martes, 13 de enero de 2015

PALABRAS DE GUY PEARCE SOBRE ROB!!

GUY PEARCE SE MUESTRA MUY OPTIMISTA CON RESPECTO AL FUTURO PROFESIONAL DE ROB, ÓJALA TENGA RAZÓN!! PERO HOY POR HOY NO SE......


"Guy Pearce espera Robert Pattinson se convierta en la "mayor estrella de cine en el mundo".

El actor de 47 años de edad, aparece junto a la estrella de 'Twilight' en la película de suspenso "The Rover ' y el cree que el del galán de gran apariencia y excelente capacidad interpretativa le puede permitirle convertirse en el mejor en la industria si él pone su mente en ello.

Él dijo: "Yo había conocido a Robert brevemente en una Comic Con un par de años atrás y le dije que era genial - Yo sólo había visto una de sus películas, 'Water For Elephants'.

"Él es tan interesado en profundizar en el personaje tanto, si no más, de lo que yo estoy.


"Pensé, 'Este chico es totalmente mi tipo." Entonces puse dos y dos juntos y fui, "Espera, él parece así, él es ese famoso y él es bueno.... En serio, si no se convierte en la más grande estrella de cine en el mundo hay algo mal. '

"Increíble como actor e increíble apariencia - qué combinación". (...)"


3 comentarios:

  1. Y justamente querido GUY habia algo mal........porque de no enfocarse en lo poco que le queda de su carrera...no lo va a lograr...hoy es un fantasma en hollywood...pronto será un espectro y luego...ANYONE.............Bettina.

    ResponderEliminar
  2. ¡Como me gusta a mi Guy Pearce! En serio, es un actorazo que creo que no todavía no ha tenido el reconocimiento que se merece. Sus declaraciones solo señalan lo buen compañero que es. Y, chicas, no me matéis, pero Rob, como actor, tiene mucho todavía que aprender de profesionales como este. No será tan guapo, quizás...pero tiene un saber estar en la pantalla que hace que en cada papel me enamore de él...ayyyy.
    Sí, sí...ya sé que este es un Blog de Rob...peeero yo tengo admiración suficiente para los dos, oiga.
    Y, Bettina, nuestro Coquito, o bien es muy astuto (zorro) como dice la Arquette, o tiene sus dos "cabezas" fuera de servicio...Raquel

    ResponderEliminar
  3. Ele gracias por publicar esta nota sobre los comentarios de Guy (encanto) Pearce, creo que este hombre al hacer estas declaraciones, no esta siendo solo un buen compañero, como conocedor del medio el sabe bien lo que dice, el cree que Rob tiene increíble apariencia, ademas de una EXCELENTE CAPACIDAD INTERPRETATIVA, eso PUEDE hacer que se convierta en el mejor de la INDUSTRIA, claro que al final PUNTUALIZA algo muuuuy importante, Rob lograra ser el mejor "SI PONE SU MENTE EN ELLO", mis queridas Ele, Bettina y Raquel, yo creo que ese gran actor que es Guy, dice lo que nosotras sabemos, pero también EL SE DA CUENTA que Robert tiene que TRABAJAR y cambiar SU MENTALIDAD ACTUAL, para lograrlo, con esas simples 6 palabras Guy esta englobando que si Rob no se pone las pilas, y se dedica a lo que se estaba dedicando y deja el circo y OCUPA SU MENTE EN LA ACTUACION, EN LO QUE HASTA HACE POCOS MESES ERA SU TRABAJO, no lograra ser lo que prometía, el lo dice HAY ALGO MAL, si no se convierte en el mejor, el sabe que hay algo mal y que el problema esta en la forma de pensar que ahora tiene Rob, el se dio cuenta cuando la promoción de The Rover en LA, la actitud de Rob en las entrevistas estuvo extraña, incluso en una se nota el desconcierto de Guy con la actitud de Rob, yo pensé en ese momento, que le pasa, porque va vestido así, porque se sienta así, porque esa actitud, la que guste cheque los vídeos e inclusive la cara de Guy por momentos es de WTF y en otras no sabe si reír o que hacer.
    Deseo mucho que Guy sea una especie de profeta y Rob llegue a ser de los mejores actores de esta industria.
    Abrazos a todas!!

    ResponderEliminar