domingo, 4 de enero de 2015

ROBcuerdos... ´´TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR´´

Julio: MMMMM... para mi este mes es ´´raro´´, así es como podría catalogarlo, ya se darán cuenta porque.

En los primeros días de Julio Pop Sugar anuncia a las 100 personalidades del año, Rob aparece en el puesto 66, debido a su éxito y buen desempeño en los meses pasados, debemos recordar que Rob había sido N°1 en esta lista los años  2009, 2010 y 2013. Por estos días salen unas fotos de Rob en una fiesta con amigos (amigos que no le conocíamos). THE PLAYLIST, hace sus pronósticos sobre los actores que podrían ganar un Oscar, y Robert es nombrado por su buen desempeño en The Rover...
El 6 de Julio aparecen fotos de Rob celebrando el 4 de Julio, estuvo en una fiesta en Nobu Malibú. También hay fotos de la fiesta de Ashley Green, donde también estuvo presente durante el día.
Con respecto a su vida profesional, hay mucha más entrevistas con diferentes medios de comunicación, y a pesar que el tiempo ha pasado, igual nos siguen llegando nuevos recuerdos de su paso por Cannes. Para el 7 de julio ya hay nuevas fotos de Rob con Nick Jerecky y amigos en le Chateau Marmont. Recuerdo que en esos días Ele hizo un post sobre estos dichos de Robert.
.
"Crecí con dos hermanas mayores, y tengo un gran respeto por las mujeres. Odio la falta de pudor, me aburro cuando la gente es ostentosa de su cuerpo. El sexo y el sentimiento para mí caminan uno al lado del otro.´´ (palabras de Robert Pattinson). Aunque son palabras antiguas, le deseamos lo mejor por pensar de semejante manera.

Entre todas las entrevistas que aparecen en este mes hay una muy divertida en que confiesa que le gustaría pasear desnudo en Time Square. El 11 de Julio, Rob asiste al concierto de Mac Demarco, según varios tweets estaba acompañado por un actor de apellido Mclovin, ambos estuvieron compartiendo copas en el bar y después abandonan el lugar juntos. Rob confiesa en otra entrevista que cuando estuvo de promoción en Nueva York con The Rover, hizo algo de música: ´´Muy pequeño´´, según sus palabras. El film´´Ojo del Ídolo´´ aparece en el Mercado Americano de la Película como en pre-producción.
Por estos días se rumorea bastante de donde puede estar Rob, se dice que puede acompañar a su amigo Marcus que tocará en Somersault Festival, que se realiza en Devon, una localidad cerca de Londres. También aparece un tweet en donde se dice que Rob estaría de copas en compañía de Johnny Manziel, Bradley Cooper y Emile Hirsch en los sitios HYDE LOUNGE y A1 OAK en Los Ángeles, todo esto sucede el 17 de Julio. El día 19 nos llega un nuevo rumor, en donde han visto a Rob en compañía de Zac Efron y Michelle Rodriguez en el Chateau Marmont. No hay imágenes de estos encuentros. Pero el día 22 aparecen fotos de Rob y una fan, en donde posa muy alegre. Los tweet, que son muchos, afirman que se encuentra en una bolera de Los Ángeles. Con los días salen muchas más fotos y vídeo, en donde se ve a Rob junto a los amigos de Zac Efron. El sitio de chismes TMZ pide a los asistentes de esa noche en la bolera, detalles escábrozos sobre la salida de estos chicos. ¿¿¿????

Ya estamos a fines de mes... Salen fotos y una nueva entrevista para la revista Squire. Su hemana Lizzy anuncia que participará en el reality show X Factor de Reino Unido. El director Harmony Korine, dice que está preparando una película de ganster para Robert Pattinson. Mientras el sitio de chismes ´´CRAZY DAYS & NIGHTS´´ publica lo siguiente.

