viernes, 30 de enero de 2015

ACTUALIZACIÓN DEL DEBATE!!

HOLA CHICAS, OS VAMOS A AÑADIR ALGÚN DATO MÁS SOBRE LA INFORMACIÓN QUE OS DIMOS AYER EN EL POST DEL DEBATE, NORMALMENTE ESTO NO SOLEMOS HACER PERO TENEMOR TRES DATOS BREVES QUE OS QUEREMOS DEJAR PARA COMPLETAR UN POCO LO QUE YA OS HABÍAMOS CONTADO.


1. SAM HA BORRADO SU COMENTARIO SOBRE LA OLLA SANGRIENTA Y EL ARCO IRIS, TAMPOCO APARECE EL COMENTARIO DE LA CHICA DÓNDE LE PREGUNTABA POR ROB. ESTO DEJA AÚN MÁS CLARO QUE AYER SAM ESCRIBIÓ POR UN ARREBATO Y CON EL CORAZÓN, Y QUE DESPUÉS SE HA DADO CUENTA DE QUE QUIZÁS HABLÓ DE MÁS. ASÍ QUE PARA MÍ ESTO DEMUESTRA, QUE VAMOS MUY BIEN ENCAMINADAS EN NUESTROS PENSAMIENTOS. ESTÁ CLARO QUE NO BORRAS ALGO A NO SER QUE CREAS QUE NO DEBE ESTAR AHÍ...... ;)


2. UN ANÓNIMO, AL QUE EN PRIMER LUGAR QUEREMOS DAR LAS GRACIAS, NOS HA DEJADO UNA TRADUCCIÓN DE UNA CHICA NORTEAMERICANA, SOBRE LO QUE SAM DIJO:


"Probably means, since there is actually no pot of gold at the end of the rainbow he could find, he will never pass this message....LOL"
"Probablemente significa, ya que en realidad no hay olla de oro al final del arco iris que pudo encontrar, él nunca va a pasar este mensaje .... LOL"

VEMOS CÓMO ES MÁS O MENOS EL SIGNIFICADO QUE LE HABÍAMOS DADO NOSOTRAS.... UMMMM.....


3. POR OTRO LADO NOS HA LLEGADO UNA INFORMACIÓN QUE DESCONOCÍAMOS, Y ES QUE LAS CHICAS QUE NO AGUANTAN A LA DIVA SE LLAMAN ASÍ MISMAS "RAINBOW",  DE HECHO ALGUNAS VECES EN ALGUNOS ESTADOS EN LAS REDES SOCIALES DICEN: "VOMITANDO ARCO IRIS".......  UTILIZAN UNA FORMA ENCUBIERTA DE CRITICARLA. TAMBIÉN QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A LA PERSONA QUE NOS HA A APORTADO ESTA INFORMACIÓN!!


SIMPLEMENTE QUERÍAMOS AMPLIAROS UN POCO MÁS LO QUE DIJIMOS AYER EN EL DEBATE!! Y POR SUPUESTO QUEREMOS SABER VUESTRA OPINIÓN RESPECTO A ESTA NUEVA INFORMACIÓN QUE TENEMOS!! MUCHAS GRACIAS A TODAS!! 

24 comentarios:

  1. no entiendo nada alguien me explique porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, quizás te falló el orden de lectura!! Es que este post es la ampliación del post del debate de ayer, está más abajo!! Échale un ojo y luego vuelve a leer este post. Si aún así tienes dudas me dices y te cuento!!

      Eliminar
    2. Ele lei anoche al anón,pero el dato que cierra todo es que a la...exótica en las redes la llaman o critican usando la palabra arco iris y Sam concretamente se refirio a ella y hoy borro todo,esto nos confirma que la exótica se llevo puesto y de un plumazo a todos sus amigos........y que ellos no ven absolutamente nada bueno en esta relación,si así estan sus supuestos amigos no me quiero preguntar como esta su familia???????
      Ayyy Coquito Loco...Coquito Loco que estás haciendo??.....ya somos muchos los que pensamos parecido..........tantas personas juntas pueden equivocarse al mismo tiempo...Mmmmmmmm......Bettina.

