viernes, 31 de octubre de 2014

¡FELIZ HALLOWEEN!

Hola ´´PANDILLA DE BRUJAS´´


Espero que en el aquelarre de esta noche nos la pasemos muy bien. Recuerden sacar brillo a sus bolas de cristal y hacer revisión técnica a sus escobas, ya que vamos a volar... y muy alto... Nunca se olviden de soñar, creer en sus convicciones y ser felices en todo momento, aunque muchas veces se nos venga sobre nosotras la adversidad. La vida hay que disfrutarla porque es una sola. Ha sido un placer para nosotras conocerlas... 


                  ... ¡  A GOZAAAAAAAR MI PANDILLA DE BRUJAS...!

Acá les dejo las opciones de los chicos que nos acompañaran esta noche. No se cual prefieren... si un sexy VAMPIRO... 

O un exquisito BRUJO adolescente...


... Si yo pudiera... me los sirvo... perdón... los escogería a los dos... y mientras les doy dulces... le haría travesuras... 

Y para las más golosas una variedad de los deliciosos cupkakes horneados y decorados por nuestra querida bruja María Alvarez... 

... Como se darán cuenta, esta noche habrá ´´cosas ricas´´ para todas...

                                       ¡FELIZ HALLOWEEN BRUJAS!

42 comentarios:

  1. Gracias por el blog Ele y Mix, es el único lugar donde se puede opinar lo que uno en verdad piensa.
    ¡feliz día de brujas para todas!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo elijo 2x1 xq quiero las dos opciones... ;)
    Little witch.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las opciones que nos presentas Mix pero yo ya tengo mi pareja es un veterinario de un circo que se llama Jacob. Deveriais conocerlo es guapísimo y supertierno ja ja ja. Besos para todas y que no se nos vaya el buen humor. Me encanta comentar con vosotras chicas

    ResponderEliminar
  4. La verdad, verdad... parece que voy acompañada de un chico nuevo que conocí hace unos meses... Dennis es su nombre y Stock su apellido... Desde que lo vi con ese cabello negro... me tiene flipadaaaaa!!!

    El buen humor lo debemos tener siempre presente.
    A mi también me encanta comentar con ustedes.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas por acompañarnos todos los días, y por compartir vuestros pensamientos con nosotras!! Sin vosotras esto no sería lo mismo!!! Muchas gracias Mix por estar siempre ahí, Te quiero!! Feliz Halloween a todas y Feliz Finde!! Besitos!! :)

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyy Mix cuantas opciones nos das con el primero me caso ya asi como estoy en calzones y remera pues me acabo de levantar y para que cambiarme,que si me caso ya sabes donde me lo voy a llevar..............al puequeñin le dejaria los cachetes rosaditos pero no precisamente los de la carita que los tiene ya......La verdad elegiria a todos pero si he quedarme seria con GEORGE DUROY a ese si que.....JE BAISERAI SON CUL PARFAIT.
    FELIZ HALLOWEEN PARA TODAS BRUJITAS QUERIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PD:Maria tus dulces se ven de diez pero estoy a dieta y no los quiero ni tocar y ya me he dado un atracon con todo lo que arriba acabo de anotar.................................jajajajajjajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJAJJAJAJAAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA!!

      Como me he reído XD!!!

      eres única Bettina.

      Eliminar
    2. Jajajaja con Bettina nadie se aburre, jajajaja, aunque estaría mejor con mas carnita y no solo beso sino mordida jajajaja

      Eliminar
  7. Creo que la rarita wannabe como dice Kari nos gano a todas con el dia de brujas vean el videito que lanzo donde baila sobre el cuerpo de un hombre condenado a muerte mientras lo ejecutan no se cuanto estara,pues si hay alguien con sentido comun y siendo un tema tan delicado supongo lo levantaran..........creo que el gris se ha convertido en negro y que no me vengan con que es arte pues me dieron ganas de vomitar y el verdadero arte no te causa eso.
    http://www.antena3.com/celebrities/famosos-hollywood/novia-robert-pattinson-fka-twigs-estrena-siniestro-videoclip-tema-video-girl_2014103000283.html
    Creo que para muchas de las que nos han criticado,denostado y rebajado esto les hara pensar,que su querida cayo muy bajo para mi gusto.
    Pido disculpas a Mix y Ele pero estoy enojada y tambien aterrada de este personaje y triste por Rob.... :(((((((((((((((((

    ResponderEliminar
  8. Yo ya vi el video, y tienes toda la razon pues es de muuuy mal gusto, yo no se como hay quienes se atreven a decir o pensar que eso es arte!!!

