lunes, 5 de enero de 2015

TIC TAC TIC TAC TIC TAC.........!!



CÓMO OS HABÉIS DANDO CUENTA TENEMOS A UN ANÓNIMO QUE NOS VA OFRECIENDO INFORMACIÓN "PRIVILEGIADA" SOBRE ROB!! NOSOTRAS NO SABEMOS SI ES CIERTO O NO LO QUE DICE, NO CONOCEMOS A ESTA PERSONA ASÍ QUE NO PODEMOS ASEGURAR NADA. A TODAS OS HA PARECIDO RARO QUE HAYA FOTOS NAVIDEÑAS JUGOSAS Y AÚN NO TENGAMOS NADA..... QUÉ LAS GUARDAN PARA VERANO?? LO SUYO ES QUE HUBIERAN SALIDO YÁ, PARA DESMENTIR LA TRISTE IMAGEN QUE DEJÓ LA ÚNICA FOTO FAMILIAR QUE TENEMOS HASTA AHORA. 


QUÉ HAYA HABIDO ENCUENTRO CON LOS STURRIDGES Y TAMPOCO HAYA NADA......RARO.... LOS PAPARAZZIES ESTE AÑO EN LONDRES HAN PASADO DE ROB CÓMO DE COMER MIERDA?? ESO PARECE...... O NO?? ;) 


Y QUÉ NICK SE META EN NAVIDAD SEMEJANTE VIAJE DESDE L.A. PARA PARAR UN COMUNICADO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA VIDA PROFESIONAL DE ROB, Y QUE BUENO...... TAMPOCO CREO QUE LE HUBIERA PERJUDICADO MUCHO.... QUÉ PIDE RESPETO PARA SU "AMIGA" , Y?? NO SE.... HASTA QUEDARÍA SUPER BIEN PARA SUS ADORADORAS: EL PRINCIPE QUE SE MONTA EN SU CABALLO BLANCO CON SU ESPADA, Y VA A SALVAR A SU PRINCESA.... SI SE SUPONE QUE ES SU "PAREJA" ES NOMAL QUE SE PRONUNCIE PARA DEFENDERLA, NO LE VEMOS DRAMA.... YA QUE PARA LAS QUE NO NOS CREEMOS NADA, ESTE COMUNICADO SÓLO NOS HABRÍA DADO RISA. SI EL DAÑO EN SU CARRERA YA ESTÁ HECHO, ESE COMUNICADO NO LO VEMOS CÓMO UNA GRAN BOMBA, SI HUBIERA SIDO PARA DECIR QUE SE RETIRA DEL CINE, O QUE SE CASA O QUE VA A SER PADRE....... ESO SÍ SERÍA UNA BOMBA!! 


AÚN ASÍ LA ÚNICA FORMA DE SABER LA VERDAD ES ESPERAR, Y EN ESO ESTAMOS!! COMENZAMOS LA CUENTA ATRÁS ANSIANDO TAN JUGOSAS FOTOS..... EL PUNTO DE INFLEXIÓN SERÁ EL 22 DE ENERO, CUANDO LA "AMIGA" DE ROB RETOME SU GIRA EN JAPÓN, QUIZÁS ESTÉN ESPERANDO A ESE MOMENTO PARA REVELAR ESTAS FOTOS Y ASÍ DARLA MUCHAAAA PUBLICIDAD PARA QUE CONTINÚE CON SU "ESPECTÁCULO"......  SI PASA MUCHO MÁS TIEMPO DESPUÉS DE ESTA FECHA, PUEDE QUE YA NO SALGA NADA!!


ANÓNIMO, NI TE CREEMOS NI TE DEJAMOS DE CREER, COMPRENDEMOS QUE NO NOS PUEDAS DECIR QUIEN ERES, Y TÚ COMPRENDE QUE NO TE PODEMOS CREER CON LOS OJOS CERRADOS PORQUE NO SABEMOS NADA DE TÍ. A ESTE BLOG YA HAN VENIDO OTRAS VECES ANÓNIMOS A DECIRNOS QUE ERAN AMIGAS DE LA "AMIGA" DE ROB,  O QUE ERAN DEL CÍRCULO DE AMIGOS DE ROB ETC. Y NOSOTRAS NECESITAMOS VER PARA CREER, LO NORMAL!! SI PASA LO QUE DICES TE APLUDIREMOS EN PIE!! 


19 comentarios:

  1. que es lo que tiene que pasar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un anónimo nos ha dicho que van a salir más fotos de la fiesta pre navideña de Rob, dónde se vé a su "amiga" muyyyy bien con la familia de Rob y que además en esa fiesta estaba también la familia de ella. Y que también puede que salga una foto de Rob, su "amiga" y Marlowe la hija de Tom y Sienna. Que esas fotos las hicicieron gente cercana a ellos y que se filtrarán en las redes sociales..... También dice que Nick viajó desde USA a Londres para impedir que Rob publicara un comunicado, dónde iba a a defender a su "amiga"...

