martes, 27 de enero de 2015

¿DÓNDE ESTÁ WALDO (WALLY)..... DIGO ROB???

DESDE QUE AYER APARECIERA LA FOTO DE ROB EN EL AEROPUERTO SE HAN DISPARADO LOS RUMORES, Y TENEMOS VARIAS NOTICIAS SOBRE DÓNDE PODRÍA ESTAR:


1. POR UN LADO ESTÁ LA POSIBILIDAD DE QUE ROB EN ESA FOTO NO ESTUVIERA ABANDONANDO LONDRES SINO LLEGANDO, ES DECIR, ES PROBABLE QUE ROB HAYA PASADO UNOS DÍAS EN L.A. EN MODO NINJA RESOLVIENDO ASUNTOS DE TRABAJO.


2. PODRÍA ESTAR YA EN BUDAPEST PARA COMENZAR EL RODAJE DE "THE CHILDHOOD OF A LEADER".


3. PODRÍA SEGUIR EN LONDRES SI EN VERDAD LA FOTO DE ÉL ERA LLEGANDO NO SALIENDO DE LA CIUDAD.


4. LA ÚLTIMA OPCIÓN ES LA DE QUE PODRÍA ESTAR CAMINO DE AUSTRALIA, PERO ES LA MÁS DUDOSA DE TODAS.




FUENTE: MUCHAS GRACIAS GUAPAS!!

21 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyy Ele de las 4 no me convence ninguna creo que Coquito Loco Pandora esta missing in action...el por qué???Solo ese Coco hueco sabe...............Bettina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bettina, están saliendo varios tweets que ubican a Rob en Budapest!! Y la diva hasta el 8 de febrero como mínimo seguirá en Australia, a ver si hay suerte!!! Supongo que es cuestión de tiempo......

      Eliminar
    2. Ojalá Ele ojalá...me extraña que la ruso-report no tenga ninguno?Se que es cuestion de tiempo,pero es que este viene medio torcido y ya no sé que pensar..............Bettina.

      Eliminar
  2. Si no suspende el concierto es imposible su llegada, solo hay 7 horas de diferencia horaria y el vuelo dura alrededor de 21 horas con 1 escala. Y nosotras necesitamos ese tiempo para reponernos de ese amor tan empalagoso. Que somos humanos y no queremos coger una diabetes. Desconfiada

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicas, mmmmmmm no se si pueda haber otra posibilidad, el 31 de diciembre salí del aeropuerto de Londres rumbo a París, al llegar al aeropuerto le digo a mis hijos "se imaginan si nos encontráramos a Robert Pattinson?? Y yo emocionada, llegamos algo temprano, mi esposo confundió el horario y llegamos una hora antes de lo que teníamos que llegar y esperamos el tiempo para que iniciará el check in, nos sentamos a tomar un café y obvio mis hijos desaparecieron jajaja llegan casi corriendo y dicen ya inició el check in y mama felicidades el segundo es Robert Pattinson vamos corre me dice mi hija tome mis maletas y salí volada, llego al mostrador y se me fue el aire, recargado en el mostrador con chamarra amarilla, gorro negro, pantalón negro y tenis negros tratando de ocultarse lo mejor posible Robert Pattinson!! Yo inmediatamente tome mi celular, le ORDENE a uno de mis hijos sacara su cámara, le pusiera el lente de mayor alcance y la tuviera lista..... El chico termina voltea y hermosooooo, sonrosado, ojos preciosos, sonrisa cautivadora, claro NO ERA Robert, volteo a ver s mis hijos todos riéndose por su broma y me dice uno de ellos a que se parece bastante de espalda y termina mi hija si solo de espalda porque de frente este es mucho mas guapo!! Jajaja todavía me dice el de la cámara te tomo la foto?? Y les digo claro esperen voy a decirle y todos NOOOO jajajajaja y yo buena mi broma verdad???
    Pero a lo que voy es esto que raro que no tenemos foto de frente, no hay mas solo esta foto?? No será otro chico parecido??
    La verdad yo sincero que era estaba igualito, hasta mi esposo dijo si que eres suertuda, ve yo llevo tus maletas..
    Espero tengamos pronto buenas noticias!!
    Brujis-vib un abrazo a todas!!!
    Disculpen por la larga anécdotas pero me queda la duda es o no es??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyyyy Gilvia creo que en vez de una agencia de detectives,no podríamos abrir una agencia de especulaciones...buen punto pero más enredo.....................su vestimenta me da su mochila tambien,su maleta sabemos que cambio por una rígida.........ese caminar de pato sobre asfalto embreado,con su pierna izquierda más larga que la derecha....mmmmmmmmmmmmm...tú sugieres que tal vez no sea él? Si no esta en Budapest...........................
      Si llega a estar en Australia y alguien lo ve es boleta...seguirá recluido en Londres?...o estará en algun pueblito perdido por Burgogne,Limousin o Poitou-Charentes...como dijo alguna vez le gustaria amanecer en el medio del campo...........digo ya que estamos especulando nooooo??? Bettina.

