jueves, 7 de mayo de 2015

EL DEBATE DE LA SEMANA!!

HOLA CHICAS, BIENVENIDAS AL DEBATE DE LA SEMANA!! ESTA SEMANA OS VOY A PLANTEAR EL DEBATE DE UNA FORMA DIFERENTE, OS VOY A PROPONER UN TEST PARA QUE ELIGÁIS LA RESPUESTA QUE MÁS OS GUSTE, Y LUEGO PODÁIS EXPLICAR EL POR QUÉ ELEGÍS DICHA RESPUESTA. SI EN ALGUNA PREGUNTA NO OS IDENTIFICÁIS CON NINGUNA DE LAS RESPUESTAS, PODÉIS PLANTERA VOSOTRAS LA RESPUESTA QUE QUERÁIS.

ESTAS SON LAS 10 PREGUNTAS:


1. POR QUÉ CREÉIS QUE A DÍA DE HOY NO TENEMOS FOTOS DE ROB/DIVA JUNTO CON SIENNA MILLER Y KATY PERRY EN LA GALA Y LA AFTER PARTY DEL MET??

A. NINGUNA DE LAS DOS SOPORTA A LA DIVA.

B. LA DIVA NO PERMITE QUE ROB HABLE CON ELLAS POR CELOS.

C. ROB EVITÓ ESOS ENCUENTROS. 

2. POR QUÉ CREÉIS QUE ROB ESTÁ CON LA DIVA??

A. SE HA ENAMORADO DE VERDAD.

B. ES SU MANAGER.

C. INTERCAMBIO DE INTERESES.

3. HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE ROB SEA GAY Y POR ESO MONTA ESTOS CULEBRONES??

A. NO, NI A HABLAR.

B. SÍ, ES GAY Y DE AHÍ TODO ESTE COMPORTAMIENTO.

C. UMMMM NO, SIMPLEMENTE LE GUSTA LA FAMA FÁCIL.

4. SE CASARÁ ROB CON LA DIVA?? LLEGARÁ TAN LEJOS??

A. NO,NI EN BROMA. TODO ES UN TRUCO PARA TENER ATENCIÓN POR PARTE DE LA PRENSA,  PERO LUEGO NO LLEGARÁ A SUCEDER ESA BODA.

