martes, 20 de enero de 2015

NUEVA FOTO FAN DE ROB EN LONDRES EN DOVER STREET MARKET, 16 ENERO!!

HUBO UNOS TWEETS LA SEMANA PASADA QUE LO UBICABAN AQUÍ Y SE SUPONE QUE ESTABA COMPRANDO EL REGALO DE CUMPLE PARA SU "AMIGA". POR QUÉ ESTA FAN ESPERA CINCO DÍAS PARA PUBLICAR LA FOTO?? AHHHH Y LA FOTO SALIÓ PRIMERO EN ROBOSHAYKA ;) PARA VARIAR JAJAJAJA, DÓNDE FECHAN LA FOTO EL 17 DE ENERO, PERO LA CHICA QUE HIZO LA FOTO EN SU INSTAGRAM DICE QUE ES DEL VIERNES PASADO, Y EL VIERNES PASADO ERA 16....... UMMMMM SIEMPRE CON LÍO DE FECHAS....!!



FUENTE: ROBOSHAYKA!!

18 comentarios:

  1. GRACIAS Ele me ganste mientras yo escribia tú lo ponias,sera que tendremos unos días de descanso de la.......exótica???
    Por favor que así sea...a ver si este pibe se le despejan las ideas......pleaseeeeeeeeee...Bettina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa, por avisarnos!! Siii, nos leímos la mente!! Publiqué la foto y justo leí tu comentario, gracias!!! Ojala y sea verdad que tenemos descanso.... Ella ya está en Tokyo, hay una foto de ella allí, ahora falta confirmar que Rob sí sigue en Londres, esperemos.....

      Eliminar
    2. Estoy muy líada, Bettina dice que la foto es de ahora, y las fechas que da Ele son de la semana pasada??

      NO ENTIENDO NADAAAAAAAAA... JAJAJJAJAJ!!

      Lo único que sé, es que vi una foto de la ´muñequita del diablo´´ en Tokio, posando con un fan... se nota que por allá los ´´OKITOS LAJADOS´´, ven muy poco... jajaja

      Ojalá tengamos unos días de descanso... sería lo ideal...

      Eliminar
    3. MMMMMM.... Roboshayka otra vez.... arrugo una vez más la nariz...

      Eliminar
    4. Me temo que el calzonudo este en Tokio con tu DEVIL DOLLY Mix..................... ojalá y me equivoque.........Bettina.

      Eliminar
    5. Ele fui a la fuente tienes razón esta posteado hoy solo para confundir pero los comentarios son del día 16...........triste definitivamente me temo...COCO EN TOKIO CON DEVIL DOLLY.................MIERDA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me juego que no lo va a dejar en Londres a merced de su familia y amigos eso seria un milagro noo??? Bettina.

      Eliminar
  2. Esa rubia no es la de la cena? Entonces es de suponer que barato no le saldría. Eso no es un regalo, es un encargo cuando vas con la amiga de la cumpleañera a comprarlo. Desconfiada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que la foto es de hoy,pero te juro desconfiada que no vi a la rubia y si me parece que es la alemana y si la exótica esta en Tokio? La alemana no va a estar en Londres noo?
      Entonces creo que Coquito Loco ha de estar tras los calzones de la DEVIL DOLLY como le llama Mix........que bronca si es así..................Bettina.

      Eliminar
    2. Parece ser que la foto es del día 17 ese dia hubo unos cuantos avistamienots de la parejita en Dover Street Market, y si Desconfiada esa rubia parece que es la elemana amiga de la diva.
      Esta gente no hace otra cosa que ir de compras?Joder, una pareja, que además tiene tanto tiempo (y él dinero), podría hacer un monton de cosas.A mi, se me ocurren unas cuantas sin necesidad de gastar un centimo ;)))
      Besos.M

      Eliminar
    3. Y a mi ni te digo.......dame un par de cortes de carne,papas,cebollas,tomate un par de lechugas,pan,unos tintos Merlot,unos blancos Sauvignon blanc unos quesos y algunas cervecitas...que seran €300 como una exageración pone el doble €600 y después esperalo que no sale del depto hasta dentro de una samana porque el resto se lo hago gratis jajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Bettina.

      Eliminar
  3. Robert es bien cochino esa ropa no se la quiere quotar guacala!!

    ResponderEliminar
  4. Pero como va a estar en Tokio si empieza película el 30 de enero y antes tendrá que preparar algo del rodaje, no se digo yo, siempre lo hizo así antes de empezar la película hacer ensayos, vestuario, etc, sino yo es que ya no se. Mix siempre entro para ver si publicas algo más del fic que me eencanta!!! Bueno nada más. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a la Infancia de un Lider creo se retraso para febrero...me parece..........Bettina.

      Eliminar
    2. Hola anónimo 18:35. gracias por tu comentario. Del fic te pido disculpas, cuando pueda lo vuelvo a publicar, Besos para ti.

      Esto parece una maldición, otro retraso más... hasta cuando!! :(

      Eliminar
  5. Mix te mande la segunda entrega,espero hayas recibido el primer mail.
    Besos Bettina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recibí Bettina. Mañana la voy a leer detenidamente. Hoy he tenido otro de esos días INTENSOS... JAJAJAJA!!

      Besos!!

      Eliminar
  6. Mi querida Desconfiada eres los ojos de todas, yo tampoco vi a la rubia, menos ahora qie sólo tengo el celular, pero si fue del 17 igual en el probador está la noviacomoradoracompulsivacuandonoessudineroelquegasta jajaja ya saben como nos lo mostró en París total tiene quien le pase las cosas que ella quiere pffff
    Y definitivamente como siempre lo hemos dicho si yo tuviera ese novio y estoy en plena "luna de miel". No perdería tiempo en las tiendas jajaja
    Creo que si Robert fue a Tokio pronto lo sabremos, me pregunto pop sugar donde anda??

    ResponderEliminar