      Eliminar
  2. Sinceramente creo que Sam respondió visceralmente con sarcasmo, y después con la mente fría, o con ayuda de alguien, para que no se echara mas leña al fuego, recapacitó y lo borró.
    Esta visto que la exótica ha creado controversia en el grupo y lo ha roto, pero tal vez, solo tal vez, no lo vean tan perdida esa unión, y estén haciendo como nosotros, esperar, no entrar a las bravas ha hacerle cambiar de opinión, darle tiempo a que él se de cuenta de las cosas, que sea él y solo él, el que recapacite. Después del distanciamiento de los amigos y la aproximación fuerte a la diva, el único que no se ha acercado a Rob, es Tom, su hermano, al menos que se sepa, y si eso es verdad le debe haber dolido. Porque las famosas fotos que se tomaron con la familia de Rob y con Sienna, Tom y la peque ni rastro. Desconfiada

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver, ellos ahora están separados, y van a estarlo más tiempo, él, esté donde esté, y yo soy de las que piensan que recluido en algún sitio, digo él tiene que reflexionar y replantearse como quiere que sea su vida, aunque luego ésta te lleve por donde quiera, bien ese seria otro debate, a lo que estamos el tiene que estar tomando decisiones, planteándose su futuro, como va a tratar que sea y con quien quiere vivirlo, su 29 cumpleaños está a la vuelta de la esquina, es el momento de decir a Fka, un placer, te deseo lo mejor, cada uno su camino y hasta siempre, si vuelve con ella entonce echemonos a temblar porque entonces las reflexiones y decisiones tomadas habrán sido de otro tipo. Yo creo que es un momento crucial de la vida de la y el resultados de este aislamiento vamos a verlo enseguida, y hacia donde se inclina la balanza también. Pronto sabremos que vida y con quien quiere vivirla Robert Pattinson.

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiii, ya estoy aqui!!!!!!!!. Hola mis queridas bujiis-vib, dos dias sin ordenador porque le iban a instalar no sé que progama y mi movil que no me dejaba comentar nada, ni como amónimo ni como Cascabel ni como nada. ufff....tenía un mono.......... (ups.. sin segundas eh?).
    Veamos, ayer cuando leí el debate propuesto por Ele lo primero que pensé con la contestación de Sam fué humor inglés? hoy creo que si, en esos los ingleses son únicos, son sarcasticos e irónicos, y creo que Sam reaccionó más por impulso que con cabeza por eso lo ha borrado, en ningún momento pensé que le dijera nada a Rob porque sigo creyendo que la relación con Rob y sus amigos esta ahora en "standby" y no es muy buena, imagino que hasta que Rob quiera o hasta que la diva se lo permita.
    Que ganas de verlo en la premier de LIFE!!!!!!!!!!!!!
    Por cierto seguimos sin saber dónde se encuentra, yo quiero pensar que está descansando y preparandose su próximo papel, ya que en pocos dias empieza.
    Besos.M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M Bienvenida nuevamente a nuestro mundo Coquito Loco Pandora Ausente!!!!!!!!! Un gusto leerte.
      besos!! Bettina.

      Eliminar
  5. Mi querido aquelarre por acá comentando la segunda parte, de esta idea genial de Ele, lo borro, creo que alguien influyó para que lo borrara, Sam me da la impresión de estar mas molesto con la diva, si como dicen fueron invitados en septiembre a buscar otro lugar para hospedarse, pues creo no es el primer comentario que elimina, si utiliza el tema del arcoiris como menciona Mix, entonces va contra la diva y creo que la olla seria un tesoro que NO EXISTE, es fantasía, y como se dice cambiando las palabras de lo que Sam comentó y traspolandolas a lo que suponemos es pues quedaría: como que se pensaba o imaginaba o se tenía la ilusión que la diva fuera una olla de oro, pero nada de eso hay, y la olla de dinero real esta sangrando, y con esto me imagino que engloba la decadencia de la vida de Rob y de todo su entorno.
    Como todas tengo la esperanza que Rob este en un lugar de ayuda y que la tome con la mayor seriedad, piense muy bien y vea cual es el camino correcto que seguir, se que lo hará bien y definitivamente sabemos que no es para nada como Edward, es un ser humano con virtudes y defectos pero así lo queremos y por lo mismo tenemos la ESPERANZA que este bien...
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  6. De las cosas que una se entera con el tiempo... así que VARANUS, DIVA, COYOTE UGLY, también se le llama ARCO IRIS... y quizá cuantas cosas más que nosotras aún no sabemos. Tampoco sabía que se han formado grupos en contra de ella.

    Hoy buscando información sobre Rob, leí otros artículos que hablan de sus finanzas , y todos los comentarios que venían después eran en contra de la chica.

    Al parecer... no es muy querida... Esto me hace pensar. Si nosotras no la queremos, igual que mucha gente en el mundo... y eso que nosotros solo vemos lo que sale en las fotos, y las fotos hablan por si mismas... ¿Que pasa con aquellas personas que la conocen de verdad, como los amigos o la familia de Rob?

    Al parecer este personaje dueña del ARCO IRIS SANGRIENTO (que buen titulo para una película de terror), es de temer...

