miércoles, 17 de diciembre de 2014

CRAZY DAYS AND NIGHTS HABLA SOBRE ROB!!

NO SE SI CONOCÉIS ESTA PÁGINA, SUELE CONTAR INFORMACIÓN MUY INTERESANTE Y EN PRINCIPIO NO DÁ NOMBRES SÓLO DATOS PARA QUE LOS LECTORES ADIVINEN DE QUIEN HABLAN. NORMALMENTE CON LOS DATOS QUE DAN ES FÁCIL SABER A QUIEN VAN DIRIJIDAS SUS PALABRAS, Y EN ESTE CASO SE REFIEREN A ROB Y SU AMIGA!! OS DIGO QUE ES PREOCUPANTE LO QUE HE LEÍDO AQUÍ.....


This actor is probably A-/B+. He was A+ at one point but it was strictly franchise related. He has not made the most of his opportunities post franchise. He is foreign born. He is also being played for a fool by his new girlfriend. She has somehow convinced the actor to buy a new home and put her on the title even though she won’t be contributing any money to the place. Friends of the actor are worried because she has been cutting him off from those close to him and he has radically changed from a booze and bar kind of guy to a hard drug and night club kind of guy who has his girlfriend glue to his side at all times. He does everything she tells him from what to wear or not to wear and how he should look each day. His ex, who is also an actress has tried to intervene but she is going through issues of her own and some very very big decisions she needs to make in the near future. Friends of the actor are convinced he is going to wake up in a few months and realize he has no money left and a wife who will slowly kill him off.

TRADUCCIÓN:

Este actor es probablemente A- / B+. Él era A+ en un punto porque estaba estrictamente relacionado con una franquicia. Él no ha aprovechado la mayoría de sus oportunidades después de la franquicia. Él nació en el extranjero. También se está jugando cómo un tonto por su nueva novia. Ella le ha convencido de alguna manera para comprar una nueva casa, y él la puso en la escritura a pesar de que ella no va a estar contribuyendo con dinero para el lugar. Los amigos del actor están preocupados porque ella lo ha estado aislando de las personas cercanas a él, y él ha cambiado radicalmente de un hombre de bebida y bares a un chico de droga dura y clubs nocturnos, esa clase de tipo que tiene a su novia a su lado en todo momento. Él hace todo lo que le dice, qué ropa ponerse o no  y cómo debe lucir cada día. Su ex, quien también es actriz ha tratado de intervenir, pero ella está pasando por temas de su propia vida y algunas  decisiones muy, muy grandes que necesita hacer para su futuro próximo. Amigos del actor están convencidos de que en pocos meses va a despertar y darse cuenta de que no tiene dinero y una esposa que poco a poco lo va a ir matando.

FUENTE: http://www.crazydaysandnights.net/2014/12/todays-blind-items-the-con-job.html

31 comentarios:

  1. Dios mío Ele!!!, pero que clase de mujer es esta.

    Y Rob tan carente de amor está que se está dejando llevar al abismo de la mano de esta... no se como denominarla.

    Pero bueno, otro artículo más que habla de la debacle en la vida de Rob, seguiremos esperando, haber como termina esta historia, pero lo que está escrito acá, ya lo está anticipando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Mix, si cuando el río suena...... Desde el primer minuto dijimos que algo no iba, que no teníamos buenas sensaciones, aún así decidimos esperar y ver..... y cuanto más esperamos y más vemos, más nos damos cuenta de que la primera intuición era correcta!! Esperemos a ver...... pero esto no pinta bien :( uffffff

      Eliminar
    2. ¡Madre mía chicas!

