viernes, 24 de octubre de 2014

ROB EN ARTE DIGITAL... QUE BIEN LE QUEDAN LOS UNIFORMES...



*A la espera de información sobre ´´Ojo del Ídolo´´ y ver a Rob personificando al malote de John Mendell, les dejo estas fotos que encontré en una excelente página, que hace arte digital con las imágenes de Rob. La foto del bombero la había visto, pero la otra NO... y de verdad Rob se vería woooowwww!!... Aunque recordando en el ´´Aviador Embrujado´´ se veía muuuuuy bieeeen... a soñar con nuestro chico, quizá algún día lo podamos disfrutar interpretando estos personajes*


9 comentarios:

  1. Hola Mix!! que lindas fotos, ahora voy a ver si hay algo para mis locuras!
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosas fotos para unas buenas noches!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo Gilvia que con estas fotos es imposible pasar buenas noches... uno se llena de sueños... H... jejeje

      Eliminar
  3. Lastima que nos quitaran Misson Blacklist, hubiera llevado uniforme. Pero estos americanos son tan "raros" que no iban a permitir que uno de sus héroes le diera vida un extranjero por eso tanto retraso hasta que Rob tuvo que dejarlo. Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo había pensado desde esa perspectiva desconfiada.... mmmmm

      Eliminar
  4. No me maten,pero no me gusta de uniforme es un lindo bomboncito y lo prefiero desnuditooooooooooo!!!!!!!!!!!!
    Besos y buen fin de semana para todas, por favor practiquen con sus escobas y como dice Albert Einstein:NUNCA DEJEN DE HACERCE PREGUNTAAAAASSSSSSSSSSS BRUJITAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!

      Entonces te pregunto Bettina: ¿A dónde lo pondrías... arriba o abajo...????

      Debemos practicar muuuuuuucho, porque el fin de semana que viene es HALLOWEEN, JEJEJEJJEJE

      MOMENTO JUSTO PARA UNA NOCHE DE BRUJAS!!!

      Eliminar
    2. Arriba,abajo al medio al centro y adentro jaajajajaaaaaaaaa que sabado tengo MY GOOOODDDDDDDDD!!!!!!!!!
      Tienes razón Mix el viernes que viene es nuestro cumple mis queridas brujitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar