jueves, 4 de diciembre de 2014

EL DEBATE DE LA SEMANA!!




HOLA CHICAS!! ESTA ES UNA NUEVA SECCIÓN QUE ESPERAMOS QUE OS GUSTE!! VAMOS A PLANTEAROS UN TEMA Y DE AHÍ QUEREMOS COMENZAR UN DEBATE!! CADA CUAL ES ABSOLUTAMENTE LIBRE DE DECIR LO QUE PIENSE, SIENTA Y OPINE!! CÓMO SIEMPRE LA ÚNICA CONDICIÓN QUE PEDIMOS, ES QUE HAYA RESPETO EN LOS COMENTARIOS!! MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRA COMPAÑÍA!! QUÉ TENGÁIS UN FANTÁSTICO DÍA!! 


EL TEMA PARA HOY ES: LOS AMIGOS DE ROB!! QUÉ OPINIÁS DE ELLOS?? QUÉ PAPEL JUEGAN EN LA VIDA DE ROB HOY DÍA?? TIENEN ALGÚN PODER SOBRE ÉL?? SIGUEN TAN UNIDOS CÓMO HACE AÑOS?? QUÉ TIENEN QUE VER EN TODA LA HISTORIA DE ROB Y SU AMIGA??? KATY PERRY SE HA ALEJADO DE ÉL?? ESPERAMOS VUESTROS COMENTARIOS!! MUCHAS GRACIAS BRUJITAS!!




50 comentarios:

  1. Por cierto, el otro día preguntásteis si Rob iría acompañado a la gala de los AACTA en Enero, en realidad aún no sabemos si Rob irá porque anda pendiente del rodaje de "La infancia de un lider", aún si, se dá el caso de que sí pueda ir, su amiga tiene ese mismo día concierto en Melbourne y la gala es en Sydney, hay 9 horas de disctancia entre ambas ciudades. Pero esta claro que sí a esto no pueder ir ya encontrará otro momento, no es quepa duda jejeje no se va a perder ni loca una alfombra roja....Por cierto, La "amiga" acaba hoy la gira en USA y no continúa hasta el 22 de Enero en Japón, así que tendremos show mucho show con y sin ambiente navideño.... ;)

    ResponderEliminar
  2. Mi opión sobre el tema es que la cosa ha cambiado, es decir, yo veía mucho más sana la relación entre ellos al principio. Creo que sobre todo dos de ellos se le han pegado como lapas en los últimos meses, y dado que no tienen trabajo fijo está claro que viven de Rob, ni más ni menos, esto no parece ni bien ni mal, miestras a Rob no le importe pues todo bien, ahí está luego la mayor o menor vergüenza de cada uno..... Creo que últimamente se han involucrado mucho en las redes sociales y se ha en frentado más de la cuenta con las fans de Rob, cuando era por el tema de mujer de Bobby era entendible, pero por la nueva "amiga" Rob.... cuando nunca se han involucrado en nada de la vida íntima de Rob, pues me parece raro.... A Kristen se la insultó mucho, a Nikki también se la criticó, bueno y a cada mujer que se le relacionó con Rob la cayeron insultos.... y nadie del entorno de Rob desenbainó su espada... Tom y Sienna aunque se diga que fueron los que los presentaron, están apartado de todo esto, y desde luego no creo que ellos les presentaran. Tom y Sienna son los únicos que viven su vida y listo... tanto que cuando Sienna estuvo presentando peli en LA, Rob y su amiga no aparecieron por el estreno, es más no hubo fotos de un encuentro entre ellos en ningún momento, y hablamos del finde de Ron tocando el culo de su amiga.... No se si ahora en Navidad harán el paripé todos en Londres, pero está claro que Sienna no es amiga de ella, nunca las vimos juntas... otra cosa es que cuando este mes Sienna y Tom celebren sus cumples, la "amiga" acuda con Rob porque "hace" de su pareja y no la van a prohibir la entrada... La conclusión a la que llego es que todo está raro, muy raro desde que empezó todo esto..... Ha habido un punto y aparte con muchos grises, demasiados....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir Rob, se me fué el dedo y puse Ron jejej perdón!!!

      Eliminar
    2. Quieren que les diga algo, a mi no me gustan los amigos de Rob sobre todo Marcus, le encuentro una cara de pesado... y no sé, siempre he pensado que se mueve por interés... es mi percepción. Para mi el único que se salva es Tom... lo veo como tiernucho, y la Sienna Miller me encanta como se viste es super cool. Y tampoco creo que hayan sido ellos quienes le presentaron a la señorita Ramita a Rob, creo que esa historia fue para darle sentido y glamour a una relación un poco extraña. Y como dice Ele es muy raro que esta vez los amigos se hayan involucrado tanto.

      Felicitaciones Ele, todo te queda de maravillas!!!!

      Besitos!!!!

