sábado, 6 de diciembre de 2014

Fotos de la Espalda de Rob en Miami.




18 comentarios:

  1. Realmente hace el imbécil, cuando lo ha agarrado a él de esa manera? Nunca. Con Rob se coge de la mano con el móvil en medio, o simplemente van balanceándolas como si fueran niños y estuvieran jugando. Los vídeos del concierto de Miami los habéis visto? hay poca gente, aún sabiendo que era seguro que Rob estaría allí. Y en LA busque el Regent lugar donde se realizaron los conciertos, capacidad 350 localidades, y con esos precios ni para pagar el autobús.
    Por lo menos, cuando él este abajo, como ella habrá subido tanto lo llevará de la manito y lo elevará. O le pondrá el pie en la cabeza con esos bonitos botines para hundirlo hasta el fondo?.
    La verdad cualquier mujer que ha estado con él lleva los pantalones mejor puestos que él. Como dijo en una entrevista de su padre, él es también un calzonazos. Primero las hermanas, y después supuestamente las otras dos "oficiales", los años le han hecho estar mas guapo, pero no le han enseñado a ponerse los pantalones. Desconfiada

    ResponderEliminar
  2. Ella es su madre, pero él supuestamente es su novio, mas demostración de amor cuando la prensa no paga y también cuando paga, porque solo cogerse de la mano y hasta le cuesta sonreír. Solo sonríe en fotos de Pop Sugar, en las demás no. Desconfiada

    ResponderEliminar
  3. Que gran amor!!! Digo el de la diva y la chica... Será que es la novia??? Digo se lee tanto rumor...

    ResponderEliminar
  4. Gilvia, recibiste mi mail? Desconfiada

    ResponderEliminar
  5. Gilvia es su madre. Esto cada vez me gusta menos, cuando pienso que ya no podía ir a peor viene algo que es más fuerte que lo anterior y si encima ya empieza a estar la familia en medio...Robert de mi corazón...y el diciendo que tiene mucha suerte...esto va a una velocidad que asusta solo me queda la pequeña esperanza de que sus padres le hagan recapacitar porque creo que el ahora mismo si ella le propone ir a las Vegas y casarse lo hace. Que pena de carrera pero esta visto que es lo que el quiere. No queda más que conformarse y esperar, yo si la veo con Tom, Sienna o con cualquiera de los Pattinson lo doy por perdido, es la esperanza que me queda que los suyos de siempre no la acepten y eso lo haga reflexionar porque sino me temo chicas que esto se pondrá serio pero de verdad. Desgraciadamente es lo que veo, me gustaría ser más optimista pero no me quiero poner una venda en los ojos.

    ResponderEliminar
  6. Realista, si hay una posibilidad de que los Pattinson no la acepten, no ira a Londres estas fiestas, por lo menos con ellos. Pero Lizzy ya estuvo con ellos en LA, y no se la vio incomoda. Ya veremos lo que le dura a ella ese amor si su carrera cae, y su bolsillo si no hay ingresos también. Ahora paga y paga. Desconfiada

    ResponderEliminar
  7. Desconfiada estuvo con Lizzy en LA? no me enteré, cuando fue? Peor me lo pones y con menos esperanzas de que el abra los ojos o se los abran. Tu crees que seria capaz de hacer a un lado a sus padres por ella? Entonces...y por cierto se sabe si es verdad que dio una entrevista para Hollywood Reporter?

    ResponderEliminar
  8. La de la entrevista para Hollywood Reporter me refiero a ella.

    ResponderEliminar
  9. El 26 de Septiembre, cuando fueron al No Vacancy, Lizzy iba con ellos, y después salieron las fotos de Lizzy en las huellas de su hermano en el paseo de la fama. De lo demás, yo no se nada, pero si siento que cuanto mas hable ella, peor le ira a el.
    Haya lo que haya entre ellos, el debería decirlo claramente, no dejar que ella sea su portavoz. Por una vez que sea claro y se ponga los pantalones. Tan poco es que necesita que las mujeres hablen y actúen por él o también lo une un contrato como antiguamente.
    Se que no tiene que dar explicaciones a nadie. Pero ya quedo una vez como un tonto ( a saber que habría además de lo que la prensa aireo, eso solo era la punta del iceberg), ahora queda como un perrito faldero y un payaso, ella habla y el da la callada por respuesta, y mientras los medios hacen su agosto y encima se burlan, porque un día le dicen bravo y al otro se ríen.
    Se que nosotros no tenemos el mismo concepto de las relaciones que ellos. Pero en mi modesta opinión se esta equivocando, ha entrado en la misma espiral que anteriormente, dejar que todos los demás opinen menos él. Desconfiada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconfiada tienes toda la razón se está equivocando de cabo a rabo.Está dejando que otros hablen,hagan y decidan por él y eso no es de un hombre que está cerca de tener 30 años,eso es de un inmaduro total.
      Sacate esas gorras de adolscente,empeza a caminar derecho en tu vida y no siempre encorvado y mirando hacia abajo,que tu postura corporal es la alguien que esta totalmente acobardado.
      Toma las riendas de tu vida de una vez por todas o seguiras siendo un títere como lo fuiste de tus hermanas que hasta los 12 años te vestian de mujer y te llamaban Claudia y lo serás de está y de las que vengan detrás.
      Madura y entiende que el prímer lugar donde debes buscar respuetas es dentro tuyo y no fuera...Madura y di la verdad sin miedo a las consecuencias.
      Si estás realmente enamorado de la COSA asúmelo,si ya no te importa tu carrera y consideras que quieres vivir la vida asúmelo...
      Acepta y toma conciencia de tus decisiones,pues ellas te acompañaran para toda la vida...
      Coquito Loco tus idas y vueltas y tus cambios constantes realmente me dan tortícolis y me aburren...

