miércoles, 13 de mayo de 2015

NUEVAS FOTOS DE ROB EN N.Y. 12- MAYO!!

SÓLO SE PUEDEN SALVAR DOS FOTOS Y HE RECORTADO OTRAS DOS, POCO MÁS..... ESTÁN EN N.Y PORQUE ELLA TIENE CONCIERTOS ESTE FINDE ALLÍ. Y ÉL POR AHORA CUMPLE CON SU PUESTO DE MALETERO..... JAMIE LES ESTABA ACOMPAÑANDO, HASTA AHORA ES EL ÚNICO AMIGO DE ROB CON EL QUE SE RELACIONAN LOS DOS, Y AÚN ASÍ NO LE VEÍAN DESDE NOCHEVIEJA. 

SE NOS OLVIDA ALGO........ UMMMMMM....... AH SÍ, FELIZ CUMPLE ROB!! QUÉ LO LLEVES CÓMO PUEDAS.....







9 comentarios:

  1. Que se traeran estos dos entre manos? Lo normal es que el hubiera viajado solo a LA, si tenia algo de trabajo, y ella se hubiera queda en Nueva York. Para que viajar los dos para volver a la semana?. No me huele nada bien, creo que pronto vamos a tener sorpresas, desgradables claro, el tiene lo que se merece, que se atenga a las consecuencias de que ahora su vida sea la de ella y el no tener vida propia. Ahora dicen que Brimstone en Junio la primera parte y el resto en Diciembre. No se son cosas que yo nunca oi en ningun rodaje, lo de Robert todo tiene que ser distinto. Estoy de acuerdo con mucha gente que comenta por aqui y que dicen que se merecen el uno al otro. Pues hala que se disfruten!!!!!!!! lo que es yo ya gaste el ultimo euro en el Sr. Pattinson, de mi no re rie mas. Y por cierto que no vengan a decir que haber que diremos cuando se casen, yo eso lo doy por hecho y a mi me importa un pimiento, es más me alegro, que se revuelquen los dos juntos para la eternidaddddddddddd.

    ResponderEliminar
  2. El esta donde quiere y con quien quiere, a una persona de 29 años no se la manipula asi como asi, ya estoy cansada de disculparlo siempre a el y echarles las culpas siempre a las mujeres que estan con el. El lunes pasada para mi fye un antes y un despues.

    ResponderEliminar
  3. HARTA y Ana, más acertadas nos podéis estar!! Os aplaudo a las dos!! Cada cual siembra lo que quiere y claro recoge en consecuencia..... Gracias por visitarnos chicas!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me sumo al hartazgo total de Robert Pattinson, que imbecil es este hombre, y estoy con las anteriores chicas y con Elena, tiene lo que se merece!!!!! sera muy guapo por fuera pero.....en fin. Voto por cambiar el nombre a Robert Pattinson mil vidas para.....reirnos de ti.

    ResponderEliminar
  5. Ele como siempre muy acertados tus comentarios, y definitivamente Harta y Ana manifiestan el sentir de la mayoría...
    Y anonimo 12:52 me he reído con tu propuesta pero yo déjaria el nombre original y luego tu final jajaja
    Querido aquelarre les dejo un abrazo y como siempre sentada en zona VIP donde todo se ve MUUUY bien, y para compartir, palomitas, botanas, pastelillos, refescos, te, cafe, lonqie gusten!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJSJSJSJSJSJS
      De verdad lo olvide, que disfrutes tu cumple ROBERT, espero que te preparen una linda fiesta (pero recuerda que el cumpleañero no la paga, lo hace la novia, la familia o los amigos) y que vuelvas a tener hermosos y ESPECIALES regalos como antes...
      Jaimie MAL CAMBIO... Una linda novia por un circo mediocre...

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tus palabras Gilvia!! Muchos besos!!

      Eliminar
  6. Kari Cu "The Journalist Witch"13 de mayo de 2015, 15:31

    Yo estoy harta de la lastimera humanidad de este "hombre" desde 2012, es más de la misma decepción de pasar de ser un actor de lista A a ser de lista B que solo hace roles para llenar espacio.

    ResponderEliminar
  7. Pero vamos a ver chicas, él ha elegido ya y está en su derecho de disfrutar, gastar dinero que para eso lo ganó, equivocarse, rectificar, acertar... Bien es cierto que no compartimos mucho de lo que hace, pero si de esa forma es feliz tenemos que respetarlo.
    Yo solo diré que añoro verlo trabajando, pero si él ha decidido bajar el ritmo o si por causas ajenas a su voluntad (o no ) no consigue proyectos pues no nos queda otra que repetir aquella famosa frase: "cualquier tiempo pasado fue mejor"...
    Y yo me pregunto, no será que idealizamos a un chico con un físico diez, que interpretó un papel que nos enamoró a casi todas pero que no deja de ser un simple mortal ( bueno un simple mortal que está que cruje).
    Aunque me mosquee por mucho de lo que hace últimamente, hoy tengo que desearle FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
    Chicas que tontorrona estoy hoy......
    Besos y no OS enfadéis conmigo....q en el fondo sé que me entendéis porque todas en mayor o menor medida lo queremos.
    Besitos...,....Emy

    ResponderEliminar