lunes, 29 de diciembre de 2014

ROBcuerdos, Resumen del año que se va... bye!!!

Un hola gigante a todas.

 Como es lógico estamos a final de año, y se viene la moda de hacer recuentos sobre el año que se va. Yo en lo personal no celebro año nuevo, ya que no soy cristiana, (soy musulmana), así que mi año no termina el 31 de Diciembre. 

Mi año termina, con el HYD, o peregrinación a la Meca, en donde celebramos EID MUBARAK. (con mucha comida rica, dulces y regalos para los niños).

Es acá en donde les saco la lengua y les cuento que vivo en el año 1435, así que soy muuuuuucho más joven que ustedes... jajaja. Bueno después de tanto BLA, BLA, BLA... como dijo el pollo... ´´vamos al grano´´.

Lo que pasa es que yo también me he querido sumar a la moda. Así que les hago un resumen de como ha sido el año de NOSOTRAS junto a este señor...  Pattinson.

ENERO: Lo empezamos genial, después que pasamos las navidades con la familia y los amigos en Londres, nos fuimos a Nueva York, para comenzar el nuevo año, junto a Dakota Fannig y su gran amigo Jamie Stracham. Ya habían comenzado las filmaciones de ´´Reina del Desierto´´, en donde esperábamos con ansias ver a Rob, interpretando a Lawrence de Arabia ( en lo personal yo flipaba cuando me lo imaginaba vestido de árabe... como diría Bettina... HAY MAMAAAAAAAAÁ. Pensaba yo...). Mientras nos dirigíamos nuestras propias películas en donde eramos odaliscas y le bailábamos en forma sensual al Jeque Pattinson, esperábamos ansiosas la liberación del trailer de ´´The Rover´´, ya que por primera vez veríamos a nuestro Rob, en un rol diferente y lleno de matices, que había hecho aflorar al actorazo que en ese momento se perfilaba... En ese entonces Rob y nosotras habíamos despegado como avión y volábamos por todo lo alto.

*Foto de Rob con fans en Marruecos (que lindo estaba)*


*Foto de Rob celebrando Año Nuevo junto a sus amigos en Nueva York*





*Liberación del trailer de ´´The Rover´´*

FEBRERO: Bueno, yo este mes lo resumiría en una sola palabra ´´LIFE´´

El 18 de febrero comenzaron oficialmente las filmaciones. Pero también este mes traía muy buenas noticias. Estábamos muy contentas por las buenas criticas de Rob y su desempeño en The Rover. Nos sobábamos las manos, porque se decía que La Croisette  y el Festival de Cannes estaban a la vuelta de la esquina, y se anticipaba que Rob sería uno de sus protagonistas. Se hablaba de nuevos proyectos. ´´LA CIUDAD PERDIDA DE Z´´ y ´´LA INFANCIA DE UN LÍDER. Salían al mercado entrevistas de Rob para las revistas ´´People´´ y ´´Teem Vogue´´. La campaña de DIOROB, se seguía expandiendo por el mundo... en resumidas cuentas, la figura de Rob estaba en todas partes.

En lo personal destaco dos cosas: El cambio de look de Rob para interpretar al fotógrafo Dennis Stock. No podemos negar que el cabello negro le queda genial, y se ve demasiado guapo. (Acá me volví a dirigir mi propia película, en donde Rob es un famoso fot´grafo y yo su musa inspiradora... ;), lo que hicimos en le estudio después de la sesión de fotos es privado... no se los puedo contar...)

En este mes también se unió al blog mi querida amiga Ele, un besito para ella.




*Que guapo estaba como Dennis Stock!!!!, no lo niego... he vuelto a poner los ojos en blanco cuando lo he visto... ;)


*Febrero nos trajo esta foto sacada por una fan de Rob, en Marruecos, en donde se podía ver lo feliz que estaba... además esa boquita todavía era nuestra...*


*Rob en todas partes, no había medio de comunicación que no hablara del buen trabajo que estaba haciendo*


*Foto de Rob, para el espacio de Ele en el blog, titulado ´´PARA COMÉRSELO´´... mmmm, no saben el hambre que me dio cuando vi la foto...  o no RAQUEL????