B. SÍ, ESTO VA A LLEGAR TAN LEJOS CÓMO LA DIVA QUIERA. ROB: OIR, VER Y CALLAR.

C. HABRÁ TIRAS Y AFLOJAS, Y LLEGARÁN A UN "ACUERDO".

5. ROB PUEDE ELEGIR ENTRE FAMILIA/AMIGOS/PAREJA Y SER FÉLIZ?? 

A. NO, HAY QUE TENER UNIÓN ENTRE TODOS ESOS ASPECTOS DE LA VIDA PARA SER FÉLIZ.

B. SÍ, SUS PRIORIDADES Y PRINCIPIOS SON "DIFERENTES" A LOS NUESTROS.

C. SÍ, PERO A LA LARGA SERÁ MÁS LO QUE HA PERDIDO QUE LO QUE HA GANADO, Y YA NO HABRÁ MARCHA ATRÁS.

6. CREÉIS QUE ROB TIENE PROBLEMAS "FÍSICOS" (YA SABÉIS A LO QUE ME REFIERO)??

A. NO, ESTÁ DIVINO. NUNCA SE RELACIONARÍA CON COSAS POCO SANAS.

B. SÍ, Y NI EL SE DÁ CUENTA.

C. SÍ, Y SU "AMIGA" LO FOMENTA PARA TENERLO CONTROLADO.

7. CONTROLA LA DIVA A ROB O ROB A LA DIVA??

A. LA DIVA CONTROLA A ROB. LE DICE CON QUIEN TIENE QUE ESTAR Y CON QUIEN NO. LE DICE DÓNDE TIENE QUE IR Y DÓNDE NO.

B. ROB CONTROLA A LA DIVA. MANDA MUCHO MÁS DE LO QUE PENSAMOS. ELLA QUEDA DE MALA, Y ÉL ES EL POBRE DOMINADO.

C. NI UNA COSA Y OTRA. AMBOS SE MANEJAN Y SE APROVECHAN EL UNO DEL OTRO.

8. LLEGARÁ EL FIN DE LA DIVA??

A. SÍ, ANTES DE LO QUE CREEMOS. 

B.NO, ESTO YA NO TERMINA NUNCA. SI NO ES POR UNA COSA ES POR OTRA, Y ELLA NO LE VA A SOLTAR NI MUERTA.

C. ANTES DE QUE ACABE EL AÑO LA DIVA SERÁ HISTORIA.

9. CREÉIS QUE ROB RECUPERARÁ SU CARRERA?? LLEGARÁ A CENTRARSE??

A. NO, YA ES DEMASIADO TARDE.

B. SÍ, SEGURO!! TODO SE PASA Y ACABARÁ TRIUNFANDO.

C. SERÁ SIEMPRE ASÍ, LE GUSTA MUCHO LA PRENSA Y EL DINERO FÁCIL.

10. SI LLEGA EL FIN DE ROB Y LA DIVA, QUÉ SERÁ DE LAS ADORADORAS??

A. LLORARÁN RÍOS DE LÁGRIMAS Y LUEGO SE SUICIDARÁN.

B. DIRÁN QUE YA LO VEÍAN VENIR, PERO QUE HABÍA QUE APOYAR A ROB.

C. NOS ECHARÁN LA CULPA A NOSOTRAS DE LA RUPTURA, ESO SEGURO.


BUENO CHICAS, ESTE ES EL TEST!! ESPERO QUE OS GUSTE!! PODÉIS ELEGÍR LAS RESPUESTAS QUE MÁS OS GUSTEN, Y EXPLICAR SI QUERÉIS EL POR QUÉ DE ESAS RESPUESTAS. PODEÍS PROPONER OTRAS PREGUNTAS E INCLUSO OTRAS RESPUESTAS!! CÓMO SIEMPRE NO PERMITIREMOS FALTAS DE RESPETO NI AMENAZAS!! Y POR SUPUESTO, MIL GRACIAS POR PARTICIPAR Y POR ACOMPAÑARNOS CADA DÍA!! BESOS!!

11 comentarios:

  1. 1- A: Nadie la soporta.
    2- C: Intercambio de intereses; Por mucho anillo y otras yerbas, no veo amor en esa relación.
    3- B: Con una mano en el corazón confieso que lo he pensado. Además esta posibilidad explicaría muchas cosas. Si llegase hacer realidad, es preferible la verdad. Yo no dejaría de amar a Rob, al contrario, obtendría mi respeto. Además yo lo quiero porque aparte de lindo es buen actor y me gusta su trabajo.
    4-C: Habrá tiras y aflojas, y llegará a un acuerdo. Hollywood se maneja así.
    5-C: Al final el habrá perdido demasiado... y es una pena. Ya que llegará el momento en que va a necesitar a su familia...
    6-C: Está más que claro que es ella la que fomenta sus problemas, por eso el se siente tan cómodo a su lado y en lugares tan poco elegantes.
    7-B: Acá voy por la B. En el anterior circo Rob se las arreglaba muy bien para verse como el que sufría... este papel pare él no es nada nuevo.
    8- NINGUNA DE LAS ANTERIORES: Pero si creo que esta mujer tendrá un fin. No antes de exprimir hasta la última gota de la botella de champagne.
    9-B: Le voy a dar el beneficio de la duda. Además todos nos merecemos una segunda oportunidad, Solo espero que crezca y aprenda de esta lección.
    10-A, B, C: es que son tan predecibles y tontas. Lo que es nosotras, estamos preparadas para todo.

    MUY BUENO ELE, ME HA ENCANTADO!!!!

