martes, 14 de octubre de 2014

NUEVA FOTO FAN DE ROB HOY EN PARÍS, 14 OCTUBRE!!

WOWWW ROB AHORA TE TOMAS LOS CAFÉS EN LAS TERRAZAS DE LAS CAFETERÍAS?? DESDE CUANDO?? PERO SI SALES CORRIENDO DEL CHATEAU MARMONT Y TE TAPAS!! EN PARÍS ERES MÁS ABIERTO??CÚAL SERÁ LA DIFERENCIA?? AMBOS MOMENTOS SON DE TU VIDA PRIVADA , ASÍ QUE NO SE.... A VER.....  QUE SE ME OCURRE.... QUIERES DEJAR CLARO QUE ESTÁS EN PARÍS??? YAAA.... NO SERÁ QUE ESTA NOCHE HAY CONCIERTO DE ALGUIEN QUE CONOCES POR AHÍ?? EN CINCO DÍAS EMPIEZAS A RODAR Y HOY ESTAS EN PARÍS?? AUNQUE ESTO ES MUCHO MÁS PREDECIBLE DE LO QUE PARECE.... ROB, UN POQUITO MÁS DE ESFUERZO SI QUIERES SORPRENDERNOS, ESTA NOCHE TIENES LA OPORTUNIDAD, ESTAREMOS A LA ESPERA.....AHHH Y SEGURO QUE QUIEN QUIEN DÁ EL CONCIERTO ESTA NOCHE YA SE FROTA LAS MANOS.... ;)




FUENTE: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152694152871760&set=a.10151689998266760.1073741827.634951759&type=1&theater

22 comentarios:

  1. Bueno normal hoy se presenta FKA en paris, jaja que tristeza, que asco me da hollywood. Maria alvarez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sippp María!! Esa es la clave!!! Desde cuando Rob cuando viaja en su tiempo libre se deja fotografiar, posa y se pone un letrero: Estoy aquí!! En vez de esconderse con su chica a disfrutar de su intimadad sale a pasearse.... Yo desde luego no saldría de la habitación del hotel ni para comer, ni para desayunar ...... supongo que yo tengo otros instintos... Besitos María!!

      Eliminar
  2. Bueno, ni me sorprendo!! Los grises asuntan ya!! jejej En cinco días rueda y en vez de estar preparando su papel se hace semejante viaje.... y mañana Amsterdam??? porque la chica mañana se va para allá.... Se deja fotografiar con todo el mundo durante el finde, cosa que no suele hacer y a las pruebas me remito, y ahora se aparece en París....?? por qué allí concretamente?? quizás para tumbar uno de los lugares símbolo del robsten?? ;) Asi que esta noche probablemente tengamos espectáculo!! A sacar las pañomitas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón quise decir a sacar las palomitas!! Promo para todos y que no falte!!

      Eliminar
  3. no se porque especulan tanto en la vida de Rob, y no se porque algunas le hechan la culpa a KFA de quererse colgar de la fama de Rob, en todo caso él no es tonto, y sabe a quien dejar entrar en su circulo. Y si él le quiere promocionar la carrera, bien por él. a fin de cuentas nadie conoce a Rob realmente ni lo que piensa ni su vida, ni si lo que nos muestra en las entrevistas es su personalidad realmente, me acuerdo cuando algunas chicas decian que Rob salia conuna actriz llamada Rebecca no se cuanto y miren con lo que salio Rob, nada que ver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes por qué especulamos tanto con la vida de Rob??? Y tú haces??? Tú no estás especulando, tú no entras a decir y si la promociona qué?? no está especulando?? Sacas el tema de Rebeccca, y eso es qué es?? eso es especular con la vida de Rob, no??? tú vienes a hablar de la vida privada de Rob igual que hacemos nosotras. Con lo cual te digo dos cosas: 1. Especulamos porque tú también lo haces. 2. Especulamos porque éste es nuestro blog y hacemos lo que nos da la gana, más claro el agua. Especulamos y lo vamos a seguir haciendo, no nos gusta FKA y ni tú ni nadie nos va a convercer de lo contrario NUNCA y tenemos una opinión muy clara sobre el tipo de "relación" que ellos tienen, cosa que tampoco va a cambiar. Sino te gusta lo que hacemos y decimos, es muy fácil, no vuelvas... Ahhhh y no echamos solo la culpa a FKA, igual que en el Robsten no sólo echábamos la culpa a Kristen... La nueva generación de robstens están aquí y lo sabemos ;). Insisto a la que no le guste lo que aquí se hace y se dice, que no vuelva.....

