jueves, 8 de enero de 2015

AL PARECER ROB ESTÁ ESCRIBIENDO MÚSICA OTRA VEZ.



En una entrevista con  Dazed Digital , el actor se abrió sobre su antigua afición. "Acabo de empezar [escribir canciones] de nuevo recientemente. Yo generalmente sólo hago cosas que suena bien. Realmente no escribo canciones de una manera convencional. Yo no escribo letras por separado, es muy instintivo", explicó. "No me importaría hacer puntuaciones o algo, pero estoy bastante sensible a las críticas. Tengo una gran cantidad de críticas procedentes de uno de los aspectos de mi vida, así que realmente no quiero la opinión de nadie en él." - 



12 comentarios:

  1. Que bueno Mix!!!!!!!!!!!! algo bueno al fin!!!!!!!!!! bueno creo que uno de mis deseos se ta cumpliendo porque amo su música estilo folk rock :3 pero bueno también me gustaría verlo actuar en alguna peli..y no como un boludo como hace últimamente dejándose manejar por la monita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo es algo corazón, y comprendo como te sientes. Ojalá pronto lo tengamos dedicado a su trabajo... y que guarde su vida personal solo para él.

      Eliminar
    2. Eso es cierto algo es algo..al menos su idea es de seguir ya sea actuando o en la música que a eso el le encanta :3 ..yo quiero volverlo a ver con ese hermoso brillo en los ojos que tuvo en Cannes :3 que haga lo que quiera actuar o hacer música pero que lo haga y que deje de hacer tanto PR ya es muy obvio..no veo la hora en que esta pesadilla con la mona termine..

      Eliminar
    3. A mi me gusta como compone. El ya hace tiempo que quería meterse en el ambiente musical y parece que ahora lo ha conseguido.Y estoy contigo Mix, que salga con quien le dé la gana pero que se lo guarde para él. Yo ya estoy un poco cansada de él y de la Diva, de verdad. Raquel

      Eliminar
    4. Raquel también me gusta como compone :3 amo su música :3 con esa vocecita tierna que él y tiene me gusta el genero de Folk Rock y sé que ese genero porque he escuchado canciones similares a las suyas con The Lumminers que es una banda de Folk Rock..y si él debería guardarse su vida privada..ahora hasta sabemos de su vida sexual..él siempre fue algo reservado y ahora ya sabemos bastante por no decir todo..y también estoy cansada de esa diva..apenas esta entrando en el negocio y ya se cree mucho además eso de no dejar que las fans se tomen fotos con Rob?!! me parce indignante

      Eliminar
    5. Tienen toda la razón chicas, ojalá espabile y se dedique a algo en concreto.

      ... Se agradecería que se dejen de fotos por un tiempo. Veamos que pasa cuando ´´ella´´ vuelva a su gira del mundo mundial... ¿¿¿¿¿??????

      Eliminar
    6. Eso es todo lo que pedimos Raquel.

      Que salga con esta niña o Miss Piggy da igual... jajajajajaajja. Pero que sea más cauto. Y lo otro que debería hacer, es que la niña esta, aprenda a cerrar esa boquita que Dios le dio, y no hable tanta chorrada en las entrevistas. Sería lo ideal. Pero lamentablemente hay intereses creados de por medio.

      Besos a todas y buenas noches!!

      Eliminar
  2. Estos de idiotas no tienen nada HIPocritA pattinson lansa esta joya para que las sin cerebro salgan y compren su musica porque lo que el compoga se lo dara a ella jaja y tan mal que se expresa de sus fans jaja

    ResponderEliminar
  3. Kari Cu "The Journalist Witch"/ "Cobra Snake"8 de enero de 2015, 4:46

    Cuando una persona es como según el dice "sensible a las críticas" no se sobre-expone en ningún ámbito de su vida, mejor se dedica a lo que le de su regalada gana y deja de hacer alarde del cuento de "divo torturado" que tanto él como la arpía fkwannnabe aman llamar la atención con cuanta estupidez se les cruza por sus huecas cabezotas.

    ResponderEliminar
  4. Y de verdad creéis que aunque se decante por la música, saldrá a cantar? Mientras no se libre del apéndice que últimamente le ha salido a su mano, no ha de haber otra cosa que lo que hay, fotos y mas fotos sobre su vida privada.
    Ahí lo va ha dejar salir a un escenario y que las mujeres lo vean y le griten "queremos un hijo tuyo". O ella desaparece de su vida o Rob desaparece del mundo del arte. También tendrá fans que le pidan fotos con él, y ella no las va ha dejar. Si la ha dejado mangonear ahora, igual lo mangoneará en la música.
    Y el actuar y dedicarse a la música no es incompatible, otros lo hacen. Lo incompatible es la ramita con el arte en cualquiera de las manifestaciones a las que Rob se quiera dedicar. Y tampoco le ha sentado bien el fracaso en taquilla de lo que él consideraba sus operas primas. Desconfiada




















    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo como tu Desconfiada aunque se decante por la música,no va a tener el valor de cantar en vivo,es una persona muy insegura y sino fijense cuando tiene que hacer un castng...y si tiene a alguien que es capaz de hoy dictaminar con quien puede o no sacarse una foto y él la deja.......podra componer toneladas de temas pero de cantar lo dudo,porque no sirve hacer un disco en un estudio luego hay que hacer recitales para promocionarlo...hasta un ANDREA BOCELLI los hace.......igual me agrada Coquito que estes haciendo algo mas que de supuesto """novio""" bien por ti......
      Ahora te dare vuelta tu frase querido Coco Duro tu estas sensible a las críticas??? y como crees que estamos todas tus fans,que hemos sido las que dolar sobre dolar hemos llenado tus cuentas bancarias todos estos años???Como crees que que se han quedado las fans a las que la exótica les nego una foto contigo o a la que tú mismo se la negaste??? No crees que has herido la ilusión de esas personas???O para ti nosotros no somos personas??? Qué somos para ti???NADA VERDAD?
      Te cuento Coco Hueco que la cantidad de críticas al aspecto de tu vida,de las cuales te quejas en la nota,no es nuestra culpa,en tal caso culpate a ti mismo por no haber tenido las pelotas suficiente,para asumir un relación si la tienes realmente y tambien por haber hecho de todo un circo mediático cuando por años escuchamos de tu linda boca que tu vida era privada y así la mantendrías siempre "PRIVADA",o haber dejado que una piraña sedienta de fama te coma la cabeza............
      Ahora no te quejes ni culpes a nadie,tú has creado este mounstro de vida que tienes hoy....en la vida solemos tener dos caminos el recto o el torcido...tú eliges...o aprendes a vivir en ese caos calladito o muy sencillo lo remedias y listo.............Bettina.

      Eliminar
  5. Él ya dijo hace tiempo que no podía llevar el ser actor y cantante a la vez, y como muchas veces a admitido, nunca ha dejado de componer, creo que en esta entrevista nos está dejando bastante claro a qué se va a dedicar a partir de ahora.
    Rob ¿así que no quieres críticas procedentes de uno de los aspectos de tu vida? Te tefieres a nosotras? Las que te criticamos por estar haciendo el imbecil con tu vida? Chico, pues no la muestres tanto y dedicate a lo tuyo. Además, tu solito te lo has buscado.
    Me da igual con quien salga o con quien se acueste, que actue o que cante y componga, pero, joder, que lo haga, que trabaje y no se dedique a babear detrás de la diva. Y sobre todo que no nos los muestre todo con pelos señales.
    Besos. M

    ResponderEliminar