      Esto, si es un poco verdad, asusta. Esperemos que no pase nada tan malo...Casi hasta prefiero que estén aprovechándose el uno del otro por negocios y, de paso, pasar unos buenos "ratos" que eso.
      Raquel

      Eliminar
    3. Hasta acá Ele no nos ha fallado la intuición. Y eso que, en ese tiempo no teníamos ´´bola de cristal´´

      Como decimos en Chile: ´´LE ACHUNTAMOS MEDIO A MEDIO´´

      Me da miedo seguir esperando, ojalá halla luz al final del camino... mientras no sea la que yo pienso... :(

      Eliminar
    4. Me dolió el estómago, igual que las primeras fotos de Nueva York. Ojalá Raquel, esto fuera una película más.

      Eliminar
    5. Mix hace rato que por mail lo hablamos y creo haberlo posteado su cara sus labios y sobre todo sus ojos no mienten en nada........y si es droga dura.... se van a acordar de este blog con el tiempo se los juro.....y ojalá de corazón lo digo nos equivoquemos y con gusto creo que nos disculparemos.
      Pero el camino que veo en su futuro es muy oscuro y nada bueno...
      Y anoten hoy 17 de diciembre de 2014 ESTA LO TIMA DE CABO A RABO SE LOS ASEGURO Y EL DINERO NO ES NADA.... SOLO ESPERO NO SE LE VAYA DE LAS MANOS SU VICIO Y TERMINE SIENDO UNA ESTADISTICA MAS DE HOLLYWOOD...:( :((((((((((((((

      Eliminar
    6. Eso es lo que me da más miedo Bettina... que se convierta en una estadística más...

      No estamos equivocadas para nada!!!

      :((((((

      Eliminar
  2. Terribles noticias amigas, no se me ocurre ni que decir. Pero como puede estar tan ciego. La última frase es demoledora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que sea mentirota casi todo.Una más. De veras. Me gusta reírme y chismear un poquito en buena compañía sobre ellos...es que nos lo ponen a huevo con tanta fotografía y tanto arrumaco vendible. ¿Pero esto? La verdad es que lo lees y tienes una sensación muy rara....tanto como todo el asunto. Y es que obvio no es imposible que una pareja se enamore y en menos de tres meses tengan una vida montada juntos...en las novelas. Ay, no se, todo es raro, raro, raro. No me gustaría estar en la piel de su mamá (de Rob), eso sí que te lo puedo asegurar.
      Raquel

      Eliminar
    2. Raquel esto no viene de tres meses yo creo que estos llevan más tiempo en contacto y ella es muy lista para lo que sea su beneficio y supo y sabe trabajarserlo bien, lo tiene comiendo en su mano.

      Eliminar
  3. Os acordáis de un comentario que publicó un anónimo hace unas semanas de, más o menos no me acuerdo exacto, había preocupación médica por el y que su familia habia tratado de intervenir y el no quiso? me hizo preocuparme bastante y ahora pienso que igual era verdad lo que decía, es que ya no se que pensar, sí su familia era la esperanza para que recapacitara y ni siquiera va a verlos en Navidad...lo veo todo negro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo que dijo ese anónimo es verdad. Su familia quiere ayudarlo, pero el se niega. Ella le da todo lo que a él le intoxica. Ese es el poder de esta Ramita.

      Eliminar
  4. Con seguridad pasará a ser una estadistica más de Hollywood de carreras brillantes que se fueron en picada por la droga, yo en lo personal no siento ni un poco lástima de este tipo es más me causa risa que sea tan auto-destructivo, a este la fama le quedo muy grande y simplemente esta demostrando que sus minutos de fama ya han caducado.

    Sorry brujillas por ser tan dura y realista, pero ya se me acabaron las razones para excusarlo de todo lo malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo !!, para mi la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero así como vamos es difícil tenerla.
      Pienso que necesita alejarse un poquito de esta chica , espero que no se le ocurra seguirla a su gira en Japón , porque si lo hace para mi ya seria un caso perdido...

      Eliminar
  5. De verdad me he quedado de piedra cuando he leido este artículo, siempre he dicho , hemos dicho que ella no es buena para él, que esta haciendo el tonto al ir por medio mundo detras de ella , sin trabajar y con esa vida nocturna. Tiene gente detrás suya, su familia y sus amigos intimos, que creo que son los únicos que pueden ayudarle , siempre y cuando el quiera ser ayudado. Pero no olvidemos que es un tio hecho y derecho, que se ha metido en esto solito, imagino que sabiendo donde se mete ,que nadie le ha empujado , ni la a amenazado por esta con quien está y comportarse como un perrito baboso y en celo. Espero que reaccione mas pronto que tarde y se deje de tanta tontería.
    Yo si conocía esta pagina, de vez en cuando le he visitado y, la verdad, hasta donde yo sé, siempre acierta.
    Y la última frase no es demoledora, es mucho más, ni siquiera ser como calificarla, la verdad da miedo.
    Besos. M

    ResponderEliminar
  6. Queridas brujitas, holaaa, nada alentadoras las noticias, yo hoy venia feliz a compartirles que he conocido a Desconfiada, he compartido con ella durante la comida y nos invito a mi familia y a mi a conocer un rinconcito hermoso de su provincia, hemos quedado encantados con ella, su esposo, la comida y Peñíscola, Gracias Desconfiada, eres una persona hermosa.
    Y ahora a comentar este articulo que es lo unico que vale la pena, ya mas de lo mismo de esa pareja de enamorados que ni siquiera se saben tomar las manos o que están en un lugar apartado y los dos "solitos" y no veo ni las manos de ella en el ni las de el en ella, pffff patéticos, y que terrible lo que se dice en este articulo…
    Al principio que llegue a comentar en este blog, platicando con Mix, le platique que yo desde los inicios de la saga, mas o menos durante Luna Nueva, encontré un sitio donde una periodista hablaba de Robert, de sus "costumbres" y ponía muchos datos, yo venia leyendo y observando las cosas a su alrededor, y desafortunadamente le comentaba a Mix que muchas "desaparecían" de los sitios en que se publicaban, esta periodista comento que la habían amenazado por estar escribiendo notas de Rob, y decir lo que veia en el Chateau, platicando con unas amigas, que hemos hecho una familia gracias a la saga, la mayoría se enojaban conmigo, no al grado de terminar la amistad, porque yo les decía que Robert Pattinson no era Edward Cullen, que el hombre era un ser normal PARA NADA PERFECTO y que tenia mas bien varios defectos, y les mencionaba yo los siguientes; Le gustaba la parranda, el alcohol, las drogas y las mujeres, siempre comente a mis amigas que el si esta donde tiene todo lo que le gusta, (alcohol, droga y mujeres), le importaba muy poco lo demás, aunque luego le llegara la "culpa", creo que el SIEMPRE ha pensado solo en su beneficio y "bienestar" aunque ese bienestar le perjudique notablemente, su equipo ha trabajado muy duro para MANTENER LA IMAGEN que a todos les daba de comer, el negocio, repasen fotos busquen y en los eventos principales siempre Nick, y una de las dos agentes, o Stephanie o la chica inglesa, (se me va ahora su nombre) siempre acompañándolo (yo decía CUIDANDOLO), las pocas fotos que salen de el solo en sus andares nocturnos, vemos muy bien, así como vemos en estas fotos, su actitud, desafortunadamente como les digo muchas desaparecen, ahora este articulo menciona a la EX, el siempre dijo que tenia alguien importante que le ayudaba a mantener los pies en tierra, creo que hablaba de ella, y pues ahora TIENE UNA NOVIA QUE ESTA TRATANDO DE QUE EL SEA FELIZ, ella la diva lo dijo en una entrevista, Y CLARO QUE LO ESTA HACIENDO, ella no lo tiene con los pies en la tierra, lo tiene la mayor parte del tiempo "VOLANDO", EN FIESTAS, ALCOHOLIZADO, el no la ama, el esta con ella no comiendo de su mano, el esta con ella PORQUE ELLA LO HACE FELIZ DANDOLE SIN PROBLEMA Y SIN DISCUTIR Y SIN DECIRLE QUE ESO LE HACE DAÑO, es mas LO ACOMPAÑA SEGURAMENTE, entonces como creen que el no le dará gusto en lo que ella quiera?? y lo que ella quiere es su $$$$$$$$$$$$$$$$, el le importa un reverendo comino y si se "REVIENTA", pues ella ya esta asegurando las cosas para su beneficio, ella ya esta en la escritura de la casa, ella ya tiene sus portadas, (voy a la segunda parte)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (segunda parte)
      ella ya esta a punto de tener algo que la hace dueña absoluta de todo, si van a su instagram la ultima o penúltima foto tiene como comentario SIGNATURE, esta en una fiesta y ella con las dos manos a la altura de sus ojos haciendo la señal que hace KS la V, y al final se ve dentro de otra habitación que puede ser cocina o baño un hombre que para mi es Robert (http://instagram.com/p/wmysJJi-h1/?modal=true), me pregunto yo, si la relación de el con KS no fue mas que un contrato, para que la molestan en que vaya a hablar con el?? no es la primer nota que leo eso, inclusive en otra decía algo mas, que la única que podría hacerlo reaccionar es KS…
      Yo confio en que el pronto reaccione, creo que solo lo hara cuando toque fondo y la tipa no este cerca para que puedan intervenir la familia o los "amigos", espero que ese tocar fondo no sea tan grave, que no toque el fondo del que no pueda salir, esta tipa lo ha ido manejando, creo que su relación no es de mucho tiempo atrás, creo en las fechas que se publican, pero creo que ella (y no sola), ha ido preparando todo para llegar a donde esta, no empezó solita creo que hay alguien mas cerca de el que lo incitaba a esa vida para prepararle el camino a la diva. Dios lo proteja, creo que lo unico que podemos hacer por el en este momento es invocar a ese Ser supremo en quien cada quien cree y pedir porque sea liberado de esas ataduras…
      Un abrazo a todas!!!
      Gracias Desconfiada por tu amabilidad, igual a tu esposo.