      Eliminar
    2. Si no se quiere colgar de su fama, por que no esperar que pase la gira?, esa es una buena forma de demostrar los dos que es amor, y si están juntos desde antes porque empiezan los rumores cuando tiene el disco por sacar. Si tu te muestras cuando no hay posibilidades de negocio por el medio muchas especulaciones se acaban. Y con todas las barbaridades que le han mandado a su instagram (de gente que a mí parecer esta algo loca) y que hay gente que la defendido, porque Rob no lo ha hecho, eso es cosa de los dos, ya que él también estaba en esas fotos.

      Eliminar
    3. Te aplaudo anónimo!! Has dado justo en la clave!!! El momento concreto es lo que hace que todo se llene de grises.... Nada es casual en el mundo en el que se mueven, eso seguro ;)

      Eliminar
  4. No especulamos, ni echamos culpas a nadie, solamente no vemos esa alegría que otras ven. Y si esta ayudando a una amiga estupendo, tu no lo harías?. Pero en esta foto, (si sales con tu "novia" a comer en una terraza a la vista de todos es porque no te importa que todos sepan que eres feliz y sonríes), esta como si estuvieran mas de negocios que de otra cosa. Y las fotos fans en Chicago estaba mucho mas alegre. Y muy raro también que no haya foto de su acompañante, esperemos que salgan mas a ver si se ve mas contento. Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Desconfiada, nosotras solo nos guiamos por los hechos y los comportamientos.... El ponerse a hacer paripé ante las cámaras no es amor ;) Todo tiene un porque, y no tiene nada que ver con que ellos sean Romeo y Julieta!!

      Eliminar
    2. Creo que eso es lo que a todas nos ha hecho desconfiar,
      1. La sorpresa, en seis semanas de las cuales se vieron como 10-12 días pues estaban en ciudades distintas,y de pronto el gran amor.
      2. Las actitudes de estar con tu NUEVO NOVIO(A), no son "normales" de la mayoría de los novios.
      3. Si de verdad no quiero que se diga que soy la NOVIA DE ROBERT PATTINSON, porque soy UNA GRAN CANTANTE pues sigo con el bajo perfil hasta después de mi gira, si solo falta un mes.
      4. Jamas ha sido de ponerse en primera fila para los paparazzis, vamos no es tampoco muy de tomarse fotos con fans muy seguido, huye, corre, sale a escondidas, y ahora…..
      5. Y no creo que por decir lo que VEMOS DE LO QUE ELLOS MUESTRAN y opinemos que es todo lo contrario a lo que quieren que CREAN SUS FANS, estemos faltando al respeto, pues entonces que no se muestren, y así no opinamos lo que nos parece todo lo que esta saliendo, esto es solo una platica entre fans, CONFUNDIDAS, DESCONFIADAS, SEGURAS Y P A C I E N T E S!!!!

      Eliminar
  5. Gilvia, de donde eres? Soy desconfiada y soy de España, se que Elena también aunque no se de donde y Ximena de Chile, por cierto Ximena tengo familia en Chile pero por desgracia el contacto se perdió.

