miércoles, 14 de enero de 2015

NUEVA FOTO DE ROB EN LONDRES 14-ENERO!!

TENEMOS NUEVA FOTO FAN DE ROB EN LONDRES!! LA CHICA QUE HIZO LA FOTO DICE QUE ROB NO QUISO HACERSE UNA FOTO CON ELLA, Y QUE ROB MOVIÓ MESAS HACIA LA VENTANA Y ELLA APROVECHÓ PARA HACERLE LA FOTO DESDE FUERA DEL LUGAR. LA CHICA DICE QUE NO VA A VOLVER A VER CREPÚSCULO Y QUE AHORA ES TEAM JACOB........ EN LOS COMENTARIOS LAS CHICAS LE LLAMAN IDIOTA. ESO LE PASA POR ANTIPÁTICO, LAS FANS LE SACAN LAS FOTOS A TRAICIÓN. LA CHICA DICE QUE ESTÁ CON UN TAL PRITESH BHATT QUÉ TRABAJA EN ZEBRA PEOPLE Y ES RECLUTADOR DIGITAL CREATIVO, ESTE ES SU TWITTER: https://twitter.com/priteshmbhatt Y ÉSTA LA WEB DE SU TRABAJO: https://twitter.com/priteshmbhatt. ESTO ES LO QUE DICE LA CHICA, NO SE SI ES AMIGO DE ROB O HAY ALGO PROFESIONAL DETRÁS....... AHHH Y LA CHICA LE LLAMA ROBERT PATTERSON, EN OTRAS OCASIONES LA HABRÍAMOS CORREGIDO Y CRITICADO POR NO SABER BIEN EL APELLIDO, PERO A ESTAS ALTURAS QUIEN LA PUEDE CULPAR?? DENTRO DE UNOS MESES, COMO LA COSA SIGA ASÍ, NADIE SE ACORDARÁ DE CÓMO ERA SU APELLIDO...... ESTÁ CAVANDO SU PROPIA TUMBA, NO PUEDE SEGUIR TRATANDO ASÍ A LAS FANS!!




ESTOS SON LOS TWEETS DE LA CHICA:


Robert Patterson is behind me whilst I'm eating.. I'm about to lose my shit!!
"ROBERT PATTERSON ESTÁ DETRÁS DE MÍ MIESTRAS ESTOY COMIENDO..... ESTOY A PUNTO DE PERDERME MIERDA!!

12 comentarios:

  1. Ele gracias por ponerla foto copio y pego pues este pelotudo dominado por esa chupa fama entre otras cosas ya no me da ganas ni de escribir..................Una pena en lo que te has convertido y en lo que te convertirás pues todavia falta mucho por ver y haras mucho ruido cuando caigas.
    AVISO NO TENGO REDES SOCIALES PERO PARA QUIENES LAS TIENEN INICIEN CAMPAÑA MUNDIAL QUE NINGUNA FAN QUE SE RESPETE ASI MISMA,NO HABLO DE LAS OVEJAS NO SE ACERQUEN A ROBERT PATTINSON IGNÓRENLO.

    ROBERT PATTINSON SE HA CONVERTIDO EN UN HOMBRE GROSERO E IRRESPETUOSO DE QUIENES HAN LLENADO SU CUENTA BANCARIA DURANTE TODOS ESTOS AÑOS Y CREO QUE LAS FANS DEBERIAMOS INICIAR UNA CAMPAÑA PARA QUE NADIE SE ACERQUE A ÉL POR UN TIEMPO,A VER COMO LE QUEDA EL MOÑO CUANDO LAS QUE ENGROSARON SU FORTUNA YA NO LE DEN MÁS UN CENTAVO Y SU EGO... PORQUE ES UN PEDANTE EGOCÉNTRICO QUEDE FINITO COMO UNA ESTAMPITA.....
    ROBERT PATTINSON SI LO QUE ESPERAS ES TERMINAR SIENDO UNA BASURA DE PERSONA AL LADO DE ESA MUJER LO VAS A LOGRAR PERO LUEGO NE TE QUEJES PUES LA BASURA SABES BIEN DONDE TERMINA....EN LE BASURERO SEPULTADA Y OLVIDADA PUDRIÉNDOSE....ESE ES TU FUTURO PENSALO Y CAMBIA TU ACTITUD...PORQUE LO QUE HOY ESTAS SEMBRANDO MAÑANA LO COSECHARÁS Y TUS FRUTOS SERAN AMARGOS ...................BETTINA.

