jueves, 8 de enero de 2015

NUEVAS FOTOS "FAN" DE ROB EN LAS MALDIVAS..... EJEMMMMM!!! 8-ENERO!!

BUENO YA TENEMOS LO QUE ESPERÁBAMOS, Y CÓMO SIEMPRE LAS FOTOS SON "FAN" JEJEJE..... SE SUPONE QUE LA MADRE DE UNA CHICA HACE ESTAS FOTOS, ELLA SE LAS MANDA A SU HIJA Y LUEGO CURIOSAMENTE APARECEN PUBLICADAS EN ROBOSHAYKA CÓMO UNA DE LAS FUENTES, PÁGINA DÓNDE PREVIAMENTE Y DE FORMA EXCLUSIVA SE PÚBLICÓ LA LISTA DE PASAJEROS DEL AVIÓN QUE LES LLEVABA A MALDIVAS......... 2 + 2 = 4 MÁS CLARO EL AGUA...... DECIR TAMBIÉN QUE APARECEN OTRAS FUENTES, CASUALMENTE SON PERSONAS CON CUENTAS CERRADAS AL PÚBLICO O GRUPOS FAN CERRADOS..... MENUDA COINCIDENCIA QUE EN UN DESTINO PARADISÍACO DE LUJO, LA MADRE DE UNA FAN CONSIGUE CAZAR A ROB Y SU "AMIGA" Y CÓMO PODÉIS VER POR LA ROPA DE ROB SON FOTOS DE DÍAS O MOMENTOS DISTINTOS, LO QUE QUIERE DECIR QUE LA MADRE DE ESTA "FAN" EN VEZ DE DISFRUTAR DE SUS VACACIONES SE PASA LOS DIAS DETRÁS DE ROB Y SU "AMIGA" O CASUALMENTE SE LES ENCUENTRA A DIARIO??? JAJAJAJA. POR CIERTO,  LA MADRE SABE MUY BIEN QUIEN ES ROB Y QUIEN ES SU "NOVIA" JEJEJEEJE AHHHHH Y LA PASIÓN ENTRE ELLOS ES ALUCINANTE, NO SE PUEDEN QUITAR LAS MANOS DE ENCIMA JAJAJAJA..... VAMOS QUEDA TODO MUY CLARO!! DE SEGURO VAMOS A TENER MUCHOOOOOO MÁS.......!! ROB, HABRÁ QUE HACER ESTO MEJOR!! ES QUE NOS DÁ LA RISA CHICO.....!! AUNQUE EL TRUCO DE QUE LAS FOTOS ESTÉN MOVIDAS TE LO APUNTAMOS CÓMO BUEN INTENTO......








FUENTE: ROBERT PATTINSON LIFE!!

45 comentarios:

  1. Coquito Loco estas bien????????????Cariño con gorro de lana en las Maldivas???Amor quedaras en el libro Guinness........realmente estas bien???????????con camisa manga larga???bueno al menos es a cuadritos...
    Aunque las fotos estan movidas,que raro las fans últimamente tenian mejor pulso sera mayor la señora?Creo que es gorro de lana y no gorra para atras verdad si no así ilumínenme por favor gracias..................Bettina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendola detenidamente creo que es gorra para atras,con esa mania de pendejo...que alguien te avise que casi tienes 30 skaters.........Bettina.

      Eliminar
  2. Me huele fatal este viaje de los dos solos y en ese destino, tanto tiempo de ella para comerle la cabeza, más todavía...no me gusta. No van a salir cosas buenas de estas vacaciones y si no al tiempo.

    ResponderEliminar
  3. XD!!!!!!! Chico, un poquito más de amor no?Bahhh.............yo ya no me creo nada.Una fan? seguro...........
    El otro dia, el de la lista de embarque, me preguntaba que quien era esta Roboskaya, está en la nómina de la diva? o en la de Rob?es "casualidad" que siempre le llegue a ella todas las noticiasy la primera? ¡¡¡¡¡¡¡ANDA YA..........!!!!!!!
    Podían cambiar un poquito de tactica y ser menos obvios, siempre igual y con la misma historia, y así hasta cuando?porque ella empieza dentro de poco con más "conciertos" y como él al parecer eso de trabajar le está dando alergia............
    Besos.M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CASCABEL estoy contigo,por otra parte en un hotel en Maldivas no necesitas mostrarte tienes tus bungalows donde te llevan desayuno almuerzo y cena,no hay necesidad de mostrarse..........o aquí hay un acuerdo previo y por eso vemos lo que vemos a dos enamorados que de tanto amor que destilan van a hundir la isla cuidado que es el pais mas bajo del mundo estan a solo 2.3 metros sobre el nivel del mar y algunas islas despues del tsunami ha quedado mas bajas..........Y a la exótica le digo ciudado ya no son colonia inglesa y alli hay normas nada de andar mostrando el culuculu en la ciudad o fuera de las playas y ni que hablar de andar como salio en la revistita..va presa o la multan cuidado querida...tapadita y respetando las costumbres...........ayyyyyyyy my good que saldra de todo esto MAMÁÁÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bettina.