      Eliminar
    3. Hola
      bueno soy nueva en esto y ni siquiera se si deberia meterme en este tema... pero no lo pude evitar
      por partes, esta claro que no conoceis a los amigos de Rob, solo os guiais por las fotos.
      Pero para mi suerte o mi desgracia yo si los conozco
      y especialmente a Marcus y por eso esta respuesta...
      Marcus viene de familia con dinero, es el unico de los amigos que tiene carrera( dos para ser exactas) en la escuela privada de bellas artes
      tiene un estudio de arte y sus esculturas las exponen en las galerias de arte ( yo he estado en 2)
      Y para mas aclaracion he coincidido con los padres y las hermanas de Rob en muchos de sus conciertos.
      sobre Sam es mas de lo mismo toda su familia son musicos y tienen casas en canada, Inglaterra y en Estados Unidos
      y lo que tu ves en Tom es simplemente que su novia & pareja no se relaciona con ellos y lo arrastra a el y no se juntaba ni estando con Kristen Rob, por que yo los he visto juntos a todos con las novias, si las tenian ( incluida Kristen) y el único que estaba solo era Tom y ella no tenia ningun rodaje ni habian sido papas...
      a si que por lo que yo he visto en bares y en la calle, para Rob y los amigos esto es amistad y de la verdadera
      besos a todas

      Eliminar
    4. Guaaaau que buenos datos o sea que Sienna ni a misa con Ramita???

      Eliminar
    5. Hola anónimo, bueno yo sigo habitualmente a Sam en las redes sociales, y he leído cada comunicado que ha publicado en su página en los últimos meses, y lo que me queda muy claro es que no es rico y si así es un cara dura, ya que hace unos meses pidió dinero y objetos musicales a sus fans para poder grabar su disco, si pidió ayuda y la gente le mandó dinero, amplificadores etc, de hecho él publicaba fotos de las cosas que la gente le mandaba. Dijo que vivía en Londres con su hermana, porque no podía costearse una casa el sólo..... más tarde se fué a Canada a grabar el disco en casa de su madre. Si me dices que su familia y él tienen dinero y tuvo la cara dura de pedir a sus fans que le ayudaran con el disco, entonces Sam es muchooooo peor todavía. Os dejo el enlace dónde Sam escribe pidiendo aportaciones para su disco: http://www.sambradley.com/news..... Ummmmm si su familia va sobrada de dinero, como tiene el morro de pedírselo a otra gente que quizás tenga menos que él??. En cuanto a Marcus, pues no es un músico reconocido eso es evidente, sino fuera por Rob no sabríamos quien es, y tampoco es un artista recononocido, soy historiadora del arte y también he estudiado comisariado de exposiciones y Marcus no es reconocido en el mundo del arte..... si expuso en la Saatchi Gallery en 2010 y alguna cosa más, nada que le convierta en un hombre rico eso desde luego..... En el caso de de él no se si su familia le mantiene o no con casi 30 años...... quizás.... Pero tal y cómo planteas tu comentario es cómo si fueran niños de papa, pijos, que viven de aquí para allá gracias a que sus familias les mantienen para que se dediquen al artisteo. A ninguno de ellos le conoceríamos ahora sino fueran amigos de Rob, eso más claro agua.... y que sus conciertos tienen más gente porque van muchas chicas esperando ver a Rob, también es cierto. Lo que me preocupa es que les conozcas bien y digas que son de familia de dinero y Sam le pida limosna a sus fans, eso sí me preocupa y mucho.... Por cierto, veo que las más listas del grupo son las chicas, Nettie y Sienna pasan de momento de este rollo, me alegro!! Espero no te parezca mal mi comentario Anónimo, yo no les conozco en persona pero sí leo lo que publican y si es verdad lo que dices la cosa es aún peor de lo que pensaba......

      Eliminar
    6. Gracias Mix!! Te quierooo!! Besitos :)

      Eliminar
    7. bueno no se si es informacion, solo he contado lo que yo he vivido y es esto, no tengo ni idea de si Sienna es amiga de Ramita como la llamais, yo de lo que hablo es del tiempo que la pareja vivio en Londres cuando ella estaba haciendo una obra de teatro antes de quedarse embarazada, tampoco hay que olvidar que el que iba a la misma clase que ROB, Sam y Marcus era Arthur el hermano de Tom, este es mas pequeño que ellos, yo si se que cuando Kristen estaba rodando en Londres los encargados de cuidarla por llamarlo de alguna forma eran Tom y Marcus que eran los que vivian alli y si se que se les a visto con Sienna saliendo de restaurantes a los 3 pero yo nunca la vi con ellos en las demas ocasiones,
      yo no juzgo si la amistad es verdadera o por interes pero puedo asegurar que en mi opinion es que NO, por la sencilla razon de que por ejemplo en el verano de 2012 Marcus toco en un festival al que yo fui y estaba Rob con el y no hay fotos de ese festival,si Marcus utilizara a Rob para promocionarse, no lo hubiera llevado escondido y sacandolo por las puertas de detras para que nadie lo viera y eso no me lo han contado lo he visto yo con mis ojos,
      es mas soy de la opinion de que esos amigos son los que lo tienen con los pies en el suelo, los amigos de toda la vida,
      tambien puedo decir que cuando se monto la mundial con las famosas fotos de Kristen con el director de Blancanieves Marcus se fue de gira a EEUU y no quiso que ella fuera a sus conciertos,fue Rob solo y estaba con ella...
      a mi no me gusta la nueva novia que tiene es mas no le pega... pero quien soy yo para decir nada, no los he visto juntos y si los amigos lo apoyan en mi opinion de nuevo es por que el lo ha pedido,
      repito yo cuento lo que he vivido

