico que es ignorar su propia ignorancia...
      Te sugiero tilinga 20:26 y 23:20 que duermas cabeza abajo así y solo tal vez pues no te doy seguridad que ocurra te sube algo de agua al tanque............................la estas necesitando y mucho frustrada!!!!!!!!!!!!!!!
      Besos brujitas noche entretenida,con lo que me gusta usar mi katana que siempre la tengo bien afilada jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Esta es una viejecita Bettina. la trato con cariño, porque la gente de la tercera edad me produce ternurita... jajajajaja

      Yo tengo una cimitarra curva colgada en la pared, que perteneció al abuelo de mi marido. Parece que tendremos que dejar de lado las escobas y empezar a andar armadas... te aseguro que no dejaríamos títere con cabeza... jajaja

      Eliminar
    4. Anónimo. esta mujer es un caso grave de locura. No creo que sea psicópata, porque no es inteligente. Pero si debe tener alguna atrofia mental, es la única forma de explicar tanta estupidez.

      Ele querida me he reído mucho con tu explicación, además de inteligente, muy buena. Pero bueno, sabemos que la acosadora estará desde muy temprano pendiente de nosotras... es lo que hay....

      Eliminar
  14. Las aplaudo de pie chicas, ambas Mix y Ele son grandiosas, me importa un comino que me lea lame culos, pero que les puedo decir, que no hagan caso a lo que les dice una señora que se la vive amenazando a medio mundo cuando no piensan como ella, así es, tal como al Anon 23:28 a mi tambien me amenazo, si hace unas semanas, la verdad es que es tal su nivel de enfermedad psiquiátrica que te preguntas, como puede alguien así criticar a las demás por tener su propia opinión, hay que tomar las cosas de quien vienen, no es culpa de ustedes ni de ninguna de las que habitamos este Blog el que la vida de esta persona sea tan vacía, como dicen, que se vaya a pajear con la feka y rob, de seguro que sentirá placer y ya se le quita lo amargada.

    Un beso brujitas lindas, son lo máximo!!!


    La Incomprendida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿TÚ TAMBIÉN?... PERO ESTA MUJER ESTÁ LOCA!!!

      Mejor sigamos adelante, por personas como esta, el mundo no se detiene.

      Un beso para ti también.

      Eliminar
  15. hola quiero daros las gracias por este blog hace tiempo que lo visito y me parece genial porque cada uno dice realmente lo que piensa y se publica ,no como en otros que desde que robert empezó su supuesta relación con la amiga solo publican los comentarios en los que aplauden y se olvidan que querer a alguien o tenerle cariño o aprecio es decirle las verdades por duras que sean.espero poder seguir leyendo este blog muchísimo tiempo mas ya que es de los pocos que publican la opinión de todo el mundo este a favor o en contra de su supuesta relación besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti anónimo, por estar con nosotras

      Besos para ti también.

      Eliminar
  16. Pues si es una vieja una vez vi su foto saliendo de ver cosmopolis y parecia sacada de una pelicula de terror debe tener entre 45 y mas!! Y definitivamente ella es la del problema porque todo el tiempo anda con peleas y luego se hace la victima que solo ella es la afectada y las demas somos las malas!! Esta "señora" tiene mucha historia de problemas con administradoras de paginas y mas segun ella tiene un familiar que es Periodista en Holliwood jaja y por eso alega tener la razon y ser dios definitivamente esta loca con este hombre es una obcesion que tiene con este hombre y luego dice qie las locas son las Robstens y ktisbrians lo que me molesta es tanto problema con tantas personas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente anónimo, este tipo de gente esta presente en todas partes. Si estas personas no existieran, sería el paraíso en la tierra. Yo pienso que debe tener las pocas neuronas que tiene, alteradas por la edad.

      Eliminar
  17. ¡Buenooo! ¡Cuánto me he perdido!

    A ver, cual Jack el Destripador, vayamos por partes:

    1.- Para el anónimo de vómito-mensajes, escritor de frases inacabables y que parece tener una extraña fijación con la vida sexual de Rob, “Ramitas” y el uso de un vibrador: Según tú los aficionados que no pensemos a tu manera debemos desaparecer. Vale, es una opinión. Obviamente, no la comparto —de hecho, me la paso por el forro de las bragas— pero opinión al fin y al cabo. Pero si el público empezamos a desaparecer ¿cómo carajos va a conseguir Rob esa super-mega-carrera-estrellada para su “churri” a la que tanto aprecias? Muy mal los quieres, pues. Muy mal.

    2.- Para las administradoras del blog: De nuevo, os felicito por vuestro trabajo. Y, brujas lindas, supongo que ya veis que aquí, en vuestra “casa”, vamos a defenderos y defendernos todas, así que problema ninguno…Otra cosa diferente es que os acosen personalmente en redes sociales y demás. Chicas, supongo que sabéis que eso es denunciable, más si es por Face o Twitter, que tienen su propio sistema para eso. No lo dejéis pasar, porfis.

    Un abrazo enorme.

    Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota a leguas Raquel, que está obsesionada con la vida sexual de Rob, pero no lo quiere reconocer y por eso va echando la culpa a las demás, que nos importa un pito a quien lleve el Sr. Pattinson a su cama. Lo hemos repetido muchas veces, es un hombre joven y libre de hacer lo que quiera entre cuatro paredes. Si nosotras ´´pataleamos´´ es porque queremos verlo en la gran pantalla, no la prensa amarillista o revistas de papel couche... pero no entiende. Ella piensa de la ´´cintura para abajo´.

      Gracias Raquel por tu apoyo, un abrazo enorme también para ti.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Raquel!!! Besitos guapa!!

      Eliminar
  18. Bueno que decir , es lamentable que exista gente así, mas pena me da que sea una mujer que parece ni tener vida propia y esta obsesionada con la de una celebridad que ni siquiera sabe que ella existe .Lo que mas me molesta es su actitud , ofender a quien nada te ha hecho es de una mentalidad enferma y retrógrada , desde un principio en este blog se ha dicho que es por entretención , opinar , comentar y criticar la vida de una celebridad , no esperamos que nos haga caso porque mal que mal es su vida y el sabrá responsabilizarse por sus decisiones, si comete errores es parte de crecer y madurar a todos nos toca en su momento , la vida es así, pero atacar así solo demuestra la poca educación que tiene, tanto le molesta lo que se comenta aquí???, me hace pensar que todo lo que nosotras decimos en este blog es parte de verdad y le duele , le molesta , porque los medios amarillistas nos dan la razón, ha sido nota tras nota , y no falta ser una lumbrera para darse cuenta del show que Robert Pattinson esta creando entorno a su vida privada..
    Mis mas sincera admiración a las administradoras de este blog , por aguantar tanta estupidez de las fans que no aceptan que se critique una actitud inconsecuente , inmadura de alguien a quien queremos y admiramos , alguien de quien esperamos mas, no menos , desde aquí mi apoyo a este blog y a todo el aquelarre que me ha acogido bien y lo mas importante , donde existe libertad de expresión..
    Sigan así chicas , muchos besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pazita por tu apoyo. No sabes la paciencia que hemos tenido con Ele, esta mujer nos ha atacado de varias formas. Pero nosotras no le hacemos caso. El día de ayer este personaje se descontroló, yo también pienso que se debe a la cantidad de artículos que están saliendo el último tiempo, y nos esta dando la razón.

      Eres un amor pazita, se nota en la forma de expresarte, y con personas así es muy fácil convivir, platicar, y hacer la vida más llevadera.

      Besitos!!

      Eliminar