    ResponderEliminar
  9. Chicas yo creo que lo que se pretende haciendo esto es precisamente armar un escándalo ya sabéis que se hable de uno aunque sea mal. Yo espero que esta relación (del tipo que sea), acabe pronto porque como acabe siendo algo serio solo me queda pensar que o bien estoy equivocada con ella o peor estaba equivocada con el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ove estoy de acuerdo con tu teoria de lo del escandalo,pero aca claramente pirde Rob pues no dice fulana... sino novia de r pattinson presenta video etc,etc...
      Me pregunto que pensaran de esto los agentes de Rob??????????Como su agente no me gustaria que relacionen algo tan desagradable con su nombre que te dire es casi una marca registrada.
      Que pensara Dior por ejemplo????????del glamour y el amor y un video tan lindo grabado casualmente en blanco y negro a esto???
      Creo que tal vez tu ultima frase se haga realidad y eso me apena...

      Eliminar
    2. Ya hoy recupere el habla jajaja y muy de acuerdo con ustedes, acá solo hay un ganador, y leí un comentario que el también gana, y puede ser que gane algo, pero esa ganancia no es muy recomendable pues como bien dice el mismo anónimo, se puede revertir y es lo que dicen la mayoría, creo que después de este video, habrá un giro en muchas personas sobre la opinión que tienen de fka.
      Y como bien dices Bettina, a Nick se le esta saliendo de control pienso yo, y Stephie pues aunque es mas tranquila, pues el que creo que controla mas toda la cuestión es Nick, así que es otro que debe tener torticolis jajajaja
      y paso a lo de Dior, espero que Rob se haya asegurado que el contrato que firmo sea en sus cláusulas accesible a sus actividades, aunque creo que también con la experiencia de Dior las cláusulas del contrato deben tener también cláusulas muy exigentes y beneficiosas para ellos, mi idea de Rob no es la de alguien perfecto, así que acomodo la ultima frase, comprobaría que lo que pienso es acertado.

      Eliminar
    3. Sabes creo no equivocarme Gilvia pero a mí ese pensamiento tambien se me ha cruzado,si las dos hablamos de lo mismo y esto continua tal vez dariamos en el clavo........

      Eliminar
  10. Bettina vamos a confiar en que todo ésto se va a acabar en poco tiempo y mira igual que sabemos que la próxima novia de Dicaprio va a ser una modelo rubia la próxima de Rob va a ser "rarita" ja ja Hay que reírse porque sino ...besos para ti y todas las demás chicas.

    ResponderEliminar
  11. Bettina, la prensa rosa en España es tan sensacionalista y mentirosa como en Hollywood. Novia vende mas, y como dices Fka gana, Rob pierde. Y Antena 3 en cuestión de cotilleos, también va en cabeza. Todas las novias que le ha atribuido a Rob desde 2012 las han defendido hasta que el tiempo las tiro al suelo. Vamos a dale tiempo al tiempo. Feliz día de brujas. Desconfiada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero en esta ocasión le doy la razón a antena 3 jajajjaja

      dice que el vídeo es horrible y espeluznante. También dice que esta chica está aprovechando el empujoncito que le está dando ser la novia de Robert Pattinson.

      Eliminar
    2. Mix, yo también le doy la razón ha antena 3 con relación al video, ya lo comente anteriormente porque lo he visto. A lo que me refiero es que los chismes los copian de las revistuchas de Hollywood y los aumentan.Y si te vas a la prensa regional, es todavía peor. Nosotras creemos que Rob se esta equivocando pero es su problema, si es un error no creo que ni sus padres que mas lo quieren lo pueden evitar.Desconfiada.



