jueves, 28 de mayo de 2015

EL DEBATE DE LA SEMANA!!


HOLA CHICAS, BIENVENIDAS AL DEBATE DE LA SEMANA!! AUNQUE MÁS QUE UN DEBATE ES UNA NOTA DE AGRADECIMIENTO!! ESTAS ÚLTIMAS SEMANAS ESTÁN SIENDO MUY DECEPCIONANTES EN CUANTO A ROB, AUNQUE LO VEÍAMOS VENIR NO DEJA DE SER DURO..... QUEREMOS DAROS MIL GRACIAS POR ESTAR ACOMPAÑÁNDONOS A PESAR DE TODO, POR HACERNOS COMPAÑÍA CUANDO SABEMOS QUE QUEDAN POCAS GANAS, Y POR DEJARNOS VUESTROS COMENTARIOS!!. 



NOSOTRAS SEGUIREMOS AQUÍ DE MOMENTO, AUNQUE NOS CANSA MUCHOOOOOO LA SITUACIÓN SENTIMOS CURIOSIDAD POR VER EL DESENLACE DE TODO ESTO. Y SOBRE TODO SEGUIREMOS MIENTRAS TENGAMOS VUESTRO APOYO Y CARIÑO!!. 



EN CUENTO AL DEBATE EN SÍ, PUES LA VERDAD ES QUE ROB CADA VEZ NOS LO ESTÁ PONIENDO MÁS DIFÍCIL, PORQUE AL FINAL HABLAMOS UNA Y OTRA VEZ DE LO MISMO....... PERO OS VOY A DEJAR UNA PETICIÓN, YA QUE SABEMOS QUE LA DIVA ANDA SIGUIENDO TODO LO QUE OCURRE EN EL FANDOM, TANTO ES ASÍ QUE PARECE QUE DE QUIEN ESTÁ ENAMORADA ES DE NOSOTRAS Y NO DE ROB, OS QUEREMOS PEDIR QUE DEJÉIS A LA DIVA LOS COMENTARIOS QUE QUERÁIS, POR SI ACASO ;) NOS ENCANTARÍA SABER LO QUE LA DIRÍAS SI LA TUVIERÁIS EN FRENTE, O SI SUPIÉRAIS QUE VA A LEER LO QUE VÁIS A ESCRIBIR. OS OFRECEMOS  EL PODER DESAHOGAROS LIBREMENTE!!.


CÓMO SIEMPRE MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR Y COMPARTIR VUESTROS PENSAMIENTOS!! NO PERMITIREMOS FALTAS DE RESPETO NI AMENAZAS CONTRA LAS CHICAS DEL BLOG NI CONTRA LAS ADMINISTRADORAS. MUCHOS BESOS PARA TODAS!!.


QUEREMOS ENVIAR UN SALUDO ESPECIAL A KARI, QUE SABEMOS QUE YA ESTÁ DE VUELTA!! ESPERAMOS QUE LOS HAYAS PASADO SUPER BIEN!! TE HEMOS ECHADO DE MUCHO DE MENOS!! BESOS!!


24 comentarios:

  1. Antes que nada, deciros a ti Ele y a MIx, gracias.........gracias por estar ahí y mantenernos informadas y dandonos la oportunidad de decir lo que cada una piensa........sin histerismos y , sobre todo, con educación..................es verdad que todo esto es cada vez más aburrido y siempre es igual una y otra vez, un dia y otro dia......pero creo que todas estamos aqui porque tenemos la esperanza de todo este rollo acabe pronto y empecemos a tener noticias de Rob sobre su trabajo y sus nuevos proyectos.
    En cuanto a lo que propones de decirle a la diva algo si la tuviera delente de mí.....................la verdad, no le diría nada, absolutamente nada..................principalmente porque la diva y todo lo que le rodea me importa una mierda, no sé nada de ella ni de su trabajo ni de su vida.............lo poco que sé es lo que está relacionado con Rob .................ella me es completamente indiferente y de ninguna manera me rebajaría a su altura para decirle lo que posiblemente muchas piensan o pensamos.
    Distinto sería si tuviera a Rob delante, si lo conociera y fuera de mi círculo de amigos, si que le diría lo capullo de su comportamiento............la verdad es que le diría de todo menos bonito............como eso no va a ocurrir, sólo me queda esperar a que abra los ojos de una puta vez y se ponga a hacer lo que ha venido haciendo hasta ahora, más bien que mal, películas.
    Besos.M

    ResponderEliminar
  2. Yo no la insultaría Ele, porque imagino que para una mujer de esa calaña insultarla sería como hacerle cariñitos, ya que por el ambiente en que se mueve, debe estar acostumbrada a escuchar palabras soeces...

