miércoles, 14 de enero de 2015

MISTERIO RESUELTO JEJEJEJE!!

BUENO PUES RESULTA QUE EL CHICO Y LA CHICA QUE HAN HECHO EL VIDEO DE ROB CON LA DIVA SON DE "ZEBRA PEOPLE", SÍ AMBOS TRABAJAN PARA ESTA EMPRESA. PRIMERO ELLA PUBLICA LA FOTO QUE ES UNA CAPTURA DEL VIDEO Y LUEGO ÉL MÁS TARDE PUBLICA EL VÍDEO. ESTE CHICO DICE EN SU INSTAGRAM QUE TRABAJA EN ZEBRA, TIENE UNA FOTO DE SU JEFE QUE ES EL QUE NOMBRA LA CHICA EN EL TWEET DE LA FOTO, POR ESO DIJO EL NOMBRE TAN RÁPIDAMENTE Y LO RECONOCIÓ MUY BIEN JEJEJE, ES SU JEFE!! BUENO Y ESTE CHICO TIENE UNA FOTO DÓNDE APARECE LA CHICA QUE PUBLICÓ LA FOTO, Y EN EL TÍTULO DE LA FOTO PONE: LAS SEÑORITAS/DAMAS DE ZEBRA JUEGAN AL BILLAR!! ASÍ QUE TODOS TRABAJAN PARA ESA EMPRESA, ASÍ O MÁS CLARO??? BUENO HAN BUSCADO UNA EXCUSA PARA HACER ESTE VÍDEO, Y ESA EXCUSA ES QUE ROB NO QUISO HACERSE UNA FOTO CON ELLOS!! HAN QUERIDO HACER CREER QUE EL VIDEO ES UN VIDEO DE UNOS FANS CABREADOS, PARA ASÍ HACERLO MÁS CASUAL Y NATURAL, PERO DE ESO NADA!! TODO ESTABA PREPARADO Y SIMPLEMENTE ROB Y SU "AMIGA" SE HAN DEJADO VER PORQUE MAÑANA ELLA ACTÚA EN LA PRESENTACIÓN DE LAS NOMINACIONES DE LOS BRIT AWARDS Y LA SEMANA QUE VIENE ELLA VUELVE A SALIR DE GIRA, COMIENZA LA PROMO!! POR ESO ROB Y LA DIVA SE COLOCAN JUSTO EN LA VENTANA, ESTABAN HACIENDO BIEN EL TRABAJO!! CADA DÍA MÁS TORPES DE VERDAD....... Y SÍ CON TAL DE SACAR ADELANTE EL CIRCO Y QUE PAREZCA CASUAL Y REAL, ES CAPAZ DE TIRAR SU REPUTACIÓN Y UTILIZAR EL HECHO DE QUE NO QUIERE HACERSE FOTOS CON SUS FANS.....

EN DEFINITIVA, INTERCAMBIO DE PUBLICIDAD!! LA EMPRESA ZEBRA HA SIDO NOMBRADA HOY MIL VECES, DE HECHO LA CHICA DE LA FOTO LO PRIMERO QUE HACE ES NOMBRAR A SU JEFE, CURIOSO, NO?? Y ROB Y LA DIVA TIENEN EL PISTOLETAZO DE SALIDA A LA PROMO DE ELLA, YA QUE LA SEMANA QUE VIENE RETOMA LA GIRA Y A ESTO SE SUMA LA ACTUACIÓN EN LA PRESENTACIÓN MAÑANA DE LOS BRIT AWARDS!! QUÉ MAL TE LO MONTAS ROB!!