      Eliminar
  4. Bueno...más fotos para la colección. El circo continúa. ¿Hasta cuándo? Quién sabe. Pero yo no creo que pare pronto, ni mucho menos. Como mínimo hasta que acabe la gira de la Diva, pero yo creo que continuará. No sigo la carrera de ella pero no se está hablando de una venta espectacular de sus discos. Por su parte, Rob se está introduciendo ahora "en serio" en el mundo de la música dejando cada vez más de lado su carrera de actor post-Crepúsculo que el mismo está dejando eclipsar poco a poco. Y si lo miramos bien, su popularidad actual (mayormente la de ella) viene de la relación que mantienen. Yo creo que van a explotar su circo al máximo pues es una fuente de ingresos, que no nos quepa la menor duda. Raquel

    ResponderEliminar
  5. Lo raro de estas fotos es que en el mismo lugar pero con distinta ropa en una sale con el gorro y luego con la camisa a rayas que raro no??

    ResponderEliminar
  6. Aquí lo que da a pensar es que el quiere cumplir su sueño de pertenecer al mundo de la música pero a través de ella esa perla que lanzo que esta comenzando a componer de nuevo para mi no es mas que un acto de publicidad para ella ya que se supone que lo que el componga se lo dará a ella y por provenir de el todas o la mayoría de sus fans correrán a escuchar y comprar la música de la diva!! Muy astuto el siempre quedando bien con sus mentiras ya veremos aunque para mi esta chica no va a pegar ni que quiera tenga a quien tenga su musica es fea y punto,...

    ResponderEliminar
  7. Muy cierto anónimo 19:10 que raro y mas para confirmar su mentira esa "FANS" Si tiene suerte vale se los consiguió dos veces y no se tomo una foto con ellos?? guauu las casualidades no existen así de simple como que Rob en el mismo lugar y a la misma hora tiene dos trajes diferentes?? jaja ustedes opinaran si es cierto o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anón 19:08 es muy posible pues se supone que es uno de los restarunat del hotel,las Maldivas estan compuetas de 26 atolones alli hay pequeñas islas las cuales son muy pequeñas y estan ocopadas por un resort de lujo o a lo sumo 2 pero si tu reservas en uno,es dificil que almuerces en el otro,entiendes tu llegas a la isla y te veras siempre con los mismos turistas de tu hotel,estas literalmente enjaulado en un paraiso pero si quieres moverte tendras que hacerlo en lancha o hidroavión...esa supuesta fan o paparazzi de fotos movidas reservo en el mismo hotel,entiendes?Saludos Bettina.

      Eliminar
  8. ¡¡¡QUIERO QUE LA PESADILLA TERMINE!!! CREO QUE TENEMOS DERECHO A DESCANSAR. Que creen que hartando a los fans van a conseguir algo? Bueno por lo menos en estas la diva no ha tenido que taparse la cara, ya he ha encargado la fotógrafa particular de la pareja de no sacarla. Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMBIEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Besos Bettina.

      Eliminar
    2. Y YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos.M

      Eliminar
    3. AGRENGUENMEEEEE A MIIIIIIIIIIIII, abrazos a todas, ya hasta flojera da comentar, mejor sigo descansando jajajajaja

      Eliminar
    4. JAJAJAJJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAJAAJJAAJJAJAJJAJAJAJJAJJJAJJAJJAJAJAJJAJAAJJAJ

      Besos a todas!!

      Eliminar
  9. Yo creo que la pesadilla recién comienza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo siento mucho, pero yo estoy seriamente pensando en bajarme si esto sigue, si aguanto es por vosotras, si no entro no sabré como os encontráis. Desconfiada

      Eliminar
    2. Gracias amiga creo que aqui estamos todas muy parecidas...sino digo pronto seremos mil vidas para amarte y un diván para desahogarte...de tanta decepción...fijate que muchos blogs ya estan desiertos...
      Te queremos TAIPÁN aguantemos la tormenta....mientras no se convierta en tsunami.........y este babieca se quede sin nadie...................................Bettina.