      Eliminar
    2. Me falta preguntar algo, de la foto de su instagram, QUE FIRMO??? PORQUE ELLA EN ESA ACTITUD?? TIENE ALGO QUE VER QUE ELLA ESTA CON SUS DOS MANOS HACIENDO LA V DE LA VICTORIA?? Y PORQUE SE TOMA ESA FOTO Y AL FONDO SE VE ALGUIEN QUE PUEDE SER ROB?? EL DE ESPALDA, TIENE UN MENSAJE SUBLIMINAL?? como bien dice Mix, ¿QUE CLASE DE MUJER ES LA DIVA? creo que vuelvo a acertar, es alguien muy astuto, que encontró su mina de oro, y que sigue con su vida de siempre solo con un anexo mas llamado ROBERT PATTINSON, y no es que poco a poco va metiendo a toda su gente, ellos YA ESTAN DENTRO….

      Eliminar
  7. Gracias, Gilvia, mi esposo y yo también estamos felices de haber podido compartir unas horas contigo y tu familia, ha sido estupendo. Por lo visto el resto del viaje fue bien cuando tienes ganas aún de comentar. Deseo que volvamos ha compartir otro rato tan ameno como el de hoy en tu país ahora, os debemos una. Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas, que alegría saber que se conocieron... YUPIIIIIII!!!!

      Que bonito lo que les ha sucedido. Ojalá tuvieran fotos para mostrarlas, sería muy lindo.

      A pesar de todo, igual hay cosas lindas que celebrar.

      Un gran beso para las dos!!

      Eliminar
  8. Y sobre el articulo prefiero no pronunciarme, como he dicho mas arriba no creo nada de lo que leo y muy poco de lo que veo, voy a dale a Rob un mínimo beneficio de la duda, aunque las cosas están todas en su contra. Desconfiada

    ResponderEliminar
  9. Es verdad eso de que está tomando drogas? De verdad no me lo esperaba de él. Es que no tiene personalidad? No será solo un chisme porque de verdad si es verdad me defraudaría muchísimo. Sería patético.
    Por favor que alguien me diga si son solo rumores.
    Saludos
    CONCHI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi compara las fotos de ahora, desde que está con la diva, con alguna de antes. Su cara lo dice todo.