      Eliminar
    8. hola Elena, para nada me preocupa tu comentario, tranquila cada una da su opinion o lo que sabe de ellos, yo cuento lo que se, de Sam te aseguro que lo de las casas es cierto, si recordais la movida de Rob cuando una noche paro el coche y se encaro con los periodistas hace ya tiempo venia de la casa del padre de sam de celebrar su cumpleaños, sus padres estan separados y si se lo de la peticion del dinero lo cual no entendi por que el vive muy bien viajando de aqui para alla
      y lo de Marcus tambien es cierto expuso en la saatchi pero tambien lo ha hecho en otras galerias por que yo he ido a verlo,yo no se si le pide dinero a papa, pero tamien te aseguro que se dedia al arte y ya ni canta, pero yo no veo que tenga la culpa de ser amigo de un actor por que ya lo era ante de ser famoso, vamos que no creo que le beneficie para nada, es mas odia a los fotografos por que tambien lo he visto encararse con ellos para que no les hagan fotos juntos, es mas en un concierto de Marcus en el que estuvieron rob y kristen los tuvieron que sacar por la puerta de detras y el que los llevo a la casa que tenian alquilada en Notting hill es el que le montaba los instrumentos a marcus, no se yo solo creo que si son amigos de verdad no por interes al menos eso opinino yo
      un saludo a todas

      Eliminar
    9. Hola Anónimo, gracias por tus comentarios y sobre todo por ser tan respetuosa!! De todo esto me quedo con lo de Sam...... a mí me caía super bien y de repente zassss..... Un tío que se aprovecha de la gente que le sigue es muy fuerte, sacar el dinero a otras personas cuando tu o tu familia lo tiene es repugnante.... Sin palabras.... Y si una persona así está cerca de Rob es para preocuparse.... en fin....

      Eliminar
    10. Por cierto, un saludo también para tí!! y gracias por comentar!!

      Eliminar
    11. Hola anónimo, gracias por tu comentario, ha sido muy interesante y como dice Ele también te doy las gracias por ser tan respetuosa. Yo había leído lo de Marcus, y creo que si no fuera por Rob, solo sus amigos y tú sabrían de su existencia... es mi opinión personal...

      Y lo de Sam, me tiene SORPRENDIDA, un chico forrado, y pidiendo ayuda económica a sus fans, hay que ser muy ´´cara de palo´´. ¡QUÉ GENTE MÁS RARA RODEA A ROB!...

      Eliminar
  3. Sus amigos son todos muy diferentes el que pienso yo era un buen amigo de verdad es Tom, aunque creo que ya no lo es tanto porque no se les ha visto mucho desde que este circo estalló.
    Los demás (Sam, Marcus, Bobby) yo los considero medio chupa-fama ya que el estar con Rob les aumenta el número de fans que van a sus conciertos, eso si al menos son más sutiles que la rara wannabe que es una oportunista en toda su regla.
    Katy Perry es famosa por si sola además de mega talentosa a ella cero le conviene salpicarse de todo el drama del circo alrededor de Rob.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Katy la adoro, es muy talentosa, divertida y una MEGA ESTRELLA, a millones de años luz de otras seudo luminarias que aparecen y desaparecen en el universo del espectáculo. Como dice Kari ella es famosa por si sola, y todo lo que tiene se lo ha ganado trabajando.

      Eliminar
    2. Mis brujitas voy a ser algo menos benévola...tiene hoy realmente amigos Rob?pues creo que no,si los tuvo fue antes de su fama y fortuna,el dinero cambia a las personas y Rob brillo por sobre ellos y eso muchas veces no le gusta ni a tus propios hermanos,cuantos casos hay de hermanos que se distancian o cambian por dinero?En mi opinión el famoso BRIT PACK no es la excepción a la regla,siento que allí hay mucha envidia,muchos intereses creados y mucha conveniencia,pues Rob fue la gallina de los huevos de oro durante todos estos años...pero si alguno de ellos le presento a "NO FAMA" creo que ha de estar arrepentido,pues sin darse cuenta dejo entrar al zorro al gallinero y ahoraaaaaaaa?ya no tienen más gallina ni huevos jajajaaaaaaaaaaa!!!
      Con respecto a KATY ella si tiene talento y clase y lo bien que hace en mantenerse alejada del circo berreta.
      Es triste pero realmente si fueran sus amigos no le hubieran dejado llegar a donde Rob ha llegado,todo el mundo habla del cambio radical que él ha dado y ellos estando tan cerca no lo notaron?o tal vez la debacle en la carrera de Robert alguno la esta disfrutando...

      Eliminar
    3. PD:Genial la idea de un debate,siempre es enriquecedor y constructivo.
      Gracias Elen y Mix ,las brujitas agradecidas!!!

      Eliminar
  4. Ja ja ja una noticia bomba, Robert Pattinson ya no sale con fka, su nueva pareja es Josefa soto!!! Si no me creeis comprobarlo en Wikipedia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que otra vez hackearon Wikipedia.... de dan cuenta cuando les digo que hay que es mejor mantenerlas en secreto... o si no te vuelves en el payaso más famoso del circo.

      Eliminar
    2. Sí Mix otra vez la hackearon es pareja de Josefa desde el 2001 al 2014 y tienen 12 hijos,es la segunda vez en un mes,este chico ya no es el payaso del circo,es la compañia entera de payasos!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Acaban de arreglar la página de Wikipedia,la hackearon a las 16:56 y la arreglaron a las 21:35 y pusieron a se ex y a la... "COSA" como pareja actual presente............................

      Eliminar
  5. Sienna miller y fka twigs son amigas, robert fue con Tom y sienna a un concierto de ella y al final del mismo sienna los presentó (contado esto por la misma sienna), como siguió todo ya lo sabemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras no las vea juntas en fotos no lo voy a creer. Además Sienna se mueve en otro tipo de ambiente a ella le gusta otro tipo de gente...

