miércoles, 6 de mayo de 2015

EN SERIO??

HAY UNA FOTO POR AHÍ QUE HA HECHO LA REVISTA VOGUE, DÓNDE APARECE LA "PAREJITA" EN LA ALFOMBRA ROJA DE LA GALA DEL MET, SUPONGO QUE YA LA HABÉIS VISTO..... LAS ADORADORAS BABEAN COMO LOCAS!!! JAJAJA, PORQUE ES LO MÁXIMO QUE HAN TENIDO. APARECEN ROB Y LA DIVA UNO ENFRENTE DEL OTRO, SE MIRAN, Y ELLA LE AGARRA LAS MANOS MIENTRAS ÉL LAS TIENE METIDAS EN LOS BOLSILLOS DEL PANTALÓN. 


ESA FOTO LA TIENE SOLAMENTE VOGUE Y EN LA ALFOMBRA ROJA, NO ERA UN MOMENTO PRIVADO EN EL QUE LES HAN HECHO ESTA FOTO, ESTABAN POSANDO..... SIPP FOTO DIRIGIDA POR EL FOTÓGRAFO DE LA REVISTA VOGUE. REVISTA QUE CURIOSAMENTE, ADEMÁS, LES COLOCA ENTRE LAS 10 PAREJAS MÁS ELEGANTES DE LA GALA, PERDONA?? LO MÁS BONITO QUE LA HAN LLAMADO A LA DIVA EL OTRO DÍA ES "RARA" Y VOGUE DICE QUE MERECEN EL 10º PUESTO?? JAJAJAJA......NO SÓLO ESO, SINO QUE TAMBIÉN ESTÁN EN SU LISTA DE LAS 60 CELEBRITIES MEJOR VESTIDAS!! JEJEJEJEJE..... ESTÁ CLARO QUE ES POR ROB, EN TODOS LOS SENTIDOS.......


LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE AQUÍ, ES QUE LA REVISTA VOGUE ES LA QUE ORGANIZA LA GALA, Y ES MÁS QUE EVIDENTE QUE TRATA DE TENER CONTENTOS A SUS INVITADOS...... COSA LÓGICA Y NORMAL!! YA QUE SI TÚ PAGAS 25.000€ POR PERSONA PARA PODER ASISTIR, QUEDA MUY FEO QUE LOS QUE ORGANIZAN LA GALA, QUÉ ES A LOS QUE ESTÁS PAGANDO, DIGAN QUE NO VAS ELEGANTE.... NO?? AL FINAL TODAS LAS PIEZAS SE JUNTAN Y NADA ES CASUAL......BUENO NI REAL.....


ATENTAS A LA 10ª PAREJA MÁS ELEGANTE:




29 comentarios:

  1. UUUUUYYYYY!!!

    La prefiero seria y tapándose la cara.... que alguien le advierta que es mejor que no sonría delante de las cámaras...

    ... No puedo más, si me sigo riendo, los puntos de mi herida se abrirán...

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Mix como estas? mejor? eso espero, ciudate y sobre todo, déjate mimar un poco por los que te quieren, que de vez en cuando sienta bien......muy bien.Besos

      Eliminar
    2. Estoy bien... lo único malo es que me duelen los puntos de la herida de tanto reír...

      Es que es... muy feíta... jijijiji

      Gracias por preguntar.

      Eliminar
  2. esa foto es espantosa!!! parece un demonio!!! que cosa tan horrorosa ella! y en la foto de Vogue hay algo que si es cierto y es que Rob se ve super idiotizado!!! ella en cambio ni lo mira!! obvio es él, el que da todo en la relacion (literal) como siempre!