      Eliminar
    3. Taipan, así estamos muchas y, creo que ya mas de una lo hemos dicho, si hay que ver el lado bueno de todo es el haberos conocido, aunque no en persona y en poder compartir estos ratos tan agradables, sobre todo cuando no hay noticias de la parejita feliz y nos entretenemos con cualquier cosa. Que estos ratos no nos lo quiten nadie!!!!!
      Para mi ha sido todo un descubrimiento este blog y me gusta mucho compartirlo con todas vosotras. Y eso, si quiero que siga.
      Besos. M

      Eliminar
    4. ¡Ostias, qué estamos todas conectadas, o qué? Desde hace un par de días que estoy de un humor muy raro sobre todo el tema. Os juro que lo único que me mantiene el interés es venir aquí y comentar con vosotras al diván....Al final haremos una camiseta en la que en letras bien negras pondrá: "Si, yo también sufro de ser fan de Robert Pattinson"...o algo así.
      Se os quiere. Raquel.

      Eliminar
    5. Raquel creo que no seria un mal negocio.............veo futuro en el tema de las remeras o susaderas,tambien buzos para ustedes que estan gelidas mmmmmmmm......me gusta.......podriamos poner tambien "NO TE CONFUNDAS CON MI CARA,NO ME AGARRE LOS DEDOS CON EL MALETERO DEL AUTO....SOY FAN DE R.PATTINSON" Ayyyyy se me ocurren tantas frases!!!! Betina.

      Eliminar
    6. ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....BRAVAAAAAAA!

      Eliminar
    7. JAJAJAJA pues a este punto también me uno, si entro a mil vidas es porque es un gusto charlar con guapas como ustedes.
      Me parece que lo que podemos poner en la camiseta, es
      LO BUENO QUE TUVE DE SER FAN DE ROBERT PATTINSON ES SER UNA BRUJA CORALILLO DEL MEJOR CLAN QUE PUEDE HABER.

      Eliminar
  10. Ya notaron lo ironico del nombre de las islas ! " MAL DIVA S ".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GENIAAAAAAAAAAAAAAA!!! No se me ocurrio y tal vez sea un presagio uno nuca sabe............Bettina.

      Eliminar
    2. ¡Muy buena anón! Que necesito recuperar el humor..¡gracias!.

      Eliminar
  11. Pero habéis visto las fotos de la Roboshaika, allí casualmente sale una foto que esta tan nítida como todas las que ha publicado la amiga de la diva. Que casualidad que las que publican como las de la madre de la fan estén borrosas y la otra en el mismo comedor con el mismo señor, no? La amiga fotógrafa esta haciendo cada vez peor su trabajo, ese error es de principiante, o todas borrosas o todas nítidas, así no cuelan como de madre de fan, ni de fan, se ven claramente que es de gente del gremio. Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de verle es una foto completamente nitida,con una vision mas amplia del restaurant,me atrevo a decir que el resort no llega 4 estrellas tal vez como mucho 3 o 3 1/2...........ojalá sepamos el nombre.
      Bettina.

      Eliminar
    2. Puede que le haya tocado pagar a escote, por eso han tenido que ir al restaurant, el servicio hasta el alojamiento no este incluido, porque invitarlo ella seguro que no JAJAJA... Desconfiada

      Eliminar
    3. jajajajajjaja acabo de ver la foto nítida, uf esto cada dia es mas patetico, a mi me pasa lo mismo que a muchas de aqui cada dia mas desilusionada, lo que pasa es que sirve de terapia entrar al blog y echarte una risa por los comentarios. con todo el dinero que se estan gastando en viajes, ropas y sobre todo fiestas no podian contratar a alguien un poco menos chapucero para armar el circo?Viborilla

      Eliminar
  12. Kari Cu "The Journalist Witch"/ "Cobra Snake"8 de enero de 2015, 23:49

    Estos van de mal en peor cada segundo, si se supone están aislados y" tan enamorados" en un paraíso tropical ¿por que no partirse las bocas con un besazo? Ahhh verdad que cuando no es para vender fotos a los vertederos su "gran amor" lo ponen en OFF. El cuento de "foto fan" es imposible creerlo luego de tanto circo y boberia
    Menos mal que mi decepción por el títere mentiroso/yonki/manipulado/divo ya tiene sus años, yo no pago ni centavos por cualquier cosa en la que este tal payaso con su mega arpía, no es más que un insípido ingles con humos en la cabeza.
    Como me gustaría reunirme con todas ustedes brujitas para tomar algo y reírnos a gusto de las idioteces de este cretino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría Kari Cu, no sabes todas las cosas que tengo atragantadas y que no puedo comentar sobre esta chiquilla... jajajaajajjajj

      Eliminar
  13. Quiza por eso la diva escogió ese lugar jajajaja oigan una cosa no se pero la segunda foto si estuviera nítida, me parece que hay una mirada por ahí hacia el fotógrafo jajajjaa

    ResponderEliminar
  14. Si yo estuviera en semejante paraíso y con el hombre más sexy del mundo, pediría desayuno, almuerzo, once y comida a la cama. Sería una perdida de tiempo tener que levantarse a comer... jejeje

