viernes, 9 de enero de 2015

VÍDEO DE ROB EN LAS MAL-DIVAS.

FUENTE: ROBOSHAYKA.

48 comentarios:

  1. Si que es raro el vídeo, y la misma fuente. Le habrán pagado también el viaje? Y por lo que se ve el amor también esta de vacaciones, pero no en ñas Maldivas. Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????'... tanto todavía....

      Eliminar
  2. Primera pregunta: Siempre tiene la exclusiva esta chica???...........
    Segunda pregunta: Estan seguras que la amiga de la exótica es Alemana y no Rusa???........
    Tercer pregunta:Son hermanos,medio hermanos,primos,amigos,compañeros de trabajo del mismo circo???...
    Cuarta pregunta:Son una pareja de enamorados que salen desde hace 4 meses y estan en un paraiso romantico que es habitalmente frecuentado por parejas para pasar su luna de miel???........
    Quinta pregunta: QUÉ CARAJO SON???.........Alguien que me ilumine esta extraña forma de amor por favor???

    Verlos me recuerda una frase: ME GUSTAS COMO PARA OLVIDARTE MAS O MENOS.....PRONTO
    AMARTE MAS O MENOS...........................................................POCO
    Y HACERTE EL AMOR MAS O MENOS..................................NUNCA.........
    Mamááááááá que carajo es esto???????????????????? Bettina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con tu tercera pregunta... y tampoco la puedo responder... jajajajaj-

      Eliminar
  3. QUE???????? No me lo puedo creer, y esto es una pareja de enamorados???????? HEY chicos que estais en un paraiso, los dos solos!!!!!!!!!!!!!!! y y os amais con locura, o no?
    Cualquiera que haya tenido una pareja sabe que lo que es pasar unos dias solos en cualquier sitio , y definitivamente uno no se comporta asi, joder!!!! que desilusión y esas manos? y esos besos? y esos arrumacos? a claro, como no estais en la calle rodeados de gente y con popsugar detras de un coche no os interesa verdad?
    PATETICO.
    Y esta chica? Roboshayka que tiene linea directa con la pareja? Y ahora quien a hecho el video? el padre de la hermana de la prima de la camarera del bar del trabajo de Roboshayka?
    Vaya cantazo!!!!!!
    me voy a cenar, despues vengo a ver si se me baja un poquito la mala leche que me ha entrado al ver esta tonteria.
    Besos.M

    ResponderEliminar
  4. Los dos solos no M, que también esta la Roboshayka, estaba en Venice, en Amstedam, en NY, etc etc etc en todos los sitios donde no estaba pop sugar. Realmente creo que la amiga alemana de la ramita es rusa, y esta a unos pocos metros de ellos y cuando pop sugar no se presenta ella actúa, hasta sabe que cenaban verduritas , es porque estaba en la misma mesa, Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que Roboshayka no es la amiga de la diva. Es de mucho más tiempo atrás todavía...

      Eliminar
    2. Es posible, como tu dices que no sea la amiga, pero de que no estan solos en el "paraiso" eso si, el reportero-a lo llevan incorporado, y si la diva actualiza sus redes es porque tal vez Rob este ocupado en algo que le interese mas que lo que ella haga. Desconfiada

      Eliminar
  5. Jajajajaj lo dicho, una gran pareja de enamorados, estar en ese paraíso y estar a un metro de distancia, y la amiga que pretende al publicarlo, que empecemos a ver que no están taaaaan enamorados y que prefieren ir cada uno por su lado, o quizá mas adelante esta popsugar y vengan las fotos verdaderas, las de los novios, quizá sea eso y mientras caminan la diva le va dando indicaciones a Robert de como posar en las otras fotos, acariciame, veme con ojos de amor, cuando me abraces no dobles los dedos, así tomas a tus compañeras de actuación, y se que soy una pero recuerda que estamos haciendo nuestro reality show así que abre lo dedos y me abrazas bien, recuérdame que no debo ver a la cámara porque sino las brujas-viboras se darán cuenta y lo comentaran enseguida en Mil vidas para amarte, espero que mi séquito se esconda bien y no salgan en la foto, ya le dije al Rubio que hoy me espere en nuestro bungalow también, entendiste todo???? y Robert hasta se va de lado y le dice que si jajajajjaa
    mis queridas brujis-serpientes un abrazo y ya están saliendo las imágenes claras jajajaja su amiga CORALILLO!!