"Este extranjero perteneciente a la lista A de actores tiene una nueva novia. Bueno, no nueva realmente. Han pasado dos meses, pero él se niega a dejarse ver juntos o a ser fotografiada en público. Ni siquiera se deja tomar fotos de ellos juntos en privado por temor de alguna manera a salir a la luz publica. Él simplemente no quiere que el foco esté en su ."
vida privada en vez de en su carrera. La novia se está poniendo muy molesta ya que hasta ahora sólo ha sido podido contárselo a sus padres


Resuelto: Robert Pattinson.

*Cuando les digo que encuentro que Julio es un mes extraño, es porque nunca habíamos visto a Rob en compañía de tantas personas que no fueran los habituales a su círculo más cercano. Siempre hemos sabido lo fiestero que es. Pero en este mes, se destacó por demasiadas salidas nocturnas. Los acontecimientos ya nos decían que algo estaba pasando.Además el artículo este... da mucho que pensar...


*Compartiendo con amigos*



*Celebrando el 4 de Julio en distintas fiestas*


*Foto para la revista Squire*


*Super amable con una fan*







38 comentarios:

  1. Ay ay ay...Coquito...Coquito Loco sos algo así como una pequeña gran cajita de pandora...te aburre cuando la gente es ostentosa de su cuerpo???Caramba...caramba...entonces ya debes estar bien aburrido no???Digo a la exótica solo le falta ostentar la argolla...............que lleva colgada de la nariz ehhh... Sexo y sentimientos por el mismo camino???Mmmmmm veremos...veremos de aquí a un tiempo sabremos...Bettina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... Y te salió verso corazón... jejejeje

      Todo esto me ha dado una idea, como leía en los comentarios de más abajo sobre algunas ´´perlas´´ que ha soltado Rob en estos años. Hacer un recuento de todas las frases celebres que se ha mandado... yo le pondría... ´´POR LA BOCA MUERE EL PEZ´´... JEJEJEJE.

      Que interesante es todo esto Bettina, cada vez me gusta más... jajajja

      Mañana te contesto el mail...

      Besotes!!

      Eliminar
    2. Me encanta la idea...nadie resiste un archivo de frases celebres y menos Coquito Loco,ya se le cayó casí la que dijo en julio.Hacelo me gusta el titulo...Mamááá como estoy hoy,te juro que si me muerdo de verdad que no cuento el cuento jajaja!!!Bettina.
      Besos Brujita!!!

      Eliminar
    3. JAJAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJJA.

      Mejor en lugar de morderte, haz algo de relajación. Yo estoy fascinada con el yoga. He descubierto algo maravilloso para el cuerpo.

      Leí lo de las serpientes... ANACONDA, BLACKMAMBA... me suena genial... si es así yo quiero ser la COBRA REAL... no ves que yo también tengo mis ataques de divismo.... jajajajajaaj

      Deberíamos hacer un YEPO, y envolver al CULEBRO mayor y ´´sobajearlo´´ bastante, haber si entra en calor, se le quita la somnolencia en que está sumergido y de una vez por todas se deja de hacer tanta estupidez.

      Eliminar
    4. ... Y ojalá que nadie se atreva a volver a molestar a nuestro ´´NIDO DE VÍBORAS´´, mira que se va a llevar una buena ración de veneno... jajajajajjajajajaja

      Bezotes bruja CHE!!!!

      Eliminar
    5. ¡Jajajajajajajjajajaja...sois geniales chicas, de verdad! Y creo que lo piensa más gente...yo no dejo de alucinar con el contador de visitas. A ver si se animan a comentar, ¿que no ven lo bien que la pasamos?
      Raquel

      Eliminar
    6. Mmmmmmmm me suena lindo te imaginas???Pazita ANACONDA,Desconfiada TAIPÁN,BLACK MAMBA quien les habla tú COBRA REAL..........Me atrevo a asegurar que ya no recibiriamos muchas visitas indeseables jajajajajaaaaaa!!!
      Besos brujita!!!Bettina.