    ResponderEliminar
  3. Ele, me gustaba mucho la política del boicot a la diva.........sé que es imposible hacer este post sin la imagen de ella pero..............me gustaba más.
    En cualquier caso, os diré que tal y como yo veo este tipo de eventos es que nada, obsolutamente nada es casual,entre los muchos fotógrafos que hay allí, los hay profesionales contratados , no sólo por la organización, sino por grandes revistas de moda y espectáculos que lo fotografían todo y en todo momento, sobre todo en la alfombra roja.Tambien están los fotógrafos contratados por las distintas firmas de moda ( Dior, Chanel......) que se centran en fotografiar a tod@s el que lleve un diseño de su firma..........asi que nada es casual y nada, repito NADA es expontáneo y natural...........me da igual que sea de la parejita feliz que de cualquier otro famoso que estuviera en la gala.............si no, mirad los próximo dias como todas las revistas se centran en la met, cada una en su estilo y en su temática, pero todas centradas en ese evento................y que no vengan ahora a decir las "buenas fans" lo naturales que se veian juntos..................en cuanto a lo elegante de la pareja..........ufffffff creo que prefiero callarme, porque aparte de horrible, el vestido de la diva era de un mal gusto..................Rob sin embargo, hay que reconocerlo estaba guapísimo.
    Besos.M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agggggggg!!!! Por amor de todos los dioses, qué sustooooo!!!!!
      Cascabel, comparto totalmente lo que dices. Yo, la verdad, hasta me siento más cómoda cuando Ele nos quita a esa persona de la vista...que a quien yo quiero ver es a Rob. Aunque, dado lo poquito que tenemos de esa profesión que dicen que tenía Boberto -sí, sí...dicen que era actor- es inevitable que a veces tenga que salir esta mujer.
      Al menos nos queda lo guapo que estaba Rob. Poco más y es una pena.
      Raquel

      Eliminar
  4. que cosa mas fea!!!!!!! casi muero del susto! jajajaj!!!! fuera bicho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diste cuenta que hasta tiene cuello de hombre???... jejeje.

      Eliminar
    2. Se dieron cuenta que tiene lo que comunmente se llama nuez de adan yo trate de busacrmela frente al espejo de frente de perfil pero no la encuentro y eso que tengo el cuello flaco.......pero no la encuentro sera porque soy mujer?????????????

      Eliminar
    3. Jajajajajajjaja...Bettina!!! Me pasa lo mismo, tengo el cuello flaquito y tampoco me encuentro eso ni haciendo posturas de yoga, jajajajajaja!!!!

      Eliminar
    4. Yo también me la he buscado chicas, incluso he mirado el cuello de Isabella... y nada... de nada. Como buenas Evas, no tenemos ´´MANZANA DE ADÁN´´... será este un defecto genético???.... digo yo no más... ;)))))....

      ..... AAAYYYY!! (suspiro).... demasiado que pensarrrrrrr.....

      Eliminar
    5. JAJAJAJAJA Chicas no os lo vais a creer!!!!!!!! yo tambien me he mirado el cuello y nada!!!!!!!!!!!! y mira que he lo he movido todo lo que podido.........hacia adelante....... de lado.............y nada oye.........no me sale por ningun sitio..................ummmmmmmmmmm.........genético....no sé, no sé.......M

      Eliminar
  5. Tienes razón mix, es muy extraño que en muchas fotos se le ve muy clara la manzana de adan a esta tipa, eso me parece muy raro, y da mucho que pensar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo encuentro muuuuy.... peeeeero muuuuuuuy rarooooo.

      Hace mucho tiempo que una idea cruza mi mente.... como un relámpago en la oscuridad.... JA!

      Eliminar
  6. Hola chicas, es la primera vez que opino sobre esta chica, y no quiero insultar a nadie.
    Sobre su físico evito siempre hablar y así lo seguiré haciendo, pero solo me pregunto y creo que con esto es suficiente(al menos para mí):
    Qué ha podido encontrar este hombre ( aunque sea un coco hueco como dice Bettina,) en esta chica????. Por más que lo pienso, por más vueltas que le dé a la cabeza, pero es que son una extraña pareja....., .......Emy ( pensativa, sorprendida, intrigada....)
    Mix me alegro mucho de leerte nuevamente, cuidado con las risas y tus puntos...... Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emy, pero no lo puedo evitar, soy tentada, y esas fotos han sido muy divertidas. Después de ver esa sonrisa (la de ella)... doy gracias a Dios de que no hubiera lámparas colgantes... o si no, el espectáculo hubiese sido otro...

      AAAAAAAAAAAHHHHHH; AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH; AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH....

      .... ¡¡¡YO TARZÁN... TÚ....CHITAAA!!!

      PD: QUE ERA BUENA ESA SERIE.... JAJAJAJJAJAJA.

