miércoles, 7 de enero de 2015

Películas de Rob, entre lo más esperado para ver este año.

Según el sitio especializado The Playlist, las películas ´´LIFE (19)´´ y ´´Reina del Desierto´(8), están en la lista de las 100 más esperadas para este año.

Llama la atención que la película de Olivier Assaya, ´´Ojo del Ïdolo´´ también sea nombrada con una mención especial.

Dice que el proyecto fue cancelado justo en el momento en que se iba a filmar. Sienten que es una gran desgracia, porque de seguro hubiese estado entre los 15 primeros puestos. Esperan que algún día este proyecto siga adelante.


*Robert Pattinson en ´´LIFE´´


Fuente: In the foosteps of Robert Pattinson.

35 comentarios:

  1. Bueno, esperemos que algunas de ellas, o mejor, las dos se estrenan en España, por que no todas sus peliculas se han estrenado aqui.
    La pregunta del millón es: Y despues de esto que?. Porque, al menos que me equivoque, ya no tiene nada más,tengo entendido que ni siquiera a vuelto a hacer otro casting.
    Estaremos asistiendo al final de su carrera como actor? es posible, veremos......
    Besos.M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices M, y después que??. Continuar viviendo del cuento?. Desconfiada

      Eliminar
    2. Como dice el Anón de las 15:02, hay rumores que ella no quiere que actúe más por miedo a las compañeras de reparto...Chica astuta, por algo será.
      También hay otros que dicen que quiere dedicarse enteramente a la música y dejar la actuación...No sé, lo que si hemos visto en sus últimas apariciones relacionadas con la actuación es que Rob está claramente incómodo, deseando estar en cualquier otro lugar. Ya veremos.
      Eso sí, si no entra dinero, a la velocidad con que sale, ya veremos qué pasa. Raquel

      Eliminar
    3. ASTUTA????????? mi querida Terciopelo Raquel yo la llamaría, solo por esto, muchas cosas, pero astuta no, la verdad es que no.Entre otras muchas cosas esta tia lo que es, en una palabra, EGOISTA y estoy siendo educada y suave, esta niñata de mierda no tiene ni idea de lo que significa querer a alguien,no sabe lo que es tener una relación de pareja, no sabe lo que es compartir, no sabe lo que es dar, ni sabe lo que es,muchas veces, pasar a un segundo plano para dar paso a la persona a la que amas, no sabe lo que es AMAR.
      Si el tonto de BOBERTO se sigue dejando manejar por esta será un desgraciado toda su vida y se lo tendrá bien merecido.
      Besos.M

      Eliminar
    4. Síp...he estado suave...tranquila, que me voy creciendo...jajajja. Y es que hoy no sé si tengo síndrome post-roscón o simplemente estoy de humor raro. Aunque es venir aquí y animarme un poco..Cascabel, querida...¿BOBERTO? ¿EN SERIO? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...¡BRAVAAAAAAAA......! Raquel

      Eliminar
    5. CASCABEL DIAMANTE me pongo de pie y aplaudo!!!!!! esta trepadora de amar no sabe nada ,es una simple oportunista y este idiota le vino como anillo al dedo........si lo amara no haria lo que hace con las fans,no dejaria que se intoxique con nada,seria la primera en haberle dicho eyy que estas haciendo con tu carrera?Vamos que si somos pareja ambos tenemos compromisos y prioridades y una de ella es que hagas tus castings y busques trabajo que hay competencia y hollywood no espera...en una supuesta realación como la de ellos ella tine que entender que nunca va a ser nadie,por más fama que pueda obtener nunca va a pasar de ser la novia o esposa de X...ese es el destino que ella eligio el salir con uno de los tipos mas conocido y con las fans mas duras.Y la muy tonta cree que va a poder revertir eso???Echandose las fans encima,victimizándose...que va a encerrar a Coquito Loco en una mazmorra? o le va a poner un cinturón de castidad?Jajajajaja que no me haga reir...
      Eso muestra a las claras que esta supuesta realacion esta atada con hilos de seda y que ella no se siente suficiente mujer para él...pues quien realmente ama y se siente segura de si misma y de su relacón deja libre...Exótica si lo amas dejalo libre si tiene que ser para ti sera..........Pero esta es un germen patógeno...no se sabe de donde salió...esta causando estragos y va a terminar convirtiendose en peste créanme se los aseguro.........
      Creo que no he sido tan educada como tu CASCABEL DIAMANTE tengo un dia BLACK.................Bettina.

