jueves, 22 de enero de 2015

EL DEBATE DE LA SEMANA!!

HOLA CHICAS, BIENVENIDAS AL DEBATE DE LA SEMANA!! EL TEMA DE HOY VA ENCAMINADO HACIA LAS ÚLTIMAS FOTOS DE LA "AMIGA" DE ROB, CÓMO COMENTÁSTEIS AYER  LA DIVA PUBLICÓ UNAS FOTOS MUY SIMILARES A LAS QUE KRISTEN SE HIZO TAMBIÉN EN TOKIO HACE TIEMPO. A ESTO UNIMOS OTRAS INFORMACIONES SOBRE MARCAS DE ROPA QUE PARECEN LLEVAR AMBAS, DE FORMA CASUAL O NO...... GESTOS, INSINUACIONES ETC., CON TODO ESTO LO QUE OS PREGUNTAMOS ESTA SEMANA ES: CREÉIS QUE TODO ESTO ES CASUAL?? LA "AMIGA" DE ROB BUSCA PROVOCAR A UNA PARTE DEL FANDOM?? SE RÍE DE LAS FANS EN VENGANZA POR LOS INSULTOS QUE RECIBE?? TIENE ALGO PERSONAL EN CONTRA DE KRISTEN?? O SIMPLEMENTE POTENCIA LA POLÉMICA ENTRE LOS TRES PORQUE DÁ MÁS PUBLICIDAD??


QUEREMOS DEJAR CLARAS VARIAS COSA:

1. EN ESTE DEBATE, SÓLO NOS HACEMOS ECO DE CIERTAS NOTICIAS, FOTOS ETC., SEAN O NO CASUALES.

2. NO ASEGURAMOS QUE ESTÉ PASANDO NADA DE LO QUE PREGUNTAMOS, SÓLO BUSCAMOS SABER VUESTRA OPINIÓN.

3. ANTES DE QUE ALGUNA LOCA ENTRE A DECIR QUE DISFRUTAMOS CON LA MIERDA QUE SALE DE ROB, QUIERO RECORDAR QUE AQUÍ SÓLO ESTAMOS EXPONIENDO UN TEMA QUE SE TRATA ÚLTIMAMENTE EN EL FANDOM, ESO ES TODO!!


CÓMO SIEMPRE QUEREMOS RECORDAR QUE NO VAMOS A TOLERAR FALTAS DE RESPETO NI INSULTOS, CADA CUAL QUE EXPONGA SU OPINIÓN PERO SIN DAÑAR A NADIE. HAY QUE TENER CLARO QUE NADIE SABE LO QUE OCURRE REALMENTE, CON LO CUAL TODAS IRREMEDIABLEMENTE ESPECULAMOS..... ESTAMOS AQUÍ PARA COMPARTIR Y PASAR UN RATO ENTRETENIDO!! MUCHAS GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR Y POR ACOMPAÑARNOS!! BESOS!!


GRACIAS A ETERNITY ROBERT? ETERNITY HATER POR LAS FOTOS!!

13 comentarios:

  1. El nombre de Kris Stewart sigue ligado al de Rob, la chiquilla de la izquierda lo que siempre ha buscado es atención, no creo que quiera mandar un mensaje, se aprovecha de toda situación,eso esta claro porque, tonta no es.
    Lo que sí creo que hace es estar provocando a las fans de Kristen, incluso a las de Robert; sabe que tendrá una lluvia de insultos, razones más para seguir con su jueguito, sea lo que sea que pretenda. Joder, no quería opinar más pero, es imposible >.< Soy sincera si digo que quiero mirar al futuro y saber que Roberto se desligo de esa chica ramita ¬¬
    Atte. Mich

    ResponderEliminar
  2. Hola en mi opinion la Ramitas busca muchas cosas con esas fotos si bien se viene notando desde hace rato es que la diva tiene una fijacion con Kris y en mi pensar esta relacion siempre a necesitado unir a kris para darle mas boom cuando Robert tienen que pagar para que le den publicidad da a entender que a este par no los persigue ni la policia hace un par de semanas atras si buscabas info de rob todo lo unian con Kristen pero como se especula que tiene una relacion con su amiga ya se dejo de lado el tema de rob y kris la prensa no toma mucho en cuenta a la Ramitas para darle un boom todo es Kristen ya las sin cerebro andan hablado de la chaqueta que tiene la diva dicen que es la de rob por favor robert es un elefante en conparacion a la ramitas y esa chaqueta le queda justa en fin como siempre digo que pena me dan

