martes, 12 de mayo de 2015

MAYO: TANTO QUE CELEBRAR... JA!!!!

Hola Chicas!!!

Ha llegado Mayo... un mes para celebrar taaaaatas cosas. 

Lo más importante en estos días.  Se nos casa nuestra querida Kari Cu, la brujita periodista. Esperamos de todo corazón que lo pase increíble en su boda, y que sea muy feliz en la nueva vida que emprende... Yo creo que su noche de bodas estará increíble... pero eso algo muy íntimo, ya que pertenece a la parte privada de su relación. Lo más importante es que deseamos lo mejor para ti, hoy y siempre,  querida Kari.

También quiero saludar a mi sobrino Leo, que está de cumpleaños hoy, cumple 19 años, y es mi bebé adorado.

Un saludo para Desconfiada que estuvo de cumpleaños ficticio el Sábado... besitos para ti cariño.

Saludos para mi marido y para mi que el 22 de Mayo cumplimos 22  felices años de casados.

Saludos para mi suegro que en estos días estará de cumpleaños.

Saludos para el gato de Ele.

Saludos para los perritos de Bettina.

Saludos para los que se llaman PANCRACIO, ya que hoy están de santo.

Saludos para todas las chicas que visitan el blog: LAS QUEREMOS MUCHO Y GRACIAS POR SU COMPAÑÍA.

Saludos para quienes nos odian... también las queremos... ;)))))))

Saludos y más saludos para todo el mundo mundial.

NOTA: SI SE ME HA OLVIDADO ALGUIEN... LO SIENTO... SE ME ACABARON LOS SALUDOS... JAJAJAJAAJAJ!!!!



7 comentarios:

  1. Me copo tu saludo no se salvo ni Pancracio....me pregunto mañana sera el día de BOLUDACIO???
    Un abrazo enorme para Kari y toda la felicidad del mundo para ella♥♥♥♥♥!!!!!!!!!
    Muy agradecidos ZURICH,DEUTSCHE, BERNA,BUTHAN Y ARUBA mis 5 perros si no se reian soy algo extraña para los nombres....el Alemán prefiere silbarlos porque dice que sino parece que esta leyendo un libro de geografía y si soy loca y bue que le vamos a hacer al mal cuando remedio no tiene jajajajajajaaaa!!!!Besos Bettina.

    ResponderEliminar
  2. BOLUDACIO lo pasamos por alto. Este año no hay saludos para personas con ese nombre... jajajaj!! ;)))))

    Sos una loca linda de esas que te alegran la vida. ;)))))))))))))))))))))))))))))))))

    ResponderEliminar
  3. Yo también me uno para desearle a Kari Cu todo lo mejor para la nueva vida que va a comenzar esta semana. Y para todas las que entran en este blog que tengan algo que celebrar. Feliz aniversario Mix por si el 22 se me pasa.
    Ele he mandado un mail, revisa si ha llegado. Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Desconfiada, perdona que ayer no pude pasarme por la noche, ahora mismo lo miro. Gracias!! Besos!!

      Eliminar
  4. Querida Kari te felicite en el post anterior pero te lo repito acá..

    Hermosa Kari, algo REAL Y VERDADERO tu próxima BODA!!
    Que bien que disfrutaste como se debe tu despedida de soltera, imagina que despedida te haríamos si TODO EL AQUELARRE DE BRUJIS-VIB APOCALIPTICAS pudieramos estar juntas?? Una mega despedida!!!
    Y tu si que SIN PRESUMIR, NI PUBLICARLO (como es correcto, no andar contando intimidades), pues DISFRUTARAS DE TODAS LAS MIELES DEL AMOR!!! El
    Verdadero amor!!!
    Dios bendiga su amor y matrimonio por siempre!!!
    Abrazos para ustedes!!!

    A todos los saludos de MIx me uno, jajja en especial tu aniversario mi querida Mix, bendiciones y que vengan muchos años mas de AMOR!!!

    ResponderEliminar
  5. Kari Cu "The Journalist Witch"13 de mayo de 2015, 3:54

    Gracias a todas!!! estoy muy contenta ya estamos a 4 días y cuento los segundos, aunque decidí no publicar fotos de la despedida y boda en mi facebook (yo si cuido mi intimidad no como otros cof cof mamerto) prometo compartir algunas con ustedes mis bruji-vib.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kari me uno a las felicitaciones y mejores deseos por tu próxima boda!! Te deseo toda la felicidad del mundo!! Ya nos iras contando!! Besos guapa!!

      Eliminar