      Eliminar
  10. Hola Gilvia, soy M, antes que nada decirte que mw alegro mucho que hallas disfrutado de tu viaje por España, espero que la próxima vez, seguro que habrá una próxima vez, te pases por Sevilla, estaré encantada de conocerte.
    Dicho esto te comento, creo, sinceramente que todo en esta cida hay que tomarla en su justa medida, porque digo esto? pprque tu y yo y algunas mas que comentan por aqui, somos mujeres se una cierta edad y la experiencia, quizás, no de otra perspectiva de las cosas, tenemos pareja o estamos casadas, yo llevo ya 16 años, y sabemos que nadie, repito NADIE, nos obliga a estar con quien estamos.Rob ea un tio de casi 30 años , soltero y sin cargas familiares que hace lo que le da la gana, que está con quien quiere y vive su vida como cree que debe vivirla, que se equibova? a mi modo de ver, rotundamente si, sin lugar a dudas, pero todas sabemos, no, todas intuimos como es Hollywood y alli el 99,99% de los actores y actrices tienen algo que ocultar y la manera de hacerlo es comprando a la prensa para que no se publiquen sus cosas.
    Si Robert Pattinson se dogra y se emborracha cada vez que sale a la calle, yo sinceramente no lo sé creo que no soy nadie para juzgarlo, yo lo único que le critico como fan suya es su comportamiento ante su trabajo, que es a lo que se debería dedicar en vez de ir detrás de su novia, o lo que sea, por medio mundo. Yo lo que le critico y recrimino es por su vida profesional, la personal allá él.
    En cuanto a su EX, que para mi nunca han tenido nada mas alla de amistad, también habria mucho que decir, sobre todo en cuanto a drogas, pero no viene al caso y tampoco me importa, pero decir que fue ella quien le mantenía los pies en el suelo, pues no, con todos mis respeto pero no. Creo que Rob en lo profesional sigue con los pies en el suelo, en ningún momento se le a subido a la cabeza la fama conseguida con la saga, en lo personal, repito, vive su vida como cree que debe vivirla, que se equivoque eso es otra cuestión y con el tiempo se verá. Además no podemos olvidarnos que Ks es de LA vive alli desde siempre y sabe perfectamente como manejarse ante la maquinaria de Hollywood.
    El.artículo publicado es terrorífico, pero no sabemos si es o no verdad, sólo el tiempo lo dirá.
    Te digo esto con todo el respeto del.mundo y espero que no te moleste , no era esa mi intención.
    Un beso. M

    ResponderEliminar
  11. Hola mis brujis!!
    En lo personal me duele ver a una persona perder las perspectivas ante lo que quiere para bien en su vida rob es un actor que cuenta con un físico y hasta hace poco una química que atraía a muchas fans pero últimamente a dado un cambio que a
    muchas de sus fans y personas del medio a dejado totalmente extrañados de ser una persona celosa de su privacidad ahora pertenece a los de los reality show.
    El rumor sobre lo del consumo de estupefacientes o drogas cómo lo quieran llamar tiene días circulando ya una Anon lo había comentado y dijo que en días posteriores se iban a ir sabiendo muchas otras cosas y fíjense lo de la compra de la casa y estar incluida ella en.las escrituras ese es un noviazgo meteórico esa mujer lo maneja a su antojo no.parecw un hombre de casi 30 años no es algo que cualquiera con cuatro dedos de frente se de cuenta ninguno de sus amigos esta cerca solo anda con ella ni el brith pack ji los que el frecuentaba en LA se les ve con ellos en.sus salidas, ese Anon también comento que no quería que su familia viniera y valla su hijo compro casa y sus padres no han venido a conocerla cuando en la anterior si.
    Cada quien cree lo que quiera yo si creí y creo que tuvo una relación sentimental con KS y para los que lo quieran negar solo porque ella no les cae bien ni es de su agrado es su problema no se puede tapar el sol con un dedo que. A Rob nunca se le vio en estas condiciones como se le a visto damacrado, ojeroso, más delgado cómo hace un mes o mes y medio cuando cuando andaba de gira.
    Nunca en los 4 años que duró su relación con KS se le vio así, a pesar de que insisten que era por contrato, pues me quedo con la supuesta relación por contrato que se le veía enamorado y centrado y que buen actor es entonces se debió ganar un Oscar por ello que este circo que el lenguaje corporal de el deja claro que enamorado lo que se dice enamorado no esta.

