viernes, 23 de enero de 2015

AGENDA 26-30 ENERO!!

PARA LA SEMANA QUE VIENE TENEMOS QUE ESTAR PENDIENTES DE DOS ACONTECIMIENTOS:


1. MARTES DÍA 27, SE PRESENTARÁ EL CALENDARIO DE LA BERLINALE!! AHÍ PODREMOS VER QUE DÍAS PODRÍA ESTAR ROB EN EL FESTIVAL, INCLUSO PUEDE QUE YA CONFIRMEN SU PRESENCIA.





2. JUEVES DÍA 29, SE ENTREGAN EN SYDNEY, AUSTRALIA, LOS PREMIOS AACTA, RECORDEMOS QUE ROB ESTÁ NOMINADO AL MEJOR ACTOR DE REPARTO. SEGURAMENTE DURANTE LA SEMANA SE CONFIRME SI ROB ASISTE O NO A LA GALA.






30 comentarios:

  1. Así estaremos pendientes y cruzando los dedos Ele para que mi Coquito Loco le de para delante...vuelvo a repetir no para babearnos en verle en una alfombra roja...sino por verlo enfocado en su carrera y retomando su trabajo...paso a paso Coquito Lindo...no nos falles...aunque seamos las fans más malas y menos queridas de la web......DE VERDAD TE QUEREMOS VER BIEN!!! Bettina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con vos. Espero que en este distanciamiento con la ramita pueda escuchar a su subconsciente diciendole BOLUDO andate corriendo y dejala que se aprovecha de vos....... podes conseguir otra MUUUUUUUCHO MEJOR. Y cuando la otra llegue se empiece el rumor de separación, que luego será verdad.... cruzo los dedos, las piernas, brazos y todo lo que pueda para que sea así.

      Eliminar
    2. Los ojos...no olvides cruzar los ojos, funciona

      Eliminar
    3. No, si yo por cruzar................Pero visto lo visto tampoco me hago muchas ilusiones en nada que tenga que ver con Rob, esperemos a la Berlinale, despues ya se verá.......
      Besos.M

      Eliminar
  2. Yo solo deseo que pase lo que pase, sea por su bien y el de su carrera. Buen finde a todas. Desconfiada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nuestros buenos deseos se hagan realidad ojalá!!! Un beso! Buen finde Desconfiada.
      Bettina.

      Eliminar
  3. Me vais a perdonar pero yo ahora mismo prefiero a Robert lo más lejos posible de Australia, que siga desaparecido lo que haga falta, que reflexione, y que cuando reaparezca, en la Berlinale estaría bien, que tenga las ideas claras y la mente despejada, que brille nuestro Robert de siempre, yo tengo mis esperanzas puestas en que todo se enderece en estos tiempos que suponga serán de darle vueltas a todo por parte de él y de tomar decisiones. A veces es necesario tocar fondo para subir hacia arriba.
    Y también pienso que algo cambio lo demuestra el hecho de que el si no pasara nada estaría con ella de gira pero...... Algo pasa con Robert!!!! ¿que es? yo no tengo ninguna certeza, dudas todas. Un saludo.
    Leni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta en el plan que pensamos Leni,tu idea no esta tan mal creo que sus representantes tendrían que sacar un comunicado formal y excusarse de Australia.........si es que esta haciendo lo que pensamos...buscando salir a la luz......Saludos un gusto leerte otra vez.Bettina.

      Eliminar
  4. Hola nuevamente a comentar, al igual q ustedes me encantaría que RP retome el rumbo correcto y se deje de seguir a la rama, hoy vi un vídeo en twiter no se quien lo posteo no nada pero es de RP y esta con su hermana en una tienda de ropa sino me equivoco esperemos q ahora solo este con su familia y piense bien q esta haciendo con su vida. Las mejores vibras para el. Gracias por permitirme comentar
    KG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el deseo más grande que tenemos,genial si esta con su familia y bienvenida!!!!!!!!Saludos Bettina.

      Eliminar
    2. PD:Me temo que el video que viste KG no sea con su hermana.............niñas la ruso-report roboshayka ya tiene video de Rob en Dover Street Market fechado 17 de enero............Bettina.

