sábado, 17 de enero de 2015

ROBcuerdos... Resumen de un año que se fue... y no volverá...

Septiembre: Comenzamos Septiembre entre fotos de la boda de Boby Long y avistamientos de Rob en Nueva York. Para el día 3, hay foto fan en donde muestran al señor Pattinson de compras. Este mismo día aparecen dos comunicados; La película ´´Ojo del Ídolo´´ está llamando a un casting, y se da conocer que la ciudad de Toronto será el lugar de filmación.

Al día siguiente hay fotos de su llegada a Los Ángeles junto a su amigo Sam. Se rumorea que puede estar apoyando a la campaña Stand UP 2 Cancer, pero también debe asistir a la premiere de MTTS en Toronto.

Día 7, su hermana Lizzy audiciona para Factor X. Para el 8, volvemos a ver a Rob en LAX con destino a Toronto. 

Rob se presenta con gran éxito en el estreno de ´´Mapa para las Estrellas´´ en el Festival Internacional de Toronto, como siempre se destaca en su paso por la alfombra roja y en una de las entrevistas confirma la fecha del rodaje ´´Ojo del Ídolo´´. Muchas información y fotos.  Para nosotras estos días siempre son una delicia. Esta es la última vez que se ve a Rob en una actividad oficial relacionada con su trabajo.

El día 12 de Septiembre aparece un vídeo en donde se le ve salir con sus amigos Sam Bradley y Marcus Foster del Chateau Marmont. Al día siguiente Rob y Sam asisten al concierto de Alexia Avella.

Un rumor dice que Rob tendría que filmar un nuevo comercial de Dior a mediados de Enero, para ser liberado en Abril... Este mismo 16 de Septiembre Werner Herzog añade en su página que la película ´´Reina del Desierto´´ está terminada. Este mes se anuncia que ´´The Rover´´ competirá en los premios AACTA, que son los premios de cine y televisión australianos y se entregarán a mediados de 2015. El día 18 de Septiembre vemos a Rob en nuevas fotos, esta vez lo han fotografiado cenando juntos a sus amigos en el Russian Restaurant de West Hollywood.

 El director Harmony Korine habla de su nuevo proyecto llamado ´´La Trampa´´, pero no tenemos la certeza si Rob pueda estar en esta película. El 20 aparecen nuevas fotos de DioRob.

Se confirma el rodaje de ´´Ojo del Ídolo´´, la fecha es del 22 de Octubre, hasta el 22 de Diciembre de 2014.

El día 22 de Septiembre creo que quedará siempre en nuestra retina...  Rob da un golpe noticioso que a todas nos dejó impactadas... Por primera vez en muuuucho tiempo, se deja ver con una chica cogido de la mano paseando en publico. La elegida es la señorita FKA o Thalía Barnett, la misma chica con la que se vio en Nueva York junto a sus amigos. Al comienzo casi todas felices, al fin Rob tenía novia. No lo niego que nos alegramos... pero es acá donde comienzan los problemas. Pronto empiezan las críticas hacia la chica. Todo es un caos, hay personas que la atacan por el color de su piel y se comienza una campaña en donde se pide respeto hacia Rob y su chica. Este blog se adhirió a esa campaña, porque en nuestra forma de pensar se debe tener respeto hacia todo el mundo. 

Los sucesos extraños comenzaron a pasar cuando nos dimos cuenta que la chica en cuestión comenzaría una gira por Europa y Estados Unidos promocionando su carrera. Desde ese momento solo hay fotos de ella y Rob. A nosotras nos pareció extraña tanta exposición publica. Algo que Rob siempre renegó. En muchas entrevistas y por muchos años, él dijo que resguardaba su vida privada, y que jamás daría de comer a los paparazzis... pero al parecer todo esto se le olvidó de un plumazo...

Al final nos enteramos que las fotos de Rob y Thalíah paseando en la playa de Venice, fueron tomadas por una buena amiga de ella... Esto nos dio a entender que todo no estaba tan claro, y los sucesos tenían un tinte más bien GRIS...

El día 27 de Septiembre se estrena ´´Maps to the Star´´ en el Festival de Cine de Nueva York, con la presencia de su director y actores, menos Rob.

Terminamos este convulsivo mes con el anuncio del sitio especializado VARIETY en donde dicen que Rob será nominado para los AACTA por su papel en The Rover...




*Nuevas imágenes de Dior*


*Rob y su paso por TIFF*


*The Rover, nominada a los premios AACTA*


*Entretenido gif de Rob y su paso por el Festival Internacional de Toronto*



*La señorita Thalía Barnett, novia de Rob. Al parecer es una chiquilla bastante traviesa y juguetona. Acá la vemos en algunas de sus performance. Primero  junto a una amiga y luego haciendo ´´arte´´ con la figura sagrada de la virgen*


*Acá les dejo el resumen que les debía en lo que respecta a Septiembre. Por falta de tiempo no lo podía terminar. Este es el último mes en donde tenemos a un Rob que se destaca por su trabajo. Los restantes meses del año, vendrán en un solo resumen, ya que es muy poco lo que se tiene que recordar.*

















11 comentarios:

  1. Septiembre...Septiembre....escucho mucha música un poco de todo y hoy escuche un tango cantado por Carlos Gardel y no sé porque me llevo del presente a un futuro...tal vez.........AVISO ES SOLO UN TANGO Y NADA MAS...TITULO CHORRA

    Por ser bueno,
    me pusiste a la miseria,
    me dejaste en la palmera,
    me afanaste hasta el color.
    en seis meses me
    comiste el mercadito,
    la casiya de la feria,
    la ganchera, el mostrador...