    ResponderEliminar
  3. Es una mezcla de provocación y chulería, de
    me río de todo porque me da la gana y puedo
    y sabe que si no provoca no se habla de ella.
    Es prepotente, despectiva, con actitud despótica, poco empatica con nadie, vulgar,
    mal encarada, falsa, aprovechada, sin escrúpulos, bueno no quiero seguir...nefasta, en fin creo que notaréis que no me cae, no puedo con ella. Pero con todo y con ello pienso que el culpable y responsable de que ella tenga gran parte de las "cualidades" que nombré más arriba es Robert Douglas Thomas Pattinson que no sólo no la no puso nunca en su sitio sino que se arrastra a sus pies y le consiente burlas y
    desprecios a su vida pasada y a sus fans y lo siento si os molesto pero ella está aquí en la vida de todas y hablamos de ella porque el está con ella y yo también soy del grupo de las que piensan que ella no se va a ir de ninguna manera, que este caprichito le va a salir caro a Pattinson, y no me refiero solo a económicamente, que también.

    ResponderEliminar
  4. a mi la verdad me empieza a dar lastima (JIJIJIJIJI) creo que esta un poquito enferma, esa fijacion es tan patetica no tiene a nadie en su entorno que la guie un poquito, solo un poquito para que deje de hacer el ridiculo, si es que es tan tonta que no sabe que si estuviera un poco al margen todas estariamos contentas y no nos caeria tan mal ni la criticariamos y por supuesto del otro pelele para que hablar, espero que la cura del sueño le vaya bien y abra por fin los ojos y se de cuenta del tipejo de persona que tiene de compañera- Viborilla

    ResponderEliminar
  5. Kari Cu "The Journalist Cobra-Witch"22 de enero de 2015, 16:26

    Hoy entro al blog y me encuentro a la prosti-imitadora haciendo el ridículo.
    Fkwannabe lo que busca como buena famewhore que es llamar a atención porque es claro al menos para mi que si no lo hace no le interesa a nadie ni siquiera a los perros callejeros, es tan patética que imita a otra loca para que los vertederos se sigan interesando en su basura. A mi no me sorprende esta arpía es cero original y hueca por algo se dice es un copia barata de Aaliyah quien era una mega estrella de la música pero así venda su alma la rarita no logra llegarle al dedo pequeño del pie.
    Tanta basura repetitiva aburre hasta más allá de lo aceptable pienso que todo el aquelarre serpentero necesita desintoxicarse de tanta circo-estupidez urgente!!

    ResponderEliminar
  6. Ele solo basta con ver los comentarios que tiene en su propio instagram son casi todos reprobatorios.......como dice Mich busca molestarnos a las fans de Rob y a las de Kris,arma revuelo porque creo que esa gira es un fracaso mayúsculo...y como dicen por ahí "A río revuelto ganacia de pescador"
    Disiento con Mich;en que si para mi es una tonta,pues alguien inteligente desde el primer momento hubiera tratado de ganarse al menos a todas las fans de Rob y no a una minoría que solo saben decir amén a todo........
    Te doy una descripción breve de como yo veo a la...exótica.......es una persona insegura fuera de todo lo que quiere demostrar,creo que definitivamente sufre de algún trastorno de personalidad...tiene muchos temores sobre su supuesta realción.......siento que es una persona agresiva y que muchas veces actua de forma obvia y demasiado infantil tal vez aún más que las niñas de 14 años que ella mando a la cama hace algún tiempo.........................Saludos Bettina.

    ResponderEliminar
  7. Yo si creo que intenta provocar a parte de las fan de Rob, a aquellas que son, sobre todo y ante todo fans de KS.Nada alrededor de la diva, su carrera y su relación, me parece a mi, es por casualidad, aqui hay muchas cosas que estan medidas y estudiadas por parte de ella.Creo ademas que le gusta provocar, lo que sea pero provocar para que hablen de ella, por mucho que diga que no quiere ni le gusta la fama, se nota que se muere por ella y no quiere que dejen de hablar de ella, ya se sabe del dicho "que hablen de ti, aunque sea mal, pero que hablen", pues eso es lo que ella persigue.Siempre la he considerado una egocéntrica y se nota muchas veces en la postura y en la cara que pone ante los paparazzis,y sobre todo se le nota por su postura ante los fans, o mejor dicho, antes las fans de Rob, no se puede ser más miserable.
    Besos.M

    ResponderEliminar
  8. Yo hace tiempo que la vengo observando... y sigo pensando... pensando... jajajajaja

    Bueno, vamos al grano dijo el pollo.

    Esta de tonta no tiene un pelo. Le gusta la fama más que un dulce a un niño... Aunque diga lo contrario. Como le dije en otro comentario. Cuando la señorita Fka se dio cuenta que estaba dentro de cueva de Alí Baba, se percató de todos los tesoros que habían, uno de ellos era colgarse de la fama de KS. También se dio cuenta que Rob y Kristen siguen vendiendo, así que ella ni tonta ni perezosa, se subió al carro de la victoria... Esta más que claro que ella por si sola no es absolutamente NADIE.

    ResponderEliminar
  9. No se si es muy tonta o muy lista ni me importa, pero como mas sabe el diablo por viejo que por diablo, yo personalmente voy a dejar de hablar de ella. Por mi publicidad gratis no va a tener, si quiere que pague. Desconfiada

    ResponderEliminar
  10. Bue....podríamos responder a la cuestión con una pregunta: ¿Tendría FKA Twigs la repercusión mediática que tiene si no fuese por su relación con Rob? Desde luego que no...Y si no, que se lo pregunten a los Young Fathers...¿que no os suena el nombre? Pues fueron los que sí ganaron el tan cacareado premio Mercury...ese al que estaba nominada la Diva.
    Si no fuese por esa relación no se la conocería más que en unos muy concretos circuitos de música alternativa..porque vender discos, no sé si los vende. Lo que sí os puedo decir es que la semana pasada la Diva no estaba ni en la lista de éxitos de UK ni en el Billboard.
    Y, como a la muy Divina (Greta Garbo me perdone...) le va la fama y el lujo más que al tonto un lápiz, tiene que explotar lo que tiene a mano para intentar conseguir o mantener su estatus de personaje mediático que está creando. Y si eso lo consigue colgándose de la fama de su amigo-amante-representante y de la ex de éste porque eso vende, lo hace y punto.
    Eso, como bien dice M y describís algunas más, no es más que un comportamiento miserable. Pero no por lo que hace en sí (al fin y al cabo, es el mundo del espectáculo) sino porque, en el colmo de la hipocresía (¿o estupidez?) la señorita "no me gusta la fama ni la ropa de diseñador" intenta vender la imagen contraria a la que proyecta.
    Ahora bien, no sería justo comentar este tema sin mirar al pollo...,cada vez más desplumado, que está al otro lado de la foto cargando bolsas de Chanel, Gucci y demás, osea, Rob. Para mi el es tan responsable como ella de todo este circo que o bien fomenta o, simplemente, permite. Raquel.

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente es una chica muy inteligente....o tiene un muy buen equipo de relaciones publicas, porque al tiempo, como que la inteligencia no se le nota mucho, pero el caso es que saca provecho de todos los aspectos que le beneficien a hacerse famosa, digno de admirar, eso no lo podemos negar.

    Vero

    ResponderEliminar
  12. Que flojera me da la diva.........

    ResponderEliminar
  13. La diva comento en una entrevista que cuando Jessie J la contrato para salir en un video de ella, se sentía ridícula y molesta, porque salía disfrazada de marioneta, y no le agradaba, pues ella lo que deseaba era ser la mera artista, osea ella queria estar en el lugar de Jessie J, entonces porque después dice que a ella no le guasta la fama? pura hipocresía!!

    ResponderEliminar