      Eliminar
    7. PD:RAQUEL ME OLVIDE DE TI TU QUE VIVORA QUIERES SER??????? BUSCATE UNA BIEN MALITA EHHH!!!Bettina.

      Eliminar
    8. Perdón por la segunda V tantas V de la VICTORY de la exótica ya se me pego mamááá!!!No le cuentes a las del otro blog jajajajajaaaaaaaa!!! Eso me pasa por mala jajaja!!!

      Eliminar
    9. EHHHH!!!!!!!! Bettina por favor no te olvides de mi!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja Ya me gustaba lo de las brujas como para quedarme fuera de las vívoras.............
      Besos. M

      Eliminar
    10. ¡walaaaaa! Ya tenemos animal totémico: ¡la serpiente! Administradoras yo no quiero daros trabajo pero se está cociendo un banner con una vivorilla o varias de ellas, jajajajajajaja.
      Bettina, estaba entre la vívora cornuda y la terciopelo (velvet), llamada también Nayuaca. Y...mmmm, paso de la cornuda, oiga. Que, aunque tiene una cara bien chistosa, lo del cuerno no me gusta ná...Me quedo con la Nayuaca...muy verde ella y muy hija de pu..esto...mujer de moral distraída. Al menos eso dice la Wikipedia. Dice que los que son mordidos prefieren cortarse la extremidad a que se disipe el veneno...Jajajajaja. ¡Ya verás tú lo que voy a morder yoooo! Jajajajajajajaja. Raquel.
      PD: ¡M que te toca! Elige una, anda.

      Eliminar
    11. Bettina, tendrás que buscar mas nombres, esta semana entraran mas brujas que también querrán entrar a formar parte del nido de víboras. Una desconfiada Taipán.

      Eliminar
    12. Jajajajaja estoy en ello Raquel, pero es que me estais quitando las mejores!!! Estoy dudando entre la CASCABEL DIAMANTE, LA KRAIT COMUN Y LA TIGRE.Ummmm...... creo que me quedo con la CASCABEL DIAMANTE me gusta sobre todo su nombre científico CROTALUS ATROX, si,esa soy yo.
      Besos.M

      Eliminar
    13. Perdón M por olvidarme de tí!!!
      Aquí le tiro unos nombres recordando que la COBRA REAL ya esta ocupada por Mix,veremos que nombre se pondra Ele.
      Bien veamos: VÍBORA MARINA DE BLECHER,la más venenosa de las marinas.
      CASCABEL DIAMANTE / VÍBORA DE RUSELL / VÍBORA CORNUDA ( Creo que esta va a quedar vacante jajaja!!)/ VÍBORA DE GABÓN / KRAIT COMÚN / MAMBA VERDE (de mi familia pero menos agresiva jaja!!)/ COBRA FILIPINA / KRAIT RAYADA /(ambas krait muy venenosa ellas)/ CRÓTALO DEL BAMBÚ / VÍBORA TIGRE/ YARARACUSÚ / MARRÓN ORIENTAL AUTRALIANA / CACABEL DEL PACÍFICO /
      Ya que formaremos un aquelarre serpentario pasen y elijan brujitas,estas son de las más vevenosa,despues les paso otras!!!
      PD:Ya que Coquito Loco nos tiene medio aburridas nosotras nos entretenemos y hacemos más amena la conversación.Besos brujitas viperinas jajajajaaaa!!!Bettina.

      Eliminar
    14. Bien M buena elección CACABEL DIAMANTE (CROTALUS ATROX) y también le llaman CRÓTALO DIAMANTINO.