    Hollywood es una maquinaria que si no te dejas de engulle si cómo dicen en un comentario anterior KS nació allí y sabe lo que es el medio y con todo lo cacharon
    A otros actores también han sufrido las consecuencias de sus actos Charlie shen su vida de excesos en cuanto droga, alcohol y sexo por más estrella de la serie lo sacaron, Robert Downey Jr igual sufre de adicción lo que o llevo a que por mucho talento lo alejarán del.medio y le sirvió porque se rehabilitó y hoy es el ejercicio pagado de Hollywood.
    Solo Robert tiene la decisión en sus manos que quiere en y para su vida, su familia debería presionar un poco más para estar presente para el y ayudarlo a sacar de este abismo donde esta por caer por.esa arpía devoradora de fama y chupadora de.dinero!!
    La brujis venezolana

    ResponderEliminar
  12. Uf…el coqueteo de Rob con los vicios es algo que se ha rumoreado mucho. Pero es que, una vez más, el lo ha puesto a huevo siempre. Nunca se ha escondido de que le va la fiesta más que “al tonto un lápiz”, como decimos por aquí, y hay entrevistas y fotos que lo demuestran. Cuando Crepúsculo salió, tenía 22 añitos y me parecía muy graciosas las salidas de tono de ese chico encantador que “meaba fuera del tiesto” (otra expresión de aquí) una vez sí y otra también porque, a lo mejor, llevaba alguna cervecita de más. Pero ahora tiene casi 30 años y ya no hace tanta gracia. Ahora puede haberse convertido en un problema para su imagen…por no decir su salud. ¿El alcance real? No sabemos. Yo solamente espero (y lo digo de verdad) que sean exageraciones de los tabloides. Pero el asunto tiene mala pinta. Chicas, yo no se si se droga, sí que os puedo decir (y seguro que a alguna le ha pasado o se lo han contado) que, en determinados ambientes las drogas (y no hablo de un cigarrito de la risa) son parte del menú y si dices “no gracias” casi eres un bicho raro…
    Raquel.