    ResponderEliminar
  7. Mix yo también tengo la esperanza de que a Robert, este tiempo, esté donde esté, le sirva para encauzar su vida, reflexionar lógicamente lo ha de hacer, está solo, perdió amigos, su carrera se tambalea, por fuerza tiene que estar dándole vueltas a su cabeza y pensando por donde tira, en el cine es ahora o nunca, yo tengo mis esperanzas puestas en que el Robert Pattinson que aparezca el día 9 en el estreno de Life sea un hombre nuevo, y eso incluye que ella quedó
    atrás.
    Si vuelve con ella yo me bajo, lo doy por perdido, porque como dice una chica en otro
    comentario sus reflexiones habrán ido en el camino contrario al que esperamos. Y queramos o no la diva habrá ganado.
    y yo no pienso quedarme a verla regodearse.
    Lo único que pido es que no vuelva más a la vida de Robert, que tenga muchos éxitos, que gane mucho dinero, que sea muy feliz, pero lejos de Robert. Tengo muchas, muchas esperanzas puestas en lo que va a salir de este aislamiento de Robert. Espero no equivocarme y salí defraudada.
    Robert confió en ti no me falles, lo pasado pasado, pero acercarte a esa nunca más. Robert es muy listo, ya se divirtió, ahora toca otra cosa. Por favor que no vuelva con esa mujer. Sólo pido eso. Es mucho pedir?
    Decime alguna piensa que es posible que este tiempo de reflexión le sirva para alejarse definitivamente de esa tiparraca? es que si no es así lo veo todo fatal para el. Gracias y perdón por el rollo que os solté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por el rollo, para eso es el blog, para descargar todo lo que pensamos.

      Todas tenemos la esperanza que él vuelva renovado y dedicado a su trabajo... pero Rob es especial... por años me he dado cuenta, que lo que nosotras queremos para él... no es lo que él quiere... así que paciencia...

      Eliminar
    2. Ayyy anón se puede leer tu angustia y me da pena amiga no apuestes tan fuerte a que el VARANUS no va a volver...como dice Mix todas queremos ver a un hombre renovado y enfocado...pero él es realmente una caja de pandora y de verdad últimamente tiene su Coquito Loco,Duro y hueco...manten las esperanzas...pero no apuestes todas tus fichas....haceme caso...y aquí estamos para cuando tengas ganas de desahogarte...
      La verdad es hija del tiempo...paciencia y ovarios de acero amiga........Bettina.

      Eliminar
  8. Hola chicas como estan !!... No habia podido comentar, la verdad es que el trabajo no me ha dado descanso y el tiempo hay que preorisarlo .... Asi que a lo que se nos convoca, yo soy del pensamiento que los amigos de Robert son unos aprovechados, de una u otra forma, siempre han sacado algún beneficio de la carrera y fama, sea bueno o malo...
    El comentario de Sam, desafortunado sin duda, es mas como la pataleta del nene al que se le quito un dulce, mas pataleta aún cuando está chica le pregunta por Robert y la respuesta que obtiene, la frase de la olla y el arco iris sangriento, solo puedo pensar que se refuiere al momento que estan viviendo, ella con sus ansias de fama y fortuna, de éxito y reconocimiento a logrado que la fortuna de Robert, cuantiosa por cierto, este en el ojo publico, hemos visto como Robert ha gastado a destajo desde que aparecieron juntos, tampoco me voy a creer que ella ha aportado con algo a esta relación aparte de su lengua larga para quejarse de los ataques raciales que recibe diariamente...
    Creo que Sam se le fue la mano al momento de responderle a la fan, sobretodo si casi todos los días te preguntan por tu amigo, un amigo que no has visto en un buen tiempo, a de estar muy enojado con la situación actual y me imagino que triste, porque no hay cosa peor para el hombre que una mujer se entrometa y separe a un club de toby como lo es el paquete británico.Si borro el comentario, mal por el, al final queta como alguien sin caracter, no tiene las pelotas bien puestas para decir "Esta mujer es una sinvergüenza, se aprovecha de mi amigo, no quiero darle tu mensaje por la sencilla razón y por lo que todos podemos apreciar es que Robert no tiene permitido hablar con sus amigos, por petición de la diva reina, a menos que no sea tratada como la novia de Robert..
    Sinceramente espero de corazón que Robert se separe de ella definitivamente, el no necesita a alguien así a su lado, soy Capricornio y lamentablemente la Diva también y el peor defecto que tiene mi signo es la ambición y el querer controlar su entorno personal, fue mi peor defecto hace unos años y luche para superarlo, ella por el contrario, lo demuestra diariamente y seguirá hasta que consiga lo que busca...
    Muchas Gracias Ele, Mix, chicas del blog que cada día somos más por la información que nos dan diariamente y por los debates tan entretenidos..
    Un abrazo.. Pazita. :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pazita se te extraño Anaconda......vamos que el serpentario tiene que estar a pleno!!!Bettina.

