domingo, 3 de mayo de 2015

EL CIRCO SE TRASLADA A NUEVA YORK 3-MAYO!!

EN PRINCIPIO LA DIVA NO TIENE ACTUACIONES HASTA LA PRÓXIMA SEMANA, PERO SUPONGO QUE VIAJAN ANTES PARA PARA HACER LA "PREVIA", ASÍ QUE TENDREMOS DOS SEMANAS DE FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS....... LAS ADORADORAS ANDAN COMO LOCAS, PORQUE AL SER MAÑANA LA GALA DEL MET ESTÁN APOSTANDO A QUE VAN A IR JUNTOS. LA VERDAD NO TENGO NI IDEA DE LO QUE PASARÁ....ROB JAMÁS HA ACUDIDO A ESA GALA PORQUE EN VERDAD LA MODA LE IMPORTA CERO, PERO SI A LA DIVA SE LA ANTOJÓ IR AL EVENTO PARA BUSCAR ATENCIÓN, PUES SEGURO QUE ROB LE DÁ EL CAPRICHO Y ASÍ MÁS NUMERITO PARA PROMOCIONAR SUS ACTUACIONES. LA VERDAD ES QUE EN LA LISTA OFICIAL NO APARECEN, ASÍ QUE EN PRINCIPIO NO PARECE QUE VAYAN A ACUDIR, PERO A SABER. AQUÍ OS DEJO LA LISTA DE INVITADOS:http://fashionista.com/2015/04/met-gala-2015-host-committee


POR LO DEMÁS LO DE SIEMPRE, ROB A LOS PIES DE LA DIVA Y ENTEGADO 100% A LA CARRERA DE ELLA...... ME GUSTARÍA PENSAR QUE ÉL TAMBIÉN VIAJA A N.Y. POR MOTIVOS DE TRABAJO, PERO POCAS ESPERANZAS TENGO..... SALVO SORPRESA LA COSA APUNTA A QUE LA CELEBRACIÓN DEL CUMPLE DE ROB SERÁ EN N.Y. A NO SER QUE POR FIN TENGA EL RODAJE DE "BRIMSTONE" QUE ES EL QUE SE SUPONE QUE ESTABA PROGRAMADO PARA ESTE MES, PERO A SABER!! AHORA YA TODO ES POSIBLE!! ROB, LO DE BODA E HIJOS YA LO ESPERAMOS, A VER SI ENCUENTRAS LA FORMA DE SER ALGO MÁS ORIGINAL.....


AHHH Y SIGO CON EL BOICOT A LA DIVA, NI UNA FOTO DÓNDE ELLA APAREZCA ;) JAJAJAJAJAJA....


POR CIERTO, LA FUENTE ES LA MISMA QUE LA DE LAS FOTOS DE COACHELLA, OS ACORDÁIS DE LA PERSONA QUE AVISABA DE QUE SALDRÍAN LAS FOTOS ANTES QUE NADIE, Y DABA LOS LINKS PARA DESCARGÁRLAS?? PUES ESA!! ESTÁ CLARO QUE PARA ANUNCIAR QUE SE VIENE FOTOS, ESTÁ MUY CERCA DE TODO ESTO, ASÍ AVISABA:


                               


TRADUCCIÓN: NUEVAS FOTOS ESTÁN LLEGANDO.










FUENTE: https://twitter.com/poshsoapbox

12 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA esto es de cachondeo!!!!!!! La verdad, me gustaría saber a quien tengo que felicitar por todo esto, si a alguna agencia de pulicidad, a Boberto, a la diva o a ambos. No han podido escoger mejor el momento para ir a NY, las redes sociales estan que echan humo con si van a ir o no la Gala del Met, que si irá ella que si iran los dos...............las pajas mentales (y las no mentales tambien) de las fans de la parejita feliz estan a tope solo con imaginarselos a los dos en la alfombra roja.
    No se si iran o no, la verdad, me importa bien poco, pero creo que me voy a sentar con mis palomitas a ver este circo de mierda una vez más y, estoy segura, que me voy a divertir de lo lindo...................lo dicho, no lo han podido hacer mejor para que les fotografien y se hable de ellos.............M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si van o no a la gala ya es casi anecdótico como dices M y la muy guacha ya logro lo que queria que todo el mundo hable de ella,porque las redes estan a tope con el tema y ella se retroalimenta de las redes...trabajo redondo y el Hueco como siempre fomentando su propia debacle..........Bettina

      Eliminar
  2. Pero y el famoso anillo de compromiso? La que pueda que lo busque, cero patatero, manos limpias.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con tu veto en realidad nos interesa Robert y no ella en fin veremos si van a la gala y si la mona se viste de seda y se le ve el famoso anillo!!!!