      Eliminar
    6. The Rover obtiene 6 nominaciones a kos premios de cine AFCA The Australia Film Critics Association.
      Ator de reparto:Robert Pattinson

      Eliminar
    7. Chicas rodeense de luz dorada y color verde, todo tiene solución menos cuando nos viene a buscar ´´la pelada´´´.... jajajaj

      Si yo digo y lo insisto, a esta le faltan ´´palos para rellenar el puente´´´. Cuando uno ama da... y ella al parecer le gusta recibir a manos llenas...

      Si alguna mamá me viene con el cuento de que entonces Rob le da todo porque la ama de verdad,,.. yo le diría NONES... señora...

      El le está dando solo cosas materiales... que sabe a ella la hacen feliz. Si Rob la amara y fuera correspondido, ese amor se vería reflejado en sus actos, y sus carrera sería muy fructifera ya que estaría inspirado y pasando por la mejor etapa de su vida...

      ... Solo miren las fotos actuales,,,, en la cara de Rob se ve DE TODO... menos amor...

      Eliminar
    8. Cascabel tiene películas The Childhood of a Leader e The Lost City of Z.

      Eliminar
    9. Ya lo sabemos hace tiempo querida y que tiene que ver?????????????????????Tambien enterate que fue el fracaso de taquilla de 2014 tuvo un presupuesto de 12.000.000 millones de dolares y solo recaudo 2.900.000 millones de dolares EN TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!
      TENGO UN DIA NEGRO,TE DOY UN CONSEJO DE ONDA NO TE METAS CONMIGO HOY...YA SE DE DONDE LO LEISTE Y DE DONDE VENIS,VOLVE ALLI QUE AQUI NADIE TE LLAMO......SOS TAN OBVIAS LAS OVEJAS BYE BYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bettina.

      Eliminar
    10. BRUNA SILVA ESTAS EN EL BLOG EQUIVOCADO TE LO ADVERTI,SACA TU CULO DE AQUI Y DEJA DE MOLESTAR CON ESTUPIDECES QUE YA SABEMOS DEFENSORA DE POBRES!!!!!!! RAJA DE ACA QUE NADIE TE LLAMO...HACE EL SANTO FAVOR!!!!!

      Eliminar
    11. Bruna aquí nos alegramos de las nominaciones de Rob como de todos sus logros. También sabemos de esos dos proyectos cinematográficos, querida que, ojalá, lleguen a buen puerto. Eso no hace menos cierto lo que aquí comentamos. No justificamos el actual comportamiento de Rob y mucho menos su actitud hacia las fans que le han puesto dónde está. Nos merecemos un respeto. Y es que aquí no somos ovejitas balantes que casi con alma de mujer maltratada, justifican o aplauden los desprecios de su ídolo. Si buscas eso, querida, creo que te has equivocado de lugar. Raquel

      Eliminar
    12. Bruna, cuando empiece a rodar, hablamos, porque ya se lleva hablando mas de un mes que Rob estaba en conversaciones para rescindir el contrato de La Ciudad Perdida de Z, veremos.............
      M

      Eliminar
    13. BLACK MAMBA cuál el problema que comentar que The Rover y Rob fue nominado para un premio de Australia?
      Que hay de las peliculas que tiene que hacer,no digas nada demasiado y cuando usted tiene todo el derecho a estar hablando mal de él que acabo de decir cosas acerca de la carrera además que la declaracion es muy bueno pero parece que aqui nadie quiere saber no?
      No dijo nada demasiado sé que tanta revuelta aquí es el blog de Rob para hablar de todo!

      Eliminar
    14. No discutire con un necio,pues las personas necias tienen por virtud bajarte a su nivel y es alli donde te ganan por su experiencia en necios..........Aqui no se habla mal de Robert solo debatimos el circo que nos muestran,nena sabes muy bien lo que queres provocar no te hagas la estúpida si????...........Bettina

      Eliminar
    15. Con todo el respeto del mundo ¿Cuál es su problema señorita Bruna da Silva?.

      1- Este blog es de Rob es cierto... ¿¿¿ Pero me puedes contestar porque se habla de todo???

      Cuando me contestes a mi pregunta, vas a tener todo el derecho del mundo para criticar. Nosotras sabemos como van las cosas... y sabes que a estas alturas The Rover debería ir a la caza de los Globo de Oro, para luego llegar hasta los Oscar... esas eran nuestras espectativas y a mediados del año pasado mucha crítica hablaba de lo mismo... pero ahora hay que conformarse solo con los premios en Australia.