      Eliminar
    2. Especulaciones... Especulaciones...

      MMMMMM.... Burgogne, Limousin... Poitou-Charentes, eso me suena a L´AMOUR... OUI, OUI!!!... jejeje

      Eliminar
    3. Devant la exotique, je préfère tout ce qui vient.......................Oui, se il vous plaît...........

      Eliminar
  4. Ele querida genial tu imagen y la idea como siempre!!! Esto lo tenía que comentar solito, que se note!!
    Abrazos y besos para ti hermosa!!

    ResponderEliminar
  5. Ojalá este en la ´´PUNTA DEL CERRO´´ o en ´´LA QUEBRADA DEL AJÍ´´. Como decimos en Chile. Pero que esté solo, y concentrado para su nuevo trabajo.

    Gracias Ele, como siempre perfecta.

    Una pregunta: ¿Que saben de Raquel??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de Raquel y me pareció raro,el blog estuvo tranqui,sin ella no tengo con quien hacer lío ufaaaa!!!
      Aquelarre llamando a Raquel....Raqueeeeellll!!!
      Uy no esta Coquito Loco y no esta Raquel................la muy traviesa no estará con él??????????
      Fuera de broma TERCIOPELO aparece!!!!!!!!!! Bettina.

      Eliminar
    2. Jajajajajaj, que buena, no está Rob y tampoco Raquel

      Sería genial que estuviera con él...

      Ojalá aparezca Raquel, de verdad se extraña... y mucho.

      Eliminar
    3. ¿Alóooooooo, chicas? Estoy bien...Y no, no estoy con Coquito....¿Qué quieren? ¿Que la mona furiosa me muerda? Nooooooo....
      Solamente estoy más liada que la pata de una momia, como decimos por aquí. Y me tomé la noche libre, jajajajajajaja.
      Esta noche, volveréeeeeee.
      Raquel

      Eliminar
    4. Hay Raca, (asi le decimos a las Raquelitas en Chile), menos mal que está bien, eso es bueno. Capas que la monini tenga hasta rabia... jajaaj. Así que mejor bien prevenidas y lejos de coquito. Esa debe ser como el Dragón de Komodo, te muerde y te infecta.

      Besitos!!

      Eliminar
    5. El dragón de Komodo (Varanus komodoensis), también llamado monstruo de Komodo esa...digo ese si te muerde te mata!!!!!!!!!!!!!!! Coincidencias:Color de piel parecida...tiene poco oido...ya nos dimos cuenta...tiene poco gusto,también nos dimos cuenta...y puede oler una buena billetera...digo presa de 4 a 10 kilometros de distancia...de eso también ya nos dimos cuenta jajajajajaaaaaaaaaaa!!!
      VARANUS...VARANUS...CUIDATE UN DIA DE ESTOS SI SEGUÍS JODIENDO FANS...TE HACEMOS CARTERA.......JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Bettina.

      Eliminar
    6. Me conformo con unas buenas botas para pasar el Invierno... Además el gusto de tenerla aplastada contra el suelo sería placentero...

      Bueno y ni hablar de la dentadura del monstruo... es igualita.... WAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJ!!!

      Eliminar
    7. Mmmmmm ¿sabéis que tenéis razón? ...yo me pido una bolsa, seguro que conserva parte de su mala leche y evita que te roben los carteristas, oye. Raquel.
      Por cierto, administradoras, excelentes entradas. No me da tiempo a contestarlas todas. Como dije,ando liada. Además, tengo un familiar muy querido en el hospital, así que hay multiplicar el tiempo y la energía....Y cuando me quedo vacía, descanso. Pero se os quiere, ya sabéis. Raquel.

      Eliminar
    8. Uy Raquel toda nuestra mejor energia para vos,cuidate y que mejore tu familiar!!!
      Un abrazo muy pero muy apretado de todas las brujis-víb!!!Te queremos y extrañamos!!!!!

      Eliminar
    9. Gracias, bruja-víbora querida. NO miento si digo que lo mejor que me ha pasado en los últimos tiempos es haberos encontrado. Me tumbaré en el diván y empezaré a soltar veneno...jajajajajajaja.Raquel

      Eliminar
    10. Raquelita, espero que tu familiar sane. Todo el cariño del mundo para ti.
      Se te quiere por estos lados, y no te miento cuando te digo que estábamos preocupadas.
      Besitos, mucha buena onda para ti.

      Eliminar