EN ESTA FOTO LA APARECE LA CHICA QUE PUBLICA LA FOTO DE ROB, ES LA DE PANTALONES DE CUADROS. FORMA PARTE DEL EQUIPO DE ZEBRA:




EN ESTA FOTO A LA IZQUIERDA EN PRIMER PLANO APARECE UNA CHICA MORENA, QUE ES LA QUE PUBLICÓ LA FOTO Y SE VÉ QUE ES LA MISMA QUE APARECE EN LA FOTO QUE PUBLICA EL CHICO DEL VIDEO Y QUE DICE QUE ES UNA CHICA DE ZEBRA:



EN ESTA FOTO APARECE EN MEDIO EL CHICO QUE PUBLICA EL VIDEO, EL CUAL DICE QUE TRABAJA PARA ZEBRA, ADEMÁS TIENE UNA FOTO DEL CHICO AL QUE NOMBRA SU COMPAÑERA, EL CUAL ES SU JEFE:



33 comentarios:

  1. ¡Madre mía Ele! Menudo trabajo de investigación has hecho....Que raro es todo el asunto, de todas maneras. Uf!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! La cosa es que las personas que hicieron la foto y el video no son fans, son personas que trabajan en una empresa de promoción, publicidad etc. de artistas!! Para hacerlo creible dicen que ese vengaban de Rob por no querer hacerse una foto y además la chica piblica mal el apellido de Rob en su twitter... un despropósito todo!!

      Eliminar
  2. Hola Ele, te juro que no entiendo un carajo, me podes explicar? Que Rob no se haya querido sacar una foto con esta chica y el enojo después, es todo un invento montado por Rob y esta chica? Que tiene que ver Zebra? Besos Ele.
    Lucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucha, bueno la cosa es que esta chica publica la foto de Rob en la ventana, cuando la preguntan con quien estaba, ella no dice nada de la diva solo dice Rob estaba con un hombre que resulta que es su jefe. Esta chica trabaja para la empresa Zebra que busca nuevos talentos y los promociona, además de mover un poco cosas del famoseo. Ella se queja de que Rob no quiso hacerse una foto con ella y por eso le hace la foto a traición. Es curioso que se queje de Rob pero que a la vez diga que Rob estaba con un señor que resulta ser su jefe!! Luego aparece el video, donde se puede ver que la foto es una captura de este video y el chico que hace el video también trabaja para Zebra. Vamos que ambos trabajan para la misma empresa de famoseo y le hacen este video a Rob, con la excusa de que es una venganza porque el no quiso hacerse una foto con ellos, nombran a su jefe el cual no aparece en el video...... Y Rob y la diva justo en la ventana para que se les vea bien!! Se han descubierto ellos solos, sobre todo la chica..... si Rob está con su jefe por qué ella va a pedirle una foto?? jajaja.... Espero haberme explicado bien!! Cualquier cosa dime y te cuento!! Besos guapa!!

      Eliminar
    2. Ella nombra a un señor el cual es su jefe y dice que Rob está reunido con él, que pinta ella entonces pidiendo una foto a Rob?? jajajja.... Seguimos con las falsas fotos y videos fan, lo de siempre!! Para hacer creer que este video es casual y no pactado, utilizan el hecho de que s estan vengando de Rob por no querer hacerse uan foto. Rob llegó a un acuerdo con esta gente para hacer este video, ella comienza promo para su gira!! Pero les salió un poco mal.... jajaj

      Eliminar
  3. Desde luego Ele hoy te lo has "currao" bien, hija mereces un descanso. Buen trabajo.
    Estoy totalmente de acuerdo con Terciopelo, no es todo esto muy raro? Vereis, la diva ya tiene bastante publicidad sólo con ser la novia de...,con dejarse fotografiar de vez en cuando los dos juntitos pues ya está la campaña publicitaria hecha, ¿pero esto? ¿para que tanto circo y tanta tontería? Yo de verdad cada vez entiendo menos. Ya empiezo a dudar de si Rob es el menejado en esto y no el que maneja porque después de tantos años de circo el que realmente sabe de esto es él, y parece ser que está poniendo todos sus conocimientos en la publicidad de su novia.
    No sé ya ni siquiera que pensar.
    Besos. M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M, eso pienso yo, para qué maás?? pero habría que saber como va la venta de entradas para los concieros de ella. Ademas siempre hay que mantenerse en el candelero, hay que salir y ser visto, sino no existes, por eso creo que ellos en momentos claves aparecen. Si aquí lo que salió mal es que la chica dice que Rob está con un señor que resulta ser director de Zebra y jefe de ella, por qué demonios le va a pedir un autógrafo a Rob mientras está reunido con su jefe?? jajaja ahí la cagaron..... No se dónde llegara esto... Besos!!

      Eliminar
    2. Ele...resulta que, además, hoy se estrenaba nuevo vídeo de la Diva...mmm...Que circo tan vergonzoso es todo, la verdad. Raquel

      Eliminar
    3. Cierto Raquel!! Una cosa más para vender ;) jejeje

      Eliminar
  4. Pero bueno al final hay que ignorar a Robert Pattinson o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noppp, creo que hay que ignorarte a ti!! es más divertido ;)

      Eliminar
    2. OVEJA IDIOTA HACE LO QUE SE TE CANTE EL FORRO DE TU TRASERO Y VOLVETE A TU AGUJERO.
      ESTOY CABREADA MUY CABREADA.BETTINA.

      Eliminar
    3. Anonimo que ganas de fregar!!

      Eliminar
  5. JAJAJA Y MAS JAJAJA.. Que pena de Boberto jaja tirar su carrera por el piso para que ella venda mas entradas a sus conciertos?? jaja y lo que da mas pena es la doble morar el hablar mal de sus fans y saber que necesitan de ellos para tener platica en sus cuentas? Solo pido un milagro y es que mas personas comiencen a usar su cerebro y dejen comprar lo que este par vende jaja que pena y pensar que antes muchas odiaban a Kristen y decían que era lo peor que se consiguio jaja Kristen nunca le hizo hacer este tipo de cosas y recuerdo que decian que ella necesitaba de el para seguir en el mundo de la actuación jaja Boberto te doy un consejo anda a que Kris y pídele unos cuantos tips jaja pero que risa como un "HOMBRE" Si se le puede decir asi se deja manipular tanto y es muy cierto tantas sillas vacías y ellos justos agarran la ventana? y la Privacidad? donde queda jajaja Por eso nunca seras nominado a un Golden u Oscar porque definitivamente no sabes ni actuar para vender publicidad para ella que pena...

    ResponderEliminar
  6. Felicito a las dueñas del blog definitivamente ustedes siempre van detrás de la supuesta verdad y terminan descubriendo todo BRAVO ME LEVANTO Y LAS APLAUDO SON GENIALES SON LAS MEJORES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Anónimo!! y sobre todo Gracias por leernos y comentar!! No se si estamos en lo cierto o no, sólo seguimos lo que nuestra intuición nos dice..... hay muchas cosas que no encajan y tratamos de darlas explicación, unas veces acertaremos y otras meteremos la pata, pero nunca nos conformaremos con lo que se vé a primera vista!! De nuevo gracias!!

      Eliminar
  7. Soy GILVIA.
    Pues un aplauso para nuestra querida Ele que ha hecho un gran trabajo, y la verdad esto nos demuestra solo que ahora no esta gastando mucho el novio pues creo que es un TE DOY ME DAS, primero el acerca mesas a la ventana y luego todo el show montado, ahora bien, tanto escandalo para una asistencia a unos premios y bueno pues sigue la gira en breve, que patética y pues ahora creo que ella así trabaja dando y dando, bueno pues espero que con esto no este gastando tanto el novio y como bien habían comentado quizá las vacaciones también fueron un dando y dando, que pena que se preste a esto Robert, cada día es mayor la decepción que provoca, mira que hacer esto pffff PATETICO, INFANTIL y lo peor de todo nos estamos enterando.
    Chicas no se que le paso a mi cuenta e intentado mandar varios comentarios y no me lo permite, intentare como anónimo espero que así me lo permita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gilvia, eres un cielo!! para mí es un placer poder compartir todo esto con vosotras, sino no tendría sentido nada!! La pena es no poder dar otras noticias, no poder publicar fotos de rodajes, de premiers, noticias sobre otra publicidad de Dior..... lo que haciamos justo hace un año!! pero la cosa cambió, y el final de tunel no se vé...... Y los próximos días no parece que vayan a ser mejores pufffffff. besos guapa!!