      Si querías comentar de este tema... entonces comentemos...

      Te contesto mañana, porque ahora me voy a dormir, tengo mucho sueño.

      .

      Eliminar
  2. Hay conentarios que dicen que la diva no quiere que actue mas, por su inseguridad y miedo de que alguna actriz hermosa venga y le arrebate a Rob, su minita de oro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La minita de oro se acaba, si solo sale y no entra. Van a estar vendiéndolo todo para tener ingresos? Al final tendrán que pagar para que les hagan fotos, porque ni regaladas las van a querer.
      Y si ella llega a triunfar la patada que le va a pegar, esa patada si será épica. Desconfiada

      Eliminar
    2. Mi querida Taipán, como dicen por ahí, el Karma es una perra. Creo firmemente que las personas y las situaciones que te encuentras en la vida están ahí para que aprendas algo, algo debes o algo te deben. Es tu decisión aprenderlo o no.
      Y ¿triunfar ella? No sé, puede que sí, puede que no. Ahora bien, no creo que pase al nivel que ella quiere. Para mi y para unos cuantos que saben más que yo, su carrera está "inflada" por su relación personal. No creo que lo deje, salvo que encuentre un "benefactor" más poderoso que Rob. Y a Rob, como no espabile, la influencia se le va a acabar rápido.
      Esa es mi opinión, ojalá tenga que comérmela con patatas, de veras. Raquel.

      Eliminar
    3. MMMMMM.... es insegura.... que raro... Al ser feita debería ser más segura, y sacar provecho a algún talento, como por ejemplo la simpatía o la humildad. Si ella fuera así, y no se metiera con la carrera de Rob o las fans de seguro la adoraríamos....

      A todas estas ´´seudo virtudes´´´también debo agregar que carece de inteligencia...???

      Eliminar
    4. La humildad,la simpatía y la inteligencia de esta eran verdes y se las comio un burro Mix y cuando fue a reclamarle...el pobre burro la vio se asusto y se constipó....y me temo que nunca veamos esas virtudes en ella porque el pobre burrito se murio de constipación.....................
      Creo que estoy como la mamba negra en un frenesí mordiendo y mordiendo...........

      Eliminar
    5. Sí Mix, pero es "astuta" lo que es un eufemismo de "zorra" o "bitch". No sé si me explico, hay personas muy inteligentes pero que son tan nobles que gente así les pasa, como decimos por aquí "la mano por la cara" de la forma más injusta. La base de ese tipo de carácter que te digo es una falta total de escrúpulos y la desconfianza de todo y todos. Por eso es insegura porque "cree el ladrón que todos son de su condición". Al menos, es como la veo yo. Y, créeme que me gustaría verla de otra manera. Raquel

      Eliminar
  3. Esto es para Pazita, he entrado al blog robsten ha comentar sobre Rob y sus películas. Cuanto va a que no me publican ninguno. Y si por tocar los h....s lo hacen ya os diré cuales son, aunque si leéis los comentarios los conoceréis enseguida. Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja .... Ni me lo digas , era obvio que no te publicaron, a mi siempre me pasa.....por eso ya no comento nada , estan tan cerradas en su forma de pensar que por mas que tengan al pollo cacareando en frente de sus caras , seguirán igual...

      Eliminar
    2. Pazita, si yo lo hago para tocarles las pelotas, se que no lo van ha publicar, pero si los tienen que leer. Ya veremos cuando las críticas vengan de gente especializada lo que hacen, porque ha este paso todo llegará.

      Eliminar
  4. Pueden estar entre las mas esperadas por la critica pero no por millones de seguidores y si es un fracazo en taquilla De nada sirve esa critica puede ser muy Robert pattinspn pero si no se recauda mas de lo que se invierte ya sabemos que ocurrira con rob ....

    ResponderEliminar
  5. Pido disculpas a las administradoras y a todas mis compañeras del blog por mi exabrupto con SIlva,no asi a la provocadora y a todas a quienes les resulta fácil denostar por pensar diferente en vez tomarse el trabajo de usar su cabeza para algo más creativo que molestar.Mix o Ele si quieren borrar el comentario( de que saque su culo de aqui),pueden hacerlo amigas,no me va a molestar en lo absoluto.
    Gracis y perdón.............Bettina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bettina...¿como se dice? ¿ El que se quema con leche ve una vaca y llora?...Sí, es eso. Ante determinadas "formas" de la gente que comenta se despierta el sentido arácnido y se reacciona. A mi también me ha pasado..Y si además tienes el día raro...uf. Un abrazo fuerte, fuerte. Raquel

      Eliminar
    2. Tranquila Bettina. Todas tenemos nuestros días. Me uno al abrazo de Raquel, y que sea bien apretado, para que mañana te sientas mejor.