      Eliminar
  2. Con la afición que tiene esa amiga fan de ramita a hacer fotos, cuales son las que no han salido a la luz por lo que lo tienen agarrado de los huevos? Porque amor en esta pareja no se ve, el esta comprando tiempo, pero ese tiempo también lo lleva al mismo sitio, el fondo. Si en realidad ella era su "novia" y habían sido presentada a los padres, y ademas no quiere fama, que derecho tiene ha estar molesta? Debería haber estado feliz, fuera de los focos, sin fans de Crepúsculo que la molestaran. Si a él ni le molestaba estar con una cabaretera, porque a ella si estar con Edward Cullen? Al fin solo va ha ser recordado por ese papel y por ser el payaso de FKa twing alias Thaliah Barnett. Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "happy couple" para enseñarnos.
      Sabemos que se ha dicho que hay alguien que quiere hablar sobre la Diva...sacando su buena "tajada" del pastel, por supuesto...Pero ¿eso sería taan perjudicial para la "carrera emergente" de ella? No creo que tanto, teniendo en cuenta que esa presunta carrera de la Diva va en una línea “alternativa” (mil disculpas a la música llamada así...que ha dado cosas fantásticas). Y es que no es ningún secreto que Twigs ha trabajado en un cabaret. Además, ella misma, en entrevistas, ha dicho que tiene una mentalidad "abierta" (bue...no solo la mentalidad) por no hablar de las letras de sus canciones y sus vídeos, que son muy sexuales…y ya corren por la Red algunas fotos de ella en situaciones…digamos…poco ortodoxas… ¿Qué puede ser tan grave si, como leí por ahí, en el panorama musical actual, solo se libra de desnudarse Adele y poco más…?
      La cosa cambia si está implicado Rob de forma directa. Y también opino como tú. No creo que pueda pararlo demasiado tiempo ya que, si son fotos, en el mercado tendrán una ganancia más elevada incluso que las de "Rupersgate"...
      En cuanto a la “autenticidad” de su relación…si soy objetiva, no puedo evitar pensar que algo tiene que haber para que Rob haya “cambiado” sus prioridades de forma tan radical. Aunque ese “algo” no necesariamente tiene que ser bueno. Por ahora, más bien parece bien perjudicial, al menos, para él.
      En fin, no sé amiga, lo que sí parece es que hay gato encerrado en todo esto.
      Un abrazo. Raquel.

      Eliminar
    2. Ufff...es obvio que se me ha borrado parte del post de las 10:44
      Empezaba diciendo que no deben ser fotos de la amiga-paparazzo...pues esa tipa que sepamos, solo hace las fotos de la "happy couple" para enseñarnos...Si es que la tecnología y yo mantenemos una relación cordial pero no muy estrecha que digamos...urgffff, lo sientooooo!!! Raquel.

      Eliminar
    3. Raquel, tu lo has dicho, que sepamos. Cabaret frecuentado por famosos, prohibida entrada fotógrafos, Rob le encantan lugares donde no los hay, se siente libre.
      A que se dedicaba esta amiga antes de ser reportera semi-oficial de la pareja? Quien nos dice que no trabajaba en el mismo sitio?
      Famoso que con unas copas de más( y que solo sean copas) pierde el norte con facilidad. Chica que desea salir del anonimato. Que mas puede salir de ramitas que no haya salido?. Y de Rob que hasta hace poco estaba protegido por un contrato que le tapó muchas meteduras de pata? Sinceramente pienso que el gato encerrado es mas de él que de ella. Ella lo conoce y saca su provecho. Eso se llama chantaje. Y lo puedes resolver de dos formas, pagas, pagas y sigues pagando; o desde primera hora dejas que explote,y aguantas el chaparrón como puedas.
      El amor entre ellos no lo vemos (tal vez estamos ciegas), entonces que los une?. Desconfiada
















      Eliminar
    4. Desconfiada estoy contigo aquí es él el que tiene más muertitos en el armario que ella...y la exótica lo sabe y este esta como el viejo dicho: "A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPÍ " (UN PRECIPICIO AL FRENTE Y LOS LOBOS A LA ESPALDA) Entre la espada y la pared...........Bettina.