    ResponderEliminar
  6. ¿A que es muy raro este vídeo? Más raro todavía es que lo publiquen. Me recuerda a cuando colgaron la foto de la fiesta navideña con la cara de cabreo de la diva y luego las de la fiesta de Fin de Año borrachos y felices ellos. ¿Mmmmmm?...¡ya lo tengo víboras!!! En ese vídeo están SOBRIOS, por eso ni se tocan ni ná de ná....claaarooooo, claaaroooo. Ya está, misterio solucionado.
    Ahora bien, como alguna de las becerro-ovejas-borregas publique un post/twit que rece: "Románnnnntico paseo de Rob y Twigs en las paradisíacas playas de las MAL-VIDAS...ups...MAL-DIVAS" me va a entrar la risa floja hasta mañana...Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terciopelo amiga, ya puedes empezar a reirte porque hay muchos comentarios en la red diciendo la estupidez de siempre, que se ven "so cute". De lo felices que parecen y lo bien que se les ve juntos en sus vacaciones. De verdad que no se si deberían ir al oculista o directamente a un manicomio, no pueden ser mas tontas ( soy educada eh?) por que no se entrenan.

      Y yo me pregunto, que intentan demostrar con este video tan cutre? Porque no pretenderan hacernos creer que estan enamorados no? Si lo unico que querian era darnos una prueba de donde estan, bien, mensaje recibido.
      Y atentas chicas, porque despues de este cutre-video y para demostrar lo que se quieren me apuesto lo que querais a que en muy poquito saldran con algo más fuerte, tipo Miami o los arrumacos en plena calle, al tiempo que no tardaran mucho, el cumpleaños de la diva se acerca.
      Besos. M

      Eliminar
    2. Pues sí..jajajajajaja...la estupidez humana no tiene límite ninguno, querida Cascabel Diamante. En cuanto a la "Happy Couple" dudo que haya habido una estancia en una isla privada de las MAL-DIVAS más publicitada de esa. A ver, supimos cuando se iban y donde comían. Ahora ya los hemos visto paseando juntos...bue "juntos" es un decir..Estoy contigo, ahora vendrán fotos o vídeo
      con arrumacos y alguna joya que la Diva nos querrá mostrar, ese será el reportaje que deben haber vendido y les habrá pagado las vacaciones...que por conjeturar no quede, oye! Raquel

      Eliminar
    3. DE SEGURO RAQUEL, AHORA NOS VAN A MOSTRAR ´´LA PASIÓN EN EL PARAÍSO´´... NOSOTRAS NO MÁS PEDIMOS, Y ELLOS ENSEGUIDA NOS LA DAN...

      Eliminar
    4. M... AVECES PIENSO... ¿QUÉ SERÁ LO QUE TENEMOS EN EL CEREBRO, QUE NO VEMOS LAS COSAS IGUAL A LOS DEMÁS...???

      Eliminar
    5. Mix,también me lo pregunto. Mi sensación es que se nos está vendiendo una gran mentira ¿Dónde está esta mentira? No lo sé ¿Que a lo mejor es una verdad a medias? puede ser. Particularmente, al igual que un anón de más abajo, tengo la mente muy analítica. Y lo que veo en esos dos es la incoherencia total entre lo que se nos dice y lo que nos muestran sazonado, además, con cero espontaneidad y máxima publicidad.
      Lo que digo siempre Mix, o son muy tontos o son muy listos y yo no lo sé ver...que también es posible. Raquel

      Eliminar
    6. SOLO MATERIA GRIS MIX..........MEJOR CAMBIA LA PREGUNTA Y PIENSA EN QUE ES LO QUE LE FALTA A LOS DEMÁS..?Bettina.

      Eliminar
    7. Definitivamente por algo estamos acá, coincidimos aun sin haber comentado, cuando vi el video pensé en lo que escribí arriba, pero también pensé ahora que nos vendrá y al leer los comentarios me da un ataque de risa porque vuelvo a leer lo que pensé, veremos que nos dan ahora de acuerdo a lo que se comenta jajajaja porque no me cabe la menor duda que les informan que se dice en los comentarios, mis queridas brujis-vibores, NOS SOBRA MATERIA GRIS, y mi querida Raquel, se creen listos, pero a los únicos que van a afectar es a ellos mismos con lo que hacen, creen que nuestra vida cambiara con sus actos jajajaja nosotros solo veremos su debacle, desde la distancia y confió que a pesar de eso seguiremos por acá, ya buscaremos algo como "pretexto" para pasar y leer y comentar con una tacita de te o cafe al lado.
      Abrazoooo y veremos que ESPECTACULO nos espera será clasificación A, B, C o triple X, claro que a su modo eso es familiar jajajajajajajaja
      Lo bueno que esta MENTIRA no nos esta costando un centavo, a pesar de que nos la venden como algo grandioso, DECISIONES, DECISIONES….