    Lo que si siento, es una pena enorme, porque se cruzó en el camino de Rob... pero también hay que ser honestas. En la vida siempre tenemos lo que nos merecemos, y si Rob tiene a esta tipeja de novia, es porque algún muertito debajo de la alfombra debe tener bien escondido... je je je

    Un saludo grande a la SEÑORA KARI, por estar de vuelta... ahora comienza lo bueno cariño.

    Un enorme abrazo para todas las que nos siguen en estos tiempos de hastío, ojalá el viento cambie y se lleve todo el hedor a FEKA TWIGS.

    BESITOS PARA TODDAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAAAHHHHH!!!!, lo que si le recordaría a esta ´´mujer´´´que es ´´UN MOUNSTRETE MUY FEO, AL PARECER DE SEXO INDEFINIDO´´´... Y HARÍA UN EXPERIMENTO GENÉTICO CON ELLA... SOLO POR CURIOSIDAD... JA JA JA

      ;)))))))))))

      Eliminar
  3. Yo le diría que es una drogadicta, infeliz de mierda, que por culpa de ella Rob no es feliz, porque ella lo droga para obtener lo que quiere. desde que apareci+o Rob nunca más fue el mismo, y si pensó que la querríamos porque no nos gustaba Kristen, se equivocó. Kristen es mucho más mujer que ella. Mona copiona de mierda.

    ResponderEliminar
  4. Kari Cu “The Journalist Witch"29 de mayo de 2015, 0:00

    Me daría un placer malévolo entrevistarla y dejarle claro que hay artistas muchos más grandes y famosos que ella que ni volviendo a nacer les va llegar a la punta los talones todo con una sonrisa en la cara.
    Mix aunque todavía no me acostumbro a lo de SEÑORA me encanta como suena :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Kari!!!!! Cómo fue todo? imagino que bien........y esa luna de miel? no, no me lo digas.....me la puedo imaginar jajajajaja........Mix tiene razon ahora empieza lo bueno.
      Un beso.M

      Eliminar
    2. Kari Cu “The Journalist Witch"29 de mayo de 2015, 3:33

      Todo estuvo increíble :) en cuanto tenga fotos se les muestro recién llegamos ayer y pues la pasamos en una palabra delicioso jajaja...Es cierto ahora empieza no lo bueno sino lo mejor.

      Eliminar
    3. Kari bienvenida y espero te hayas portado muuuuuuyyyyyyyy pero muuuuuuuuyyyyyy mal en tu luna de miel =))Bettina.

      Eliminar
    4. Nuevamente BIENVENIDA KARI!! Que la alegría y emocion de la luna de miel te lleven día a día junto con tu esposo a ir de la mano construyendo su vida juntos, con todo lo que ello conlleva; amor, prudencia, paciencia, humildad, confianza sean regalos que Dios les de día a día en su matrimonio. Abrazoooo!!