      Eliminar
  3. Que no quiere fama???????? Joder pues menos mal!!!!!! Su llega a querer nos la desayunamos todos los días, PUAJJJ.
    Y tienes razón Mix, en esta época sólo se hablaba de las juergas que se montaba y en que compañías, ya se sabe de que pie cojea Zac Efron...........
    Y en cuanto a las frases de Rob, ufffff...... si solo contaramos la de veces que ha dicho que no vendia su vida privada y lo que le molestan que le persigan, y salir en medios basura y etc, etc, etc. ........ no acabariamoa en los próximos meses de contar........ Ay Rob!!!!! Las palabras se las lleva el viento eh?
    Que paseis un buen Domingo.
    Besos. M

    ResponderEliminar
  4. La que mejor lo definió fue Nikki Reed cuando dijo "Rob es un gran contador de historias", vamos lo que conocemos como un cuentista. Y ella otra incongruente, que va de alternativa y anti todo lo normal con sus estilismos pero luego le viene bien
    vivir a cuerpo de Reina. Si lo de la pulsera es cierto¿que creeis que si o que no? es que si es verdad ni ella puede creer la suerte que tiene ni el caer más bajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón anónimo de las 10:14...¿Qué pasa con la pulsera? No me enterado...Raquel

      Eliminar
    2. Es posible Raquel, que lo estén pasando por regalo de compromiso, no ves que en la prensa basura se casa en 2015. Desconfiada

      Eliminar
    3. ¡Gracias brujita! Pues sí...puede ser. Aunque yo creo que ella no se conformará con eso y pedirá un "pedrusco" de diamantes para lucir en su mano mientras se tapa la cara de los paparazzis...Raquel.

      Eliminar
    4. Sabes Desconfiada? no se pero me da en la nariz que esta vez va a ser verdad y este año será el de su boda, ojalá me equivoque no me importaría nada, nada rectificar.M

      Eliminar
    5. Es posible M, pero lo mejor es ver cuanto dura. Cuanto le duro a Nikki? . Esos matrimonios la mayorÍa dura lo que dura DURA. Y todos sabemos lo que dura DURA cuando uno se pasa con cosas Duras. Desconfiada
      PD: sabéis lo mejor que todo estos comentarios solo fuera un número de circo real, que llega la hora y termina, como un mal sueño.

      Eliminar
    6. Ehem...tienes toda la razón...que por ahí dicen que el alcohol tiene más imaginación que "consistencia"...no sé si me explico...Pero no creo que eso sea lo que le preocupe a la Diva. Hace rato pensaba: "¿qué es lo que no me cuadra, al final, en esta chica?" Sí, sí, incluso sabiendo que hay campaña de publicidad de por medio, intereses y demás. La respuesta es que no le veo ni una sola pizca, incluso fingida, de devoción hacia Rob. Más bien lo muestra como un trofeo, SU trofeo. O sea, que más bien parece que durará lo que dure bien duro ese otro pedazo de piel que Rob lleva siempre consigo: su cartera. Raquel

      Eliminar
    7. Bavo Desconfiada!!!!!!!!Lo que dura DURA la que no creo que tenga muy DURA ya que hace uso y abuso de cosas DURAS.........Genial de pie y aplaudo!!!!!!!! Bettina.

      Eliminar
    8. Recuerden chicas que hay fiebre de boda en Hollywood, son muchas las ´´estrellas´´ que se casan, y yo creo que nuestra ´´divina´´ no se va a querer quedar abajo del tren, y querrá la boda más ostentosa de todas.... total como el dinero ella no se lo ha ganado hay que gastarlo... jajjajj

      Eliminar
  5. A mi me importa una mierda (con perdón para las que lo lean), que sea de compromiso o no, lo que me deja alucinada es que estos que van de alternativos y de indies, que viajan en transporte público, luego el haga regalos millonarios y ella no sólo los acepte sino que incluso nos vacila de joya. Pattinson guapo ¡¡que gran congruencia la vuestra. Te has lucido chico!!! Ojalá se casen porque ésta le saca hasta los ojos!!! Y se lo habrá merecido por tonto laba y encima ir de listo.