      Eliminar
  7. Kari Cu "The Journalist Witch"/ "Cobra Snake"9 de enero de 2015, 22:08

    hahahaha estos no son más idiotas porque no son más grandes, cuando no hay cámaras el "amor" se les desaparece parecen un par de desconocidos porque cuando tu paseas por la playa con el "amor de tu vida" los abrazas y te lo comes a besos y de eso hay cero entre fkwannabe y el títere cretino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MÁS ENCIMA EN ESAS PLAYAS???... QUE MANERA DE PERDER EL TIEMPO... JAJJJJAJA!!

      Eliminar
  8. -por favor no mires la cámara
    -es que no puedo resistirme
    -has un esfuerzo, esto tiene verse creíble.
    Somos unos enamorados
    -Robbie tienes que ayudarme no sé actuar
    Bien. Me esfuerzo pero no me resulta. Puedo
    Pero no quiero.
    -mi morena mía, hazlo para que el negocio funcione bien. Algunas brujas no los están creyendo. Los puchero no. Por favor no es que tienes que manipular así. Deja de hacer eso no lo resisto. Esta bien voy haber que puedo hacer con tu carencia de amor en mi.
    - gracias Robbie por eso me gusta porque eres muy tontito. Amo mucho tu chequera, tarjeta de crédito tu fortuna
    -que dijiste
    -Nada Amor solo pensaba como debo ir vestida en la próxima foto fan.
    Caminan junto de la mano demostrando mucho amor en sus miradas. Él pensando que tiene que hacer el papel de imbecil y ella en que su cuenta corriente sé va llenar este año.
    JAJAJA todo es chiste de pésimo gusto. No son capaz ya para disimular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OYE NENA, DEBERÍAS ESCRIBIR UN FIC... JAJAJJA

      Eliminar
    2. Anita, pensamos lo mismo, yo resumí pero tu lo has puesto muy bien, muy estructurado, como dice Mix, deberías escribir un fic jajajaja

      Eliminar
  9. De acuerdo, el video es raro, pero más raro todavía, es que después de casi un mes, la señorita en cuestión actualice con fecha de hoy su instagram para comentar los detalles de peluquería y maquillaje de su portada en V. ¿No tiene nada mejor que hacer en plenas Maldivas y con un tío como ese al lado?, porque a mí se me ocurren montones de cosas y ninguna es actualizar las redes sociales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como anón 17:32 la exótica no dijo en otro reportaje que habia cerrado todas sus redes sociales? y alento a muchos a que lo hagan porque dijo que tenia más tiempo para hablar con su madre y no estar tanto en las redes..............Y como tu dices sabes que haría con Coquito Loco en las Maldivas?????????
      Se la gasto.......y no precisamente su billetera.........Pero son tan raros..........
      Les dejo un link si quieren reirse un rato,es una ensalada tragicómica

      http://www.laverdad.es/gente-estilo/201501/09/robert-pattinson-20150109130944.html

      Eliminar
    2. PD:SABEMOS QUE ES PRENSA BASURA,PERO SI LO LEEN CREO QUE NO SE CONDICE EN LO ABSOLUTO CON LOS QUE NOS MUESTRAN............

      PD2:SI SE CONDICE EN ALGO Y ES QUE LA EXÓTICA ES MUY FLEXIBLE EN MUUUUCHOOOOSS ASPECTOS DIRIA YO JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Bettina.

      Eliminar
    3. ¡Ja! Será prensa basura, Bettina, pero es lo que hay....Por lo demás, que precisamente mientras está en las Maldivas de vacaciones con su "sweet bear" se dedique a actualizar el istagram...uf!. Será que Rob no está mucho por la "labor", como decimos por aquí, y la muchacha en algo se tenía que entretener. Es raro todo, la verdad. Si estuviese en su situación, y no digo con Rob sino con mi propio osito...,me iban a ver poco por el Restaurante...ni en ningún otro lado, para el caso. No sé, a lo mejor esto está preparado así, simplemente para que hablemos. Raquel.

      Eliminar
    4. LEYERON QUE AYER O HOY, NO RECUERDO BIEN, A PROMOCIONADO UNO DE SUS CONCIERTOS,

      ES QUE ESTA NIÑA... NO PIERDE EL TIEMPO... ¿¿???