      Eliminar
  5. Uuuyyyyyyyy!!!!!!! Como para desahogarse en serio no???? Sin embargo, como muchas de ustedes, coincido en q la tipa es nada. Me
    Importa bien poco, sus gustos sexuales o lo q hace, después de todo, la pobre no tiene la culpa, para ella esta forma de vida es normal y natural, porque seguramente lleva un gran tiempo viviendo en ese ambiente, está acostumbrada a la vulgatidad. A quién me encantaría zarandear y darle cocos en su cerebro, es al que la hizo salir de la nada, vendiéndola como un ser que nunca será, pero sobre todo por la enoooooorme desilusión de darme cuenta de su falta de honestidad, carácter y personalidad mostrada ante los caprichos de la diva. Creo que estos momentos que vive Rob, son el principio del fin, pero de su carrera, sin agente o guía profesional q lo mueva como antes. Está cavando su propia tumba, en su afán de mistrarse feliz y original. A quién querrá convencer de lo feliz que está???? NECIO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, después de mucho pensarlo vuelvo a comentar, como dicen algunas de las chicas yo tampoco hablaría con ella, pienso que una persona de su comportamiento jamás entendería lo que uno podría decirle, no podría ni siquiera observarla de cerca si viéndola en fotos estoy asqueada con ella, no me imagino lo que sería en vivo y en directo jajajjaja.... Pero como dicen ustedes lo que da pena es ver como Rob va decayendo cada vez más, sin importarle nada su profesión con la que nos conquisto, encontrando en él un actor prometedor y del cual esperábamos más ..... Ella ha sabido jugar sus cartas aprovecha las debilidades de él, le deja las puertas abiertas a ese mundo de desmanes en el que se desenvuelven.... Triste triste como se le ve ahora, esas fotos tan desagradables donde siempre está con gente de dudosa procedencia y eso no tiene nada que ver con su color de piel, que quede claro, porque como siempre entran las manataras a fastidiar,,... Lo dejo claro eso es lo de menos, ella demuestra que es un ser tan egoísta que no le importa que pase con el, eso demuestra que ahi no existe amor ni cariño ni siquiera compañerismo... Y podría seguir.... Pero como ustedes son unas chicas súper inteligentes ya saben que otras cosas se podrían decir...
    Nuevamente agradezco que siempre estén para informarnos, gracias me encanta como llevan su blog, me encanta leerlas....
    Un beso para todas
    KG

    Kari Cu felicidades siempre!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyy Elena me lo he pensado todo el día y......creo que me conocen yo no le hablaría más bien sería lo que le haría si me la cruzo.....pero ya no me hace falta cargar más karma..........en realidad hablaría con Robert.......
    Si tuviera la oportunidad le diría que él es LIBRE de tomar toda las decisiones.....pero también sera PRISIONERO y para siempre de todas las CONSECUENCIAS............
    Robert un amor sano y verdadero...no te quita...tu salud...no te aleja de tu familia...ni de las amistades de toda la vida...ni te destruye tu carrera en nueve meses........Un amor verdadero no te rebaja...no te humilla...por el contrario te hace crecer...te enaltece tu vida...no te la destruye..........mira hacia atras y ve lo que fuiste y en lo que te has convertido y ve tu si eso vale la pena......si piensas que si...continua y seras...EL ETERNO PRISIONERO DE TUS DECISIONES Y SUS CONSECUENCIAS...................
    Besos Bettina. =(((

    ResponderEliminar
  8. Todas dijeron que Kristen destruiría su carrera y mientras estuvo con ella fue cuando le salieron todos los proyectos su familia pasaba mucho tiempo en los ángeles.
    Cuando él abandono la casa y comenzó su vida de soltero comenzaron los excesos y para rematar cuando apareció el engendro perdió todos sus trabajos incluso Dior lo excluyo de todo.
    Así que al final el karma existe la víctima termina siendo victimario y Kristen yéndole excelente.
    A esta altura hay mas de una pidiéndole a Kristen que deje a alicia porque preferían ese circo que por lo menos profesaban lo que predicaban.
    Y el engendro no existee

    ResponderEliminar
  9. Realmente a ninguno de los dos les diría nada sobre todo a la niña esta porque estaría colaborando con el circo y eso es lo que ellas busca que hablen mal o bien pero que hable yo no pienso colaborar en eso. Solo espero que si en algún momento las cosas mejoran para el TONTO de Rob no sea demasiado tarde para su carrera y que dios lo proteja de todo el peligro que corre con los excesos de alcohol y drogas. Es la segunda vez que escribo y como lo dije en aquella oportunidad la información que se consigue en otro blog están RIDÍCULA Y TAN POCO REALISTA QUEDA ASCO. ASÍ QUE GRACIAS!!! POR ESTE ESPACIO DONDE NO SE ESCONDE LAS COSAS A SI NOS CAUSEN TRISTEZA. SALUDOS DESDE VENEZUELA.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo si le diría muchas cosas, cosas que no puedo ni debo escribir... y al él le diría que mire hacía atrás y que vea lo que era y lo que iba a ser y en lo que se ha convertido, como en meses ha destruido un futuro prometedor, como se ha quedado sin familia, amigos, equipo de trabajo, proyectos interesantes..eso si, tiene AMOR jajaja, me rió yo de ese amor que solo se vende cuando hay conciertos.