    ... Es que recuerdo mi luna de miel... les confieso que vi el mar... cuando ya iba de regreso a mi casa... jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kari Cu "The Journalist Witch"/ "Cobra Snake"9 de enero de 2015, 3:16

      Mix a mi me paso exactamente lo mismo en unas vacaciones con mi prometido vi la playa el día que volvíamos a casita...fueron así de buenas que 9 meses después apareció mi chiquita :)

      Eliminar
  15. Chicas dos cosas hubo twits de gente diciendo que el 3 de enero Robert estuve en Garrard en Londres
    Pensáis que puede ser cierto?
    Y otra cosa en el sitio crazy das and
    nigh (no se si se escribe así) primero
    salio que Kristen era gay y tenía pareja
    y que la iba a mostrar y CUMPLIDO
    luego que Rob tenia novia y que ella quería dejar de estar en secreto y CUMPLIDO y el tercer lo publicaste is aquí y si es tan cierto como los anteriores Robert está bien jodido. Bueno que opináis pensáis que puede ser algo cierto?
    Gracias
    os sigo desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, en cuanto a lo de Garrard no tenemos noticias..... sobre Crazy Days & Nights lo que te podemos decir es que ese artículo del que hablas es del mes de marzo, y no creemos que Rob en esa fecha tuviera nada que ver con ramitas..... la verdad es que ella jamás habría consentido estar oculta desde el mes de marzo o antes hasta el mes de agosto, ni en broma!! de hecho ella ha estado oculta como 15 día no más jejejejeje...... Sí hay un artículo de esta publicación del mes de diciembre, dónde dice que ramitas está arruinando a Rob y que él está abandonando su carrera.....aunque de todo esto ya llevamos tiempo hablando aquí y en otros sitios, con lo que tampoco se puede decir que dieran una exclusiva sino más bien publicarón lo que mucha gente pensamos. Lo que te podemos decir es que nadie posee la verdad al 100%, hay muchos rumores y teorías, a veces se cumplen y a veces no..... Lo unico que se puede dar por verdadero es aquellos que tenemos documentado con fotos, cómo que Rob el 11 de agosto fué al concierto de esta chica en L.A, posteriormente tenemos las primeras fotos de ellos juntos el 27 de agosto: http://robertpattinsonmilvidasparaamarte.blogspot.com.es/2014/08/mas-fotos-nuevas-de-rob-con-amigos-nyc.html, luego tenemos los rumores sobre que ella había suspendido una actuación en un festival de Irlanda.... ahí se empezó a decir que era porque ella iba a ir a la boda de Bobby el 30 de agosto cosa que no sucedió.....y después de esto tenemos los rumores de paseos juntos por NY y de ahí ya nos vamos a las primeras fotos juntos cómo "pareja" en Venice Beach..... y el resto de la historia la conocemos porque tenemos miles de fotos....lo que pasó antes, en medio y lo que va a pasar de aquí en adelante pues en verdad no sabemos, sólo nos queda esperar..... hay que tener en cuenta además, que ellos pueden variar sus planes en función de las circunstancias, imprevistos etc.... Muchas gracias a tí por seguirnos y comentar!!

      Eliminar
    2. Es posible, que haya estado en Garrard, y haya comprado algo, la semana que viene es el cumple de la diva , y ya sabemos que le gusta comprar detalles de esos. Solo hay que esperar que no sea una argolla, pues igual no es para la nariz. Aunque con lo tímida y sencilla que es, la boda de Bobby sera un simple bodorrio comparada con la de ella.

      Eliminar
  16. Cobra Snake espero que a estos no les pase lo mismo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kari Cu "The Journalist Witch"/ "Cobra Snake"9 de enero de 2015, 21:33

      Es improbable que suceda ya que estos dos aman llamar la atención y para estos payasos no salir los lleva a la locura hahahaha

      Eliminar
  17. Perdón pero que es Garrard?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una joyeria que data de 1735 en Londres anón.

      Eliminar
    2. Garrard es una joyería muy antigua y prestigiosa de Londres

      Eliminar
  18. Vaya entonces otra joya para esa mujer, otro brazalete de diamantes de tropezientas mil libras...

    ResponderEliminar
  19. Anon, fue a devolver el préstamo del brazalete de diamantes, era alquilado, ja,ja,ja..... ya que cuentacuentos dice que es un tacaño. Al final también sabremos cuantas casas compro, es posible que ninguna. La que enseñaron de LA estaba muy elegante amueblada, y esas cosas horrorosas del mercadillo no combinaban con la casa. Esa ordinaria lampara al lado de un piano de cola, lo imagináis? Desconfiada.

    ResponderEliminar