CONTINUARÁ... AÚN NOS QUEDA VER EL RESTO DEL AÑO.



22 comentarios:

  1. Mix hermosos recuerdos pero a medida que avancemos hacia agosto y septiembre el mes de mi cumple las cosas se pondran oscuras y tristes al menos para mí........
    Te cuento que yo festejo doble por costumbre el 31 y luego el plenilunio del mes de mayo que en 2015 caee el día 4 de mayo y te dire que soy un tanto más anciana que tú....en el 2015 entraremos en el año 2558 jajajaaaa Mamáaaaaaá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Coquito Loco tengo toda la autoridad para retarte soy muchoooooooo mayor que tú y aunque de sabia tengo poco igual continuare retandote COCO HUECO JAJAJAJAAAAAA!!!
    Besotes brujas!!!!!!!!!!!Bettina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD:2558 AÑO BUDISTA ACLARO, PORQUE MAS DE UNA VA A PENSAR QUE CONSUMO ALGO PARECIDO A COCO HUECO!!!

      Eliminar
    2. Puf...Bettina, me habías asustado...que lo que toma Coquito no es bueno...Raquel

      Eliminar
    3. Raquel eres lo más,pero lo aclare porque dije estas chicas van a pensar que estoy volada jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!Bettina.

      Eliminar
  2. Llorare :') que buenos recuerdos, me acuerdo que me voló la cabeza con Life incluso Dane DeHaan me fascinó!! Es bueno recordar lo bueno que vivimos pero creo que también me pone triste...
    Saluditos! - Mich

    ResponderEliminar
  3. Sentí nostalgia al recordar lo bien que empezó el año, con full trabajo y disfrutando de los frutos de su esfuerzo, que diferencia ahora, solo hablan de su espectáculo con ramita y varios proyectos han ido cancelándose o se fueron aplazándo.
    Varios de sus ex compañeros de la saga en cierto modo no han sido escuchados en proyectos buenos o innovadores pero tampoco han sido publicitados por su vida personal, claro hay excepciones como es el caso KS que se enfoco en realizar su trabajo y no vender su vida personal, pude ver que ramita tiene algún tipo de pelea bastante tonta con las fans de Rob (cosa que veo totalmente infantil de su parte), ya que gracias a nosotras es que él puede comprarle las bragas que lleva puestas, guantes o lo que sea que a la "diva" se le antoje.
    Su trabajo ya no es publicitado como antes, y aunque a ella le moleste o le duela él tiene un pasado y Twilight, fans y KS son parte de ellos así que debería comportarse de una manera mas madura y dejar el show.
    Quisiera q Rob vuelva a empezar el año con pie derecho, pero creo q para eso debe deshacerse primero del pie izquierdo que tiene a su lado.
    Es mi humilde opinión.
    Saludos.
    Little Witch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. ¡Bravo!
      Y nuestro niño Rob no debería permitirle a la diva esos desaires...¿Que no es el que paga? Pues que frene un poquito a su "reinita", oiga. Raquel

      Eliminar
  4. ¡Qué hermoso está en esas fotos este mozo! Sí Mix, un dulce de miel para comer despacito, ¿o no chicas?..Aunque, no sé si es una impresión mía, pero si comparo esas fotos con las de ahora veo cambio...a peor. A lo mejor es por las fachas que lleva pero yo lo veo muy deslucido al chico. Un abrazo fuerte a todas. Raquel

    ResponderEliminar
  5. Los Pattinson han aceptado a la novia de su hijo, es su hijo, la preocupación de sus padres era la "salud" de este. En ese punto hay más tranquilidad y parecía que así iban a quedar, tranquilos, pero tras pasar unos días con la parejita ha vuelto la preocupación, el nivel de influencia que ejerce ella sobre el es tal que están preocupados de nuevo y además asustados. Richard sigue llevando los asuntos económicos de su hijo, de momento. Y hasta cuando se preguntan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo me dejas Wowwwww..... pero cambiaría eso de que sus padres han acepto a su "amiga" más bien la tragan porque no les queda otra, mala pinta tiene todo...