      Fotos, quiero fotos. Si es así les puedo decir que soy amiga de la primera esposa del sultán de Brunei...

      Eliminar
  6. a mi los amigos de Rob me encanta pero quien me gusta mas es Tom y Sienna. Ella no es quien lo pesento o eso creo porque Sienna nunca se ha visto una foto con ella

    ResponderEliminar
  7. De todos los amigos de Rob, me pasa como a ti Mix, el que menos me gusta es Marcus creo que es el que ha intentado con más descaro el aprovecharse más de la fama de Rob, incluso hubo una epoca en la que no se separaba de KS y su chipipandi. Tom esta bastante a su rollo, su chica, su hija y su trabajo, no creo que nunca haya intentado sacar partido de su amistad y es estoy de acuerdo en que me parece raro que Sienna sea amiga de Missnoquieroserfamosa, la prueba está en que el fin de semana del estreno de la película de Sienna por alli no aparecieron ni entonces ni en todo el fin de semana.
    De los demás, sinceramente no creo que hayan aprovechado nada su amistad, no van por ahi poniendo el nombre de Robert Pattinson por delante, al menos que yo sepa.
    Katty Perry no necesita la fama de nadie, ella sola se basta y a mi me encanta creo que es una artista en mayúsculas y parece que está bastante alejada de todo este rollo, y hace bien.
    Cuando todo esto empezó y comenzaron los insultos racistas se que los amigos de Rob , en Twitter, se involucraron cono nunca, pero es que tengo entendido que las Robsten se dirigian a ellos personalmente insultando a la ramitas, y su yo hubiera sido uno de ellos hubiera hecho lo mismo, no soporto los insultos discriminatorios por razones de sexo, religión o raza, me parece que no se puede caer más bajo al insutar a alguien por ser de diferente raza y yo tambien hubiera, no defendido a ella, pero si pedido por redes sociales que pararan los insultos.
    De todas formas veo a Rob alejado demasiado de sus amigos a ver que pasa en estas fiestas. Uffff me temo lo peor....... este circo cada vez cansa más.......
    Saludos y besos. M

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, intervengo ante todo por el placer de saludaros. Últimamente me resulta más entretenido y agradable seguiros a vosotras que a Rob, ya veis. Del tema de los amigos yo mucho no puedo aportar porque fuera de Tom, sienna, Jamie, Dakota y Katy no distingo mucho al resto, me lio con los nombres y las caras la verdad. No tengo ni idea de quien presentó a quien, como se conocieron ni nada de nada. Lo que supongo es que aceptarán a la acompañante de Robert como hacemos nosotras cuando un amigo nos presenta una nueva pareja, en principio con educación y luego si ves que su comportamiento no te gusta, que es una estúpida o por lo que sea no te cae bien pues te apartas y allá el, eso sí, si ves que lo está perjudicando yo con mi amigo intervengo hasta donde puedo y me deje y si no quiere escucharme, le digo bueno tu sabrás, eres grandecito, si me necesitas ya sabes donde estoy. Los amigos de Robert lo harán parecido, creo yo. Un beso a todas. Genial la idea del debate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ove cuanto tiempo un gusto leerte,pero no me alarmes si últimamente nosotras te entretenemos más que Robert entonces.........la carrera de mi Coquito Loco ya es un desastre...
      Besos y no te pierdas!!!

      PD:Alguien sabe el paradero de Gilvia??? Algunas brujillas nos estan faltando.

      Eliminar
  9. Ja ja Bettina te diré que a mi chico le llamo coquito loco y me pregunta que de donde saco estas cosas y le cuento que lo inventaste tu y se muere de la
    risa ¡¡¡piensa que estamos locas!!! Y
    sil la carrera de nuestro chico me temo que va de mal en peor. Un beso Beti.

    ResponderEliminar
  10. Robert pattinson esta en miami solo decir que se merecen el uno al otro no se puede ser más estupido.

    ResponderEliminar
  11. Saben si será cierto que se van juntos de vacaciones por unos días?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demás que si anónimo. La diva debe estar agotada de tanto show... y no va a perder la oportunidad de tomarse las mejores vacaciones de su vida, jajajajjajaj!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Hola Anónimo, pues ahora mismo no sabemos si eso es cierto, esperemos.... pero cómo dice el anterior comentario unas buenas vacaciones si querrá sacarse la "amiga" ;)

      Eliminar
  12. Hola brujitas lindas ^.^

    Bueno yo creo que si hay quien se aprovecha de Rob y ese es Sam, es el que mas se ha involucrado en este circo, llega a ser ridículo, amenazando con llamar la autoridad, pidiendo a los fans instrumentos (cosa que me entere ahora), no se pero me da pena que gente así rodee a Rob, Marcus no toma partido, el va donde esta su amigo y es lógico, a Tom lo veía mas con Kristen que con la mantenida, quizá justo ahora el tiene una hija y una relación, pero espero que el no se mezcle con esa tipa, como dicen Rob se ha alejado mucho de sus amistades, es mas se le ve cerca de los "amig@s" de la mantenida, creo que de ahí tambien vendrá el cambio que ha tenido Rob, no me importa que piensen que soy prejuiciosa, pero los amigos de la monita se ven de tan mala clase, en fin solo quiero que esto pase pronto, mi ulcera se reventara si Rob sigue con su Showmance.