      Eliminar
  8. Esto da a entender que a este par no los persigue ni la policía y tienen bueno Boberto tiene que pagar para poder tener publicidad jaja que pena me dan Boberto un consejo si de aqui a septiembre no se desde cuando tienen esa relación si tu mona no pegado como Laddy Gaga u otras date por vencido y vuelve a buscar tu locas fans de Twilight que esas son las unicas que te pueden quedar porque dudo que por tus otras películas captes mas fans triste pero cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, estoy totalmente de acuerdo contigo!! Tal cual lo dices!! Una pena todo......

      Eliminar
  9. ENTONCES YO MALDIJE A COCO HUECO AL PEDO,SOLO POR EL CAPRICHO DE UNA BUENA PARA NADA QUE INVENTO QUE ERA SU FAN DOLIDA Y RECHAZADA???????Y PEDI QUE USEN LAS REDES SOCIALES PARA IGNORARLO???
    PUES TENGO MIS OVARIOS LO SUFICIENTEMENTE GRANDES PARA RETRACTARME..........ROBERT DOUGLAS THOMAS PATTINSON TE PIDO DISCULPAS!!!!!!!!
    LO QUE NO QUITA QUE SIGA PENSANDO QUE TE ESTAS CAGANDO TU VIDA Y TU CARRERA Y QUE ERES BASTANTE PEDANTE Y EGOCENTRICO....PERO POR LO DE ESTA ESTUPIDA PASADA POR FAN PIDO DISCULPAS..........Y DE ESTO TU TAMBIEN TIENES LA CULPA,POR EL PUTO CIRCO VULGAR QUE TE HAS MONTADO............
    Y EL TEMA PIERCING TAMBIEN ES MAS DE LO MISMO?????????ESTOY CABREADA BETTINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendo tu cabreo Bettina!! En verdad la cosa es peor yo creo, ya que no le importa utilizar lo de no hacerse fotos con los fans para hacer circo!! Es decir, no le importa que se diga que no quiere hacerse fotos con sus fans, si eso le sirve para hacer más creíble el circo!! Con su permiso se ha fingido todo este numerito, y a él de da igual seguir quedando como un desagardecido con las fans con tal de seguir vendiendo su mierda con la diva, es demasiado.......

      Eliminar
    2. Gracias Ele hoy te has amacado de lo lindo...mañana mas tranqui leere los comentarrios cuando este menos encolerizada por este pendejo desagradecido de lo que la vida le ha dado y de las personas que los bolsillos le llenaron,bueno para nada y del circo berreta y esa mina insoportable que se fue a buscar... es como dice Raquel esto es su karma y debera tener que aprender algo aunque como lo veo me temo que su karma lo perseguirá como la rueda de un carro persigue la pezuña del buey que tira de el............
      Saludos Ele y gracias por el trabajo maratonico.Bettina.

      Eliminar
    3. Mi querida Bettina, pues no te cabreaste tan en falso, pues creo que este numerito estuvo mas que aceptado por la parejita, montaron bien el show y se pusieron en la ventana para que todo saliera de maravilla, fan real o no lo que no tiene escusa es que Robert se preste para todo esto con tal de seguir dando que hablar, y mi querida Bettina y mi querida Ele y mi querido aquelarre, quizá ya se tendrán que utilizar fans falsas pues las VERDADERAS FANS creo que ya no se le acercaran para nada ya no VALE LA PENA y creo que ya se sabe que la diva no permite fotos mucho menos autógrafos y que ademas son tratados de manera grosera, así que Bettina de mi corazón, tu enojo no es totalmente sin razón.
      Como dice acertadamente mi querida Ele, el acepta que se diga que es un desgraciado con las fans así que merecido se lo tiene.
      Abrazos guapas, y Ele espero la noticia de mañanaaaa
      Besitos a ti también Ele

      Eliminar
  10. Kari Cu " The journalist Cobra-witch"15 de enero de 2015, 1:31

    Que vergüenza me dan los medios basura esos que han convertido el periodismo en nada más que farándula estoy me enoja a nivel universal ya que hay noticias mucho más relevantes que la vida de la panda de idiotas que viven en fake-hollywood y sobre mamerto se nota que esta perdiendo admiradores si la una forma que tiene para vender a fkwannabe es a través de las mentiras más patéticas de universo.

    ResponderEliminar
  11. UUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFF!!!

    Me he perdido de tantas cosas, pero como he dicho muchas veces, esto es entretenido, muy entretenido.