      Eliminar
    3. Hola DES...

      Claro que es su problema y si se está equivocando lo hace más humano, no un ser irreal como muchas aún creen. Yo creo que recién estamos empezando a descubrir la punta del iceberg... aunque nosotras ya lo habíamos visualizado al comienzo de todo esto. Y los medios faranduleros se soban las manos con este nuevo affaire del señor Pattinson... ese que jamás le iba dar de comer a la prensa... irónico no????

      Eliminar
    4. Tienes razón que irónico Mix.............

      MELIUS EST SILENTUM QUAM REGEM VERBUM SERVUM VESTRI !!!Como aquí somos BRUJAS SERIAS mis queridas tenemos nuestros textos en latín.........

      Traducción: ES MEJOR SER REY DE TUS SILENCIOS,QUE ESCLAVO DE TUS PALABRAS......
      Saludos y buen finde!!!

      Eliminar
    5. Nuevamente me saco el sombrero y te aplaudo de pie Bettina.

      BRAVOOOOO!!!

      Eliminar
    6. Siempre me ha gustado mucho la frase CALLADITA SE VE MÁS BONITA, y quiero verme bonita, cuando sea tiempo de hablar entonces ese será el tiempo...

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Más de lo mismo Gilvia... cuando uno hace arte, expresa lo que hay en tu ser más íntimo... no me quiero ni imaginar lo que hay dentro de esa alma...

      Y NO ME VENGAN A DECIR QUE ESO ES ARTE!!!

      Eliminar
    2. Gilvia vi esa cosa que repugna y te espanta,pero el video se te atraganta,quede como vos y despues monte en cólera.Besos!!!

      Eliminar
  13. Hola a Todas, parece que lo estamos pasando de lujo, justo esta noche de Halloween...

    Yo creo que nos tendremos que aprender a reír de muchas cosas. Pero si concuerdo en una cosa, que pensarán los agentes de Rob, que por tantos años han trabajado en su imagen. Que pensará una marca tan prestigiosa como DIOR.... Se dan cuenta que la presentan como ´´LA NOVIA DE ROBERT PATTINSON´´

    Ahora me pregunto que pensarán las señoras santurronas que rasgan vestiduras, cada vez que hemos expuesto nuestro punto de vista y defienden a esta señorita a los cuatro vientos. A mi en lo personal me importa un carajo si Rob se la lleva a la cama, es su problema. Pero si me importa las consecuencias que esto le pueda traer al Rob actor, a ese por el cual PAGO por ver, y me encanta. A ese que me gustaría verlo ganar un OSCAR, a ese que me gusta cuando la critica habla bien de él.

    SIGAMOS ESPERANDO CHICAS, ESTA NOCHE DE HALLOWEEN SERÁ MUUUUUY LARGA, Y YO CREO QUE SE NOS VIENEN MÁS HISTORIAS DE TERROR.

    BESOS A TODAS, ´´FELIZ HALLOWEEN!!, Y ARRIBA LOS CORAZONES!!!...

    ResponderEliminar
  14. hola chicas feliz dia!!!! para todas.,me encanta el blog ., y todas sus teorias de grises ., aunque no soy de comentar siempre entro .,por que son un medio en el cual una se distiende y se abstrae de todo menos de nuestro rob., leo siempre todos los comentarios y me encantan sus teorias.
    aunque en un principio con las primeras fotos me lo crei lo de rob y lo q sea q es esa chica de el .,pero con el correr de horas me volvie esceptica asi lo que sea que tiene.,y todavia espero que alguien me diga que es lo que esta pasando con nuestro rob ., que alguien me despierte o mejor le hagan abrir los ojos a el .,acabo de ver el video del link que bettina subio ,.y es un espantooo ., justo hoy encima saco el video .,si esta chica me esta queriendo espantar lo esta consiguiendo ., solo espero que se adelante el dia de los inocentes y alguien me diga que se termino esta broma de muy mal gusto.,
    pd :pido que alguna de ustedes brujas rompa el hechizo en el que la fka lo tiene a nuestro ja ja y asi el pueda ver la luzzzz
    vanessa