    Un beso para todas :*

    *L.A*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay *L.A*, ahora se abre un nuevo capítulo en esta historia.... LAS VACACIONES... JEJEJE

      Eliminar
  13. Los amigos de Rob , que difícil comentar cuando no los ubico a todos, pero de todos el que mas me llama la atención son Bobby y Sam , desde que apareció en escena la seudo cantante , son los caballeros de infantería designados a protegerla y defenderla de todo aquel que se atreva a criticarla y ofenderla , me extraña porque ellos no son los que tienen que hacerlo , es tu pareja!!.... Aveces las amistades por muy antiguas que sean , por mucho que se conozcan , siempre serán afectadas por el EGO y yo creo que los amigos de Robert tienen por montón e incluso mas que el !!, si no me equivocó el lo menciono en una entrevista y creo que sale mencionado en wikipedia y eso no se puede ocultar de alguna manera sale a la superficie , además son artistas y el medio es tan competitivo, que la envidia , los celos y la iprocresia termina destruyendo las amistades..Su amigo Tom quizás puede ser un caso aparte, tiene una hija , una pareja y una carrera en cine aunque no es tan mediática como la de Robert , pero tiene, creo que también es modelo de alguna marca junto con Sienna , el caso es que no necesita tanto auspicio y lo noto mas cercano y mas humilde que el resto , en todo caso el que le haya presentado a la gran Diva le hizo un flaco favor sea inconsciente o no , pero eso al fin y al cabo le afecta de alguna manera, en cuanto a Katy Perry ella no necesita nada , tiene talento y simpatía, belleza por doquier , es como la mamá gallina de Robert , se veía siempre preocupada por el , ella es protectora por naturaleza y si seguirán en contacto ellos sabrán , hace unas semanas se comentaba que Katty le mando una indirecta a la Ramita por twitter si sera verdad no lo sé y poco me importa , yo se lo diría en la cara a veces las palabras se las lleva el viento , lo que importa son los hechos , y el hecho aquí es que sus disque amigos no son lo que quieren aparentar ser , el tiempo le dará la razón a este aquelarre...Saludos chicas ..

    ResponderEliminar
  14. Para el anómino de las20:37 y lo digo con todo el respeto que ella me merece, porque ha sido muy respetuosa, Quiero decir que hay cosas que no encajan. Por lo que se sabe FKA se la presenta Sam, no Sienna. Y yo no voy a volver a hablar de Kristen, pero si ella era cuidada por Tom y Marcus mientras rodaba SWATH en Londres, me parece que no surtió efecto, porque en ese momento ella estaba en pleno romance con Rupert Sanders. De ahí es que Rob viaja a Londres porque ya había rumores de que ella estaba con alguien en la ciudad. Y si esto es cierto, quiere demuestra que eran ciertos los rumores de que Rob sabía lo de ella con Rupert. Porque las noticias le llegaban de primera mano. Y si queres que te diga una cosa, yo no creo que ni Tom ni Marcus estuvieran allí para cuidarla. Yo no la veo a ella siendo escoltada por la ciudad mientras se acostaba con el director de su película. Lo mas probable es que ellos la visitaran porque estaban en la misma ciudad y punto. Lo digo, especialmente por Tom, que en ese momento recién había conocido a SM. Yo no lo veo dejándola para ir a ver lo que hacia Kristen.
    Con respecto a Marcus, yo como muchas tengo mis dudas, él habrá sacado a Rob por la puerta de atrás en un recital y todo lo que vos quieras, pero no nos olvidemos que él salía con Kristen, y se los vio juntos (cuando no Kristen llamando a los papz), mientras Rob rodaba TR en Australia. Si eso no es colgarse de la fama de Rob y lo hace peor, después de Rupsten. Porque ahora las cosas cambiaron un poco, pero hay que ser sinceras y decir que ninguno de ellos (salvo Marcus) se lo vio con Kristen después de Rupsten.
    Con respecto a Sam no tengo una opinión formada. Con Marcus es otra cosa, no me da que es una persona de fiar. Con Bobby yo todavía le doy el beneficio de la duda, yo creo que si sale a hablar de FKA, es para vengarse del mal trago que le hicieron pasar a su mujer en el día de su casamiento, yo creo que él tiene el derecho a tomarse revancha, Sin olvidar que él fue el único que opino en contra de Kristen cuando se desató el escándalo.
    Y Tom, es diferente, con Rob son hermanos, pero creo que la vida los distanció un poco porque él ya tiene otra vida, mujer, hija, carrera, no puede seguirle el ritmo a Rob. Yo creo que si alguna vez se los viera a Tom y Sienna con Rob y FKA, sería la oficialización del noviazgo. Porque Tom realmente es de la familia, es el hermano de Rob. Pero como todavía no hay fotos ni nada, yo no creo en las versiones de que Sienna los presentó, aunque sería lo ideal no? Imagínense, Sienna, la esposa del mejor amigo de Rob, le presenta a FKA y se enamoran. No es demasiado fantasioso? Es como los rumores de que Kristen era la madrina de Malowe, todo demasiado perfecto, tan perfecto que nadie lo cree.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo Que muchas deben pagar terapia y asi superar 2012 y a kristen estamos hablndo de rob y amigos cercanos y asi Que uno de ellos le pidio a kris participar en su video ahhhj claro es que ella necesita notoriedad, en cuanto ella necesita filmaba swath no creo Que funeran sus nineras solo como amigos del novio se veian con ella para compartir y en cuanto a que mas nunca se les ha visto con ella en la gala del met en ny 2013 ellos coincidieron tom sienna y kris y estuvieron juntos ella asistio invitada a la obra de tom y anduvo con michaela, y otra que artists plastica amiga de Rob asi que no hables sandeces

