lunes, 5 de enero de 2015

¡¡FELIZ DÍA DE REYES!!



Para mi Ele querida y todas las chicas de España, un muy feliz Día de Reyes. Que lo pasen de maravilla junto a sus seres queridos. Y que los REYES MAGOS traigan consigo muchos regalos en especial mucho AMOR... porque sin amor el mundo no se mueve...

*Hace muchoooooos años... ¡¡uf!!,  ni les cuento... en el árbol de navidad que había en mi casa, encontré una tarjeta de saludos con la imagen de los reyes magos que venían en sus camellos tras la estrella de Belén. Me gustaron tanto sus ropajes y camellos, además del paisaje desértico, que pedí un deseo... Pedí que me trajeran uno de esos reyes, con turbante y barba... ALLÁH, que en ese tiempo para mi era DIOS, creo que me escuchó... Con los años conocí al que hoy es mi marido... ¡¡¡Era guapisimo!!! (bueno todavía lo es... jejeje). Con el tiempo supe que sus raíces estaban en medio oriente, también supe que mi vida iba a dar un cambio especial, que ese hombre maravilloso que había conocido era mi REY MAGO, y que se iba a quedar con mi corazón y mi vida  para siempre...* 

Perdonen por compartir este pedacito de mi con ustedes. Pero quería contarles esto. He aprendido que todo lo que nos pasa está escrito en nuestro destino, y es por algo. Lo que sucede hoy, quizá no lo comprendemos de inmediato, pero al pasar del tiempo, nos damos cuenta el porque de los acontecimientos. Pero también creo en la magia... y que cuando anhelamos algo en demasía, los deseos se hacen realidad...




Compartamos en armonía  un gran  trozo de deliciosa rosca de reyes, ELE, DESCONFIADA, M, OVETENSE, BEA, RAQUEL y varios anónimos que nos visitan desde ESPAÑA.

¡¡UN FUERTE ABRAZO PARA TODAS USTEDES!!





17 comentarios:

  1. Sabias palabras Mix o COBRA REAL? jajajajajaja ayer se te hechó de menos, y a Ele también, y pasamos un buen rato a falta de noticias, que por otra parte ya era hora de tanta parejita feliz y tanta tontería.
    Ya esta noche entraré a ver si hay novedad, hoy me dedicaré a mi familia y amigos, iré a ver la Cabalgata de los Reyes y a esperar a ver que me van a traer (este año he sido buenisssssima).
    Y crean o no, celebren o no el día de los Reyes Magos, no pierdan nunca la ilusión.
    Besos a todas.M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda por estar acá con nosotras. Ayer fue un día muuuuuuy caluroso en Chile, hubo lugares en donde se llegó casi a los 40°, así que había que capear el calor, lo mejor de todo es que en un día así puedes compartir con la familia en la alberca o piscina (en este caso para mi).

      Por lo visto no hay noticias de la perjita feliz... y se agradece. Por lo menos ya se empiezan a confirmar las fechas de lanzamiento de LIFE, para mi en lo personal (espero equivocarme), pienso que es la última vez que veremos al Rob de antaño. Ya que veo el futuro tan incierto. Más abajo he leído que Nick ha intervenido, eso me da alguna esperanza que su carrera podría volver a la ´´normalidad´´... como decimos siempre.... ha seguir esperando.

      Disfruta de la cabalgata CASCABEL DIAMANTE... y no perdamos la ilusión...

      Besitos!!

      Eliminar
    2. Muchasssss gracias Mix!! Eres un cielo!! Aquí estamos con frío pero bueno es lo que nos toca........ qué remedio!! jejeje. Muchos besazos!!

      Eliminar
    3. Igual para ti corazón que lo pases muy lindo junto a tus seres queridos. Te quieroooooo!!!

      PD: Debes elegir el nombre de una víbora... ojalá una muy venenosa.... jajajajj

      ... ´´ES LA MODA´´´... y como somos FASHION... debemos continuar... IN... jejeje

      Un super abrazoooo!!!

      Eliminar
    4. Feliz día de Reyes para todas!!!
      Gracias a ti Mix por compartir un pedacito de tu vida con nosotras...y me temo que la rosca tiene dueña es mi querida Raquel que viene haciendo la maratón navideña,aunque prometio dieta total depués de reyes esta como Coquito Loco veremos...veremos luego sabremos...
      PD:Perdón pero ayer no estaban las dueñas y como a ti te gusto la idea de las víboras...ya que nos dicen y tratan de brujas...una mancha mas al tigre que le hace que tambien nos traten de víboras y muy venenosas que somos les tire un par de nombres a las niñas y les gusto...la que me temo que va a quedar vacante es la víbora CORNUDA esa es como un carbón caliente jajajaaaa!!!

      PD:Me mato un comentario en el post de la foto de Coquito Loco,la de frente solito un anón me causo ternura...pide perdón y se descarga...creo el blog pronto sera un diván donde muchas vendran a descargar su decepción por Coco Hueco........MIL VIDAS PARA AMARTE Y UN DIVÁN DONE DESCARGARTE.......He visto que es recurrente la negación de la exótica a que los fans se saquen fotos con Coquito y si el tema del comunicado es cierto realmente Nick le salvo el pellejo porque las fans se lo comen si hace eso.
      Ayer veia una reseña sobre la serie DALLAS y en la septima temporada matan al personaje de PATRICK DUFFY y al año siguiente tuvieron que revivirlo pues los fans de la serie decidieron no mirar más la serie...CUIDADO CON LOS FANS...CONSEJO DE UNA TONTA QUE NO SE LOS TOME TAN A LA LIGERA...NI LOS SUBESTIMÉ DEMASIADO Mmmmmm................
      Besotes para Ele para tí y para todas las Brujis Víb!!! Bettina.

      Eliminar
  2. Bettina, Black Mamba. la Taipán es del interior desértico de Australia, ¿es posible que Rob tuviera un encuentro no deseado con alguna de ellas, y por eso este en ese estado? Y si no fue así, si acompaña a la exótica en su gira, intentaré darle un buen susto para que se le pase la tontera, que bien que le hace falta . Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Desconfiada me temo que te bautice con el nombre de la serpiente más venenosa del mundo, con una sola mordida tienes la capacidad de matar a 120 hombres promedio,luego te sigue la Black Mamba una servidora que inyecta 100 miligramos por mordida y eso equivaldria a unos 100 hombres promedio,si sos de Australia y si Coquito Loco se hubiera encontrado contigo me temo que no habria conocido a la...exótica...
      Googlea la TAIPÁN y veras todas las prestaciones que tenes,somo unas chicas pesadas corazón jajajajajajajaaaaaaaaaaaaa!!!Bettina.

      Eliminar
    2. Bettina, que no lo hubiera modido, solo le habría dado un sustito de muerte. Pero si pasa por Australia otra vez, aún estoy a tiempo. A él un susto y a ella un mordisco. Desconfiada

      Eliminar
    3. Dios, con el portatil, como le fallan las r. Desconfiada

      Eliminar
    4. TAIPÁN a él solo un sustito...a ella dejasela a BLACK MAMBA soy la bicha más rapida del planeta llego hasta los 20 kilometros por hora y cuando muerdo no lo hago una vez....entro como en un frenesí y no puedo para de morder.......no sé si esa frase la recuerdan de algun lado...me suena familiar nooo??
      A la exótica le toca bailar conmigo LA MAMBA NO LA BAMBA JAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAA!!!Bettina.

      Eliminar
    5. JAJAJAJAJAJAJAJAJA...¡Bettina, por Diós! ¡QUE ME MEOOOOO!..."Para bailar la mamba, para bailar la mambaaaaa la mona necesita una poca de grasiaaaaaaaaa"JAJAJAJAJAJAJA...
      ¡Bravooooo!

      Eliminar
    6. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJ!!!