      Eliminar
    3. PD:Aunque se ve una mujer mayor pero no se si es su madre???no entiendo nada.........Bettina.

      Eliminar
    4. Uf..Bettina, parece la rubia alemana amiga de la Diva y la del pelo largo...¿la dependienta de la tienda?...No parece Lizzy. Pero claro, de espaldas...Raquel

      Eliminar
    5. La Roboshayka esa como es que tiene tantas cosas de hace meses, de hace días, de hace años, de hace horas y las va sacando sin orden ni concierto, según le apetece. Que raro, pero raro, raro me parece ese blog y ese vídeo está grabado super cerca. Bueno a ver que más va sacando que cada día alucino más. Entonces seguimos sin noticias de Robert y ahora mismo, para mi, estar sin noticias es la mejor noticia.
      Bueno iguale expreso un poco liado pero yo me entiendo. Un saludo.
      Leni

      Eliminar
    6. La mujer mayor no creo que sea la alemana Raquel....y la de pelo largo??Sera su hermana?me parece raro por la supuesta fecha un dia despues del cumple de la...exótica.....Mmmmmmmmmmm...
      gris...gris..........Bettina.

      Eliminar
    7. Leni, pues yo te he entendido perfectamente, querida. Y tienes razón, puede que estar sin noticias, en sí, sea una buena noticia....visto lo visto en los últimos tiempos....¿o no?
      Encantada, yo soy Raquel, Terciopelo para el aquelarre viboríl.

      Eliminar
    8. Lo mismo nos preguntamos nosotras Leni que tiene la rusa-report???Y si... vuelvo a decir si es para bien...sin noticias...la mejor noticia!!!Saludos Bettina.

      Eliminar
    9. De todas formas Bettina, que guapo está Coquito lindo cuando sonríe así....awwwww, estoy teniendo un pequeño ataque fangirl...
      Ya está, ya está, ya pasó.....
      Mmmmm, el vídeo es muy malo, menos que el chico es Rob, lo demás... Pero que lo saque la Robostya esa, tantos días después...¿quién lo estaría filmando? Raquel

      Eliminar
    10. Hay un video de 5 minutos buscalo en su twit es casualmente una parejita joven que empiezan caminando en dover street market y o casualidad encuentran el nogocio y a Rob.....Mmmmmm...Bettina.

      Eliminar
    11. Ya lo vi, Bettina...Linda parejita...Bueno, en Londres, esas cosas pueden pasar. Pero no puedo evitar, como siempre, soltar un...mmmmmmmmmmmmmm. Raquel.

      Eliminar
    12. Ummmmm? Claro como en Londres sólo hay un centro comercial y una tienda donde a comprar..........
      Venga ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
      En todo esto la casualidad no existe, al menos yo ya no me lo creo. M

      Eliminar
  5. Todas deseamos lo mismo
    LO
    MEJOR PARA ROBERT, y eso es estar fuera del alcance de esa mujer que la
    Verdad a mi no se me quita la idea que SE HIZO LA ENCONTRSDIZA con el, opino que mejor no Australia si tiene la oportunidad de estar en FAMILIA, mejor que no se pierda un minuto de que ellos lo LLENEN DE VERDADERO AMOR Y eso sea lo que "rompa el hechizo" y salga nuevamente SU LUZ!!! Que su familia no lo suelte, que no lo suelte!!!
    Y si creo en la posibilidad que esta pasando algo pues aunque no son una pareja "normal" el que Robert va hasta atrás del grupo y ella lo encabeza pues a mi
    Me llamo la atención, últimamente el en sus presentaciones siempre junto, no pegado jaja, a su lado como buen representante, y si el problema era Marcus y obvio el amigo lo notaba y además iba la rubia famosa pues al menos Marcus dejaría más espacio, no se.... En fin bello fin de semana familiar a todas!!! Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gilvia tal vez algo de eso hay amiga,hay familia y manos dispuestas a ayudar......................
      Mix en cuanto leas esto por favor te mande un mail,leelo tiene que ver un poco con todo esto vos me entendes........Besos brujitas-Víb!!!!!!! Bettina.