    ResponderEliminar
  2. 1. A- Ninguna la soporta, además de que no la conocen, por más que las monofans digan que es súper famosa, la realidad es que sigue siendo casi anónima, así que: porque sacarse fotos con una desconocida?
    2. B y C- Creo firmemente que además de """"pareja"""", él es su manager.
    3. B- creo que la mayoría ha pensado en esta posibilidad, ya que sus dos parejas más conocidas son bisexuales, no hay mejor tapadera que esa.
    4. A- Como la vez anterior, pasaran años y la boda nunca llegara.
    5. C- A veces hay que perder algo para darse cuenta de cuán importante es en nuestra vida, incluso a la familia.
    6. D (mi opción)- Creo que Rob ya era asiduo a estos "problemas físicos" solo que era más controlado (un toque aquí, un toque alla) y no taaaan visible como ahora, así que hay un poco de la opción "C", al estar ella en un ámbito mas involucrada en estos "problemas físicos" le proporciona más libertad.
    7. C- Creo que ambos se manejan entre si, él la lleva a su territorio, ella lo lleva al suyo y así sucesivamente quedando como la pareja perfecta que se apoyo uno al otro en: Premios Britt, la MET gala, una cena benéfica, la gira de ella, etc.
    8. D (mi opción)- Les doy para rato, años quizás, cuanto duro Robsten? masomenos 4 años, así que esto fácilmente puede durar ese tiempo.
    9. Un poco de la B- Perdón por el ejemplo, Stewart que metió la pata hasta el fondo en la mierda se recupero tres años después (yo era una de las que creía que ya no sabría mas de ella después del 2012), así que creo firmemente que Rob se recuperara, es un estupendo actor que si se empeña puede salir a flote de esto.
    10. C- Claramente nos echarán la culpa, dirán que por la presión de las malas fans el cirquito se fue a pique.

    Me ha gustado mucho esta dinámica.

    Karen

    P/d: siempre las leo, pero prefiero no comentar, aunque esta vez ha sido imposible resistirme.

    ResponderEliminar
  3. 1.- A sin duda, no creo que la soporten
    2.- B, aunquue todavía no soy capaz de averiguar que interes puede tener Rob en todo esto..............más dinero........más fama............la verdad ni idea.
    3.-C, creo...............no me importaría que fuera gay, jamás he juzgado a un persona por su condición sexual y en esta caso no es distinto, entiendo que es peligroso que se sepa en el mundo en el que se mueve, pero tambien creo que se es mucho más feliz con la verdad por delante.
    4.-A y C, aunque a veces estoy convencida de que llegará al final de todo y se casará para que "alguien robe esas fotos" y tener más pubicidad......es que la verdad, ya les queda poco por mostrar.
    5.-A y lo digo por experiencia propia, tienes que tener un equilibrio entra familia, trabajo y amigos, pero para eso, tambien tienes que tener a tu lado a la persona que amas y así será más facil.
    6.-B y creo que sí se da cuenta y le dá igual, eso es lo malo....además tiene quien le acompañe que es lo peor.
    7.-B y C que se manejan y se aprovechan el uno del otro está claro, pero tambien creo que Rob ya a hecho esto antes, está más acostumbrado a manejarse con los medios y puede, incluso, quedar como el dominado, aunque sea el dominador.
    8.- A y B, creo sinceramente que será antes de lo que nos creemos, pero tambie creo que que se vá a resistir y no va a soltar la fama conseguida ni muerta, con Rob o sin él.....pero no tiene categoría profesional (ni de ningun tipo) para mantener es fama.
    9.-B a tiempo está, desde luego, aunque no estoy muy segura de si esta respuesta es más un deseo personal que otra cosa.
    10.-JAJAJAJAJA cualquiera de las tres opciones es posible, seguramente todo a la vez, despues de leer la de estupideces que dicen, te puedes esperar cualquier cosa.
    Uffffff.........que de tiempo no hacia un test!!!!!!
    Ele, enhorabuena por como te lo has "currao"
    Besos a todas.M