    A mi me gustaría verlo como el año pasado en esta época, pero esto nos demuestra que la rueda de la fortuna gira, y un día subes y otro bajas, no importa si eres el señor que barre la basura en la esquina, o la mega estrella de una franquicia. La ley pareja no es dura...

    .. En estos momentos a Rob le está tocando ´´bailar con la fea´´... bueno eso lo sabemos de sobra... jajajaj

    pero eso también significa que algún su suerte cambiará... eso sí, de el depende tomar o dejar su nueva oportunidad...

    Un beso grande para todas. No las he podido acompañar, sigo a tope con los trámites de mi hija en la universidad. Y ayer no me sentí bien de salud, estuve con unos problemillas, pero ahora todo bien. No saben como las extrañe. Lo que me da mucha risa es que cada vez que me ausento, Rob hace de las suyas...

    ... Me da la impresión que se esconde de mi para hacer sus travesuras... ¿Será que me tiene miedo??... JAJAJAAJAJAJA...

    ... Pero yo se que llegará el momento en que tendremos que poner las cartas sobre la mesa y hablar de este descontrol que está teniendo en su vida... de lo que si estoy segura... Es que cuando me pida volver a su lado, me voy hacer la difícil... tendrá que conquistarme otra vez... y eso le va a costar mucho trabajo...

    JUA, JUA, JUA, JUAAAA... no me hagan caso chicas, tengo un poco de fiebre...

    Besitos para todas.

    PD: PARA MI ELE, ELE, ELE, QUERIDA, QUERIDA Y MUY REQUERIDA, UN ABRAZO. ME SACO EL SOMBRERO Y TE HAGO LA OLA. QUE TRABAJO TE HAS MANDADO HOY, AMIGA DEL ALMA MÍA.

    SI CORAZÓN, ´´MI AMIGA´´, ESA QUE ESTUVO A MI LADO EN TIEMPOS DIFÍCILES, Y QUE HASTA AHORA SIGUE AQUÍ, CUANDO POR MUCHAS RAZONES DEBERÍAMOS HABER ABANDONADO EL BARCO. TE ADORO, PORQUE CUANDO NO ESTOY TOMAS EL TIMÓN DEL BARCO Y LO HACES EN FORMA INCREÍBLE, SACANDO ADELANTE TODO EL TRABAJO.

    ERES MI AMIGA QUERIDA, QUE CUANDO LE PARECE MAL ALGO, ME LO DICES DE INMEDIATO Y NO GUARDAS NADA... Y ESA SINCERIDAD TUYA ES LO QUE MÁS ME GUSTA. NO E GUSTAN LOS CHISMES, NI LOS MALOS ENTENDIDOS, ERES SINCERA, NOBLE, COMPAÑERA... Y POR SOBRE TODO ERES MI AMIGA...

    TE QUIERO MUCHO ELE GARCÍA!!!

    PD: Y CUANDO TIENES QUE PEDIR DISCULPAS LO HACES DE INMEDIATO, PORQUE TE SALE DE ESA ALMA NOBLE QUE POSEES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué te puedo decir Mix, gracias a ti por todo!! Me puse colorada con tus palabras, mil gracias!! Sabes que es un placer compartir este rincón contigo!! Eres una persona maravillosa de la que aprendo mucho cada día!! Y por supuesto que yo también TE QUIERO Y MUCHOOOO!!! Besazos amiga!!

      Eliminar
  12. Madre mía, Ele mis respetos por este trabajo que has hecho, bastante completo y certero, es un agrado saber que acá si se toman las cosas en serio, basta con entrar a este blog y quedas informada.

    Díganme como no sentir decepción de Rob con todo esto?
    Como confiar en el?

    Osea se que uno confía en lo que ve y que no podemos pedir mas porque nunca sabremos con certeza de su vida personal, pero vamos, la palabra inconsecuencia la tiene tatuada en la frente, porque ayudar tanto a esta tipa y hacer que su imagen quede por los suelos?. Que es lo bueno que va a sacar de esto? les juro que no logro entender, la única beneficiada es la mona y en todo sentido lo digo, es ella quien esta viviendo a costilla de Rob, es ella quien se esta haciendo cada día mas conocida y da lo mismo de la forma que sea, ella esta obteniendo fama y atención de medios que antes jamás logro por si sola.

