domingo, 3 de mayo de 2015

NUEVA FOTO "FAN" DE ROB 2- MAYO 2015!!

 ME PARECE CURIOSO QUE CUANDO SE PREGUNTA POR LA FUENTE DE LA FOTO NO HAYA RESPUESTA...... ROBOSHAYKA COMPARTE LA FOTO Y CUANDO LA GENTE PIDE QUE DIGAN DE DÓNDE VIENE LA FOTO, NO HAY RESPUESTA...... Y OTRA COSA CUIOSA ES QUE LA GENTE SE ENFADE PORQUE SE PUBLICÓ LA FOTO CORTADA, ES DECIR, EN PRINCIPIO SE PUBLICÓ LA FOTO RECORTANDO A LA DIVA Y DEJANDO SÓLO LA IMAGEN DE ROB, PUES LA GENTE SE HA ENFADADO Y AHORA SE PUBLICA LA FOTO COMPLETA DÓNDE ELLA APARECE.....UMMMMM...... LAS FANS DE ROB YA HAN OLVIDADO DE QUIEN SON FANS?? YA NO QUIEREN VER UNA IMAGEN DE ÉL SÓLO?? LA DIVA SE HA CABREADO PORQUE  "GENEROSAMENTE" HAN PASADO UNA FOTO DE ELLOS DOS, Y A ELLA LA HAN ELIMINADO Y  ESE NO ES EL TRATO??. SABES QUÉ DIVA?? YO VOY A PUBLICAR LA FOTO CORTADA PORQUE NO ME INTERESAS NADA JAJAJAJAJA!!




EDITO: ROBOSHAYKA DÁ UNA FUENTE Y ESA FUENTE DICE QUE NO ES LA FUENTE......ETC.....VAMOS QUE NADIE SABE DE DÓNDE SALIÓ LA FOTO ;) JAJAJA...


 FUENTE: ROBOSHAYKA!!

12 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja Haces bien Ele!!!!!!!!! Aqui no nos interesa a ninguna la diva nada, de nada, y si se cabrea mejor.
    Por cierto, que alegría de pareja no? os es que esta foto no está pagada? esto cada día huele peor, una ya no sabe ni que pensar.
    Besos.M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M, creo que hay algo que se nos escapa, porque no hay manera de que Rob crea que nos podemos tragar esto..... buffff

      Eliminar
  2. La verdad que este circo ya apesta demasiado, ya paso a descomposición... lo único que me queda pensar es que esa belleza llena de luz que conocimos o creímos conocer, NO EXISTE.... y lo que vemos ahora es lo que siempre fue y se oculto: un ser oscuro y con gustos retorcidos. QUE PENA!!!

    Que tengan un lindo domingo en familia ♥
    Saludos.
    Anna

    ResponderEliminar
  3. Si esto no funciona pronto vendrá la boda y después el bebé porque la diva necesita exposición. Aghh

    ResponderEliminar
  4. Verlo en su vida privada es lo mismo que presenciar la filmación de una de sus películas: Chau misterio ! Y, eso es lo que está ocurriendo ! Poco a poco, esa gran estrella está nublándose y con sus modos tan poco amables, los sentimientos de quienes creíamos haber encontrado, por fin, al gran actor de estas décadas, van decayendo como su carrera...! Alicia.-

    ResponderEliminar
  5. Me encanta su cara de felicidad!!!!!! Uuyyyyy, lo q hace el amor, cada alimento compartido es una fiesta.......quién fuera él para tener el placer de comer junto a la primera monita cantante.... el nace con estrella seguirá a lis estrellados, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Bueno no se si aclaro algo Elena, pero yo encontré como fuente esto: https://www.facebook.com/carloscreusmoreira?fref=photo
    En cuanto a Rob, es que ya me quedo sin palabras; esa cara de apatía, desgana... cuando no hay periodistas de por medio es raro, como vosotras creo que hay algo más pero mi imaginación no da para que.
    Cuando piensas que ha pasado algo(la foto de la bañara) que lo va ha hacer despertar, vuelve a caer, parece que se quedo sin dignidad ninguna, que mujer teniendo un novio así se presta a que le hagan esa foto( si lo hubiese hecho Kristen la hubiesen matado) y a él parece como si no le importase nada, no se, esto cada día es más raro.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa feliz domingo para todas y para ti querida Ele un aplauso de todas nosotras por tu genial idea, yo en lo personal me intereso solo por Robert, y creo que la mayoría en particular nos interesamos en su carrera, así que si salen fotos de el solito lo disfruto mas.
    Su circo privado, perdón su vida privada creo que queda muy poco de ella así que de su circo paso.
    Pienso que esta foto si puede ser de alguien que estaba en el mismo lugar y no de alguien de su "equipo", con ver el rostro de Rob y la
    Actitud de la amorosa pareja (en la foto completa) eso es patente, si la foto la hubiera tomado su equipo:
    1. Estarían sentados en el mismo lado como en las últimas fotos
    2. Estarían con una gran sonrisa y viendo a la cámara
    3. La diva estaría con su mano izquierda en la mesa mostrándola a la cámara para ver el hermoso anillo que adorna su dedo.
    Creo que las siguientes fotos que salgan nos darán todo eso, cuando dijimos que ibsn muy serios a la siguiente sesión eran todo sonrisas jajajaja insisto aunque a algunas no les guste que PATÉTICOS!!!
    Ahhhh y además de PATÉTICOS tan transparentes en lo que a fotógrafos contratados se refiere...
    Mis queridas brujis-vib únanse en aplausos para Ele!!! Y para todas ustedes besos y abrazos de esta amiga CORALILLO.
    MIX se que estas bien, cuidándote y dejándote consentir por tus amores!!