    ResponderEliminar
  4. en estos días hemos visto el grado de timidez de la diva, la pobre chica a sido fotografiada desnuda y han invadido cruelmente su privacidad. ja. llega a L.A y arma show llega a nueva york y arman show. eso es ser el ser mas tímido del mundo. en lo referente a Rob ya no siento ni cólera, ni lastima en realidad siento q ya no vale la pena porque ni el se toma en serio. por ejemplo la diva no estuvo en L.A. y no hubieron fotografías llega a L.A y reaparece ¿en serio tan corta y apretada tiene la cadena rodeando su hombría?
    att. Yessi

    ResponderEliminar
  5. Feliz por el boicot, bravo!!!!!! No queremos verle nada de nada a la mona, todavía estoy tratando de borrar de mi mente, la horrible imagen de la bañera. Me uno a Yessi, sinceramente, ya no importa lo q hace Rob.

    ResponderEliminar
  6. Ele de pie sigo con aplausos para ti, genial tu idea!!!
    Aunque no nos hemos librado de verla en los otros sitios, la verdad hoy si comentare la actitud de la diva, perdón la novia, como dice Anon 0:20 y el famoso anillo?? Un anillo de compromiso no se quita, bueno el mío lleva en mi dedo mas de 29 años, casi 30, como ella no lleva el suyo??, con todo ese amor no debe quitárselo, pero bueno.
    Yo me he reído a mas no poder con el video, ya las fotos me habían dado algo de gracia, como que la deja tan atrás?? y luego cuando salen que SOLO A EL LE PIDEN AUTOGRAFOS y ella con la boca abierta?? me imagino que de emoción por ver como los fans se acercan a su famoso novio, pero creo que su expresión luego cambio un poco, e hizo berrinche y se quedo atrás, bastante atrás, y Rob cuando se da cuenta se detiene y espera a que ella suba primero a la camioneta, EN NINGUN MOMENTO LE TOMA LA MANO, y una cosa, Ele, cuando es cosa de trabajo esta Dan presente y si no me equivoco es el que esta en la calle cerca de la camioneta esperando y es el que apura también a la diva a que suba pero PARA NADA SE ACERCA A ELLA, protege a Rob de los fotógrafos y da la impresión de desesperarse porque la niña no se apura.
    Perdon chicas por comentar esto pero como que su guardaespaldas no se adelanta y protege a la novia??
    Si Dan es la clave de que ROB va a TRABAJAR, PUES ME EMOCIONO POR ESO!!!
    Corriijanme si estoy mal pero creo que desde la cancelación de Idol Eyes no veíamos a Dan.

    ResponderEliminar
  7. Me parece que ella si va a la Met Gala, eso seguro, el espero que no, nunca fue, dicen que el va, pero yo no me lo creo, y que no van a posar juntos a la entrada, que estaran en la fiesta pero sin posado juntos. Mi impresion es que el no va a ir, nunca fue a nada de moda, jamas, asi que espero que no lo haga ahora.
    Me gustaria que el no fuera, aunque a estas alturas que mas da ya, lo hecho hecho está.
    El se supone que tiene que empezar su pelicula y como esta su guardaespaldas, piendo que es que ya se va a rodar.
    Bueno yo ya no tengo esperanzas de que esto se acabe, desde Septiembre todo va de mal en peor y no se igual la cosa acaba en algo mas fuerte.
    Nunca pense que ella fuera el tipo de mujer que le gusta a Rob pero ya no odigo nada.
    El muy guapo, como siempre, me da pena, ya se que aqui no os gusta ella, pero si hoy va a la gala con la diva para mi esta muerto, porque estava en Nueva York en el 2013 y Kristen fue y el no la acompaño y me parece muy injusto.
    Lo siento si no lo digo reviento. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas por vuestras palabras, por vuestras informaciones y por vuestra compañía!! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Elena gracias por ahorrarnos el horror!!!! Yo espero y deseo que no vaya ella y menos él, como bien dice Ana con Kristen nunca fue.
    Lo del anillo, raro, un anillo de compromiso se lleva siempre, no? Pero lo peor la cara de ella (aparte de fea, claro) cuando ve que nadie le hace caso, ni paparrazzi, ni fans, jajaja pobrecita no la quiere nadie jajaja
    Y bueno de Rob, cada vez hay más desgana hacia todo lo que hace, se lo esta cargando todo.
    Y la "timidez" de ella, es hasta gracioso, posa desnuda y después se tapa la cara, es ridiculo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas, que mas se puede decir, esto ya raya en lo ridículo y patético.... Hasta cuando van a seguir con esta estupidez de circo barato... La diva seguro q muere por ir a la Met Gala, espero que El no asista, si quiere ella q haga el ridículo pero q el no vaya.... :/
    Leí en una página que su estilista ( de la diva) estuvo tratando o logro conseguir un pase, pero q para posar en la alfombra el costo era de €25000., la pregunta del millón es RP cree q la diva vale eso como para darle gusto.
    Nunca creí q el fuera un chico con pocos defectos, siempre considere q como ser humano los tenía, pero ver todo esto es mucho......

    Gracias por postear fotos solo de El, sino nuestros pobres ojos van a seguir sufriendo daños severos :)
    KG

    ResponderEliminar
  11. Estas imagenes me dan mucha risa con respecto a la mona jajaja se supone que hay dos famosos presentes pero solo le piden autografos a Rob jajaja que nula...

    ResponderEliminar