jueves, 8 de enero de 2015

THE ROVER y sus Nominaciones a los Premios AFCA.



Los críticos Australia Film Association ( AFCA ), de la que soy miembro, ha anunciado los nominados para los Premios del Cine AFCA 2015, con David Michod  El Rover y el horror del desbloqueo golpear  The Babadook líder con 6 nominaciones cada una.  País de Charlie y  Predesintation cada tiene 5 nominaciones, mientras que  52 los martes, Estas últimas horas, Pistas, La Mula y  El Hombre Infinito tienen cada recogido 3 nominaciones. Mientras The Rover tiene 6 nominaciones, 'Mejor Película' no es uno de ellos. 4 de sus nominaciones se encuentran en categorías de actuación, incluyendo nominaciones para Guy Pearce (actor principal) y Robert Pattinson (Actor de Reparto). La categoría de Mejor Película debe ser impugnada por  Charlie País,  Predestinación,  The Babadook,  El Hombre Infinito  y  canciones .
MEJOR DIRECTOR
Rolf De Heer - Charlie País
Sophie Hyde - 52 martes
Jennifer Kent - The Babadook
David Michod - El Rover
Michael y Peter Spierig - Predestinación
MEJOR ACTOR

David Gulpilil - Charlie País
Don Hany - Healing
Guy Pearce - El Rover
Nathan Phillips - Estas últimas horas
Angus Sampson - El Mulo

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
Noni Hazlehurst - El Mulo
Erin James - The Little Muerte
Gillian Jones - Los Rover
Susan Prior - El Rover
Sarah Snook - Estas últimas horas
MEJOR ACTOR DE REPARTO
Jai Courtney - Felony
Alex Dimitriades - El Infinito Hombre
Robert Pattinson - El Rover
Hugo Weaving - El Mulo
Noé Wiseman - The Babadook
MEJOR FOTOGRAFÍA
Natasha Braier - El Rover
Ian Jones - de Charlie País
Radek Ludczuk - The Babadook
Ben Nott - Predestinación
Mandy Walker - Tracks

Gracias a Marceline Dubois por su cooperación.

5 comentarios:

  1. AL FIN!!!
    Una noticia agradable, claro no es un golden o cualquier otro pero me encanta que se comente algo diferente a su vida privada con la supuesta " chica de campo q solo desea casarse", eso es BASURA...
    Pero bueno me encanta esto y muero por ver LIFE,
    Mi deseo de este año: q Rob recupere la cordura.
    Saludos.
    Little Witch ;)

    ResponderEliminar
  2. Es estupendo, pero entras en otros blog y parece como que haya ganado los golden globe y el oscar junto. Solo son premios nacionales. Tan buenas películas realizan para que no consiguieran nominaciones?. La verdad es que en algunos blog da pena ya entrar. O son borregas de uno, o son borregas del otro y algunas de los dos. Uno puede ser fan y no ser idiota ni ciego. Desconfiada

    ResponderEliminar
  3. Ya sabiamos hace tiempo que siendo una película Australiana con actor y director Australianos iba a quedar seleccionada y me pone feliz,porque aunque la peli es muy lineal la actuación de Robert es fascinante sino una de las mejores a mi gusto...entonces me pregunto por qué no ha quedado preseleccionada para el oscar?RELATOS SALVAJES una película con dos dolares de presupuesto en comparación con The Rover quedo entre las 9 de habla extranjera y puedo apostar que quedara entre las 5 que competiran..........y entoces por qué una peli con 2 actore de primera linea no???.............Bettina.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa queridas chicas de este genial blog, ya comoda en mi casa y en la tranquilidad de mi habitación, con mi computadora AL FIIIINNNN!!! JAJAJA, después de mandarles un abrazo, procedo a comentar…
    Creo que esto ya se había rumorado, que en un festival de cine austriaco se nominaría a esta película, austriaca también; y me llama la atención que tiene cinco nominaciones, pero no tiene nominación a la MEJOR PELICULA, seria muy gratificante que Robert consiguiera el premio, y mucho mejor seria que estuviera el rumor de ser de las películas que pudieran competir por los globos u Oscars, aunque en Cannes ya se dio el preámbulo…
    Yo creo que si se diera premio por las actuaciones que se ha aventado nuestro Robert desde agosto, pues se llevaba todos los premios, jajajaja
    CORALILLO reportandose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso no concuerdo contigo mi querida Gilvia. Creo que su última actuación es la peor, por lo menos antes ponía ojos de borrego... jajajajajajajajajajjajjaja

      Eliminar