      Eliminar
    2. El trabajo Bettina, me tiene loca, como gustaría que los días tuvieran unas 40 horas en veces de 24 a ver si así podría hacer todas las cosas que quiero, pero aquÍ estamos tratando de estar al día....
      Nose tengo la impresión o mejor la sensación que se viene algo malo, lo siento, además como que todo está demaciado tranquilo, ain noticias de Robert, sin fotos, no hay nada y eso es como, la calma antes de la tormenta, ojalá y me equivoque, ya como que hemos tenido suficiente y merecemos un descanso.. Saludos Bettina, :-P... Pazita....

      Eliminar
    3. Todas estamos como tú Pazita, esperando que explote la bomba... ojalá los daños sean controlados.

      Besitos, se te extrañaba, yo pensé que estabas de vacaciones... MMMM... a veces las percepciones fallan... jajajaj!! ;)))))

      Eliminar
  9. Y si la siguiente aparición de Rob fuera para anunciar que se retira de la actuación, que pensarían y que harian?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi en lo personal, se lo agradecería, porque si las cosas van a seguir como hasta ahora anónimo, no vale la pena. Si estamos acá es para saber de su trabajo, no de su vida personal.

      Si se quiere retirar bien por él, cada uno sabe lo que hace y decide para su vida...

      ... Y a REY MUERTO... REY PUESTO.... jajajajajajajajaj!!!

      ASÍ NO MÁS...ES LA VIDA MI QUERIDA ANÓN....

      Eliminar
    2. ¡Qué razón tienes Mix! Por mi parte tengo que hacer una confesión...hace días que le hago ojitos tiernos a Henry Cavill...que mira que se tiene que estar bien dibujado para usar ese traje de Superman y no parecer ridículo...Y siempre tengo mi amor incondicional a Hugh Jackman...mi Lobezno querido, (auuuuuuuuuuuu....)...Sí, sí ya sé que que no soy fiel pero....ayyyy, qué queréis, tengo un corazón muuuyyy generoso.
      En fin Pilarín, si hoy mismo Rob decidiera dejar la actuación, lo sentiríamos claro, pero te aseguro anón que la vida seguiría...y el sol saldría y se pondría por el mismo lugar. Raquel

      Eliminar
    3. Anón Mix ya contesto por nosotras.........Y TÚ....QUE HARÍAS Y QUE PENSARÍAS EHHHH???JAJAJAAAA!!! Bettina.

      Eliminar
    4. jajajajjaajjaajjaajj, Ustedes saben que si Rob se va, igual nos daría pena... pero bueno, es problema de él... lo que es yo... me tendría que conformar esclavizándome a Fassbender... jajajajaaj.

      Oye Raquel, mira que es generoso tu corazón, y tampoco pierdes el tiempo nena, ese Cavill, está de ´´partirlo con la uña´´, como dice un viejo dicho del campo chileno, cuando la fruta está madura, en su máximo punto para comerla.... mmmmm... jajajajaj

      Que interesante la pregunta del Anón, mi querida Bettina, sería muy interesante saber cual es su elección a seguir después que Rob se retire del cine.... jijjiji!! ;))))))))

      Lo que es nosotras estamos claritas... jajajajjajajajjajjajjjajajajjajjjajjaj

      Eliminar
    5. Raqueeeeel de donde sacaste esoooo!!!SHIT!!!esta esculpido en acero y tungsteno mamááááá!!!!!!!!
      Coquito Loco de mi corazón por favor...no me salgas con ninguna trastada...que en el mercado hay cada uno...y yo te sigo siendo fiel............Por otro lado ponete las pilas pibe...de onda que entre Cavill,Fassbender y Dornan,te pasan el plumero y fuiste.......y solo por nombrar tres.....Bettina.

      Eliminar
    6. Brujas, que aquí esta víbora, con las gafas puestas, ´detecta rápido semejantes pedazos de señores...Lástima que no se puedan tocar, oiga. Raquel

      Eliminar
  10. Por dios que bomba? no me asustéis.
    De tipo laboral en el plan que dice el anon 6:32 o de tipo personal?
    Yo dudo que anuncie que se retira, sinceramente.
    Si es personal la bomba seria que se casa?
    Otra cosa ya ni nos asusta. No se vosotras tenéis la información. Yo ni idea. Un saludo.

    ResponderEliminar