martes, 6 de enero de 2015

CHICAS HAGAMOS UN JUEGO???

Holaaaaaa!!!

A que no saben lo que ha sucedido???.... anoche mientras dormía sentí unos pequeños ruidos... me levanté asustada a ver que sucedía, y con un poco de miedo, porque pensé que alguien había entrado a mi casa... Con el corazón en la mano llegue hasta el origen de los sonidos... Y a que no saben que pasó????

Con los ojos redondos como platos, me di cuenta que dentro de mi casa se encontraban los tres REYES MAGOS.... UUUUFFF!!!.




¡¡CUAL DE TODOS MÁS GUAPOOOO!!!

Entonces antes de que pegara un grito, vino el más morenito ese que tiene los labios gruesos y me ha puesto su dedo índice en los labios para que me quedara callada... OMGGG!!!... Mientras el del medio me dijo muy suave al oído, que les diera un mensaje a ustedes para que cada una pida un deseo. Entonces cuando vuelva a ser cinco de Enero del año que viene... ustedes miren hacia atrás, y vean si ellos le han cumplido... Que les parece???... ;)

.... Bueno las tengo que dejar... solo des digo una cosa, de ahora en adelante solo existen dos Reyes Magos... ya que el de ojos azules, me lo he guardado en el ropero... para que conceda todos mis deseos... JA JA!!

BESOS A TODAS.!!

 FUERZA Y OPTIMISMO!!

 TODO PASA PARA MEJOR CHICAS!!!... RECUERDEN SIEMPRE ESTO.

19 comentarios:

  1. Quiero a un Rob SANO y EQUILIBRADO, brillando nuevamente con su trabajo... independiente de quien este a su lado. Quiero verlo feliz, pero de verdad... no adormecido por ´´terceros´... quiero ver sus ojos brillar con sinceridad, y no esa oscuridad que se ha apoderado de ellos...

    Quiero volver a ver a Robert Pattinson, ese hombre que me dado momentos inolvidables gracias a su trabajo.

    TAMBIÉN VOY A PEDIR MUCHAS BENDICIONES PARA LAS CHICAS QUE VISITAN ESTE BLOG, INDEPENDIENTE SEA SU FORMA DE PENSAR, INCLUSO PARA AQUELLAS QUE NOS ODIAN.

    ¡¡BENDICIONES PARA TODAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mix guapa, poco se puede añadir a lo que dices....Y solo cambiaría una cosa: ¡QUÉ ES ESO QUE TE QUEDAS CON EL PEDAZO DE SEÑOR DE LOS OJOS AZULES? ¿ASÍ, SIN CONSULTAR CON LAS DEMÁS? AL MENOS, PODRÍAS COMPARTIRLO CON NOSTRAS COMO BUENAS HERMANAS. NO LO VAMOS A GASTAR (...o sí)
      No se vale...no, para nada ;)
      Gracias por ser como eres. Raquel

      Eliminar
    2. JAJAJAJAAJAAJJAJAJA

      ... LA QUE NO CORRE... VUELA.... RAQUEL....

      PERO NO ENTIENDO... TU DICES QUE ME HE QUEDADO CON EL PEDAZO DEL DEL SEÑOR DE LOS OJOS AZULES???

      .... PERO NO TE PREOCUPES NENA... YO CREO QUE EL PEDAZO DEL SEÑOR LO PODEMOS COMPARTIR... O PODEMOS COMPARTIR EN PEDACITOS AL ´´OJITOS AZULES´´.... AAAYYYY!!! YA ME CONFUNDÍ...

      PD: Es que a veces soy un poco lerda... JE JE JE!!!