      Eliminar
    2. Si fuese sus padres me preocuparía mucho más por su salud en todo los sentidos...pues cuando alguien se deja influenciar a tal extremo linda con lo peligroso........
      Y creo que su padre llevará los asuntos económicos de su hijo si es cierto hasta que la exótica le de un voleo en el trasero y mande al 100% en todo como hace con sus fans y su carrera.
      Ele creo que más bien la pasan....pero que la tragan no sé.......................Bettina.

      Eliminar
    3. Anonimo, me intriga lo bien informada que estas sobre la familia de Rob, me pareciera que eres cercana a su entorno o me equivoco. Y pues lo que dices es muy creible por lo que vemos en Rob y su situacion actual.

      Eliminar
    4. Digamos que soy cercana a alguien que trabaja en el entorno. Comprenderéis que no sea más precisa.

      Eliminar
    5. Anónimo, Muchas gracias por contarnos!! Un placer tenerte con nosotras!! Para cualquier cosa puedes escribirnos al mail del blog que aparece a la izquierda!!

      Eliminar
    6. Cierto Bettina, la pasan y poco más..... no les queda otra, deben de estar pasándolo muy mal..... una pena... ojalá se cambien las tornas pronto....

      Eliminar
    7. A lo mejor,si unimos todas nuestras energías de brujas buenas la plaga esa se pierde. O,al menos, la desenmascaran. Como dije ya un día, no me gustaría estar en la piel de esos papás. Un hijo es un hijo y quieres verlo sano y feliz. No sé, alguien del entorno de Rob con las bolas o los ovarios de acero y, a poder ser, que no dependa de él económicamente, tendrá que intervenir. Raquel

      Eliminar
  6. Cuántos recuerdos Mix, han sido unos meses muy intensos dónde hemos tenido de todo..... bueno, malo y regular!! Gracias por invitarme a estar contigo, gracias por formar parte de mi vida, gracias por cuidarme, gracias por estar ahí siempre, gracias por ser tan buena amiga y tan buena persona, GRACIAS POR SER CÓMO ERES!! Ha sido todo un honor embarcarme contigo en esta aventura..... y compatir esta isla contigo.Te quiero mucho lindaaaa!!! Brindo por compartir muchoooooosssss más momentos!!! Muchos besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Chicas, muchas gracias a todas por acompañarnos, por dar sentido a todo esto!! Sois fieles y muy buenas amigas!! Hemos conseguido convivir, divertirnos y comprendernos, a pesar de que tengamos puntos de vista diferentes en algunas cosas, nos hemos agarrado a lo que nos une y ha sido un triunfo!! Una vez más: GRACIAS A TODAS!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Ufff que buenos recuerdos!!!!! Siempre había noticias de Rob, pero jamás se hablaba de su vida privada, solo de sus proyectos, de su carrera. Claro que entonces tenia carrera..........ahora, pues ya sabeis.
    Mix.y Ele habeis hecho un gran trabajo con el blog, espero y deseo poder seguir compartiendolo el próximo año.
    Besos. M

    ResponderEliminar
  9. Se veía hermoso!!!!!!!, se veía!! tiempo pasado, por que desde que anda con malas compañías, toooodo cambio, toooodo es diferente!!!, que triste.

    ResponderEliminar
  10. PD. Dicen que todo se pega, hasta lo feo, y con esto compruebo que es muuuuy cierto ese dicho.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Chicas por su compañía son lo máximoooo!!!

    ResponderEliminar