      Eliminar
  3. ¡SÍÍÍÍÍÍÍ! ¡EL ROSCÓN ES MÍÍÍÍÍOOOOO! ¡MI TESOOOROOOOO! ¡MUHAHAHAHAHAHA….! Black Mamba, qué razón tienes. Prometo portarme “mejor” cuando acabe con el roscón. Pero ¿abandonar la comida rica¿ ¡Never! Solamente que retornaré a hábitos más saludables…creo y poco dulce (snif). Esto…justo tengo ya listos los limones en conserva que preparé hace un par de meses para hacer pollo al limón al estilo árabe. Y es que Mix-Cobra Real, este verano estuve en Marruecos y me enamoré de su comida ¡como no!.ayayayayay.
    Y Mix, estoy con las brujas-víboras, es muy dulce que nos dediques esta entrada y compartas cosas tan bonitas de ti. Te conozco de poquito tiempo pero eres un ser de un corazón tremendo y tierno…el mundo sería otra cosa con más personas así, de veras.
    Ele no me olvido de tí…espero que, igual que las demás brujas-viborillas españolas, compartas con tus seres queridos un buen roscón…Eso sí OTRO roscón. El de arriba, como he dicho, es MÍÍÍÍOOOO….
    En cuanto a Coquito, ¡ay, Coquito!...si es que, últimamente, cuando entras a buscar noticias suyas en la Red te ríes por no llorar…de vergüenza por ser seguidora suya. Sí, sí…lo digo bajito, pero lo digo. Ya he leído que la Diva ha vuelto a negarse a que ÉL se haga otra foto-fan, que la susodicha EXIGIÓ que el equipo de Rob se hiciese cargo de representarla a ella y el equipo en pleno le dijo que NO. Y lo más inquietante y que parece más cierto, que el nuevo anuncio de Dior que pedíamos hace unos días (si es que somos brujas) no se rodó antes por el corte de pelo de Rob…ohhhhhh. ¿Hasta dónde podíamos llegar? ¿A abandonar las obligaciones que tiene en un contrato de 12 millones de euros?.
    Sinceramente, espero que TAIPÁN les pegue un buen susto a esos dos (principalmente a la Diva) cuando vayan a Australia, a ver si se enteran de lo que vale un peine, como decimos por aquí. Y si no, invita a CASCABEL DIAMANTE a que te ayude, para que les agite la maraca que lleva en la cola en la puñetera cara de esos pendejos, a ver si entienden, de una vez por todas, que con el público no se juega…Raquel

    PD: Me he puesto como NAUYACA-VELVET? porque no sé por cual de los nombres de mi víbora decidirme. El primero me parece muy serio y el segundo muy…de mujer de vida alegre (“Hola guapo soy Velvet ¿te ayudo en algo?” ufggg). No sé..creo que lo dejaré en TERCIOPELO…es más fashion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejate de hacer la víbora fashion,chica de vida alegre y corta relaciones con el roscón de una vez por todas,dale!!!!!!!!!Que interesante data has tirado,Coquito Loco,Hueco y Duro esta para atras bruji-víb!!!Besos Bettina.

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA, me corren las lágrimas de tanto reír, y todavía me falta leer dos post más...

      He encontrado genial lo de las víboras, Bettina, si van a hablar de nosotras que lo hagan con razón... y que razón tenemos chicas, ahora con el notición que nos has tirado Raquel, y enterarnos de la situación del comercial...

      No es por nada pero VELVET, rima con Dabret... JAJAJAJAJAJJAJAAJJAJJA

      Eliminar
    3. Mix no me había dado cuenta...aagggggg, eso nuncaaaaa!. ¿Ves como ya decía yo que era nombre de chica de vida alegre?...ufgrrggggg!!!!!

      Eliminar
  4. Jajaj muchas gracias la verdad que últimamente no escribo pero OS leo todos los días aunque aveces me darían ganas de no hacer porq últimamente este chico solo trae noticias patéticas y me da hasta vergüenza un beso a todas y feliz navidad y feliz año besos

    ResponderEliminar