    ResponderEliminar
  8. Esta fotos aparecio ayer como a las 12:30 hs de Argentina en twitter y fue Big Tub quien la recorto y la subio yo trate de ver la procedencia y no la pude encontrar y a esa hora no la tenia ni roboshayka ni RP Life y hoy como dice Isabel se la puede ver en el álbum de face de este hombre diciendo:You find celebrities everywhere living normal lives . Here Robert Pattinson having a lunch/ Usted encontrará las celebridades de todo el mundo que viven una vida normal. Aquí Robert Pattinson tener un almuerzo/ al varanus ugly ni lo registra es una foto no pacta es por ello la cara de velorio que tienen sobre todo Coco Hueco....aquí se ve el crudo de la parejita tan enemorada........
    Un dato de color el lio con las fotos de la fake couple es tal que las chicas de R P LIFE manejan dos twitters uno de Rob y otro de Kristen y por error mandaron las fotos de la pareja a el twit de Kristen y menudo lío que han tenido....
    Todo esto es un gran enredo gigante que en cualquier momento termina con una estupidez de Coco Hueco o simplemente les explota en la cara a estos dos.....aca se ve de todo MENOS AMOORRRRRRRRRR!!!JAJAJAAAAAAAAA!!!Bettina.

    ResponderEliminar
  9. La foto la tomo esta persona Carlos Creus Moreira y la subíó a su FB https://www.facebook.com/carloscreusmoreira/posts/10205388223759849:1 él es el CEO de su propia companía https://plus.google.com/116597485163685340868/posts
    Por lo que se ve estan en un restaurante caro ya q la persona que tomó la foto dudo q frecuente restaurantes baratos.
    Muchos se preguntan por la calidad de la foto y es por que esta persona lo debe haber tomado con un Iphone6 o cualquier otro celular muy caro.
    Supongo que la persona que cortó la foto la capturó de esta cuenta de FB.
    DR

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas por la info!! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Chicas, dejenme y les explico como fue la cosa con la foto, les digo porque vivi el drama en ese momento! La foto al principio no se sabia de donde habia salido, la fuente apenas la vi hoy. Una Chica publico la foto completa, pero en la cabeza de la diva puso un monito ( vease aqui https://twitter.com/RobNotSessed/status/594681182035410944/photo/1 ) total que hubo un dramon por eso. Una amiga que fue la que corto la foto, le empezaron a decir que porque habia RT y cortado la foto donde sale fka con la carita del monito, y buee, ya saben como son esas locas que a la fea no la pueden ni tocar...., yo tambn rt y comento la foto diciendo que era lo mejor y riendome. Ahi empezaron a llamarnos de racistas y toda la cosa, hasta me hice famosa por ese comentario y me bloquearon un monton de gente que yo ni al caso, hasta me dieron la catedra del racismo! hahahah
    La cosa es que esas chicas han llegado a tal grado que ya uno no puede ni cortar una foto para que solo aparezca rob, ni hablar de la mono libremente en twitter porque llegan ellas en seguida atacar!! les llamo hipocritas! porque son las mismas chicas que hablaban pestes de la K (kristen) el que no te guste una persona no te hace racista de por Dios! esas chicas no entienden! yo que culpa que ella sea fea y para rematar el cuento negra? racista no soy, tengo muchos amigos negros, morochos.
    O sea, son fans de rob o de la fea? mi tl se llena de puros rt y comentarios hacia la fea, y se supone que sigo a solo robsesseds! que fastidio, ya uno no puede hablar libremente en twitterporque hay drama por todo!
    https://twitter.com/RobNotSessed/with_replies

    ResponderEliminar