viernes, 16 de enero de 2015

¡FELIZ FIN DE SEMANA!


Bueno chicas, con esta foto de un sonriente Rob en La Berlinale 2012, les quiero desear un delicioso fin de semana. 
A pesar de todo, creo que hemos cerrado una semana con buenas noticias. No es poco, saber que las películas ´´Reina del Desierto´´ y ´´Life´´, se presentaran en este certamen realizado en Alemania. Creo que aún tenemos la oportunidad de disfrutar a Rob y su trabajo de antaño. También se están empezando a mover sus nuevos proyectos en la pantalla grande... Solo espero que todo lo que venga sea para mejor... se los digo de corazón...

*Felicidades a todas, mucha buena onda para ustedes y sus familias. Que la semana entrante esté colmada de bendiciones, para este aquelarre encantador*

Un abrazo bien, bien, bieeeen apretado. Son los sinceros deseos de Ele y Mix.







30 comentarios:

  1. Precioso banner chichas!! que buenos recuerdos!!!!!!!!. Veremos lo que este año nos depara, crucemos los dedos.
    Mix, Ele, brujis-viborillas a todas os deseo que paseis un feliz fin de semana.
    DISFRÚTENLO!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos.M

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué tiernas sois de verdad! Pues a disfrutar el "finde". Las que estén en verano al sol y las que estamos en este frío, con un buen chocolate caliente y abrazada de los seres queridos. Un beso fuerte para todas. Raquel

    ResponderEliminar
  3. El banner les ha quedado de mil no de diez y la sonrisa de la foto del post esa es la que sueño con volver a ver en ese rostro....y no el rostro actual deslucido y triste.............Estoy viva para desgracia de Coquito Loco pues seguiré pateando su trasero cuando vea cosas que no me gusten jajajajajaaaaaaaaaaaa!!!
    BRUJIS-VÍB PASEN UN HERMOSO FINDE CON FRIO O CALOR NO IMPORTA................NO ES FUERA SINO DENTRO DONDE HACE MAL O BUEN TIEMPO!!!!!!!!!! Besos Bettina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja! Bettina...y nosotras te "sujetaremos" a Coquito para que tú le patees, bien a gusto, ese lindo trasero que tiene. Un abrazo bruja. Raquel

      Eliminar
    2. Raquel ayer descansaron de mi y yo de Coquito,pero he vuelto como matrix recargada jajajaaaa!!! más vale le sostengan bien porque cuando lo merzca lo patearé con fuerza!!!Un abrazo para tí bruji-víb!!! Bettina.

      Eliminar
    3. PD:Mix lei tu mail gracias por tus palabras, te lo contesto calculo que el domingo estoy trabajando en algo,parte parece haberse cumplido tema...friends...ahora quiero trabajar sobre algo más concreto...
      Besos y buen finde!!! Bettina.
      Buen finde Ele besos!!!

      Eliminar
    4. OK, LO VOY A ESPERAR CON ANSIAS!!!!

      ;) ;) ;)!!!

      Eliminar
    5. Black Mamba de verdad ayer se te echó de menos. Di que siiiiiii a patear se ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!!
      Besos.M

      Eliminar
    6. Gracias CASCABEL, lee más abajo ya entre a patear y es que no tengo suerte,sera que las atraigo???que mala leche jajajajajjaaaaaaaaa.Besos!!!Bettina.

      Eliminar
  4. Chicas, como nunca me he puesto a ver los videos de fka twigs y la verdad es que ya se que lo tiene bien agarrado por su baile , por su vos de niña de 8 años , y como baila asi mismo.... jajaja. Hoy 16 me he dado cuenta que rob esta enamorado, pense que era mentira , pero no es asi, el si esta enamorado, fka no se, pero el si lo esta, esta haciendo lo que nunca ha hecho, y solo por ella, lo de la publicidad y todo lo hace por ella, pense que este niño nunca mas estaria en el foco, pero por amor lo hace , ese corte asqueroso de cabello, ese percieng, sorry pero eso es amor, ahora que le saque provecho con publicidad,eso si lo esta haciendo, o sea sacandole provecho a la situacion a beneficio de los dos , de ella y de el, el se desvincula de kristen y ella obtiene beneficios en su carrera musical , parece montaje, pero los actos de el lo delatan , tu no gastas tanto dinero en alguien que no amas,no te peleas con tus amigos por alguien que no amas,en verdad esta enamorado,cuando en un futuro se diga a rob el ex o marido de fka el saltara de alegria, sacarse a kristen es su meta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira anon, Kristen no es santo de mi devoción, pero si ya está enamorado es porque se la sacó hace rato... entonces no creo que esa sea su meta... porque lo de ellos nunca fue...

      ... pero tu hablas como si Kristen aún estuviera palpitando dentro de su corazón, y el necesitara olvidarla con urgencia...

      ... Que ame a la señorita esta, tampoco es problema, porque es un hombre grande y tiene derecho al amor como cualquier ser humano.