    Saben que esto parece una pesadilla, quisiera despertar y que esto no estuviese pasando, es doloroso, es molesto ver que a quien creías conocer mas o menos, cada día que pasa se convierte en alguien extraño.

    Un beso a todas mis brujitas lindas ^_^

    ResponderEliminar
  13. Gracias Ele por tus respuestas. Pero me dejas con otras dudas.
    Para qué hacer tanto lio? Por qué directamente Rob no se sacó una foto con esta chica y listo? Hay necesidad de hacer todo el showcito de la fans despechada? Es como que ellla ''se le escapó'' contar que su jefe estaba con Rob y de que se trata la agencia, es demasiado tirado de los pelos...No se si se entiende lo que quiero decir.
    No se supone que era una reunión privada y que nadie tenía que saber? Y ella va, se quiere hacer una foto con él (sin olvidar que FKA no estaba), que Rob no quiere, peeerooo....él acerca la mesa a la gran ventana y ella y otro mas le pueden hacer vídeo y foto. Después la mina manda al frente a su jefe y encima habla mal del supuesto contratado de la agencia en donde ella trabaja? WTF!! Y para rematarla al rato llega FKA y hacen fotito vídeo (al lado de la ventana, no olvidemo).
    A ver si puedo ser clara en lo que quiero decir, cuando se firmó el contrato Robsten, fue en una oficina privada, no en un restaurante, para que todo el mundo lo viera. Me explico? Es como que si se quisiera dar a conocer la agencia y lo que hace, no a Rob y a FKA. Quizás de esta manera, se está dando a conocer quienes van a tener la primicia de ahora en mas.
    Es muy raro todo, porque con esta pareja, pareciera que todo lo privado es público (fotos de navidad, contrato con agencia de publicidad). La verdad no entiendo nada. Para que la chica va a mandar al frente a su jefe, para después hablar mierda del supuesto contratado de la agencia en donde ella trabaja? Porque yo no me trago el cuento de que a ella se le escapó el nombre de su jefe y de su agencia, naa.
    Lucha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucha!! Bueno, la verdad es que yo no sé todo lo que pasó, ójala!! jejeje Yo a lo máximo que alcanzo es a poneros las piezas del puzzle sobre la mesa, y a partir de ahí cada cual que las una cómo crea que pueden encajar!! Puedo intentar exponerte lo que yo veo: Lo hago en dos comentarios, porque no permite sólo uno!!
      1. Desde luego este no es el Robsten, pocas comparaciones caben a mi entender, salvo el fin último. Todo aquello estaba respaldado por una gran compañía, con más poder y dinero del que tiene Rob. Aquello aún estando llevado por un equipo de personas dedicado a ello en cuerpo y alma, tenía muchos fallos, imagínate ahora que esto sólo está controlado por la mano de Rob, nadie de su equipo está participando con él. De ahí que esté saliendo todo cómo si esto fuera el camarote de los hermanos Marx. Ya le pillaron durante la Navidad en la agencia Sugar Escape, no se si se escribía así, y la propia agencia publicó un tweet dónde confirmaba que Rob había estado allí, es decir, vemos cómo la propia agencia entonces también descubrió que Rob estaba en tratos con ellos. Ahora ha pasado lo mismo!! Ya van dos agencias que con perdón, le dejan con el culo al aire.
      2. Si ves cómo han trascurrido las cosas es casi imposible que lo de ayer fuera casual, dos personas compañeros de trabajo se encuentran con Rob, le piden una foto y dice que no, ellos para vengarse le hacen un video, de ese video se publica primero una captura por parte de una chica la cual dice que Rob estaba con el jefe de ella, nunca habla de la diva, más tarde un chico publica el video con la misma excusa, Rob no quiso hacerse una foto con ellos. Estos son los hechos tal cual han sucedido, comprobrados!! Estas personas trabajan para la misma empresa y confirman que su jefe estaba reunido con Rob, de hecho en el tweet de ella está todo, no borró ningún comentario. Y para colmo tienen la infinita suerte de que Rob y la diva se colocan justo en la ventana, lo cual les permite llevar su "venganza" a las mil maravillas.
      3. Para mi es clave que la chica nombre a su jefe, y que no lo haya borrado mucho más, ahora mismo vas a su tweet y en los comentarios sigue el nombre de ese señor. Es decir, si esto fuera falso o estuviera estropeando algo, su jefe le habría pedido que quitara su nombre de todo este asunto, pero de inmediato!! Quién en su sano juicio se la juega metiendo el nombre de su jefe en una historia así?? Es decir, Rob no se hace una foto conmigo, pues ahora digo que estaba con mi jefe, queeeeeeé??? Por eso no creo que esta chica estropee nada, si fuera así su jefe ya la habría incluso despedido o por lo menos la habría echo borrar su nombre, cosa que no ha sucedido!! Todo el mundo respeta a su jefe y más publicamente, enredar a ese señor en esta historia de adolescentes a los que Rob no da una foto es tontería!! Por eso en mi opinión todo estaba arreglado, y seguramente unida a esa promo entre la empresa y la fake pareja, vaya ligada una suma de dinero por el vídeo.