      Eliminar
  15. Con todo el respeto que te mereces, pero hablas por lo que todos saben, por lo que los medios dicen, estuviste en el cuarto cuando Kristen se "acosto" con Rupert? el que ella haya tenido un desliz, cosa que es innegable, puesto que hay fotos, no hace decir que en Londres andaba encamada con el, te lo digo en la mejor de las ondas, como tambien me pregunto como puedes decir que ella se colgo de la fama de Robert, de verdad? que pruebas tienes? ambos son famosos, ambos se hicieron conocidos por la saga, ambos tuvieron proyectos por igual, no vi brillar a ni uno mas que otro, ahora dices ella llamaba a los paparazzi? nuevamente te pregunto, tienes pruebas de eso?

    Perdón a las administradoras, pero si algo odiaba de una pagina en especial, era que se hablara de fuentes, y cosas de las cuales nunca mostraban pruebas, una cosa es tener mala onda hacia una persona, otra es hablar por hablar.


    ResponderEliminar
  16. Mis queridas brujis a mi edad e podido comprender y Aprender Que las amistades van y vienen que todo aquel Que dice que es tu amigo no lo es, no es necesario que este contigo en todo momento a cada dia solo basta que lo necesitea y te brinde apoyo y que aunque tengan tiempo de no verse en cuanto lo hagan se traten como si el tiempo no hubiese pasado, Rob ellos son amigos de muchos a#os cada uno tiene su caracter y forma de ver la vida al vez lo que interpretamos que no cuidaban a kris es Que ella no le gustaba el circo mediatico obvio no la iban a defender despues de su metida de pata, sera mas cercanos tom y sienna porque ellos les gusta estar mas bajo perfil a cambio de marcus Sam y bobby necesita mas publicidad para sus carreras, Katy ella no necesita publicidad su carrera habla por si sola es talentsa y bella no necesito ser NOVIA o Amiga de nadie, dice un adagio cada quien tiene la relacion que cree merecer de verdad me cuesta creer que esta es la que Rob quiere para el circo mediatico de una Aprovechada chupa fama....... es triste la brujis venezolana

    ResponderEliminar
  17. Para el anónimo 11:07 y6:15: Por qué les afecta tanto que se hable de Kristen como se habla? Seguramente ustedes son dos krisbian que les molesta que les digan la verdad. Y la verdad es que mientras Tom y Marcus ''cuidaban'' a Kristen (pobrecita no se puede cuidar sola) en Londres cuando filmaba SWATH, ella estaba en pleno romance con Rupert Sanders. Porque ellos estuvieron un año y medio saliendo. Empezó mientras filmaban y termino el día en que los engancharon juntos.
    Y lo de los papz, queres pruebas? Mira las cientos de fotos que hay de ella en este mes. Y es mas, fijate en las famosas fotos de la parejita feliz, una semana antes de que cada uno empezara la gira de promoción de BD (las fotos de ella saliendo de la piscina, y Rob la esperaba con una taza de café). No les pareció raro que haya fotógrafos dentro del barrio privado donde ella vive? Qué, a nadie le llamó la atención que la señorita ''odiolafama1'' no se quejara de que habían entrado a su urbanización y se metieran en su intimidad? Desde cuando nadie se queja cuando unos extraños entran en donde vivis y te sacan fotos? Por favor, krisbians patéticas, vayan a molestar a otra parte, a mi no me molesta que ustedes digan lo que quieran, entonces no vengan a decirme que digo sandeces.
    Todas aquí (y me refiero a las administradoras y muchas de las que opinamos), sabemos la clase de persona que es Kristen.
    Y yo hablé de Kristen, porque aquí hubo un anónimo que la citó, si a ustedes no les gusta lo que ven, a llorar al campito.
    Estoy harta de las krisbian que vienen aquí a opinar en contra de FKA y piensan que por eso, las que somos fans de Rob nos va a gustar Kristen. Quizás para algunas si, pero yo no. Para mi tanto Kristen como FKA son la misma cosa.
    Lucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había pensado opinar nada. Pero en este caso voy a apoyar a Lucha, se sabía en el mes de Noviembre de 2011, que la señorita Stewart, mantenía un romance con alguien vinculado a la película Blanca Nieves, recuerdo que se barajaban tres nombres, y entre ellos estaba Rupert Sanders. Luego Julio de 2012 confirmo los rumores... eso es todo.

      Eliminar
  18. Lucha eres grande 100% contigo. Se puede decir más alto pero no más claro. FKA ni verla pero la otra es la mayor mierda del mundo.

    ResponderEliminar
  19. Yo es que no puedo con la hipocresía, las fans de verdad de Robert nos preocupamos porque vemos que va por mal camino, que esto no le lleva s nada bueno, igual que nos preocupamos cuando estuvo en el otro montaje que dijimos que iba a acabar mal, como desgraciadamente fue. Lo que me jode son estas que todavía tienen la caradura de venir a defender a la puta de la KS y critican a Robert cuando sabemos que si las fotos que salen ahora fueran con la puta anterior estarían aplaudiendo con las orejas. No puedo con ello!!