      El problema está, y lo hemos dicho muchas veces es como se han dado las cosas... ¿Osea que por amor te vuelves un estropajo humano??, y no hablo del piercing, ni de la plata que gasta, ni siquiera que no se haga foto con las fans... por amor mandas al tacho de la basura todo lo que has construido en años... y tú bien lo dices... el ha hecho cosas que nunca ha había hecho...

      yo me pregunto... ¿porqué?... si hay algo que he aprendido en estos años. es que Robert Pattinson no da puntada sin hilo... jejeje ;)

      Eliminar
    2. Mix, Ele...perdón por molestar pero les mandé un mail...¿no llegó (snif)? Si eso pasó, por favor, díganme que lo intento de nuevo. Raquel

      Eliminar
    3. VOY A REVISAR RAQUEL Y TE AVISO

      Eliminar
    4. Te mande un mail Raquel, me avisas si te llegó bien.

      Eliminar
  5. Anon 17:13, si su meta es sacarse a Kristen, que este tranquilo y no haga el idiota. Kristen esta fuera . Otra cosa es que le moleste tanto que piensen que no es así, o él no quiera que sea así. Ella se ve muy tranquila y centrada en lo que ahora es importante para ella. Y Rob no es importante para nada. Joder, con perdón, pero no tenemos bastante con la prensa basura, para encima cargarnos a las anon.
    Feliz fin de semana para todo este aquelarre-vivoril. Y a esperar lo que se avecina, que seguramente nos dará mucho que escribir. Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo sobre todo porque copia y pega este es el segundo post y el mismo mensaje..........Como dijo Mix en el post anterior si te enamoras no te convertis en el felpudo de la chupa fama de tu novia,o definitivamente Coco Hueco esta muy enfermo o lo que toma es muy fuerte.........
      En un punto anón te admiro no se te cayeron las retinas de ver tanta basura???..........digo por los videos de la exótica...........PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJ!!! Bettina

      PD:Amiga espero lo haya pasado de diez en tu aniversario y buen finde para tí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Muy bien mijita copie y pegue usted también,que esta lo quiere hacer viral jajajajjaaaaaaaaaaa!!!Besos Mix!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Ahhhhhhh pero me caigo de trasero esta no tiene verüenza pego el mismo mensaje desde le post del debate de la semana...ANÓN SI VAS A ENTRADAS ANTIGUAS PODES PEGARLO MÁS ATRÁS TODAVIA JAJAJAJAJAAAAAAAAAA!!!
      YA,CARIÑO ME ALEGRO QUE COCO DURO ESTE ENAMORADO Y TAMBIEN SABEMOS QUE SE VA A CASAR Y VAN ATENER UNA NIÑA A LA QUE LE PONDRAN RENESME SEGURO POR LO ORIGINALES QUE VIEN SIENDO Y VIVIRAN EN LA PRADERA COMO LA FAMILIA INGALLS............PERO DEJA DE PEGAR TU EMOCIÓN EN TODOS LADOS.......PLEASE THANK........Bettina.

      Eliminar
  6. En este blog deseáis insultais y deseáis todo tipo de males, incluso la muerte a una persona que ni siquiera conocéis ni os hoz nada y eso es malo, acarrean cosas malas esos pensamientos y deseos, son malos sentimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien chiquita........muy bien ahora sacas los dientes eres sin duada la misma de la pegatina nooooooo????????Y aquí nadie ha deseado la muerte a nadie lee bien querida......................
      Pero que tengo mala suerte ayer me tomo dia de descanso y hoy me tengo que topar con esta real tarada,no si es como digo el dia que llueva sopa yo estoy con un tenedor en la mano......eso seguro....Bettina.

      Eliminar
    2. Anon 18:23 parece ser que no eres muy seguidora de este blog no? querida, si lo fueras no dirias tamañas tonterias. Si ahora por decir nuestra opinión y comentar lo que vemos de toooooodo lo que nos están mostrando es insultar, pues vale, allá tu. Y desear la muerte? a quien? lo dicho no eres para nada seguidora de este blog, y por favor sigue sin ser seguidora, nos divertiremos más.M

      Eliminar
  7. Anón de las 18:23, aquí no deseamos mal a nadie. Mucho menos la muerte. Por favor, no olvides tomar tu medicación...mucho menos escaparte del centro psiquiátrico en el que te cuidan. Tu familia puede estar preocupada...o no.

    ResponderEliminar
  8. OYE ANON 18:23, NO SE QUE MANICOMIO TE ESCAPASTE, O QUE BLOG LEÍSTE, PERO EN EN ESTA PÁGINA JAMÁS SE LE HA DESEADO LA MUERTE A NADIE.

    LÍMPIATE BIEN ESA BOCA, ANTES DE DECIR COSAS QUE NOS CIERTAS!!!

    NOSOTRAS NO LE DESEAMOS EL MAL A NADIE, SOLO DECIMOS LO QUE PENSAMOS. Y PARTE DE LA PRENSA NOS AVALA.