    Y ESTAN EN LONDRES PORQUE LA INUTIL VA A LOS BRITAWARDS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Bettina, lo que le hace falta a este chico es un escarmiento!! Creo que la única forma de que algo cambie y espabile es que caiga de bruces, y que cuando se levante sea sin ella al lado y para empezar de cero!! Esto puede ser sólo una pesadilla pasajera o el fin de su carrera, él tiene la última palabra pero nosotras el poder!! Bettina he leído que los Brit Awards son el 25 de Febrero: http://www.brits.co.uk/ aún falta mucho y en medio tiene la gira, más bien creo que nos van a dar circo por el cumple de ella para calentar la gira que retoma la semana que viene!! Sólo queda esperara.....

      Eliminar
    2. Lo siento Ele se leen tantas cosa que te marean.............

      Eliminar
    3. Bettina, para nada me tienes que pedir perdón!! Al contrario, te doy las gracias porque me pusiste trás la pista de algo que desconocía, así que mil gracias!! Me enteré de lo que pasó, mañana lo que hay es un almuerzo para anunciar a los nominados a las Brit Awards y en este almuerzo es dónde la diva se supone que va a actuar!! Luego en la gana de febrero pues no se que pasará si actuará o peor aún, no se si estará nominada, toca esperar a mañana...... Gracias Bettina!! Besos!!

      Eliminar
  2. Ele, Bettina, tienen toda la razón, y eso del ego no ha empezado en agosto, quizá como bien se dice por algún lado esto empezó un poco antes, y lo que hizo la diva fue primero AGRANDAR SU EGO para luego dominarlo, el dijo hace tiempo que no podía amar a quien no conocía y que a las fans no las conocía, que sabia que estaban ahí pero que no podía amar a quien no conoce, el que diga también que esta cansado de crepúsculo y que estas películas fueran las que lo hicieron ser lo que es, tener el mar de fans que tiene, bueno creo que ahora solo ha quedado en un lago y al paso que va ni en un charco quedara, pues es un malagradecido, es una pena lo que se escucha y de personas que no son fans y son como bien dicen NEUTRALES.
    Algo que me llámala atención, y mi querida Bettina es tarea para ti, la postura de su cuerpo, aconchado diríamos por acá y muy importante sus manos, porque abajo de la mesa, agarradas y una empuñada?? ademas porque ponerse justo en la ventana si para negocios es mejor la tranquilidad y la privacidad?' ademas si se observa la foto hay mesas mas alejadas de la ventana, si no permitió la foto y no quiere posar, porque mostrarse??? SI que es OTRO Robert al que siempre PREGONO A LOS CUATRO VIENTOS SER…..
    Abrazo a todas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gilvia, concuerdo en lo que dices!! Yo a veces me pregunto si Rob es en realidad así, y si estábamos confundidas?? ya no se que pensar.....quizás la diva sacó al aluz al verdadero Rob.... cualquier cosa puede ser!! El día que nadie se quiera hacer una foto con él, se acordará del día de hoy! Cómo puede ser tan prepotente de pensar que siempre va a estar ahÍ?? me da pena..... Un abrazo también para tí Gilvia!!

      Eliminar
    2. Trata de sentarse en una posición relajada,pero como es la persona más insegura del universo esconde sus manos,pues sabe que estas lo van a delatar,si las tuviera sobre la mesa estaria tocando los papeles o el telefono,no las podria tener quietas.
      Es por ello que las esconde y se las toma de manera tensa pues creo esta cerrando algun negocio o algo por el estilo...
      Podria decirte más cosas mi querida Raquel pero estoy tan furiosa con la actitud hacia la fan que no tengo ganas de mirar con la lupa las microexpresiones de ese monstruo hoy.Te pido disculpas amiga y aquí sigo por ustedes nada más.........Bettina.

      Eliminar
    3. Perdón miren la furia que tengo que no mire que eres Gilvia mil perdones amiga.Estoy ciega de la furia.Gilvia no te ofendas.Bettina

      Eliminar
    4. Bettina, para eso estamos aquí, para desahogarnos y para compartir!! En compañía todo se hace mucho más llevadero!! Es normal que estés enfadada a nosotras nos pasa igual, y si hay que sacar la furia se saca.... aquí no somos corderitos que hacen lo que se les dice y se tragan con una sonrisa todo lo que les dán!! Un besito guapa!!

      Eliminar
    5. Bettina tranquila para nada me ofendo, te entiendo el enojo, es terrible ver a alguien que llegamos a admirar hacer tanta estupidez.
      Y morder la mano que te dio de comer es lo peor que una persona puede hacer y este hombre esta haciendo eso al rechazar a los fans.

      Eliminar
  3. Puede casarse con esa inmundicia que encontro tener 50 hijos y 300 nietos es su estúpida vida no privada hoy en día...pero lo que me parece una aberración es que le quite la ilusión a una chica que solo le pidio una foto...la vida es un perfecto círculo y el desprecio por tus fans lo vas a pagar muy caro Robert Douglas Thomas Pattinson...............Bettina.

    ResponderEliminar