    ResponderEliminar
  4. Muy buen debate. Muy agradecida chicas, pero esa del cumpleaños no soy yo, el mio fue en abril concretamente el 2, soy Aries no Tauro. Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón chicas, se que habéis sacado la fecha de mi face, pero no es la real. La cuenta me la abrió mi sobrino, yo no quería que pusiera fecha, pero el dijo que no tenía por que ser real, y se quedo en esa. De todas formas con retraso pero sirve la felicitación, total solo ha pasado poco mas de un mes. Gracias, gracias y mas gracias. Desconfiada

      Eliminar
  5. Eleeeee muy bueno el debate, como SIEMPRE!!!!, tus ideas son geniales y créeme que estoy riendo con mis respuestas y argumentos, me permitiré solo responder sin manifestar mi opinión…
    Permiteme mi querida Ele poner un inciso mas en todas las preguntas, D.- OTROS.

    1. A Y D SON CORRECTAS.
    2. C y D
    3. D.
    4. C o D
    5. D
    6. D y algo de C
    7. C
    8. A
    9. D
    10. Pero por supuesto que la C en primer lugar.

    Besos a todas mis queridas Brujis-vib!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gilvia, es verdad que se me olvidó la opción D-Otros, no me dí cuenta!! Tomo nota y para la próxima la incluyo!! Gracias por el aviso!! Besos!!

      Eliminar
  6. Bueno de nuevo Elena gracias por el debate, es genial;
    1.A: No solo no la soportan sino que no quieren que se las relaciones con ella, saben que es perjudicial para ellas, se ve que siempre estan solo y sus amigos estan con él cuando ella no esta.
    2.B y A: Creo que esta llevando su carrera a cambio, el rompe con su pasado (Crepusculo y Kristen) y ella obtiene una fama que sin él no tendría.
    3. C, sinceramente no lo creo, aunque lo preferiría antes "que la señorita"
    4. B; tengo que ser consecuente con otras veces que he escrito, creo que el siguiente paso de este circo es la boda.
    5. Aqui sinceramente pondria D
    6. Sin duda la C, cuando tienes problemas y una persona te da lo que quieres sin decirte que eso esta mal, es con la única persona que quieres estar.
    7. Creo que un poco de la A y la C
    8. Pongo la D, si creo que terminara, pero no tan pronto como pensamos, esta va a joder más de lo que pensamos, no lo va a soltar fácilmente, cuando lo exprima, entonces.
    9. D. la carrera que tenia y la que prometia, creo que ta es tarde.
    10. Como no la C, pero yo estoy preparada, ese día me desahogare bien.

    ResponderEliminar
  7. Creo que no necesito responder mas que lo que voy a decir. Esto llega a boda si duran o no solo lo sabra el si fracasa es su problema pero nadie aprende de cabeza ajena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que es su problema. Nosotras solo nos divertimos y pasamos un buen rato. Y no entiendo como hay personas que no llegan a entenderlo... jajajajajajaja.

      Eliminar
  8. Mis respuestas
    1. A y C , Porque si vieron katy se tomo fotos con madona y gaga, y siendo rob su "hermano" como ella lo llama que raro que no poso con la diva.
    2.. C, los dos estan sacando beneficio, claro que rob esta perdiendo , en vez de aumentar su imagen de galan , al contrario se vino abajo.
    3.B, algunas veces lo he pensado,aunque sin afirmar nada , , esto viene porque algunas cosas no concuerdan.
    4. A
    5.A, el equilibrio es lo ideal.
    6. C, ella le cayo como anillo al dedo para seguir en lo que le gusta.
    7. C , ambos se controlan y deciden como mover cada pieza.
    8. D. el tiempo seria igual a la cantida de beneficio que obtengan para continuar con su circo.
    9. B, aunque no doy una fecha exacta
    10.B y C ellas dicen que las buenas fan "apoyan" a su actor en todo no importa lo que haga, y como resultado nos echaran la culpa por no apoyar a la pareja fake., que ya bastante no los reclaman.


    ResponderEliminar