      Eliminar
  6. A ver que ocurre, brujas.Yo, como todas, quiero verlo centrado en su profesión y feliz. Quiero verlo terco y motivado en hacerse ese profesional que cuando él mismo no se da cuenta, aflora. Boberto querido, lo que uno quiere cuesta. Hasta ahora fue quizás fácil...ahora más complicado. Pero tú puedes, querido.
    Raquel

    ResponderEliminar
  7. Mix, en mi facebook he subido una foto del pueblo donde vivo por si quieres conocerlo. Desconfiada

    ResponderEliminar
  8. HOLAAAAA A TODAAAAAAAS!!!

    AL FIN HE TERMINADO TODOS LOS TRAMITES PARA LA UNIVERSIDAD DE MI HIJA. HA SIDO UN ENERO INTENSO.... PERO AHORA ¡¡¡VACACIONES!!!

    Gracias Des, he leído tu comentario más atrás y agradezco la descripción de donde vives. Es que tengo una fijación con España, me encantan los nombres que tienen sus pueblos. Cuando niña leí mucho a Gustavo Adolfo Becquer y a Federico García Lorca. Pero cuando flipé, fue cuando descubrí CADAQUÉS... les suena... JAJAJA!!

    Bettina ahora te puedo contestar el mail, espero que las cosas vayan bien encaminadas... oye y a este lado de la cordillera, la corrupción avanza a pasos agigantados, hay una de escándalos y platas que andan dando vuelta por todos lados. Pero lo de ustedes con el fiscal, es para una película.

    Bueno chicas ahora a esperar que Robert avance. Lo he dicho muchas veces, Yo quiero verlo brillar como actor, quiero que me vuelva a encandilar con lo mejor que el sabe hacer en la pantalla grande, si quiere una mujer a su lado, bien por él, yo me alegro y lo apoyo. Pero lo ideal sería que esta mujer, fuera como la mujer del cesar...

    A mi no me importa si ella come piña, o le da batidos orgánicos, para que rinda mejor en la cama, tampoco me importa si el le dio la plata para que se arreglara los dientes o se hiciera una habitación en su bus, tampoco me importa si él se hace un piercing en el lóbulo de la oreja o el pirulo. Eso es parte de su vida PRIVADA. A mi me interesa su trabajo, no saben los felices que somos con Ele, cuando tenemos noticias relacionadas con su vida laboral.

    ... Lo demás me importa un carajo. Y pienso que si nosotras comentamos lo que pensamos, es como una forma de protesta, ya que sabemos que nos leen...

    Besitos a todas y que disfruten su fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amiga mia hace rato ya superamos la ficción,ni para película lo que nos han hecho con el fiscal NISMAN nos ha dejado en shock al país entero,creo que una parte de cada Argentino murio con ese hombre....... salvo los que lo """"SUICIDARON""" CLARO ESTA...........Bettina.

      Eliminar
    2. Bueno desde el ´´otro lado de la cordillera´´, se ve todo tan nebuloso. Además que a nosotros ´´nos venden la pescada´´ (dicho muy chileno), que la Kirchner es suuuuuper buena... la verdad yo no entiendo para nada de la política argentina, pero si he conversado con gente que vive en San Juan, y me cuentan de la falta de trabajo o las protestas de los profesores, y que pasan meses en que los niños no van al colegio... también he leído sobre ciertos ´´lujos´´ que se da la señora K...

      Yo creo amiga que América es un continente con muchos recursos, lo malo que esos recursos, solo se los llevan algunos... No se cual es tu color político. Pero por lo menos en mi país, la izquierda es peor que la derecha... y eso que la izquierda es la que dice gobernar para el pueblo... jajajajaj

      Eliminar
    3. Mira hoy en día defino la politica como de derecha...de izquierda...de centro y cuando queres acordar la tenes adentro,el que se fue,esta que esta y quien sabe el que vendra todos iguales..........de recursos nuestros paises llenos de gente capaz en el gobierno?CEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!Bettina.

      Eliminar