    ResponderEliminar
  6. Ahí le has dado Raquel!!!!! Si esa foto de ella tapándose la cara con un pedrusco en la mano de esos con una unidad y muuuuuchooooooossss ceros detrás no nos la quita nadie, jaja
    yo lo tengo clarisimo y estoy con M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJAJAJA CHICAS SON LA LECHE... ME HE REÍDO MUCHO, MIENTRAS ME SABOREO UN DELICIOSO PAN CON MANJAR... JEJJE

      Eliminar
  7. Hola mi querido aquelarre de brujas, ahora serpentario fashion, ya regrese a mi país, todavía a casa no pero ya no tengo problema con mi teléfono jajs por lo pronto me estoy poniendo al corriente, pero antes que nada, a mi déjenme la CORALILLO, pequeña, de colores hermosos y de las más venenosas, como habrán leído siempre he dicho que Mr Pattinson es muy "creativo" y nos ha dado atole con el dedo a las fans, creo que muchas de nosotros ya no le creemos y el ha provocado eso, en cuanto a lo que quieren ocultar, creo que la posibilidad de que eso sea algo de Rob es alta pero igual puede ser de la diva, porque si hay fotos comprometedoras de ella a Rob no le conviene que salga esa información de la futura señora Pattinson porque el la quiere "vender" como la octava maravilla de la perfección y eso acabala con su negocio, ahora bien si son cosas de Rob que podría ser que es borracho no, ya se sabe; que usa drogas, tampoco ya se ha visto su aspecto en muchas fotos aunadas las de la uña en su mano junto con un paquete con algo blanco dentro de su puño y la foto donde se "supone" esta en un lugar donde venden pipas comprando el algo; eso tampoco le preocuparía mucho, que le preocuparía alguna foto donde el este drogandose, que más faltaría que Rob es mujeriego ya lo sabemos, aunque se haya querido tapar el sol con un dedo.
    Mucho se ha rumorado sobre su bisexualidad, creo que alguna foto comprometedora de el en algo así le afectaría, y creo que hay muchos comentarios en varios lugares sobre los "amigos" nuevos de Rob, acá mismo en recordando julio vemos lo que ha hecho Rob y en esas fechas hay mucho de donde cortar, como bien dicen varias fotos, varias salidas, entre ellas el Chateau Zac, Michelle Rodríguez y nuestro mentirosillo amigo, habrá fotos en actitud gay (con el respeto que estas personas me merecen), en algún trío?? Y como alguien bien comento creo que Rob tiene mucho para que le quieran estar chantajeando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Gilvia, que bueno que todo haya salido lindo. Por acá las cosas siguen cada vez más interesantes,

      Yo creo que el 2015 va a estar muy entretenido.... jajajajaj ;)

      Eliminar
    2. Gilvia se te extrañaba!!! Pero carajo que te has venido como NEO DE MATRIX RECARGADA corazón les has dado a Coquito con palo y duro jajajaaaaaa!!!Bettina.

      Eliminar
  8. Bueno Gilvia, dichosos los ojos que vuelven a leerte, se te ha echado de menos. Espero que hayas disfrutado de tu viaje y familia plenamente.Desconfiada

    ResponderEliminar
  9. UUUUUUUUUFFFFFFFFF!!!!!!!, chicas veo que lo han pasado genial. Hasta he imaginado al nudo de culebrillas comentando.

    Me alegro de que tengamos este espacio en donde poder decir lo que pensamos... y no lo que ´´piensan los demás´´

    Un beso para todas las bruji-víboras más geniales de la web!!!!!

    ResponderEliminar