    ResponderEliminar
  6. Todo muy raro!! porque solo sale Rob, donde esta la chica? y otra cosa, la fotografía se ve que el que la tomo, lo hizo sin que Rob se enterara, por lo tanto debería de actuar natural, o sea, estas con la persona que quieres y extrañabas, minimo tienes una cara feliz, una sonrisa que no se te borra, pues asi es el amor o no?, o me equivoco?. Como dice desconfiada, parece mas una reunión de negocios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas hemos publicado todo lo que ha salido de ellos en Paris hasta ahora, hay que ver más allás de lo que parece.... Rob empieza a rodar la semana que viene y ella está en plena gira ummmm ;)

      Eliminar
  7. Holaaaaa chicas guapas!!!
    jajaja permítanme tomar aire, es que con tanta vuelta siguiendo a Rob, jajaja miren si tengo razón,
    - Sale de LA el 3 de Octubre no sabíamos el rumbo y cuando se le vio en NY, mas de una se alegro jajaja
    - supongo yo que regresa a LA el 7 de Octubre, pues el 8 tenemos la famosa foto (que risa me da recordar el video) donde el se trata de esconder al salir del Chateau;
    - El 10 de Octubre se le ve en Chicago, y según una nota leída, el esta INFORMANDOSE sobre el estilo de vida de los gánsters, que claro que esto si lo creo pues el es muy profesional y no me cabe la menor duda que la persona con la que se le ve platicando es algún historiador o conocedor profesional de toda la historia de las mafias que en esa ciudad existieron.
    - supongo yo que el 13 salió a parís pues el 12 todavía se le vio de compras en Chicago.
    - 14 paris, fotos por todos lados, "alegre" de tomarse fotos con fans, y NO NEGANDOSE A HACERLO??¡¡¡

    Ahora bien ya descansada, y leyendo sus comentarios con los cuales CONCUERDO TOTALMENTE, BUENO NO CON TODOS JEJEJE, apunto lo siguiente:

    - Mi querida ELE, tienes toda la razón, cuando antes de grabar a unos 6, SEIS, SEIS DIAS de grabar anda dando esa vueltecita?? Y un punto que quiero hacer resaltar de lo que dice mi querida Ele, quizá es para tumbar un símbolo Robsten?
    aunque, ya seria el segundo, o el tercero, o el cuarto??? , chequeen estoooooo
    1. Hotel Bowery NY
    2. Playas de California
    3. Bar NO VACANCY, lugar que frecuentaba robsten muchísimo.
    4. Paris
    Me pregunto yo, cual es el juego, quieren borrar algo?? jajajaja, como dice Ele TUMBAR UN SIMBOLO ROBSTEN??? peroque importa en que lugar este Rob? a nosotros nos importa si lo vemos o no en los "sitios robsten" con la nueva?? que interés puede tener el "tumbar" esos sitios??? A QUIEN QUIEREN CONVENCER CON ESO??? quizá quieran mostrar que puede andar en los mismos lugares con la nueva jajajaja creo que quien lo aconseja no lo esta haciendo bien, de verdad con respeto para las diversas opiniones lo digo.
    Las fotos que están subiendo, como bien dice también Desconfiada, pues no me cuadran y sobre todo la de la mesa ya no digo yo en una terraza ESTA EN PLENA CALLE, EN LA ACERA, BANQUETA o como en cada país le digan jajaja por favor, no creo que NADIE pueda estar en una mejor posición para tomar la mesa completa o cuando menos una parte jajaja por ejemplo como lo hicieron en el no vacancy, por cierto hago un paréntesis y recordé ahora en este momento que cuando salió la foto con Daylan Penn, estaba mas animado y mas cerca de las chicas que con su novia jajajaja, ahora si sigo, como les decía esta foto de París pues esta en plena CALLE, al estar así sin esconderse es porque esta GRITANDO tomen las fotos que quieran para eso estoy acá, solo le falto como dice Ele un letrero, pero yo creo que sin tenerlo tenia luces de neón diciendo AQUI ESTOY AQUI ESTOY!!!! tomen fotos, tomen fotos, MUUUUUY RARO.
    Continuara, pues no me deja publicarlo, lo parto en dos.