      Eliminar
    3. Aggggg! ¡Malaaaaa! Jajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
    4. Ayyyyy mi querida Raquel solita...solita te metiste en la jaulita jajajaaaaaa!!!!!!
      Aqui Mix decimos: LA QUE NO CORRE,VUELA Y LA QUE NO,VA QUE SE LAS PELA.............Y AQUI NI TE CUENTO JAJAJAAAAAA!!!
      A VER SI ENTENDI RAQUEL QUIERE COMPARTIR AL PEDAZO DE SEÑOR DE LOS OJOS GRISES PARA MI NO SON AZULES...PERO TU QUIERES COMPARTIR SOLO EL PEDAZO DEL SEÑOR CORTADO EN PEDACITOS?????NO,NO,NO QUERIDA A MI SOLO CON EL PEDAZO NO ME CONFORMAS YO LO QUIERO ENTERITO...CON EL PEDAZO BIEN PROLIJITO........DE QUE ME SIRVE UN PEDAZO ,EN PEDACITOS???YO QUIERO AL PEDAZO DE SEÑOR...CON SU PEDAZO O TAL VEZ PEDACITO TODO JUNTITO JAJAJAJAJJAAAAAAAAAAA!!!
      BESOS BRUJIS-VÍB!!!!!!!!! Bettina.

      Eliminar
    5. WAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJJAJJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJJAJJAJJ!!!

      Eliminar
    6. ¡Lo dicho chicas, gracias por ser como sois! Raquel

      Eliminar
  2. AMEN!!!!!!!!
    Mix creo que no se puede añadir mucho más.
    Besos. M

    ResponderEliminar
  3. Amén de todo lo que tu has pedido Mix agrego mi deseo...........yo deseo un ejercito de REYES MAGOS para tratar de arreglar y solo tratar de arreglar el estropajo que de Coquto Loco nos va a quedar...........
    TAMBIÉN PIDO TODA LA LUZ DEL UNIVERSO PARA TODOS QUIENES VISITAN ESTE BLOG...Y A LA CRIATURAS QUE NOS ODIAN...LES DIGO QUE LAS AMO PORQUE EN DEFINITIVA SON NUESTRAS MAYORES FANS...DEDICAN DEMASIADO TIEMPO DE SUS VIDAS A PENSAR EN NUESTRAS VIDAS...........
    Besos brujis-víb!!!!!!!!!!Bettina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhhh me olvidaba,antes de terminar de leer el post no sé porque sabia que te ibas a quedar con el más lindo...que bonito ehhhhhhhh ahora solo 2 reyes magos???Porque el más lindo te lo guardaste en el armario?....Con el del medio paso mucha nariz el muchacho y con el morenito tengo un tema ultimamente las cosas como pasadas de horno no me apetecen.......vos entenderas porque...con decirte que he decido no tomar sol este verano,no me quiero ver ni yo tostada...prefiero verme blanca tet..a........ jajajaaaa!!!Bettina.

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJJAJJAJAJAAJA, no te preocupes por la nariz... igual te puede servir para algo... ;)

      Eliminar
  4. Yo quiero ver en la cara de Rob la felicidad que he visto en otra persona,en una playa de Hawaii. Esa felicidad que sale de lo mas hondo y se refleja en sus ojos con un brillo que no se puede ni explicar. No se si es su pareja, pero si lo es sabe hacer su papel, es discreta, la apoya, mantiene la boca cerrada y sobre todo la hace feliz; y si no lo es una amiga así no tiene precio. Si esa felicidad aparece, mucha de la gente que lo rodea desaparecerá, porque la persona que se la de no dejara que esos bichos que ahora lo rodean le hagan daño. Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Taipán, sabes que estoy de acuerdo contigo. De hecho,casi siempre lo estoy. Si nuestros chicos están sanos, centrados y felices, con independencia de la persona que esté a su lado, yo les aplaudiré.
      Ahora bien, no sé si es porque estoy un poco saturada o desencantada, o ambas cosas, pero, habiendo salido dos reportajes playeros en tan poco tiempo, no puedo evitar pensar que ambos están pactados. Más incluso el segundo, en que se supone que estaban en una playa privada. Los cuatro de ellos (dos y dos, eh!) en situaciones distintas, parece que estén posando para las cámaras. Por diferentes motivos, eso sí....o no.
      Como comentaba Mix, esta madeja está muy enredada y a muchas bandas y, lo peor, se nos utiliza para sus propios fines. Que es algo que entristece.
      No, si al final me volveré fan de las Kardashians. No es broma, que ya he visto algún capítulo y son entretenidos y, al menos, ellos no esconden lo que son.
      Raquel