      Eliminar
    5. Mix, lo acabo de leer..es sor-pre-den-te. No sé ni qué decir. Me estoy volviendo más desconfiada de Taipán. ¿No será que esa actitud tan extraña que tienen entre ellos en plenas "vacaciones"es aposta para agitar las redes? De algo van a tener que tirar ahora que la ex se ha salido de la foto. También he leído por ahí (de lenguas malas y viperinas) que la nueva película de Harmony Korine ("La Trampa") que, en teoría estaba escrita para Rob, él no aparece en el casting provisional...raro también. Raquel

      Eliminar
    6. BLACK MAMBA, no lo había visto, y me he reído con lo que ponen, como que el que escribe lo hace pero me da la impresión que a la vez deja entrever que eso es lo que "DICEN", y que no esta totalmente convencido jajaja, y me imagino que le da el mejor sexo de su vida, y lo hace tan bien que lo hace rápido que le da tiempo para toooooodas las demás cosas, hablar con su mama, actualizar su twitter, mencionar quien la peino y maquillo o como estuvo su portada "artística", jajajjaa un reportaje muuuuy gracioso!!!

      Eliminar
  10. Eso de que cierra sus redes sociales pues que se lo crea Robert que todo le cree jajaja, con lo narcisista que es algo que no soportaría es no saber que tanto se dice de ella, y como hablo de su portada yo creo que puso eso pues PENSÓ, SUPUSO, CREYÓ que su portada fue un éxito y no leyó antes lo que ha estado saliendo de comentarios de esa portada y lo qie dicen que ella no es nada sexy, me pregunto si alguien en las maldivas se daría cuenta de su enojo, además creo que la revista tendrá en esta edición algo de perdida o ustedes creen que se venderá la revista??
    Aunque con lo que cobraron para ponerla en la portada me imagino que cubrieron la posible perdida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHORA ESTA PROMOCIONANDO SUS CONCIERTOS POR TWITTER... DESDE LAS MAL-DIVAS... NO TENDRÁ MÁS NADA QUE HACER???

      Eliminar
  11. Jajajaja yo ya ni voy a opinar, sólo diré que le estoy siendo "infiel" a Roberto y me estoy enamorando más de mi "amante" Cx chaito brujillas sigan pateando culos!! xD
    Atte. Michelle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora no solo los pateamos sino los mordemos también...nos hemos convertido en un bello aquelarre serpentario...somos algo así como........BRUJIS-VÍB........MUY.... MAL....DIVAS.... NOOOOO???JAJAJAJAJAAAAA!!! Saludos Bichi!!! Bettina.

      Eliminar
    2. MICHELLE, MUCHO CUIDADO CON ESE ´´AMANTE´´ QUE AHORA TIENES... MIRA QUE A MI TAMBIÉN ME HACE ´´OJITOS´´... EEEEHHHH!!

      Eliminar
  12. No se que significa esta mujer para Robert, pero de que no se les ha visto amor verdadero desde un principio hasta la fecha no hay duda, si esto es puro negocio, pues bueno, pero lo que no se le perdona a Rob es que su carrera la este dejando tirada, y que su aspecto en lo referente a la salud, no se le vea muy bien que digamos, mas bien en ocaciones se le ve muuuy mal, y eso es lo que se le critica a el, y a ella pues lo aprovechada y vividora y que este de entrometida con las fans de el que le piden foto o autógrafo.
    La verdad a mi esta mujer me desconcierta, pues yo soy de analizar mucho, y viendo videos de entrevistas a ella de antes, se veía muy timida, introvertida, y hasta con la voz muy suave, pero no coincide nada esa personalidad con las letras que compone y canta, muy vulgares, y con lo desvergonzada, en como sale vestida o mejor dicho casi sin ropa en sus conciertos, y ahora hasta desnudarse en una revista, no cuadra nada lo uno con lo otro, o es introvertida o es extrovertida, que se ponga de acuerdo, porque si no nadie le cree nada.

    ResponderEliminar
  13. Anón de las 7:42, o demuestra ser una hipócrita o tener un grave desequilibrio mental. Yo me inclino por lo primero. Si eres tímida no participas-trabajas en un cabaret, si eres tímida no cuentas (tan alegremente ella), que es lo que comes para que tu vagina sepa mejor, si eres tímida tampoco cuentas que asistes a fiestas sexuales, si eres taaann tímida no eres la imagen de tu disco o el eje central de tus vídeos (sexuales también), por decir algo. Todo esto, más lo que has dicho, lo que puede demostrar es una desfachatada falsedad o un extremo narcisismo y megalomanía pero, desde luego, no timidez. Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón , yo también he leído comentarios donde dicen que ella hace o hacia eso.... Que pena por Robert !!!!..

