lunes, 18 de mayo de 2015

SIGUE ROB EN "THE TRAP"??!!


UNA FAN QUE ESTABA AYER EN EL CONCIERTO DE LA DIVA Y SE ENCONTRÓ CON ROB, DICE QUE LE PREGUNTÓ SI SEGUÍA EN EL CAST DE "THE TRAP" Y ÉL DIJO QUE SÍ. YO LA VERDAD NO SE SI CREERLA O NO, PORQUE PENSAR QUE EN UN MOMENTO ASÍ ROB SE VA A PARAR A HABLAR CON ELLA Y LA VA A DAR EXPLICACIONES SOBRE SU VIDA PROFESIONAL ME EXTRAÑA..... 


TODO ESTO ME DEJA CLARO, DE NUEVO, QUE LA MAYOR PARTE DE LA GENTE QUE VA A LOS CONCIERTOS DE LA DIVA LO HACEN CON LA INTENCIÓN DE VER A ROB. SON LAS FANS DE ROB LAS QUE ACUDEN A LOS CONCIERTOS DE LA DIVA JUNTO CON LOS POCOS FANS QUE TIENE ELLA. Y LA PRUEBA ESTÁ EN  TODAS LAS FOTOS Y VÍDEOS DEL CONCIERTO DE AYER, Y QUE UNA DE LAS FANS LE PREGUNTE A ROB SOBRE SU CARRERA..... SÓLO UNA FAN DE ROB SABE QUE SU PAPEL EN "THE TRAP" ESTÁ EN DUDA.... NO CREO QUE LOS FANS DE LA DIVA ESTÉN PENDIENTES DE LA CARRERA DE ROB. UNA PENA QUE LA COSA SEA ASÍ..... MUCHAS YA NO SABEN NI DE QUIEN SON FANS!!.


POR CIERTO, LAS ADORADORAS DICEN QUE ROB CUANDO CAMINA DELANTE DE LA DIVA Y LA DEJA ATRÁS ES PARA PROTEGERLA CON SU CUERPO DE LAS FOTOS DE LOS PAPARAZZIES: JAJAJAJAJAJA AÚN NO HE PODIDO PARA DE REÍRME..... ESTO ME SUENA, DÓNDE LO HE LÉIDO ANTES, A VER, A VER..... UMMMMMMM AHHHHH SIIIII: LAS ROBSTENS DECÍAN LO MISMO!!

9 comentarios:

  1. Segun todos los comentarios que andan por las redes son que ya no aparece en el cast de The Trap y en su IMBd aun esta como rumor....Mmmmmmmmmmmmmm...gris...gris...si sumamos 1+1........=((Bettina.

    ResponderEliminar
  2. Pues una lastima si ya no esta, y cuantas van???
    Lástima que en este tema no podamos decir donde leí esto antes?? Porque de ser así habría muchísimo que comentar sobre su trabajo, y lamentablemente Rob en lugar de sumar va RESTANDO... :(

    ResponderEliminar
  3. Uy, Ele, como mínimo es raro, raro, raro, que vayas a un concierto de una "artista" (bueeeee....) y de lo que estés pendiente es de la carrera profesional de su novio...anda, venga ya!
    En otra cosa que apuntas, tengo que darte la razón, Ele. Ya con la perspectiva, yo, que ya no me creo nada y me lo creo todo, veo un mismo guión con distinta protagonista femenina...De acuerdo, ésta es muy vulgar y se le ve el plumero desde lejos...peero, es lo mismo....¿Con la próxima novia-amante pasará igual? ¿quién es entonces el gran maestro del circo? A eso, un gran mmmmmmm.....
    Por lo demás, sigue la gran incertidumbre sobre esa carrera de Bobertito...esto, la de actor, claro. Esperemos que solamente sean rumores y que se ponga, de una buena vez, a trabajar.
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Había leido en algún sitio este rumor y la verdad no sé ni que pensar ya.......si es verdad es el segundo proyecto que se cancela junto a "Idol's eyes, aunque yo yambien contaría con "The lost city of Z" que no hacen más que atrasarla y a este paso no se va a filmar nunca...............con lo cual, y si no me equivoco, sólo le queda "Brimstone" que tambien la han retrasado. ........uffff menos mal que Rob dijo que en este año se iba a dedicar a trabajar más que si no............
    Y Ele, yo siempre he tenido muy claro que la gran mayoría de los que van a los conciertos (me cuesta llamarlos asi) de la diva es para ver a Rob, allas mismas están hartas de decirlo por las redes sociales........y no, yo tampoco me creo que Rob se pare con ningina fan a comentar sus proyectos.
    Besos. M