    ¡Chorra!...
    Me robaste hasta el amor...

    Ahura,
    tanto me asusta una mina,
    que si en la calle me afila
    me pongo al lao del botón.

    ¡Lo que más bronca me da,
    es haber sido tan gil!

    Si hace un mes me desayuno
    con lo que' he sabido ayer,
    no es a mí que me cachaban
    tus rebusques de mujer...
    hoy me entero que tu mama
    "noble viuda de un guerrero",
    ¡es la chorra de más fama
    que piso la treinta y tres!

    Y he sabido que el "guerrero"
    que murió lleno de honor,
    ni murió ni fue guerrero
    como m'engrupiste vos.
    está en cana prontuariado
    como agente 'e la camorra,
    profesor de cachiporra,
    malandrín y estafador!

    Entre todos
    me pelaron con la cero,
    tu silueta fue el anzuelo
    donde yo me fui a ensartar.
    se tragaron
    vos, "la viuda" y "el guerrero"
    lo que me costó diez años
    de paciencia y de yugar...

    ¡Chorros!
    Vos, tu vieja y tu papá,

    ¡Guarda!
    Cuídense porque anda suelta,
    si los cacha los da vuelta,
    no les da tiempo a rajar.

    ¡Lo que más bronca me da,
    es haber sido tan gil!
    ES UN TANGO MUY BONITO CANTADO POR EL ZORZAL CRIOLLO CARLITOS GARDEL..........Bettina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJJAJJJAJAJAJJJAAJAJJAJAJAJJAJAJJJAJAJJAJAJJAJAJJJJAJAJJAJJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJJAJJAJAJJAJJJAAJJAJAJJAAJJAAJJ!!!!

      Sin comentarios... creo que Carlos Gardel además de cantar muy bien los tangos, también fue un gran visionario... ´´es que me parto´´´... jajaja

      Eliminar
    2. Tenéis razón Gardel fue un gran visionario, hay otro tango Cambalache, que es una descripción fiel del siglo XX. PERO ODIO SEPTIEMBRE. Desconfiada

      Eliminar
    3. Conozco a Gardel solo de forma superficial...creo que lo voy a escuchar más a partir de ahora. Mix, recibí tu correo ¡MIL GRACIAS, GUAPA! Raquel

      Eliminar
    4. Me dio la envidia Bettina, y hoy también escuché un tango de Gardel. Al parecer el ZORZAL CRIOLLO, es parte del aquelarre... me impresionan sus dotes de brujo... se anticipo mucho al futuro... jejeje.

      El tango se llama. ´´ESTA NOCHE ME EMBORRACHO´´... recuerden que es solo un tango...

      ... Y 10 años después...

      Sola, fané, descangayada, la vi esta madrugada
      salir de un cabaret, flaca, dos cuartos de cogote
      y una percha en el escote bajo la nuez
      chueca, vestida de pebeta, teñida y coqueteando
      su desnudez, parecía un gallo desplumao
      mostrando al compadrear el cuero picoteao
      yo que sé cuando no aguanto más
      al verla así rajé, pa` no llorar.

      Y pensar que hace diez años fue mi locura
      que llegué hasta la traición por su hermosur
      que esto que hoy es un cascajo
      fue la dulce metedura donde yo perdí el honor
      que chiflao por su belleza le quité el pan a la vieja
      me hice ruin y pechador
      que quedé si un amigo, que viví de mala fe
      que me tuvo de rodillas
      in moral, hecho un mendigo cuando se fue.

      Nunca soñé que la vería en un resquiesca in pache
      tan cruel como el de hoy
      mire si no es pa´ suicidarse, que por ese cachivache
      sea lo que soy

      fiera venganza la del tiempo
      que le hace ver de cerca lo que uno amó
      este encuentro me ha hecho tanto mal
      que si lo pienso más termino envenenao
      esta noche me emborracho bien
      me mamo bien mamao pa` no pensar.

      Eliminar
    5. JAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! CREO QUE CARLITOS DEL OTRO LADO NOS ESTA PASANDO LETRA NO SE POR QUÉ SERA NOOOOOOOOO????JAJJAJAAAAAAAAAA!!!!Bettina.

      Eliminar
    6. Parece que Carlitos es ANTI-DIVA... JAJAJAJAJAJAJAJ

      Eliminar
  2. QUE BUENO BETTINA!!!!!!!!! por que has dicho que es de Gardel que sino me hubiese creido perfectamente que estaba escrito por una fan decepcionada, como nosotras, de ya sabemos quien. Viene al caso que ni "pintao".

    Septiembre fué, para mi un mes de contradicciones, pase de la alegría por el trabajo de Rob y por que por fin tenía una novia, a la incredulidad por empezar a ver algo que nunca creí ver por parte de Rob, el descaro con que vendía su vida privada.Ahora ya estoy en la decepción mas absoluta despues de lo visto en estos meses.
    Besos.M

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que Septiembre marca claramente un ANTES DE... y un DESPUÉS DE...

    ResponderEliminar
  4. Algo que hemos pasado por alto soy Budista que no es religión se considera una filosofía de vida,pero respeto tadas las religiones y me parece a mí pero en la ultima foto tenemos una actitud de desprecio hacia la imagen de la virgen y de agresividad por parte de la exótica noooooooo??????????Betiina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es de una falta de respeto al por mayor... pero las tontas dicen que es arte... y no faltó la que preguntó que opinaba el papa Francisco de esta foto... ¿El papa Francisco?...te imaginas... el papa preocupado por la diva... con razón la señorita va de reina por la vida...

      Pero no es por nada, pero yo creo que el vaticano, le mandaría una legión de exorcistas... y no es chiste...

      Eliminar