      Eliminar
    2. Yo creo chicas que el está acostumbrado a que sean las mujeres las que lleven la batuta de su vida. Primero su mamá y hermanas, recuerden que su primera relación importante fue con una mujer algo mayor, eso les da un indicio de como se fue formando su personalidad en lo que se refiera a lo sentimental.

      Pero bueno es su vida, y el sabrá lo que más le conviene...

      Lo que me preocupa es su vida profesional. Todo lo que tenemos es de antes del ´´AMOR´´... o sea el pasado. El hoy ya sabemos cual es su mayor prioridad. Pero el futuro se ve tan incierto, no hay un horizonte despejado, sino uno lleno de nubarrones.

      Besitos a todas, y a seguir esperando... no nos queda otra...

      Eliminar
  10. Ey ey ey caramba...lei por ahí y tomémoslo con pinzas... que cuando le preguntarón si le molestaba que sus fans le pidieran fotos y demás dijo que no, pues mis fans son los que me hicieron...
    Epa,epa!!!si es verdad veo un leve atisbo de sentido común en tí...
    Bien Coquito Loco,te lo diré hasta el cansancion y hace caso...SOMOS TUS FANS LAS QUE PODEMOS PONERTE EN LA CUMBRE DEL MONTE EVEREST(Himalaya),COMO HAS ESTADO TODOS ESTOS AÑOS, O ARROJARTE AL FONDO DEL VOLCÁN KILAUEA................Y CREEME DE CORAZÓN QUE NO TE VA A GUSTAR ESTAR EN EL FONDO...DESPUÉS DE TANTO TIEMPO EN LA CUMBRE.....DECISIONES....DECISIONES...............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Bettina , yo también lo lei y pensé..... Te das cuenta ??? , no se nota!! ..
      Me dieron risa sus repuestas a los fans que estaban en la presentación de la diva ... Cada vez reafirmó más mi pensamiento de que se vienen cosas peores , no me sorprendería que se casara con la bicha y ahí se pudre todo , él es un hombre hecho y derecho , pero demuestra una inmadurez que me molesta , ojala y las consecuencias no sean terribles...
      Besos para todas ...

      Eliminar
  11. Brujillas este tipo necesita una dosis de sentido común y madurez urgente, no se puede ir por la vida de las faldas de una mujer él se supone esta a puertas de los 30 pero muestra actitud de puberto que no sabe a donde va.
    En cuanto a la arpía wannabe es una oportunista en toda regla capaz de llevarlo al fondo y dejarlo tirado como perro luego de conseguir lo que quiere.
    Por último debo decir que por mi parte perdió una fan, no compraré, veré o me entusiasmaré por sus proyectos si a él no le interesan ¿por que a mi si? Yo tengo claro lo que quiero para mi vida, a eso se le llama madurar y al Sr Manipulable no le caería mal organizar sus prioridades porque ahora parece un kamikaze a punto de estrellarse.
    Igual seguiré dando mi opinión profesional en el blog ya que le he tomado cariño a todo el aquelarre.
    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  12. Chicas, lei por ahi qie la diva esta nominada a los grammys? Enserioo??
    Yo tambien quiero un manager como rob Porfisss ajaanjaja
    las fotos me dan pena, es como que sobra y no se ve nada interesado en ellas.
    Que lata todo, Rob me encantaria ver una pelicula o algo tuyo el 2015, por favor! !!!! :(

    ResponderEliminar
  13. Mis colegas brujis queridas!!!!!!!!! Comparto asi todas las opiniones de ustedes pero no genera me gusta que quieran decir que Rob estuvo en una relacion por contrato eso deja mucho Que decir de el que es un inescrupuloso por dinero y no lo creo de el simplemente veo a un hombre totalmente inmaduro y manipulable que no tiene los pies sobre la tierra y .va como veleta, se Que muchas no les cae kris pero en el tiempo que estuvieron juntos el estuvo mejor enfocado en cuanto a metas y trabajo si salian de fiesta y todo lo de su edad pero nunca atraveso una etapa asi dichotom por su propia boca lo mantenia atado a tierra!!!!!! La brujis venezolana
    P.D hago este comentario en UN buen sentido no para generar polemica ni que alguna me gusta venga a insultar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo Brujis Venezolana!!

      *L.A*

      Eliminar
  14. Bueno aparezco jajjaa un poco tarde pero no quiero dejar de comentar algo.
    Primero creo, mi querida desconfiada que la que esta con ellos en el no vacancy NO ES SU HERMANA, efectivamente Lizzy estuvo en LA y visito las huellas de su hermano, y creo que no estuvo con la pareja feliz, es mas yo mas bien creo que fue a tratar de que el coquito loco entrara en razón pero no, y puede ser que la visita a las huellas tenga un mensaje, o mas.
    Por otro lado, el primero dio a entender que ya era suficiente de las fans de twilight, dijo textual, se que ellas están ahí pero no las puedo querer porque no las conozco, y ahora resulta que siempre si TOMA EN CUENTA A LAS FANS, pero seguimos sin inspirarle cariño, mmmmm, acaso SABE QUE TAMBIEN DEPENDE DE SUS FANS EL EXITO DE LA DIVA??' ES POR ESO EL CAMBIO DE PARECER RESPECTO A NOSOTRAS??? mas de una vez he comprobado que MR. PATTINSON, hace las cosas con un interés de beneficio para el.
    Definitivamente MUESTRA actitudes de inmadurez, pero…….. que tanto nos esta dando la VERDAD???, que tanto le conviene que se PIENSE que es un INMADURO?? creo que estaré muy PENDIENTE… creo que seré dura por un rato y no me convencerá tan fácilmente. Sigo en la linea gris.

    ResponderEliminar