      Eliminar
    2. Veremos...veremos...es como tu dices querida Ele aquí nuestro único testigo sera el tiempo....Bettina.

      Eliminar
  2. Kari Cu "The Journalist Witch"5 de enero de 2015, 18:26

    ¿Para que esperar tanto tiempo? si lo que van a soltar es pura basura para hacerlos ver como una "pareja normal enamorada" cosa que es pura patraña. Si según son fotos de "amigos" a estas alturas ya se hubieran publicado porque cualquier hacker medianamente decente ya puede filtrar en un chasquido.
    Como periodista les digo que puedo afirmar vendieron la información a algún medio basura y también para que coincida con el re inicio del circo de la fkwannabe por eso lo dejan para el 22 de enero. La duda que si me queda es que decía el dichoso comunicado que hizo que Nick viajará como rayo a uk para detener tal locura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm, fíjate brujita periodista que la misma mosca que se ha paseado por tu oreja se ha paseado por la mía. Vale que con un comunicado pidiendo respeto para la Diva se iba a armar la de Diós...pero sería a nivel de prensa amarilla y, claro, el escarnio para las fans...que no es poco. Pero no puedo evitar pensar que ahí había algo más para que a alguien como Nick Frenkel -que las ha visto de todos los colores-se le pusieran los pelos de punta y saliera como gato escaldado corriendo a UK. Eso o que a Nick se le han hinchado ya las bolas de la situación y ha aprovechado para echarle una buena bronca, en vivo y en directo, a su representado...que últimamente, en lugar de ganar dinero, se lo gasta a manos llenas. Raquel.
      PD: ¿Te has enterado de la movida serpentera? Ahora somos brujas-serpientes venenosas, listas para morder a quién nos moleste. Black Mamba tiene por ahí una lista de especies peligrosas, elige, elige, brujita.

      Eliminar
    2. Kari Cu "The Journalist Witch"/ "Cobra Snake"6 de enero de 2015, 3:33

      Raquel si he enterado de la onda serpentera por lo que ahora soy The Journalist Witch/Cobra Snake jajajajaja a destilar veneno y hechizos se dijo este aquelarre cada vez es más peligroso pero sobre todo poderoso!!!

      Eliminar
    3. ¡Bieeeeen! Una de las bichas más peligrosas....vamos a dar mieduuuu, mucho mieduuuuu...Raquel

      Eliminar
    4. MMMMMMM, será por eso que nos vienen a dejar ´´noticias´´´.... jajajajaajaj

      Eliminar
  3. Si lo que dice este anónimo es cierto, lo que yo no entiendo por qué Rob saca querría sacar ahora ese comunicado pidiendo respeto hacia su novia? Creo que llega casi tres meses tarde, no? Por qué no sacó el comunicado cuando recién se dio a conocer la pareja y a ella la inundaron con insultos racistas (de los cuales se victimizó y sacó provecho). Ese hubiese sido el momento exacto para que Rob saliera a defenderla, no ahora tres meses después, cuando las aguas en ese sentido se calmaron.
    Yo creo tranquilamente que hayan fotos de FKA con la familia Pattinson y que van a salir cuando ella regrese a su gira. Lo que tendría que ver es la foto de ellos con la nena de Tom, Porque obviamente es una menor y se necesita la autorización de los padres para darla a conocer. Lo que llama poderosamente la atención es que si hubo reunión con Tom y Sienna es que no hayan salido fotos hasta hoy, no porque sea costumbre que haya fotos de los tres en reuniones privadas, sino porque hasta el momento, hay foto de todo, sobre todo de reuniones privadas....Salvo que las fotos salgan todas juntas cuando ella empiece con su gira. Lo que es muy probable, por no decir que es así.
    Solo hay que esperar. Y si Nick viajo a parar el comunicado, se le da las gracias, porque hubiese sido un papelón
    Lucha.

    ResponderEliminar
  4. Yo también voy porque saldrán las fotos cuando la ´´nena´´ vuelva con la gira.Entonces como dice Ele, aplaudiremos de pie al anónimo y le diremos que es una genia. Lo que si me preocupa es que hayan fotos con la niña de Tom, y que la señorita las llegue a mostrar para su beneficio... eso sería UUFFF, ´´como mucho´´. Con respecto a Nick, que más les puedo decir, como dice Lucha se agradece su intervención... pedir respeto por medio de un comunicado, para alguien que no lo está dando, hubiese sido demasiado. El debió poner las cartas sobre la mesa apenas salieron las primeras fotos de ellos como pareja. Un novio con los pantalones bien puestos lo hubiera hecho, pero el como siempre sigue el camino más fácil y decide callar... me da la impresión que siempre tira a ´´sus´´ mujeres a la cueva de los leones... JA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mix creo que a esta la tiro la jaula de los leones... pero es tan agria y arpía que estos se la han devuelto con nota y todo..."GRACIAS QUERIDO QUE TENEMOS HAMBRE,PERO SEMEJANTE BICH....O NO COMEMOS,QUEDATELA TU Y LLEVATELA DE PASEO...TAL VEZ ALGUN TIBURON EN EL MAR TENGA MAS HAMBRE...O SALES PARA HACER LA DIGESTION DE SEMEJANTE...EXÓTICA"Firmado los leones jajajajaaaaaa!!!!!!!!!!!!!Bettina.