      Besitos!!

      Eliminar
    3. No te sientas mal Bettina, por decir una realidad que en muchos blog no se permite, yo te apoyo, es mas ya no me molesta sus comentarios sobre todo los de la señorita Silva, ella siempre dando la nota alta con sus comentarios, es como hablar con una pared ...

      Eliminar
    4. Bettina amiga, un mal dia lo.puede tener cualquiera y ademas a estas alturas de la pelicula que venga alguien a sacarte las cosquillas. ....... la verdad, cansa
      Cuando hoy te levantes acuerdate de Joan Manuel Serrat "Hoy puede ser un gran dia..................
      Besos. M

      Eliminar
    5. Mi querida Bettina, simplemente contestas a lo que preguntan, tranquila.
      Y ademas digo yo algo, he leído como dice mi querida Desconfiada como están alabando esta nominación, el festival es un festival austriaco y la película es austriaca, es bueno tener incentivos y este festival aunque tenga poco tiempo, es importante, sin embargo este festival no es portavoz para premios importantes de la talla de los Globos y los Oscar, y como ya lo habíamos comentado antes, este papel de Robert es el mejor que ha desempeñado, tuvo buenas criticas pero no fue el 100%, y hubo un critico que dijo es el mejor papel pero sigue aprendiendo…
      No se porque tanto escandalo, y como bien dice Desconfiada Taipan, no salen todos los comentarios.

      Eliminar
  6. Les aseguro que esta tipa no triunfa, será solo una mas de pason, pues entro con dos pies izquierdos, pegándose a la fama de Rob, y todavía dándoselas de diva cuando va empezando, portándose altanera, egoista y pedante con las fans de el, y hasta con los minimos fans de ella, acuérdense del gordito aquel que iba atrás de ella pidiéndole un autógrafo y lo ignoro, y en sus disque conciertos, que no llegan a 100 o 200 asistentes, se dice que había entre esa cantidad un buen porcentaje que iban solo por la esperanza de ver a Robert Pattinson, y otro porcentaje eran los que iban acompañando a la amiga, o a la novia que querían ver a Rob, entonces cuantos en realidad iban por verla a ella, o por su música!!! una minima cantidad, pobre!, mas frustrada no puede sentirse, por eso se comporta asi de déspota cuando alguien le pide a Rob una foto o un autógrafo y no a ella, me imagino lo ardida que estara y asi es como se desquita la egoista, con Rob y con sus fans.
    Nada mas comparar a Katy Perry, Beyonce, Jenifer Lopez, Riana, etc, ellas si son superestrellas, pero ellas llegaron a donde están por sus propios meritos y talento, no necesitaron pegársele a ningún famoso como ladillas, y la tipa esta si lo hizo, error para ella.
    Y sobre su supuesta relación con Rob, que deja mucho que pensar, quiero decir algo, cuando una persona esta enamorada realmente, sale todo lo mejor de el, porque se siente realizado, feliz, pleno, y hace todo con mucho ímpetu, con mas ganas y alegría, porque esta feliz y se siente inspirado por la persona a la que ama, porque esta enamorado, y la verdad a Robert se le nota todo lo contrario, que esta desganado, desanimado, fastidiado, pues asi se le ve en algunas fotografías últimamente, como que esta incomodo, no esta agusto, no se ve feliz, mas bien, esta tipa, lo que le esta sacando a Rob es todo lo contrario, todo lo malo, y con eso nos comprueba claramente que no esta enamorado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PLAF!!, PLAF!!, PLAF!!, (aplausos)

      Más claro este comentario no puede ser.

      Eliminar
    2. Yo solo puedo agregar algo al comentario y al aplauso de Mix, hay un dicho en mi pueblo que dice
      "A fuerza ni los zapatos", esto es el NOVIO la quiere meter a fuerza como lo máximo, y pues no le esta funcionando, por mas que pague no sube, un BUEN PRODUCTO no necesita tanta ayuda para venderse, un buen producto por si solo se vende y mis queridas reptiles esto no es buen producto!!!

      Eliminar