martes, 20 de enero de 2015

NO ME HE PODIDO RESISTIR.....!!

HOLA CHICAS, NO ME HE PODIDO RESISTIR A PUBLICAR UN POCO MÁS DE INFO SOBRE LO QUE HABLAMOS LA SEMANA PASADA, ACERCA DEL HECHO DE QUE LA RELACIÓN DE ROB CON SUS AMIGOS NO PASABA POR UN BUEN MOMENTO....... A PESAR DE QUE PUNTUALMENTE A HECHO MARCUS UNA APARICIÓN JUNTO A ROB, CREO QUE LA COSA NO ESTÁ MUY BIEN. LA PRUEBA ES QUE EN NOCHEVIEJA ESTABAN TODOS EN LONDRES, Y CUANDO DIGO TODOS ES TODOS: SAM, MARCUS, TOM, ROB Y JAMIE, PUES BIEN SE DIVIDIERON Y NO PASARON ESA NOCHE JUNTOS. NO SÓLO ESO, SINO QUE SAM LLEVA DESDE ANTES DE NAVIDAD EN LONDRES, HOY DÍA SIGUE ALLÍ, Y AÚN NO LE HEMOS VISTO CON ROB. VOLVIENDO AL DÍA DE NOCHEVIEJA, POR LAS FOTOS QUE TENEMOS SAM, BOBBY Y MARCUS PASARON NO SÓLO ESE DÍA JUNTOS SINO TODOS LOS QUE BOBBY ESTUVO EN LONDRES, Y POR OTRO LADO ROB PASÓ ESE DÍA CON JAMIE Y SU "AMIGA" CLARO. Y POR ÚLTIMO TENEMOS A TOM, EL CUAL VIVE COMPLETAMENTE APARTADO. CON LO QUE EL BRIT PACK ESTUVO EN LA MISMA CIUDAD, LONDRES,  NO SÓLO EN NOCHEVIEJA SINO VARIOS DÍAS, Y NO LES HEMOS VISTO JUNTOS PARA NADA....... ESPEREMOS QUE SE PUEDA ARREGLAR ESTO PRONTO.....


ESTAS FOTOS LAS PUBLICA BOBBY EL 31 DE DICIEMBRE Y EL 2 DE ENERO:






ESTA FOTO LA PUBLICA SAM EL 2 DE ENERO:




ESTUVIERON JUNTOS EN EL PALACION DE KENSINGTON EN LONDRES:



12 comentarios:

  1. Ele cuando los amigos supuestamente de toda tu vida se te alejan es por algo seguro,allí hay un gato encerrado que no les agrada y ese es el primer termometro de que las cosas no estan bien............
    Temos avistamiento de ROBERT en Dover street Market en una tienda de ropa hoy 20 via robsfootsteps....CREO QUE SOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!Besos Bettina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Bettina!! Sus amigos por primera vez desde que conocemos a Rob, se alejan de él y se comportan de una manera cuanto menos extraña ummmmm y ya sabemos porque........ Ya publiqué la foto Bettina, de todas formas gracias por el aviso eres un cielo!! Besos!!

      Eliminar
    2. Y también hay fotos de la ´´muñequita del diablo´´, posando con un fan en Tokio.

      ESTO ES INJUSTO Y ME ENOJO. ¿PORQUE ELLA PUEDE POSAR CON SU ´´FAN´´ (pagado por ella misma jajaj, creo yo)... Y ROB NO?

      ... Parece que me respondí... JA!

      Eliminar
    3. Ele eres como un rayo amiga y he visto que la Rusonga siempre tiene la primicia.............
      Otra cosa que me olvide en el comentario anterior es que aparecen ciertos amigos,como este Marcus y Jamie pero cuando en las redes se habla del distanciamiento...casualidad o causalidad?Y en las fotos del 15 la exótica tenia una jeta de no gustarle nada que ese estuviera allí y es más no hay fotos de la despedida de ella con Marcus,pues creo ni se saludan.............
      Todo muestra a las claras que las cosas no gustan pero para nada...........Besotes Bettina.

      Eliminar
    4. Las vi via hater y me pregunte lo mismo por qué???????Porque creo que esta mina esta muy enferma encaja perfecto en dos síndromes el de Hubris y el Trastorno Narcisista de Personalidad......es déspota,manipuladora y se cree el ombligo no del mundo sino del mismo universo...........Besos Bettina.

      Eliminar
  2. MMMMMM, seguimos con los MMMMM.... jajajjaaj

    Yo creo que acá esta la clave de todo, LOS AMIGOS.
    Sam se nota distanciado, desde que estuvo en LA, y se dice que la ´´muñequita del diablo´´ lo hecho junto a Marcus, no se ha vuelto a ver involucrado en este circo.

    Marcus, para mi es un vendido, nunca me ha caído bien, solo con mirarlo en las fotos me cae mal de presencia. Para mi es un vendido y siempre va, para donde calienta el sol. Es mi opinión personal.

    Jamie, si es cierto que tiene problemas con Dakota, de seguro esos días debió estar adormecido por el alcohol, ahogando sus penas y como hacen los hombres despechados. Hizo todo lo contrario a lo que Dakota le hubiese gustado... por eso las fotos con su amigo Rob en noche vieja.

    Bueno que decir de Tom. Creo que su amistad hacia Rob se verá reflejada más adelante ya que según mi percepción es el amigo más importante y el será quien lo ayudará a levantarse. Se nota que en estos momentos el esta cuidando lo que tiene y no se quiere ver expuesto en situaciones incomodasl. Por ahora seguimos esperando ciertas fotos que dijeron por ´´ahí´´ existían... JA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez Mix,Tom sea el que junte los pedazos que dejen de Rob...si esto alguna vez acaba...que tengo esperanzas de que si........................hoy por hoy ya le ha mandado mensajes indirectamente directos que no esta de acuerdo con Rob................y el tema de la gran anón y todas sus fotos seguimos con el TIC TAC...TIC TAC...o mejor CRIC...CRIC...ESCUCHO GRILLOS NO VEO FOTOOOOOOO? Bettina.