    ResponderEliminar
  8. Y que tal, vuelo tantas horas para estar con mi chica y me salgo a tomar un cafe en la calle y me tomo fotos con medio mundo y dejo sola a mi novia tanto tiempo?? ademas donde esta la alegría que debería tener en mi cara, suponiendo que es frío como dijo el chico de chicago, pues si estoy con quien me calienta (disculpen chicas jajaja), pues una sonrisa mas franca de oreja a oreja dirían en mi país, pero no, todo equis como dicen los jóvenes hoy en día.
    Concuerdo contigo Ele en que no solo FKA es culpable, como bien dices en su tiempo tampoco lo fue solamente Kristen, y miro y miro el pasado, miro y miro el hoy, intento imaginarme el mañana pero la verdad, este mañana esta tan gris como un frío frío día de invierno con una espesa niebla, que no te deja ver mas allá de tu nariz.
    No se especula, solo se comenta, no se culpa a nadie, solo se hacen ver las cosas, YO NO ESTARIA PERDIENDO EL TIEMPO SI TENGO UN SOLO DIA PARA VER A MI NOVIA TOMANDOME UN CAFE EN LA TERRAZA DE UN RESTAURANTE NI ESTARIA SALUDANDO A FANS CUANDO TENGO ALGO MAS INTERESANTE EN OTRO LADO. CLARO QUE ESO ES LO QUE HARIA YO.
    Un abrazo a todas, Gris pintada de Gris, la la la la la la oh oh gris pintada de gris….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gilvia eres sabia!! Maravilloso resúmen el que has hecho!! Sabes qué?? Creo que ese puede ser uno de los problemas de Rob, la gente que lo rodea, que le aconseja mirando su bolsillo.... aunque claro él lo permite.... Estoy deseando leer tu comentario en el juego que propuse, me apetece mucho conocer tu análisis de los videos de los enamorados!! Creo que al final todo es un gran negocio....juegan con nosotros así que nosotras jugaremos con ellos ;) ..... Nada es casual, sé que lo digo mucho pero no puedo evitarlo..... y viendo lo de hoy uffffff jejeje.... Opino como tú, si tengo un día en Paris con mi pareja a la que hace días que no veo, lo ultimo que hago es lo que ha hecho Rob... lo siento pero creo que yo no saldría de la habitación del hotel, a la mierda las compras!!! Pero como dices GIlvia, será que no sabemos apreciar el "plan romántico" de Rob jejejeje ahhhh y desde luego no me llevo a un amigo para que nos acompañe... nooo eso noooo y menos cuando en breve se van a separar por un tiempo largo.... No se si yo estoy al revés o es el mundo que se dió la vuelta, pero este gris va ganando la partida por ahora.... Un abrazo guapa!!

      Eliminar
  9. Bueno y ahora una pregunta y respuesta para Desconfiada, yo soy de México, y de que parte de españa son tu y Ele?? en Diciembre voy a su tierra, mi hijo mayor termina su Master y es su entrega de documentos. Si mi hijo mayor es ya profesionista y esta terminando su posgrado. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gilvia, yo soy de Valladolid aunque vivo en Madrid!! Que bien que te vamos a tener por aquí!!! Gracias por contarnos un poquito más sobre tí!! besos!!

      Eliminar
  10. Yo de un pequeño pueblo de la provincia de Castellón, Comunidad Valenciana. Desconfiada

    ResponderEliminar
  11. Hola otra vez, creo que esto se pone cada vez entretenido... como dice Ele hay que sacar las palomitas

    esta respuesta es para el anónimo que habla de especulaciones.

    Acá no se especula se comenta lo que vemos en los vídeos y fotos. Para mi especular es lo que se dijo en su momento de esta actriz o modelo Rebecca...

    Desconfiada no sabes en que parte de Chile están tus parientes??

    Gilvia yo pensaba que eras española??

    Besos !!

    ResponderEliminar
  12. Lo último que se es Santiago, y pasaban vacaciones en Valparaíso y Viñas del Mar, intente localizarlos por apellidos, pero es difícil. Una de mis primas se llama Ximena como tú de apellido Ballester. Eran dos hermanos casados con dos hermanas, en total siete primos. Localice a una persona que el nombre y el primer apellido coincidía con uno de mis primos, pero el segundo apellido no lo se o no lo recuerdo. Mi primo se llama José Luis , creo que localice a esa persona por la zona de Valparaíso. Tu de que zona eres? Desconfiada.

    ResponderEliminar