    ResponderEliminar
  15. pd 2 queridas brujas mi deceo es que el hechizo sea pronto ja ja .,nuestro rob merece salir de la oscuridad jaja
    vanessa

    ResponderEliminar
  16. Querida Vanessa entiendo tu pesar pero estamos dando nuestros primeros pasos,pues nos recibierón de brujas hara menos de semanas;apenas estamos ablandando escobas y acicalando bolas(LAS DE VER EL FUTURO EHHHHHHHHHH MAL PENSADAS......)
    Pero por tí tratare de hacer mi mejor conjuro veamos veamos...plumas de cuervo,ancas de rana,grasa de marrana (que de esa tengo para darle hasta mañana)CHIRIBIN CHIRIBIN BIN BIN QUE NUESTRO QUERIDO Y AMADO ROB ABRA LOS OJOS AL FIN.
    Besos brujitas!!!

    ResponderEliminar
  17. Bravo Bettinaaaaa!!

    Que Dios te escuche y el amigo de ´´esa´´ se haga el sordo...

    Vanessa gracias por tú comentario, todas estamos igual....

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mix, jajajaja siiii que Dios nos escuche!!!
      jajaja buscaba y buscaba en los comentarios sobre el sordo jajaja hasta ahora caigo
      chaooooo

      Eliminar
  18. Se acuerdan de las fotos de Rob en Nueva York, en los últimos días de agosto?, en donde se vio por primera vez a esta mujer caminando al lado de el, que decía la prensa?, "se vio a Robert Pattinson caminando por las calles de NY acompañado de una extraña mujer" EXTRAÑA MUJER, osea NADIE la conocía, y en Septiembre, boooooooooom, la bomba, se le ve con Rob en Los Angeles, tomados de la mano, comienzan a decir que es su novia, y a partir de ahí....se empieza a hablar de ella, que es cantante, bailarina, bla bla bla bla bla, y en menos de dos meses ahora aparece hasta en la sopa, mira tu que casualidad...!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo anónimo, siempre me enseñaron que las casualidades no existen... todo es por algo... y por un fin...

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, pero creo que ovetense no esta tan perdida. como la ves Mix??

      Eliminar
    3. Veo bien a Ovetense Gilvia, creo que ha dado en el clavo... jejeje

      Eliminar
  19. Chicas yo también tengo claro todo lo que gana ella con todo esto pero y el? El no gana nadie al contrario y pienso como vosotras que dirán en Dior? No se bajo que hechizo cayó...de verdad no se. Si alguien sabe que me ilumine porque yo a él no lo entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual el gana $$$$$$$$$ y que se le siga nombrando en los medios y seguir activo en el mundo del espectaculo. Solo espero que esta popularidad no se le revierta y le traiga consecuencias para su carrera

      Eliminar
  20. Y pregunto no había en toda América ni en toda Europa otra persona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que la hay OVE, lo que pasa es que Rob aún no me ha conocido... jaja!!

      Eliminar
  21. Jaja creo que debemos aceptar la decision de robert ya sea para bien o para mal es su vida, y lamentablemente fue lo que decidio creo que esto es para largo, cuanto dure solo lo sabra el y ella asi que empezemos a aceptar lo que no podemos cambiar y darnos cuenta que todo lo que brillaba no era oro, solo un ser con bastante ego, detras de una armadura que solo el queria qie vieramos completamente distinto a lo que es, creo que el no es el equibocado solo ha demostrado lo que es realmente las equibocadas somos nosotras que lo vimos como un dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saben chicas esto hay que tomarlo con más liviandad, la señorita Ramita se está dando a conocer tal cual es y me reservo mi opinión... pero una vez más me relamo los bigotes porque no me equivoque en mi percepción.

      Hay que dejar todo al tiempo, como dice el anónimo arriba al final es problema es de Rob, yo tampoco lo puedo juzgar por su vanidad o su ego, ya que esto lo hace tan humano como cualquiera de nosotras.
      Y obvio que es para largo, la carrera de esta señorita está recién comenzando.

      Besitos!!

      Eliminar