    ResponderEliminar
  20. hola chicas las felicito por la iniciativa de abrir esta ventana para DEBATIR libremente nuestros criterios con respecto a nuestro querido ROB me iomagino que muchas de las que aqui estan expresando susopiniones desconocen que debe hacerse con un lenguaje moderado y con RESPETO a lo que otro opine debatir es expresarse egún su espontaneidad, los debates se clasifican en aquellos formales, los que tienen un formato pre-establecido, así como el tópico específico a discutir, y que cuentan con un moderador; y aquellos informales o espontáneos, en donde el tema de debate no es previamente acordado, no existe un moderador directo, y prima la libertad de argumentación Según su espontaneidad, los debates se clasifican en aquellos formales, los que tienen un formato pre-establecido, así como el tópico específico a discutir, y que cuentan con un moderador; y aquellos informales o espontáneos, en donde el tema de debate no es previamente acordado, no existe un moderador directo, y prima la libertad de argumentación esto dice Wikipedia, y por el encabezado dice debatir sobre los amigos de rob porque tergiversan metiendo a kristen en esto, pienso que muchas estan obsesionadas con esa relacion tanto como las que piensan que siguen a escondidas y esto de rob con fka es para distraer jajajajaa mayor alusinacion porque valla que si a mi marido lo veo en eso aunque seapautado pues lo mato, y por otra estan las de estado de negacioon total y no aceptan que si tuvieron una relacion que ella por calentura o mala cabeza o valla ustedes a saber que la impulso a hacer esa marranada a un hombre tan ayyyy dios sexy bello en pocas palabras un adonis, pero fue su eleccion y creo que ya lo pago, para alegria de unas lo dejaron tristesa para otras pero en ambos caso SUPERENLO ya el disco esta rayado cada uno paso pagina haganlo ustedes yo si lo digo y Mix lo sabe y por eso nunca me a criticado ni faltado el respeto era robsten o soy porque me gustaba la pareja se veian demasiado lindos juntos pero no soy ciega y se que acabo y por eso ahora los sigo a a cada uno por igual con sus carreras y vida privada o lo poco que dejan ver en el caso de rob ahora es mucho y no por eso debo faltarle el respeto a cualquiera que aqui se exprese eso no debe ocurrir como dicen cada loco con su tema.
    YO EN MI OPINION NO ME GUSTA ESTA RELACION DE ROB ELLA ES ASIMPLE VISTA UNA HP AFORTUNADA SI AFORTUNADA PORQUE CADA DIA SALEUN PENDEJO A LA CALLE Y QUIEN LO CONSIGA ES DE EL Y ELLA TROPEZO CON ROB!!!!!!!! A PARTE DE DARLE TODA LA FAMA QUE NUNCA HABRIA SOLA ALCANZADO TIENE A SEMEJANTE PAPASITO QUE SE VE QUE LE SACA TODO LO QUE QUIERE Y ESTA DISFRUTANDO DE TANTOS BENEFICIOS Y EN CUANTO A SUS AMIGOS CADA UNO TIENE SU CARACTER Y CREO QUE SAM Y MARCUS SON LOS MAS DEBILES DE TODO EL BRIT PACK PORQUE TOM DE A POCO SE HA GANADO SU PUESTO Y KATY SOBRAN LAS PALABRAS ELLA SOLITA ES SU MEJOR PRESENTACION POR SER TALENTOSA Y BELLA AUNQUE UN POCO ENAMORADISA PERO MUY BUENA ARTISTA!!!!!!!! LA BRUJIS VENEZOLANA

