lunes, 27 de octubre de 2014

ROB EN LE PUESTO N°10, DE LOS PEORES BESOS EN LA PANTALLA GRANDE.




 La sola idea de besar a Robert Pattinson pone a millones de corazones tween aflutter. Durante su romance en la pantalla con Reese Witherspoon en ´´Agua para Elefantes´´ , Pattinson había desarrollado una desagradable resfrío, con una nariz que gotea. Cuando se le preguntó acerca de la experiencia llena de mocos, Witherspoon se limitó a decir "No fue atractiva, no era agradable´´.


http://www.elle.com/news/culture/worst-movie-kisses


Fuente: In the foosteps of Robert Pattinson.

6 comentarios:

  1. Pero por mi madre que me importan los mocos y el resfríado,carajo dios le da pan al que no tiene dientes...............
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el comentario, aún me estoy riendo. Bettina me encanta la gente con sentido del humor. Hace la vida más fácil. Estoy totalmente de acuerdo si tienes a ese hombre delante que más da lo demás. ..ja ja ja. Un saludo. Ovetense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si,que más si tienes tremendo hombre enfrente,que mocos ni resfríado??? se lo arranco de un solo beso...Pero es como decia mi abuela si llueve sopa seguro yo estoy con un tenedor en la mano.JAJAJAJAAA!!!
      Saludos Ove!!

      Eliminar
  3. Exacto chicas, que importan los mocos si es ROBERT PATTINSON!!!

    yo me lo hubiese ´´rechupeteado´´... y después me hubiese guardado cama con él... en convalecencia... claro.... para pasar el resfriado.

    Les explico bien la situación, para que no piensen otra cosa.... je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY AY AY!!!Amiga decime por que no te creo lo de guardar cama por convalecencia???????????????JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!
      BESOS BRUJIS!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. No me creeés che Bettina?? si te estoy diciendo la verdad.... pero tengo un problema... me creció la nariz y acaba de chocar con la pantalla del computador... jaja

      ... Pero la verdad... verdad.... si yo lo tuviera en una cama... OUUUTCHHH.... CRAAANTCH.... WOOOWWWW!!!

      Besos para ti también.

      Eliminar