    ResponderEliminar
  5. Yo le soy sincera, si la diva viniera a hacer un concierto a donde yo vivo, les aseguro que yo si iba, pero solo para buscar a Rob entre la gente e ir y ponerme junto a el, y verlo a el, todo el concierto, a ella ni la voltearía a ver, eso es lo que paso en este ultimo, los videos que salieron, en todos están grabando a Robert, la diva solo se oye berrear de fondo, porque a ella ni se molestan en tomarla, la mayoría de los celulares apuntaban hacia Rob, de todos los angulos, lados, distancias, era a el al que tomaban y grababan.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, esto es algo casi lógico, si él pasa de todo ¿quien no lo hará? Dijo que tendría un año más productivo y lo esta siendo, no para de promocionar a su novia que es su autentico trabajo en la actualidad.
    En cuanto a lo que dices, Elena de Robsten, se que aquí muchas no creen y sabéis que yo si, solo una pregunta, aún creyendo que todo eso fuese mentira, no era preferible a este otro circo?

    ResponderEliminar
  7. Voy a comentar un poco del videíto que salio en las redes que solo dura seis minutitos, del dia que fueron Rob y la tipa al antro gay.
    Primero, la gente que se ve ahí, de lo peorcito.
    segunda, la tipa se ve que ahí se siente como pez en el agua.
    tercera, el beso, me da la impresión de un hombre y su "acompañante" en una cantina.
    cuarta, la tipa se empina las copas como si fuera agua pura, mmmmmm!!.
    Quinta, un tipo que esta con ellos, les dice que se pongan para tomarles una foto con el celular, y la diva se arrima a Rob, y El en lugar de juntar su cara con la de ella, como hacia con las fans en las selfies, y con mas razón pues esta es su supuesta novia, bueno pues el aleja la cabeza lo mas que puede, jajajaja.
    Sexta, la diva se levanta y les muestra el pene que estaba en su horrible vestido, a Rob no parece hacerle tanta gracia, pero a ella si que le causa mucha gracia, pues se ve que se carcajea agusto.
    Septima, atrás de ellos están un par de barbones a beso y beso, perdón pero ver eso a mi si me escandaliza, lo veo muy grotezco.
    Bueno, pues yo no creo que si Clare y Richard ya han visto este videíto estén tan felices y orgullosos de su nuerita, el verla en todo su esplendor, y a donde trae a su hijito querido, que ya es un pelagarton, pero eso no quita que estas cosas lo perjudican en su carrera, y la verdad se ve muy mal, y ni que decir a la mujercita.
    Y sobre el lugar donde trabajaba ella en Londres, estuve viendo videos de ese lugar, y la verdad que es de lo peor, y si se van mas abajo a leer los comentarios de personas que han asistido , pues no son nada buenos, y lo que mas me asombro es que son hombres los que comentan, y se asustaron de lo que vieron ahí, algunos dicen que vieron cosas que ni se imaginaban, y hombres eh!!! y se asombraron!.
    Entonces no es de extrañar los gustos de esta tipa, si trabajaba en un lugar de lo peor.

    ResponderEliminar
  8. Si yo tuviera la oportunidad de ver a Rob, lo haría, pero tomaría mis precauciones, unos buenos tapones de oídos para no escuchar los berrreos de la sobrina del ´´tío cosa´´. ¿Raro?... mmmmmm.

    ResponderEliminar