      Eliminar
  14. Raquel amiga dime que no es verdad, dime por favor , que la diva no ha dicho eso, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DE VERDAD HA DICHO LO QUE COME PARA QUE LA VAGINA SEPA MEJOR????????????
    Que asco................
    Jajajajjaja se me ocurren unas cuantas cosas pero me voy a callar por educación y por vergüenza
    Que paseis un buen Domingo.
    Besos. M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip Cascabel lo dice en una entrevista, bromeando, pero eso cuenta ella de una conversación que tuvo con alguien. Pásate por Eternity Hater que se parte el pecho muchas veces sobre eso. Concretamente, su recomendación es no comer espárragos ni carne roja y beber zumo de piña. Es el "poder de la piña" del que se ríen muchas páginas....

      Eliminar
    2. Se quiere hacer la geisha en la antiguedad las geishas,amén de darse sendos baños de inmersión en tinas de bambú con aceites aromáticos,tenian por costumbre previo al encuentro con un caballero tomar té de jazmín o petalos de rosas,pero tomaban mas de 3 litros de té concentrado,como un complemento aparte del agua y jabón.
      La piña contiene unos acidos muy fuertes que se usan para ablandar carne de res y es solo un diurético......que se deje de comer tanta piña que se le va a acidificar tanto la cosa que me le va a quemar el lapicito a Coquito Loco jajajajajajjaajajajaaaaaaaaa!!!!!!!!!Bettina.

      Eliminar
    3. ¡Jajajajajajajajaja! Oh, por los Dioses, pobre Rob...Está "escocido" de tanta piña corrosiva, JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Por eso está tan poco cariñoso en las MAL-DIVAS. ¡Brava Bettina, bravaaaaaaa!

      Eliminar
    4. No es chiste chicas, la piña contiene una encima que se come la carne.... jajajajajajajajjajajajjajajjajajaj

      Mejor no sigo es que me parto de la risa.....

      Eliminar
    5. Mix hoy no pude contestarte,pues tuve la casa llena de parentela.........en cuanto me hago un piquin te contesto besotes bruji-víb!!!

      PD:Mix tiene razón,la piña contiene una enzima llamada bromelina (la bromelina deshace las proteínas de la misma forma que lo hace la pepsina, enzima que forma parte del jugo gástrico)...Que se deje de comer piña de una vez que el lapicito de Coquito...DURO...va a sufrir las consecuencias...jajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Bettina.

      Eliminar
  15. Y digo yo, un lavaito diario no vendria mejor? No sé es una idea............
    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajajajajajaja, como siempre M, diste en el clavo! Es para decirle a la Diva: "chica come lo que te de la realísima gana, pero LÁ-VA-TE, hija, lávate, siempre ¡ Mañana y noche si hace falta!...jajajajajajajajaja.....Raquel

      Eliminar
  16. Por las fotos del restaurant y el video esta bruja cree que el hotel es el ONE & ONLY REETHI RAH-RESORT
    Valor 3000 dolares la noche con desayuno y WIFI GRATIS alli tienen el entretenimiento de la exótica en tan paradisiaco lugar les dejo el lik del hotel.Bettina.

    http://reethirah.oneandonlyresorts.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es paradisíaco...Pero a ese precio, mínimo, más las comidas, avión y demás "extras"....Los 5 días te salen entre unos 25 mil y 30 dólares, calculo yo....¿Sabéis? En cierto modo, entiendo que una se "deslumbre" cuando un día casi te mueres de hambre y al siguiente te llevan a sitios así. Si esta tipa no fuese tan arpía os aseguro que me alegraría por ella...O quizás debería alegrarme igual pues el pollo idiota que lo paga todo le consiente a ella todas las burradas que hace y dice.
      Nada, que para "descansar"...servidora de ustedes seguirá "tirando" de las playas españolas que bien bonitas son...Raquel

      Eliminar
  17. Veo este tipo de cosas y mas aun se me hace todo esto montado, cada acción realizada por este par deja mucho que desear, al menos se hubiesen tomado de las manos o abrazados, vamos no dicen que están perdidamente enamorados, que pasa, van en plan de amigos planeando la siguiente demostración de "cariño" ante los medios? yo no me compro este show, como leí en los demás comentarios, la tipa actualizando redes sociales, perdiendo el tiempo cuando lo que menos haría serie eso si estuviese en compañía de este guapo, pero que va, no podemos perder oportunidad de promocionar conciertos que sin el nombre de su novio no atraen a mas de 50 personas.

    ResponderEliminar