    ResponderEliminar
  21. Sigo pidiendo pruebas, y la señora Lucha le informo que no es necesario ser Krisbian o la mierda que sea para dar vuelta la pagina y ver que hay personas que llegan a ser enfermas por tanto odio hacia una persona, que pasa Luchita aun no puedes superar a KS?? Cada vez que te veo comentar es para escupir odii hacia KS, madura y sigue tu vida, se que en este Blog hay nonsten, pero eres la que siempre insulta peor, que pena que a tu edad no hayas aprendido a respetar.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo 19:32 :
    Me parece desubicado pedirme fuentes a mi, cuando yo no fui la que sacó a colación a tu querida reina. Fue el anónimo 20:37, explicando su punto de vista y lo que ella sabe acerca de los amigos de Rob y de como se comportaban con tu reina durante el rodaje de SWATH. Pero claro, vos me pedís pruebas a mi, pero a este anónimo que dice como si tal cosa, que conoce a los amigos y a la familia de Rob. Sin hablar de que dice conocer la economía familiar de todos ellos, no le pedís pruebas, fuentes? Por qué será? Seguramente es porque a vos te conviene creer que tu reina era ''escoltada'' en Inglaterra por los amigos de Rob, mientras ella, filmaba inocentemente la película. Porque te conviene creer en esa fantasía en que vivis. Yo hablo de hechos, de algo constatable, y Rupert y ella estaban juntos, mientras Marcus y Tom hacian de niñeras. Te molesta esto? Es problema tuyo.
    A ver si lo pongo en claro, que conste que yo no tengo nada en contra de este anónimo, que dice conocer a la flia de Rob ya sus amigos, es lo que ella piensa, creer o sabe. Pero creo que es justo es justo que a las dos se nos trate de la misma manera. Pero si queres pruebas, además de las famosas fotos, te aconsejo que busques la palabra del cuñado de Rupert, donde él mismo cuenta lo que sabe de esa relación.
    Y sip, yo la supere, no fue a mi a quién engañó, yo no tengo dolor. Pero parece que la que no la superó fuiste vos, porque cada vez que se nombra a esa etapa de la vida de tu reina, saltas como leche hervida. Debe ser porque te duele mucho saber que tu reina es una rompe hogares. Y que encima fue la inmaculada Kristen la que te rompió la burbuja Robsten. Yo de eso no tengo la culpa, digo lo que pienso y pienso en base a lo que veo. O vos no viste las cincuenta fotos? Si queres te paso un link, se ven en primer plano y a todo color.
    Y me das la razón, yo soy nonsten, y la gran mayoría de las que aquí comentamos somos nosnten. Entonces a qué venís? Qué, tenes la esperanza de que alguna diga que se arrepintió de haber pensado lo que piensa de tu reina? Venis aquí a esperar que alguna diga que Rob con Kristen estaba mejor? Obviamente puedo hablar por mi misma y por unas cuantas de aquí (porque hablamos muchas veces y en privado sobre todo), y estamos de acuerdo que Kristen no es una mejor opción, no vamos a ir por interntet pidiendo disculpas y haciendo cadenas de oración para que Robsten vuelva (esas idioteces las hacen ustedes). Yo te puedo asegurar que me voy a quedar esperando a ver lo que pase en la vida de Rob y después voy a dar mi sincera opinión. Pero nunca, jamás voy a decir que Robsten era mejor. Porque no lo era. Al menos en la vida personal de ellos dos, otra cosa es su economía, que se benefició mucho gracias al montaje.
    Lo repito, yo cité a KS porque un anónimo la citó primero, este debate era para hablar sobre los amigos de Rob con respecto a FKA. Y su cambio evidente, porque todas podemos ver que antes ninguno se metía en nada y hoy podemos ver a casi todos hablar como si siempre lo hubiesen hecho.
    Y un consejo a las borregas que vienen aquí en busca de no sé que cosa, si quieren ver en este blog alabanzas hacia su reina, vayan a blogs Robsten, allí les encanta hablar tonterías todos los días. Y encima son un montón, te prometo que no te vas a aburrir.
    Y coincido con el anónimo 17:45, si todas las fotos de Rob fueran con la Pusten, todas las borregas estarían dando vueltas carnero en el aire.
    Lucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la palabra respeto, lo sigues demostrando, pero no vale la pena seguir en un debate con una señora tan llena de odio, y si, sigo pidiendo fuentes, yo no conozco a nadie, tampoco he dado a entender nada, eres tu la que se cree saber todo de la vida de KS, es raro, se nota que la odias con tanto ahínco, pero supuestamente te sabes hasta el olor del pedo que se tira, en buena onda mujer, toma un relajante, y opina en todas las entradas, siempre te veo comentar cuando alguien habla algo bien de KS, eres la primera en vomitar el odio, pero en demás entradas, callada!!!

      Vuelvo a pedir perdón a las administradoras, puesto ellas son muy respetuosas, hacen que este espacio sea cómodo y de respeto, porque se ha visto que todas nonsten no son ;)

      Eliminar
    2. Madre mia que lio se a montado por decir una anecdota vamos a ver yo dije lo de la economia, yo conte lo de sam, y lo de tom con marcus
      y me ratificó, la que me quiera creer muy bien, la que no, no pasa nada
      todo el mundo es libre de pensar lo que quiera
      yo no creo que haya que dar pruebas o no a nadie
      pero por mi parte puedo decir que si hablo con tanta seguridad es porque tengo amigos en comun con marcus
      soy española pero viajo mucho a londres, tengo amigas alli y me encanta la ciudad, alli me presentaron hace 6 años a un chico que era musico y cadualidades de la vida años despues estuvo 3 años trabajando con marcus y se hicieron muy amigos,de eso lo conozco y puedo contar lo que yo he visto
      por cierto lo vuelvo a repetir Tom no es el hermano de Rob es mas pequeño y ni iban a clase juntos
      y si es ciertobde nada sirvio que la sacaran a pasear a Kristen y de cenan para que no se sintiera sola, cuando lo que estaba es mas que acompañada...
      os habeis preguntado lo avergonzados y ridiculos que se podian sentir sus amigos?
      Por cierto conozco el barrio donde vivian de niños y es un barrio de dinero... es mas bive mas de un musico de los famosos de los 80 en ese barrio
      siento haber creado tantas disputas
      besos

      Eliminar
  23. Ja ja ja ja ja PUSTEN, PUSTEN, PUSTEN, PUSTEN, PUSTEN, PUSTEN. RUPSTEN, RUPSTEN, RUPSTEN R`STEM RUPSTEN RUPSTEN. Te lo dejo para que lo internalices y para que después si ves un artículo o opinión sobre este tema, no te pongas como el increíble Hulk. Besos borrega.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo del 10 de diciembre , 21:32:
    Te contesto ahora porque recién veo tu comentario.
    1-Yo no estoy en contra de lo que vos decís, porque es tu opinión, y yo con eso no puedo hacer nada, quedate tranquila que mi opinión no es en contra tuya.
    Lo que sucede es que una borrega ridícula, que cree a rajatabla lo que vos decís (con todo el derecho del mundo), me pide prueba a mi, por el solo hecho de no compartir su fantasía. Y yo me enojo porque mi opinión vale tanto como la tuya.
    2- Es verdad, Tom no es el hemano de Rob y yo lo denomino así es por la relación que ellos tienen. Son hermanos de la vida, son hermanos, aunque Tom sea mas pequeño.
    Saludos.
    Lucha.

    ResponderEliminar