miércoles, 22 de octubre de 2014

ANTIGUA FOTO DE ROB PARA DIOR AHORA MÁS GRANDE Y SIN MARCAS!!



Dior Homme está escribiendo una nueva página de su historia con la creación de Dior Homme Parfum y, fundido en la imagen de la fragancia, es Robert Pattinson quien es la encarnación de este hombre magnético y embriagador. 

Suave e intenso, poderoso y distinguido, los acuerdos en Dior Homme Parfum revelan una firma singular y distinguido. Es una alquimia embriagadora de notas de cuero, acentos florales de iris Pallida - la variedad más noble de la familia de iris - y abelmosco absoluta, el toque de almizcle liqorous y embriagadora que sirve para puntúa la base de esta nueva fragancia masculina. "Dior Homme Parfum es una composición de inusual concentrationfor un perfume masculino. Es trabaja 'en la piel, que tiene una longevidad de una intensidad poco común. Es un perfume que está allí para el largo plazo, un viaje ", explica François Demachy, perfumista exclusiva-creador de la Casa. Un reflejo de la nueva composición contenida en una botella de vidrio con acabados de alta costura, Robert Pattinson encarna esto, el hombre magnético, radiante y elegante amante de la libertad. Delante de la cámara director Romain Gavras, el actor exhibe su poder y la seducción carnal indiferente. Todo en él parece difícil de alcanzar, aparte de su floral, amaderada y aroma de cuero.


FUENTE: ROBERT PATTINSON LIFE!!

10 comentarios:

  1. Tanto verlo la semana pasada, y esta semana nos hemos de conformar con el anuncio de un perfume. Suerte Rob lo que estés haciendo, que te haga feliz. Desconfiada. Besitos a todas mis brujis.

    ResponderEliminar
  2. Chicas MTTS viene a España, ahora solo falta saber cuando la estrenan. Pero también queremos The Rover. Desconfiada

    ResponderEliminar
  3. Espero pronto noticias de su nuevo personaje, querido Rob esperamos verte pronto!!!
    Hola Desconfiada que edad tiene tu hija menor??

    ResponderEliminar
  4. Hola Gilvia, solo tengo un chico de 21 años. ¿Tu cuantos tienes? ¿De que parte de Mexico eres? . Desconfiada

    ResponderEliminar
  5. Chicas con su permiso le respondo a Descon, tengo 3 uno cumplirá 20 en noviembre y los otros cumplirán en diciembre 25 y 18. Abrazos a todas las hermosas Brujitas
    Tengo casi 30 años viviendo en Tabasco en el sureste mexicano hermoso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente hermoso, en que lugar de Tabasco?. Yo vivo entre montañas, un pueblo de poco mas de 300 habitantes a unos 70Km de Valencia, este del país.Desconfiada. Chicas perdonar por utilizar vuestro blog para dar y recibir información, mientras esperamos noticias del Divino Rob. Besos para todas

      Eliminar
    2. No se preocupen chicas.

      Gilvia que días están de cumple tus hijos. Yo tengo una nena preciosa(igual a la mamá... jajaj) de 18 años que también cumple en Diciembre, tooooooooda una Sagitario, la amo.

      Besos a las dos!!

      Eliminar
  6. ahhh pues que tal emparentamos con mi de 20 jajaja, los de Diciembre son 12 y 17, Sagitarios también, la mas pequeña es nena, los dos mayores varones y el que esta en el cielo, varón también, el tendría 22. cuatro de mis grandes AMORES, a estos si los amo jajajja, y al que puso de su parte para que estén conmigo también lo amo, y a DIOS mas por todo lo que me da.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, mi nena está de cumpleaños el 19 de Diciembre, es preciosa y yo la amo igual que a su papá (en realidad ella se parece más a él)... Bueno y DIOS... en la práctica ALLAH para mi, ha sido maravilloso conmigo.

      Besitos!!

      Eliminar
    2. Mix muchisimas diosidencias entre tu y yo, definitivamente…
      Igual besitos para ti y para ella!! a tu esposo un afectuoso saludo jejejeje

      Eliminar