domingo, 12 de octubre de 2014

Otra Foto Fans de Rob. Chicago 10 de Octubre.

*Rob ha estado en Bourbon Street que es un complejo de esparcimiento con varios restaurantes y música en vivo en el lado sur de Chicago. La nueva película de Rob ´´OJO DEL ÍDOLO´´ tiene su trama central en esta ciudad y quizá partes de ella puedan ser filmadas acá. Al parecer Rob estaba absorbiendo un poco de la cultura local, ya que su nuevo personaje John Mendell, es asiduo a frecuentar estos lugares *

Fuente: Pattinson 360.



4 comentarios:

  1. Pues me encanta ver un adelanto de como se vera en la nueva peli, aunque algunas x ahi q no saben del tema andan diciendo"hay se lo ve descuidado o no me gusta su bigote" pero estoy ansiosa por verlo en su nuevo rol... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy ansiosa por verlo en su nuevo rol, y con su nuevo look.

      Yo creo que muchas hablan por hablar. Te apuesto que al final se verá muy guapoooo!!

      Eliminar
  2. Todos sus personajes son importantes, y me recuerdo que después de terminar Cosmopolis estaba con ese corte a medio terminar y lo criticaba sin saber que aun estaba en espera si había otra vez que filmar y después quedo calvo....para que le creciera supongo en forma ordenada ...ahora es el bigote..y no sabremos como sera en su próximos proyectos...

    ResponderEliminar