      Eliminar
    2. 4. De todo esto mi conclusión es que NO es casual lo de ayer, ni en broma!! Cuanto más improvisado lo quieren hacer, peor les sale la cosa.... Este rollo de fotos y videos fan para dar veracidad, les está dejando incluso peor que si Pop Sugar estuviera ahí. De hecho creo que no hay un contrato permanente con Pop Sugar como pasó con el Rosbten, creo que simplemente les venden fotos en determinados momentos!! Incluso puede que ni para Pop Sugar les salga rentable tenerles en nómina....
      5. Cómo tú dices Lucha a la chica no se le escapó el nombre de su jefe sin más, ya te digo que sigue ahí el nombre de él, no se lo mandó retirar ;). Pero desde luego no creo que Rob esté libre de pecado, no creo en absoluto que esto haya pasado sin más y el pobre Rob no sabía que le iban a hacer un video....No creo que Rob haya sido traicionado por la agencia, si quedó con ellos seguro que fué por algo, no para tomar un café y yá ;) jejeje
      Espero haberte resuelto alguna duda, en verdad los datos son los que son y se pueden ver, ahora saber más es difícil y pensar que es casual mucho más jejeje..... en definitiva, tenemos circo y lo seguiremos teniendo por mucho tiempo, empezando por el día de hoy que seguro nos trae algún numerito ;) Besos guapa!!

      Eliminar
  14. A mi ya me olía mal todo ese cuento de la fan de Zebra, y el del piercing, por eso pregunte que tan creíble podrían ser las redes. Tantos rumores sobre eso, y de buenas a primeras aparecen personas diciendo que ellos son y confirman el rumor.
    Con todos esos cuentos que se llevan, cuando cuenten una verdad nadie la va a creer. No se si serán pareja, pero cierto que promotor y representante si es, pero malo muy malo. Un buen agente no se hunde para promocionar a su representada, si así fuera, el mundo del espectáculo y sus representantes sería un fracaso total, y no lo es.
    Ay Boberto, a quien pedirás tu ayuda si decides volver seriamente a tu carrera? Porque los que dirigen la tuya son bien malos también, o ya te han abandonado? Porque un representado como tu en estos momentos solo sirve para que su cache baje, y eso no es conveniente para ellos. Tu no eres el único representado que tienen, pero si eres en este momento un elemento nocivo.
    Buen trabajo Ele, con esto demuestras que no hay nada que no salga a la luz, sabemos que en esta ocasión es lo que buscaban, pero otros medios se pueden dedicar a sacar lo que no quieren. Si no quieres que se sepa no lo hagas y si lo haces no te quejes si aparece en la prensa. Si el interesado enseña su vida que dice que es privada, por qué los medios no?
    Mix. que te mejores de tus problemitas de salud, y que los trámites en la universidad no te agoten. Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconfiada ayer con las prisas no te agradecí la información que me distes, así que gracias. Cuando tenga una tarde tranquila la veré. Un beso.M

      Eliminar