      Eliminar
    2. Es posible o seguro que sean pactados, no dicen que es lesbiana y tiene una relación, pues ya tienen sus fotos que ella es consciente que las están haciendo.
      ¿Que se ha negado ha firmar autógrafos? Si, se ve que se niega, pero ella se niega porque quiere no porque su pareja no le deje. Las playas de esos hoteles de lujo al igual que dentro de los hoteles los fotógrafos solo entran si el cliente lo solicita, así que todas las fotos dentro de esos lugares son pactadas o por lo menos autorizadas por las personas fotografiadas, aunque en las fotos salgan con mala leche y gritándoles, es una manera de disimular (muy mala por cierto) las que son pactadas.
      Personalmente creo que Rob y K han girado pagina, pero esta comprobado que la amiga de Rob no. A esa le escuece en carne propia las comparaciones, pues digan lo que digan y a pesar de que K no es muy femenina en su día a día, tiene el cuerpo con mejores curvas que FKA.
      Y esta relación de Rob, también lleva camino de ir por fascículos, ya que salen publicados en prensa, si fueran televisados serían capítulos y para mas inri de culebrón pero de los malos. En ese genero no hay de tan malos, por lo menos los actores trabajan bajo una fantasía no sobre una realidad. Desconfiada

      Eliminar
  5. Si esa felicidad aparece en la cara de Rob, perdón se borro. Desconfiada

    ResponderEliminar
  6. Hola queridas brujas de este ahora también serpentario, les mando un gran abrazo lleno de mi deseo de abundantes bendiciones para casa una de ustedes, hace dos días puse un comentario en tic tac donde les decía que escogía la CORALILLO, serpiente pequeña, de colores muy vivos, y aunque pequeña muy peligrosa, me encanta que de todos los "males" saquemos provecho, si nos dicen víboras y digo dicen porque en este blog me han recibido maravillosamente, pues además de ser un blog de personas PREPARADAS, RESPETUOSAS, que saben lo que es el AMOR, y tantas otras virtudes más ahora nos regalan el decirnos víboras, y con ello pues viene incluido algo más, la ASTUCIA!! Así que mis queridas brujis disfrutemos de nuestra dualidad!! Jajja
    En el comentario que no se porque no se mando pues decía yo que pienso que Nick no iría a Londres si el comunicado sería de "defensa" de la diva, ella no es negocio para Nick lo qie salga de ella a el no le hace ganar o perder, pero si el comunicado era sobre la VIDA PROFESIONAL de Robert eso si le AFECTARÍA, si Rob se casa, tiene hijos es drogo y borracho, esta diciendo una cosa y hace otra, si salen fotos de la familia haciéndole fiesta a la tipa o salen con el bebe de tom y sienna pues eso a Nick no lo hace volar más de 8 horas en plenas fechas de fiestas de fin de año, yo creo que es algo que Rob iba a hacer (una gran estupidez obviamente) sobre su carrera.
    Aunque atrasado lo dejo espero este si se envíe, a estoy en mi lindo país pero aún no llego a mi casa jejeje
    Y feliz día de Reyes, mis mejores deseos para cada una de ustedes y sus hermosas familias, abundancia de bendiciones este año y para Rob pues que encuentre el camino de regreso a la normalidad, con novia, soltero casado como el quiera pero SANO Y ACTUANDO CON RESPONSABILIDAD!!
    Abrazos y como le hago para que se ponga mi nombre de CORALILLO con GILVIA??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gilvia Feliz dia de reyes para ti tambien!!!Vuelvo a repetirte como te dije en otro post te has venido como NEO DE MATRIX RECARGADA corazón!!! Le das con palo duro a Coquito Loco jajajaaaa!!!!!!!
      Esto de la tecnología no es lo mio,es como que lo tecnologico me ve y huye,pero me parece que tendrias que agregarlo a tu perfil de blogger porque tu estas en la onda amiga eres blogger!!! Bettina.

      Eliminar
  7. ¡Hola Coralillo!
    Totalmente de acuerdo contigo bruja. Si ya digo yo que "casi" me da igual con quién esté. Lo que quiero es verlo sano, centrado y feliz de verdad. Pero yo no veo eso. Ojo, que si me equivoco y en realidad está estupendo yo me como mis palabras en cualquier momento, no me importaría para nada.
    ¡Un abrazo fuerte guapa! Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gilvia es rico leerte. Felicidades y un abrazo para ti también.

      Eliminar