    ResponderEliminar
  13. Para el anónimo 16:09: Yo soy nosnten y no me gusta nada KS, y no voy a volver a hablar del contrato y toda la mar en coche. Pero si estoy de acuerdo con algo, tanto Rob como KS durante la saga, jamás se los vio mal, lo repito, a ninguno de los dos. Y no es porque ellos tuvieran esa relación idílica que muchas creen como cierta, sino porque tenían a Summitt controlándolos. A los dos, ellos tenían que hacer lo que decía el contrato entre ellos y el contrato con el estudio. Así que nada de escándalos, nada de malas fachas, nada de nada, si es que ustedes me entienden. Y sucedió así hasta julio del 2012, que casi casi, todo se va a la mierda pero pudieron campear la tormenta.
    Si, Rob se ve mal, pero vieron las últimas fotos de KS? Ojerosa, con la cara llena de granos y los dedos de las manos todas comidas? Eso se llama mala vida. Y por qué sucede esto ahora? Porque ya no está Summitt controlándode los pasos. La franquicia dio mucho dinero, tanto, que sacó de la bancarrota al estudio y se lo pudo vender a Lionsgate. No hay que olvidarse de esto, los dos fueron las gallinas de los huevos de oro, hasta hoy, que dentro de un mes, va a salir un nuevo DVD. Y eso se sustenta con buena publicidad y controlando lo que hacen las personas, no solo lo que dicen los medios de comunicación. No seamos ingenuas de pensar que de repente Rob se volvió loco. Esta es la vida que él siempre llevó, lo que sucede que ya no tiene que darle cuenta a nadie, ya no tiene que proteger la imagen de Edward y tampoco KS.
    Todos estos años hemos visto miles de rumores de la adicción de KS (en este caso con ella hay fotos que lo demuestra), a la marihuana y a otras drogas mas duras y de Rob hacia el alcohol, la marihuana y las mujeres. Pero se tapaban con una andanada de rumores ridículos y falsos sobre los dos. Eso se llama marketing y ahora, los dos están libres de esto, y por lo tanto ya son libres de mostrar lo que son sus verdaderas vidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la cocaína...con respecto a Rob, te olvidas del Santo Grial de las drogas: la farla, farlopa, pollo o nieve... De eso sí se ha hablado mucho también. Y alguna que otra foto de Rob en ambientes en el que el polvo blanco era acompañante de las bebidas junto con los cacahuetes, también ha habido. Es una droga que da un brillo muy característico en los ojos que incluso se nota en las fotos. Lo sé, conozco gente que, por desgracia, en alguna época u otra han consumido demasiado.
      Aunque, a lo mejor, lo de Rob solamente es una conjuntivitis que se cura con unas gotitas de colirio. Al menos, eso espero yo.
      Raquel

      Eliminar
  14. Mi querida brujita M, claro que no me molesto, ya sabemos que acá todas opinamos nuestras ideas, y comentamos lo que a nuestro parecer vemos, en resumen, creo que la vida que Robert esta llevando, nos hacen decir las cosas que hemos, al menos yo, visto no solo hoy sino siempre, sabemos que el peso de Rob es mucho y vende muy bien, su equipo no iba a permitir que la "IMAGEN" DE EDWARD CULLEN, se viniera abajo, el hacer creer que Rob era PERFECTO, costo muchísimo dinero, solo que se nos olvida que NADIE ES PERFECTO, NADIE y ahí viene la debacle, como bien dice Raquel, hay muchísimas cosas que se le cubrieron, y esta novia amorosa esta aprovechando sus debilidades, el día que se le tomo una foto saliendo de un concierto de ella, en la que tiene una chamarra verde y trae en su mano una uña y se le ve en su puño algo blanco, ese día las fotos se tomaron sin que ellos se dieran cuenta, y se comento en su momento que tan adicto estaría para salir a la calle con eso en la mano, el sabe que están los paparazzis, sin embargo, si ven las fotos, sale una chica antes que el y me aventuro a pensar que les dice esta vacía la calle, pero ella no volteo hacia arriba donde estaba una cámara lista para tomarlos, como bien dice Raquel otra vez, y Bettina nos ha explicado maravillosamente, la adicción de este hermoso chico que nos tiene tan preocupadas no es algo que se pase cuando el quiera, ya se ha hablado de su salud, yo estuve hasta hace dos años en una institución de salud y hemos visto muchas cosas, y créanme que Rob no esta comiendo dulces, la diva esta aprovechando todo, su beneficio es lo que le importa, y creo que si a Rob le sigue dando lo que le gusta, como dije antes, pues el estara mas que feliz, y ahí seguirá.
    Este problema no es de Rob el actor, en esto esta integrado su persona, es triste y critico su caso, y desafortunadamente el no permite que quienes lo aman de verdad se acerquen, y como dije antes también, la novicia no permitira que nadie le quite su minita de oro, nade de el puede acercarse y ella tiene a todo su clan cerca para evitarlo… Dios proteja a Robert.
    Abrazos a todas las brujis!!!

    ResponderEliminar