    PORQUE NO TE VAS POR DONDE VINISTE, AMARGADA. Y LAS COSAS QUE LE PASAN A ROB SEAN MALAS O BUENAS ES SOLO POR LAS DECISIONES QUE ÉL SOLITO HA TOMADO.

    JAJAJAJAJ ESTO ES LO MÁXIMO... AHORA NOSOTRAS SOMOS LAS CULPABLES DE LO QUE A ÉL LE PASA!!!!

    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJ. ES QUE ME DESCOJONO COMO DICEN EN ESPAÑA... Y OLÉ!!!

    ... UUUUUUUYYYYYYYYYYYYYY CHICAS NO SABÍA QUE SOMOS BRUJAS PODEROSAS... JAJAJAJA!!

    SE ME HA OCURRIDO UNA IDEA... ´´Y SI MANDAMOS A FREÍR MONOS... AL MONO???´´´...

    MMMM... LO SIENTO... ACABO DE RECORDAR QUE UNO DE LOS AGENTES DE ROB YA LO HIZO...

    BYE, NENAS... VOY A SEGUIR PROBANDO LO NUEVOS ENCANTAMIENTOS PARA LA SEMANA QUE VIENE.

    PD: PARECE QUE A NUESTRO QUERIDO ANON 18:23, ALGO LE ´´DOLIÓ´´, SERÁ LO QUE PENSAMOS BLACK MAMBA... JEJEJE...

    ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran temporal de lluvia y viento aquí donde vivo acabo de recuperar la energía electrica...pero me gusta mis brujis-víb le han dado zaranda y pateado el trasero BRAVAAAAAAASSSSSSS!!!
      PD:Mix creo que....si....jajajjaaaaaaaaaa!!! Bettina.

      Eliminar
  9. No se como hay gente que no comprende que todo el que se dedica al espectáculo, esta en el para lo bueno y lo malo. Cuando lo hacen bien se le aplaude, cuando lo hacen mal se les tira tomates. Eso ocurre desde que el mundo es mundo. Como desde aquí no podemos tirar tomates, simplemente hacemos comentarios subidos de tono. Pero hay borregas que eso no lo comprenden. A ellas les hacen comulgar con ruedas de molino y lo hacen con gusto, y encima repiten. Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dan risa Desconfiada... te juro, que no entiendo... como existe gente que no entiende...

      Además sus palabras si están recargadas de mala onda, eso se percibe. Apostaría lo que no tengo, que es una mujer que raya en la madures de su vida... y está muy sola... eso si es patético...

      Creen que sus ´´IDOLOS´´ SON SAGRADOS, pero no se dan cuenta que son solo ´´IDOLOS CON PIES DE BARRO´´...

      Mejor no hacerles caso. Además te apuesto que nos leen y mueren de envidia, porque acá en este blog, la pasamos bien, y nos divertimos.

      Eliminar
    2. Vale Taipán...me levanto de mi sofá cómodo y calentito y te aplaudo...y a Mix también y a Bettina....BRAVAS TODAS....
      Y me voy a quedar un rato de pié aplaudiendo, ala! Raquel

      Eliminar
  10. No me gusta el comentario de anon, hay límites que no deben traspasar se. Personalmente no le deseo ningún mal a nadie, pienso que lo malo que deseas a alguien siempre se vuelve en contra. Opinar si, disentir, no parecerte bien algo, tener distintos puntos de vista, ver las cosas unas de una manera y otras de otras, todo ok. Desear a cualquier persona lo que no quieres para ti no, juzgar y condenar solo Dios, para las creyentes como es mi caso, la vida siempre quita y pone y cuando no se obra bien pasa factura, a Ramitas, a mí, y a todo el mundo. Un saludo y no quiero molestar a nadie es solo una opinión a un exabrupto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente nosotras traspasamos los límites? Yo creo que no, son otros los que traspasan los límites. Si no lo hicieran nosotras no tendríamos nada que comentar y pasaríamos a otra cosa. Esto es para divertirnos, no para amargarnos, y no creo que meter a Dios o cualquiera de su otras representaciones en esto sea respetable. Al fin y al cabo cada uno será responsable de sus actos. Yo soy católica. creyente, eso ya no lo tengo claro, motivos para serlo no me han dado, eso de has lo que yo digo pero no lo que yo hago, ya no me sirve. Las cosas se demuestran con hechos y no con palabras, y muchos de sus hechos catalogan s muchos lo que en realidad son. Y aquí paro, tampoco quiero pasarme, no todos son iguales. Desconfiada

      Eliminar
  11. Feliz fin de semana para Ele, Mix y todas mis brujitas lindas.

    Para los anónimos, que manera de joder, Rob y Kris no van en una misma oración hace mucho tiempo, porque seguir vinculándolos? ella siguió su vida, el tambien, capitulo cerrado. Para la otra anon que dice que deseamos la muerte, que equivocada estas, a nadie se le desea la muerte, ese sentimiento negativo es horrendo, por mi parte desprecio a la mona, lo he dicho muchas veces, es mi sentir no lo puedo evitar, si no logras entender eso, sera mejor que tomes tu medicina y jodas en otro lugar.

    ResponderEliminar