    ResponderEliminar
  11. Hola mis brujis al igual que casi todas tengo una decepcion de ver a Un hombre com todo a su favor para seguir cosechando exitos en su carrera este asI como si nada Le importara y lanzando todo por la borda, cuando uno ama de verdad quiere el bien para esta persona pero aqui solo se ve que es el el que quiere verte triunfar y por mas que el lo intente ella no tiene mi talento no ese carisma que debe tener todo artista para atraer a Un publico; ella solo Le interesa es todo lo que se aprivecha de el y Le saca para ella y sus chupipandis. Muchas deberian reconocer asi nunca hay an side robsten que cuando el estubo con kristen nunca Cayo asi tan bajo en to dos los aspects en cuanto a lo profesional y personal me da pena ajena todo lo que Le pasa pero solo el puede solucionarlo ya no es Un niños. Otros actors Han salido de estados de adiccion mas fuerte que la de el.
    En cuanto a lo de preguntarle o decile ago a ella seria rebajarme ante alguien que mi ella misma se valora como para yo dedicarle Un poco de ATENCION! !!
    LA BRUJIS VENEZOLANA

    ResponderEliminar
  12. Yo solo le diria: Ramitas como hiciste para que semejante hombre este loci por ti?
    Esa es la pregunta del millon de dolares que Robert este hasta las trancas por esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... NO TE PUEDO CREER... ???? JAJAJAJJAJAJAJA

      Eliminar
    2. Eso no se pregunta se ve y con ir un poco a su pasado listo!!!

      Eliminar
  13. Queridas Ele y Mix.... mmmmmm yo no le diría nada por supuesto, yo diría que le pregunte que a Quien??? Jaja a ROBERT lo abrazaría y le diría el amor no esta en las drogas, el alcohol ni en que tu estés cegado bajo la mala intención de alguien que solo busca su propio beneficio, mira a tu familia eso es verdadero, mira lo que tenias en tu carrera, eso era verdadero, mira lo que tenias atras, verdad o no era mejor porque tu ibas avanzando a ser mejor, no lo que tienes ahora que te esta llevando a lugares cada vez mas oscuros...
    Sin embargo yo si tengo ganas de decirle a los miles y miles de chicas y no tan chicas que estamos siguiendo todo esto, como dicen nuestras administradiras estamos acá porque nos interesa ROBERT y pese a todo le tenemos cariño y mucho, decirle a todas que dejemos de abstenernos de comentar nada sobre ellos , así como muchas no le diríamos nada, que haría la supuesta diva si de pronto entra a buscar TODO lo que se comenta y llega y NO ENCUENTRA NADA SOBRE ELLOS, yo si creo que nos asombraría el resultado, seria una cachetada con guante blanco para ella...
    Ella creció no por ser la supuesta nueva novia de Robert Pattinson, sino por toda la atención que se le dio, si a pesar de su INMENSO intento de LLAMAR LA ATENCIÓN Y SENTIRSE DIVA la hubiésemos ignorado, me pregunto ¿que habría pasado?
    Abrazos querido aquelarre!!

    ResponderEliminar
  14. Querida Ele, como ustedes por cariño y solidaridad estamos con ustedes hasta que l decidan...

    ResponderEliminar
  15. Yo no le diría nada.... solo le pegaría una patada en el orto y la hago llegar a la luna sin vuelta jajajaja
    Anna

    ResponderEliminar
  16. Yo a la fulana, nada, me es completamente indiferente.
    A Robert le diría, Rob, esta claro que tu solo te estas arrojando al precipicio adrede, la razón?, solo tu la sabes, solo tu sabes lo que traes y lo que sientes, pero no puedes ocultar la tristeza que traes, se refleja en tu mirada y en tu rostro, aunque tu no quieras que se note, eso no lo puedes esconder, tu te estas autodestruyendo, eso esta muuuy claro, a nosotras no nos engañas.

    ResponderEliminar