      Eliminar
  7. Hola Mix me alegra que estés bien y sigas mejorando, cuida esos puntos para que prontito estés como nueva.

    No hay mas que decir de esas fotos, a esta mujer (supongo) la hicieron con odio no tiene nada bueno nada por donde se la mire y el otro debe sufrir de la vista, no tener estomago y demás para lucirse con ese espécimen que ni se sabe a q género pertenece.
    No pude evitarlo y tuve que comentar, en verdad q estoy intentando no hacerlo. Estoy tan decepcionada con lo q hace RP

    Saludos KG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola KG, como estás??

      Yo estoy igual que tú... pero estoy esperando ver la luz al final del túnel... estoy convencida que esa luz existe. y cuando aparezca.... ¡AY MI MADRE!... ojalá que varias estén sentadas.

      Besitos!!

      Eliminar
  8. No cabe duda que la historia de "Bety la fea" se hizo realidad, la fea sin chiste conquisto al galan de galanes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, pero recuerda que Betty se volvió linda para ser feliz.... en esta historia no creo que pase lo mismo... jejeje

      Eliminar
  9. AAAAAHHHH!!!

    Otra cosa, se dieron cuenta que hasta los pies del vestido tienen ´´juanete´´´. Toda una alegoría a la modelo... del pene oculto mejor ni hablar.... mi imaginación vuela sin parar... ;)))))

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa MIx!!!
    Qué alegría leerte, y definitivamente me gusta ver mas la última opción que ha manejado Ele, y ahora leo que todas se revisan el cuello, estoy en un baby shower, estamos exactamente 87 mujeres en la fiesta y me fui mesa por mesa a revisar el cuello de TODAS, jóvenes, maduras, mas maduras, algonas abuelitas, delgadas, normales, gorditas y NINGUNA TIENE MANZANA DE ADÁN!!
    Quise poner mi grano de arena aprovechando que tengo tantas mujeres en esta reunión...
    Les dejo un abrazo gigante, hasta pronto CORALILLO, bruji-vib a medio comentar.
    Cuidado con los puntos mi querida brujita!!!
    Yo acá seguiré riendo al recordar la foto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te había extrañado. Pero como siempre lo estás pasando ´´flor de bien´´´jejeje

      Eliminar
  11. Que falta de sentido del humor, Nenas me decepcionan!!!!!!! El décimo lugar, en un premio super merecido, para este par. Entendamos primero que las parejas que si fueron invitadas, compiten en otra categoría tales como Victoria y David Beckham, Beyoncé y Jay-Z, etc. Pero con las parejas que pagaron por estar ahí, ellos ocupan el puesto No. 10, sencillamente porque solo eran 10 las parejas no invitadas, jajaajajsJajjajaja, es decir, Jjajajajja perdieron!!!!!! Último lugar!!!!!!! A que divertido son este par de dos!!!!!!! Taaaaan ridículos......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy, pero muy divertido Mitchell... jajajajajaja. AYYYY!!! mis puntos!!!

      Eliminar
  12. Que cosa tan espantosa es esa chica, cero glamour , cero postura.
    Les gusta hacer de payasos de la fiesta.
    En mi casa somos cinco mujeres y las revise una por una y ninguna tiene la manzana de adan.
    ¿que sera? ¿que sera??
    Mix el dia que se encienda la luz va arder troya, yo por precaucion permanecere sentada jajaja.
    Mix sigue recuperandote,cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUUFFF Fiona, será mejor estar sentadas. Lo bueno es que a nosotras el impacto no nos va a doler, porque ya sabemos de que va la cosa.... El problema van hacer las adoradoras.... pero bueno.... eso a nadie le importa... jajajajaaj

      Eliminar
  13. Les juro que mori de risa con los comentarios de las chicas en tt, donde dicen que Robert Pattinson llevo un dragon al lado, a la met gala, para combinar con el tema de china.
    Este comentario lo puse ya en otro post, pero me equivoque, creo que va mejor en este por la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, las chicas en tt, no están para nada equivocadas. Por algo en esta página la llamamos VARANUS, que es el nombre científico del DRAGÓN DE KOMODO... jajajajajajajajaja

      Eliminar