      Eliminar
    2. Mis queridas Brujitas buena tarde para unas, bien día para otras...
      Mix, Bettina gracias por sus comentarios, definitivamente con esta novia le salió el tiro por la culata a Rob, y a alguno de sus amigos también, pues creo que tanto Marcus como Sam estaban animados con la nueva pareja, Marcus según leí por ahí fue el que invito a Rob a ver el show de la loca en LA, y su mal no recuerdo ese día se les vio luego del show, Sam supuestamente estaba en Venice en la primer aparición de los novios, pues en su IG tiene fotos ese día de ese lugar, poco tiempo después de ese día no recuerdo si era IG de Marcus o Sam están los dos cenando en LA solos y en ese momento no lo entendí pero sam se puso una máscara con una tortilla y la verdad no recuerdo buen el texto pero me llamo la atención pues no entendí porque escribía y se ponía la máscara, si mal no recuerdo puso algo como la otra cara o doble cara y decía algo de huevos, incluso dije bueno están en un restaurante mexicano, y me quedo la duda pues en primera instancia pensé que se burlaban de KS pero no entendía el
      Sentido, pero hoy creo que ese gris se
      Me esta aclarando, quizá ese día fue la primer estocada para ese grupo de amigos y fue cuando la loca hizo que
      Rob les pidiera que se fueran, lo escribo así pues espero que así haya sido, después creo que Marcus sólo puso una foto de algún lugar se Londres y puso recuerdos buenos y lejanos algo así y puso una foto de todos ellos en edad adolecente en un bar supongo, esa foto la tuvo sólo unos dos o tres días y la retiro.
      Si es así estos dos ya están sufriendo en carne propia los desplantes de la diva, Sam era el que más se colgaba de Rob en LA igual que Jaimie, quizá Jaimie no ha sido tan maltratado por la diva y ahora mismo estaba pensando ¿porque? Y como Mix yo misma me respondí, con la fijación-obsecion que tiene la loca con KS, creo que si ella hubiera conseguido la amistad de Dakota hubiera sido un Gran Premio para ella, y creo que en el caso de Jaimie apuesto a que ella misma le dice a Rob invitalo a vivir con nosotros pues no perdonara el desprecio qie le hace Dakota, de los demás Marcus, Boby, Sam, no le interesa a la diva estar cerca de sus novias, ellas no son nadie, no son importantes así que a la basura esos amigos ya NO LOS NECESITO, a Jaimie si para vengarse de Dakota.
      Tom y Sienna son otro paquete y creo que si la versión de que ellos fueron el cupido entre la pareja pues ahora no estarían TAN alejados de Rob, me queda claro que el día de las fotos en NY cuando van Tom y Sam con la parejita el que siempre fue más alejado de ellos fue Tom, incluso antes de llegar al hotel donde siempre se vio llegar a Rob y KS tom se voltea y algo le dice a Rob y Rob le responde pero ese día me pregunte le esta contestando mal? Ahora no tengo mi computadora sino les ponía el link de las fotos, pero acá las publicaron pues fueron de las primeras veces que entré a este blog aunque sólo a ver jajaja.
      Bueno Tom ha mantenido su postura de no estar cerca de este show, ahora lo podemos ver más claro, y definitivamente como bien comenta Bettina esta mandando mensajes y creo que uno muy claro es el de las fotos de la pareja Tom/Sienna llegando al hotel donde estaba hospedada KS durante la promoción de una de sus películas, hay dos fotos una entrando los dos juntos y otra entrando Tom sólo lleva la misma ropa, son el mismo día, no estoy diciendo que fueron a ver a KS pero si como se rumora fueron a una reunión de negocios, extraño que sabiendo que allí estaba KS no cambiaran el lugar para no dar motivo de HABLADURIAS o aquí no me queda más que expresar un largo y sonoro MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!

      Eliminar
  3. Mix por cierto, no es que me guste el chisme pero cuenta más sobre esas fotos jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Mix, excelente entrada. Coincido con Gilvia ¡queremos mássssssssss!
    Y es que esta pieza del puzzle, los amigos de Rob, es una de las más interesantes. Todo apunta a que, en mayor o menor medida, al menos en apariencia, pasan de la "Happy Couple". Raro para ser el "Britt Pack"...que por algo se les llamó así.
    Para mí que todos ellos han sido espantados por la Muñeca diabólica después de empezar a salir con Rob. Es decir que al principio, estuvieron contentos con ver a su amigo feliz pero después, al ver el "mal bicho" con el que se tropezó, salieron como corcho de limonada.
    Eso claro está, si todo no es un lío mediático para tenernos entretenidas, que todo puede ser. Raquel.

    ResponderEliminar
  5. Bettina, coincido contigo. De todos los supuestos "amigos" de Rob, su hermano del alma es Tom. Si las cosas de ponen feas (bue...más de lo que están) creo que estará ahí para su amigo...vamos, si éste le deja. Que ese parece el gran problema, que Rob no está escuchado a nadie.Raquel

    ResponderEliminar
  6. Lo que comentan de las fotos donde va Marcus con ellos, y la diva lleva la jetota colgada, como que va molesta, ahora comprendo!!, coincide con lo incomodo que se ve Rob en esas fotos, como que se siente entre la espada y la pared, porque esta su amigo, pero a su "amiga" no le parece que este, y por eso el lenguaje corporal que se ve en Rob de incomodidad, ahora entiendo!!

    ResponderEliminar