      Eliminar
    2. jajajajjajajajajajajajja, yo creo que para nuestra desdicha ni los tiburones la digieren...

      Al parecer estos leones han salido bastante inteligentes... jajajajajajajajaj

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Pobrecitos los lindos gatitos....JAJAJAJAJAJA!!!! Yo creo que a la Diva ni los tiburones se la comían...huirían despavoridos porque ella tiene herramientas más grandes y fuertes para morderlos que ellos!!!
      Ahora en serio, Mix, para mi, nuestro nene Rob es eso: un nene. Siempre tienen la culpa los demás de las cosas que le pasan...porque él no toma decisiones, provoca que la gente las tome. En cuanto a su relación, estoy contigo Mix, tendría que haberse puesto en pie y, dándose golpes en el pecho, cual Tarzán, gritar: " Aquí Mona ser MI MUJEEEEERRRRR!!!!.. O eso, mantener la relación en secreto hasta que la Diva "triunfase" en su carrera...Ay, se me había olvidado que sin la campaña publicitaria de su novio no tendría carrera...Nada, tendré que pensar en otra cosa. Raquel

      Eliminar
    4. Obvio Raquel y es eso por lo que nosotras pataleamos, Me hubiese gustado ver a un Rob más hombre. Según Yo el debió decirle lo siguiente:

      Rob: ´´Mire mijita vamos a empezar una relación y usted sabe que yo soy Robert Pattinson, un personaje público. Lo primero que usted va hacer es cerrar sus cuentas en las redes sociales. Nos vamos a vivir a mi casa y usted ahora es mi mujer, así que se comparta como tal. Nuestra vida privada se cuida con celo, como lo he pregonado muchas veces en las entrevistas. Además me debo a mis fans que son las que nos dan de comer. Yo la cuido a usted... y usted me cuida a mi... ´´

      AAAAHHHHH, PERO SE ME OLVIDÓ UN DETALLE... COMO DICE RAQUEL, ELLA JUSTO COMENZABA SU GIRA, Y SIN LA CAMPAÑA PUBLICITARIA QUE LE DIO SU NOVIO... NO LA CONOCERÍA NADIE... JA!

      Eliminar
    5. No,no sean guachas por favor serpiente TERCIOPELO lo de Tarzán lo más!!! Y tu COBRA REAL el "MIRE MIJITA.....me lo imagino a Coco Hueco hablandole de usted,no, no,no basta son tremendas guachaaasssss jajajajajajaaaaaa!!!!!!!!!!!Bettina.

      Eliminar
    6. Es lo que hay po´h Black Mamba.... que le vamos hacer!!!

      Eliminar
  5. Perdonen pero nunca he comentado a pesar que leo todo lo que acá se escribe. Yo también analizo la situación y hace tiempo encuentro extraño los comentarios de este anónimo. A veces me da la impresión de estar en contra de la relación otras a favor, no se, es solo mi impresión, pero alguien cercano al circulo de rob que escriba tan bien el español es extraño, o puede ser posible?

    ResponderEliminar
  6. Anón 2:34 todo este tema es muy subjetivo,dice que es un allegado a alguien que trabaja en el circulo de los Pattinson,puede ser pero en mi caso si asi fuera yo me comunicaria con le mail del blog,alli explico mi sitación a las administradoras les cuento como son las cosas,le digo lo que tengo realmente o lo que vi,les pido que protejan mi identidad y se sabe que aquí y en la china hay un codigo internacional que jamás se revela la fuente de un informante ,hasta hay periodistas que han ido presos por no revelar su fuente.
    Creo que este es el camino que tendria que tomar este anónimo si quiere hacer las cosas bien...en fin el tiempo nos dira.......Saludos Bettina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anón 2:34, además de lo que dice Black Mamba, respondiendo a lo que preguntas...A ver, que el anón "informado" se exprese tan bien en español no es normal pero tampoco imposible. No sé de dónde eres, yo soy española y puedo decirte que en UK hay una comunidad española bastante importante...sin tener en cuenta los british que tienen ascendencia española, como la misma Diva. Raquel

      Eliminar